Página 33 de 46 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Si no vas a postear para ayudar o pedir ayuda, abstente. Blunt no hay ningun problema en que empiezes ...
Página: 33


  1. #641
    Regular Member Avatar de Pawaun
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    :arrowu: Si no vas a postear para ayudar o pedir ayuda, abstente.

    Blunt no hay ningun problema en que empiezes a tomar suplementos ahora o meses despues, en realidad dado que ya pasaste una etapa de acondicionamiento seria bueno que empieces con los suplementos. Es importante que converses con tu trainer porque el suplemento que te va a recomendar esta de acuerdo a tu objetivo (asumo que es masa muscular) y tu metabolismo.
    Última edición por Pawaun; 02/09/2009 a las 10:17

  2. #642
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Mira yo no tengo mucha experiencia con suplementos pero en estos días empezaré a tomarlos. Por tanto me he informado un poco sobre el tema.

    Nunca se pondrán de acuerdo sobre si realmente se necesitan suplementos o no. La respuesta es que depende del tipo de suplemento. Así que vayamos por partes:

    - Proteínas de suero de leche (whey): Debes consumir proteínás sólo si las necesidades de proteína de tu cuerpo no son satisfechas por la ingestia en tus alimentos. Así que si estás haciendo gimnasio a conciencia es muy probable que sí necesites proteínas (sobre todo ahora que la gente come pésimo). Así que en este caso no hay problema con que consumas proteínas desde el inicio. De hecho me arrepiento de haber esperado tanto, pues acutalmente en el mercado hay muchos suplementos whey sin grasa y sin carbos. Yo voy a comprar el Nectar Naturals (100% orgánico, xq esoty en esa nota)

    2.- Creatina. No debería consumirla ahora. La creatina es un optimizador de rendimiento. Es decir te ayuda cuándo llegas a tu tope. El día que te saques la michi en el gimnasio, te alimentes adecuadamente, duermas adecuadamente, ahí recién será el momento óptimo de meterte creatina.
    Ojo que sin estar en el estado de mencioné, la creatina hace crecer el músculo muy rápidamente. Pero ese crecimiento es un crecimiento "falso." Por que una de las propiedades de la creatina es voluminizar las células con liquido. Pero no es lo óptimo porque ni bien se deja de entrenar, los musculos se "desinflarán".

    P.D. Esta información es genérica. En mi caso yo no estoy apuntando a hipertrofiar demasiado los músculos, sino simplemente verme marcado y bien definido. Osea que probablemente yo nunca use creatina, sino sólo proteínas de rápida y larga absorción.

  3. #643
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Yo en lo personal si he tomado varios suplementos y de mi experiencia les puedo decir si es que recien comienzan a entrenar, es que se acostumbren a entrenar sin ellos al comienzo, despues de unos 3 meses como minimo recien comprar suplementos de acuerdo a tus objetivos ya sean quemar grasa, volumen, definir, etc.

    Ahora algo que me gustaria decirle a la mayoria es que ultimamente en todos los gimnasios veo que te venden carnitina en todas las presentaciones, pero la más comun que veo es la de en sachet para disolver mismo sal de andrews, en mi experiencia por que la he consumido y hablado con varios trainers, este es el mayor engaño de los gimnasio el que te venden tu carnitina ni bien empiezas para quemar grasas, pero en realidad lo que quemas es minimo, la energia que te da es minima, ademas que no existe un estudio 100% comprobado que diga que la carnitina quema grasas, en realidad es todo publicidad ese producto. Asi que si van a quemar grasas mejor comprense sus pastillas como lipo 6x, hydroxycute o otro parecido.

    Tambien otro consejo, sobre todo para los que van a gimnasios como sportlife o golds gym que son cadenas grandes, a sus trainers tampoco les crean todo lo que dicen por que ellos por venderte te diran maravillas del producto, por que sacan comision de cada venta te van a decir comprate creatina con glutamia, proteina y carnitina todo el paquete te van a querer sacar y te van a dar marcas malas o cosas asi, todo como te dije por vender. OJO todo esto lo digo por que tengo un monton de amigos que trabajan en estos gimnasios como trainers y son unos pendejos.

    Ahora para responder el post de wArM4Ch!n3 sobre los quema grasa, yo he probado hydroxycut hardcore y lipo 6x en estados unidos, los 2 me parecieron buenos pero tienes que tener cuidado con el "CRASH" que es cuando se te van las energias de esas pastillas es como si estuvieras a 100 x hora cuando las tomas y luego cuando se va el efecto te pones todo bajoneado, lo que no me gustaba es que te tenias que meter como 5 de esas pastillas al dia, bueno almenos yo tomaba como 5 y si son efectivas, pero siempre con una buena dieta de nada te sirve tomarlas si no vas a hacer dieta, tampoco es que sean milagrosas las pastillas de tomarlas y sentarte todo el dia y esperar que hagan su chamba. Ahora ten cuidado por que las hydrxycut hardcore tengo entendido que las sacaron del mercado en Estados Unidos por que habia casos de gente con problemas al corazon y esas cosas entonces lo removieron del mercado.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  4. #644
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    bueno si RAMBO parece que tienes razon esos sobresitos de carnitina que toman las flacas no me dan confianza pero bueno probare con un termogenico , me han recomendado bastante el xenadrine que es muy similar al hydroxycut , bueno mi plan es seguir quemando grasa unas 3 semanas mas para empezar a darle duro a los fierros.

    lo que dicen de los suplementos en gran medida es verdad te ayudan bastante siempre y cuando le des tiempo y dedicacion al gym sino es x las webas .
    bueno probare el quemador de grasa ya les estare posteando a ver como me va ...

    saludos
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  5. #645
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    El hidroxicut es demasiado fuerte y la carnitina si funciona pero no debes haber consumido ningun carbo antes.Primero prueba con la carnitina, de nada te servira si es que siges comiendo igual bajale los carbos que es lo que te hincha come grasas para quemar grasa (grasas buenas ah) y proteina mucha proteina sin tampoco irte al exceso por que tu higado lo sufrira,Trata de no comer azucares simples (pan,kekes,galletitas,etc) y come avena,fideos,arroz, tampoco en exceso pero no los puedes eliminar lamentablemente

    Si ya no quemas grasa con nada metele hidroxycut pero esta pastilla y otras de esas misma marca las sacaron del mercado por producir muertes no tengo la noticia ahorita pero si la encuentro despues la pongo(tambien fue por exceder la dosis)

  6. #646
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    buenoe stuve leyendo los primeros aportes y llegue a la conclusion que soy ectomorfo(baja masa muscular y grasa),, bueno ahce 6 meses que me decidi ami mismo ganar peso ya que mido 1,73 cm y pesaba en ese entonces 60kg ,, bueno estuve haciendo pesas y comiendo bastante supuse que habia aumentado de peso en algo ya que mis brasos se inchaban como keriendo explotar pero= me veia flako ,,bueno estaba todo bien hasta que me dio hepatitis A (la csm) pucha eso me bajo todo el peso que habia ganado, enfermo me pesaron y me dijeron 57 kg wtf? ,, me veia en el espejo y mic ara estaba flakasa,, bueno ahora ya ahn pasado 2 meses desde que me recupere me prohibieron hacer esfuerzo y comer grasas por mi higado x(,, epro como ya han pasado 2 meses creo que mi cuerpo ya esta recuperado ,, estoy volviendo a hacer ejercicios y me canso mas rapido es por estar tan debil x)) los musculos se vuelven a agrandar pero = kiero tener un peso normal y no seguir siendo flako d elos 60kg,,,, mi vieja me alimenta bien , toy repitiendo para ganr masa mascular como = que mi primo que sin hacer ejercicio ni entrenar parece una bestia(esta grueso pero no se le forman musculos),,
    tmb tengo una duda si correr en als mañanas kema grasa(eso seria fatal para mi ya que yo kiero ganar) , msi brasos estan agarrados pero mis peirnas siguen debiles , que ejercicio debo hacer para fortalecerlas y no perder peso sino ganar ,,, si alguien me pudiera ayudar con dietas y ejercicios para aumentar masa muscular,,,
    Última edición por brandoxz; 02/09/2009 a las 12:36
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  7. #647
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Hola come 5 o 6 gramos de carbohidratos,2 gramos de proteina y 1 gramo de grasa por kilo de peso.Vas a ver como recuperas peso al toque.No hagas cardio intenso osea si vas al gymnasio empiesa con calentamiento de 5 (camina) y termina con 15 minutos (baja intensidad para prevernir molestias a los musculos)

    Si quieres subir masa muscular lo mas importante es la comida (proteina+carbos)
    trata de consumir carbos complejos papa,camote,fideos y debido a tu bajo peso tambien puedes meterle arroz.

    La proteina es lo que recuperara el musculo por eso crecera, por que los carbos solo te inflaran.

    Mi consejo es que sigas comiendo carbos hasta que lleges al peso que kieres de ahi le bajas a 4 o 3 gramos x kilo la proteina siempre 2 gr x kilo

    No me siento muy inspirado ahorita para responderte la dieta lo que debes comer y todo eso srry.

  8. #648
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    blunTLandia
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    hidroxycut pero esta pastilla y otras de esas misma marca las sacaron del mercado por producir muertes no tengo la noticia ahorita pero si la encuentro despues la pongo(tambien fue por exceder la dosis)
    me asustaste

  9. #649
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Jajaja esque si es un producto fuerte mejor carnitina y dieta primero si no bajas hidroxy pero no automedicado

  10. #650
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Aca esta la info del hydroxycut del porque salio del mercado http://www.hydroxycutinformation.com/ aunque ya salio la nueva version el hydroxycut hardcore x http://www.bodybuilding.com/store/mt/hard.html la nueva formula.

    Bueno yo tome el hydrxycut y no me paso nada y tomaba de 4 a 5 pastillas al dia y conozco un monton de personas que tambien tomaron y no les paso nada, lo unico jodido era que te aceleraba el metabolismo y te mantenia despierto y luego te venia el "CRASH" pero que es normal con todos los productos que son para quemar grasa. Pero tampoco te vas a meter estas pastillas si sufres del corazon o eres hipertenso tampoco sean locos ahi si se pueden morir, tambien si son sensibles a la cafeina no van a poder dormir.

    Otra cosa acuerdense que no existe la pastilla magica, esto te ayuda pero siempre y cuando hagas ejercicio y tengas una buena dieta, de que te sirve meterte tus pastillas y estar tomando gaseosa todo el dia y comiendo basura.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  11. #651
    Member Avatar de dnteR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    bueno parece que yo soy del tipo (endoformo) y ya hace buen tiempo que me veo medio waton xd y no sabria como empezar ya que quiero reducir la panza y tbm aprovechar en ganar un poco de Musc. que me recomendarian uds. que estan ya buen tiempo en esto agradecere cada respuesta.

    Hablaoozz
    buuN 8) !!

  12. #652
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Weno yo tambien keria subir y bajar(musculo y grasa respectivamente)Es algoo muy muy muy muyyy dificil pero ni imposible si es que dispones de tiempo(comer bien y exacto,dormir mucho y entrenar fuerte)sencillo pero muy dificil.
    Si estas waton como dices tienes dos opciones
    1)Hacer full cardio pero no vas a bajar solo wata pero como en donde mas se deposita la grasa es el abdomen logicamente vas a bajar mas ahi.con pesas y abdominales algunos dias a la semana para que no estes flacido.

    2)Si kieres subir musculo puedes volverte un chancho (+protes) vas a subir mucho musculo pero es dificil que lo subas limpio (por los carbos)por eso tambien subes grasa de ahi te metes tus fat burner y te kedas con todo el musculo(es lo que yo keria hacer pero en abril)

  13. #653
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Una consulta para los que saben de suplementos.

    Voy a comprar proteína de suero de leche (whey), sin grasa y sin carbos. ¿cuáles es la mejor marca que se puede conseguir en Perú?

    Ya hice el análisis sobre hacer el envío desde EEUU o encargárselo a alguien y el ahorro es mínimo. Por tanto planeo comprar la proteína acá nomás.

    En mi gimnasio (Sportlife) venden Nectar. Pero me han dicho que el ISO-100 es mejor.

  14. #654
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    NITRO TECH - HARDCORE io la e utilizado i por experiencia esta prote me ayudo a subir, es mas limpia que cualquier otra, esta un poco caro eso si, alrededor de 370 soles, lo weno de esta prote es que te seca un poco i te sube mas en musculo pruebala es wenota.
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  15. #655
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    Una consulta para los que saben de suplementos.

    Voy a comprar proteína de suero de leche (whey), sin grasa y sin carbos. ¿cuáles es la mejor marca que se puede conseguir en Perú?

    Ya hice el análisis sobre hacer el envío desde EEUU o encargárselo a alguien y el ahorro es mínimo. Por tanto planeo comprar la proteína acá nomás.

    En mi gimnasio (Sportlife) venden Nectar. Pero me han dicho que el ISO-100 es mejor.
    Renegado no se si venderan aca en Peru, seria cosa que preguntes pero esta proteina a mi me parece muy buena 0 carbohidratos como quieres, es Zero Carb Isopure http://www.bodybuilding.com/store/nb/lowcarb.html , otra proteina que en lo personal me parece excelente y es una de mis favoritas por precio y calidad es la 100% whey de ON http://www.bodybuilding.com/store/opt/whey.html

    La Nitro-Tech, no la he probado pero por varios comentarios de amigos y leyendo en paginas reviews, dicen que es mas que nada puro marketing, no digo que sea mala pero esta muy sobrevalorada.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  16. #656
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    como le hago para bajar wata ? ..consejos pls

  17. #657
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Gracias por los consejos. Estuve leyendo y parece que la Optimun es bastante buena y tiene varios reviews positivos. Voy a buscarla en Lima, sino le diré a mi hna que me la mande.

    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    como le hago para bajar wata ? ..consejos pls
    Leer la discusión antes de preguntar algo que se ha posteado "n" veces.

  18. #658
    Senior Member Avatar de tucarniº
    Fecha de ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    ilo
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    uhmm a lo que se refiere a liquidos.. depsues o mientras se haga la rutina respectiva de cada dia.. que liquido es el mas adecuado para hidratarse.. y el xq?
    pd: el powerade es malo? me contaron que igual que el powerade y otros.. tiene electrolitos :s y eso hace q se te infle el musculo? cierto o no aier escuche eso no estoy seguro! gracias =)
    [RyF] cArni @oASis

  19. #659
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    Gracias por los consejos. Estuve leyendo y parece que la Optimun es bastante buena y tiene varios reviews positivos. Voy a buscarla en Lima, sino le diré a mi hna que me la mande.



    Leer la discusión antes de preguntar algo que se ha posteado "n" veces.
    a sorry no habia visto. flojera para leer :D

  20. #660
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    el bajar peso se basa solo en quemar calorias?, me refiero a cuando hacer cardio + dieta
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

Página 33 de 46 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •