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Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por LansXero Eso que mencionas es muy similar a lo que ponen en la Dieta Anabolica. A laaa ya ...
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  1. #681
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Eso que mencionas es muy similar a lo que ponen en la Dieta Anabolica.
    A laaa ya quiero hacer esa dietaa.Nunca la habia escuxado pero se ve rica,Pero la hare cuando quiera ganar musculo.Tambien noc me da un toq de palta es mucha grasa diaria aunque subas musculo y bajes grasa supuestamente.

  2. #682
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Acabo de iniciar una dieta para quemar grasa.Estoy con 12% por las tardes y 13% x las mañanas.Mi meta es 8-10.Apartir de mañana empesare a tomar carnitina la voy a tomar con el desayuno y 30 minutos antes de entrenar.La verdad noc si la toma del desayuno quemara grasa, me parece que mas va por el lado de acelerar el metabolismo.Pero bueno habra que probar.

  3. #683
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Unas preguntitas si pls me las responden:

    Ok yo peso 82 kilos(taba en 113 xD) y bueno ahora no puedo bajar de los 8x, toy tratando como 2 meses, asi ke me puse una dieta de alta proteina, bajisima en carbs.

    Toy comiendo 3 huevos en la maniana, mas 2 tostadas.

    2 Huevos en el almuerzo, mas 1 tostada

    3 huevos en la noche

    Todo esto acompaniado de harta agua, y kisas 2 huevos mas si es ke me da hambre.

    Mas toy corriendo 10 km por dia, mas como 30 mins de abs y ejercicios.

    Ta bien, o deberia cambiar algo, es para bajar solo unos 7 kilos ke me kedan de mas(ke son los mas dificiles)

    Btw tambien, cuando hago barras asi sea de espalda o de frente, me cuesta mucho hacerlas, ahi algun secreto, solo puedo hacer 3 de frente y 2 de espalda, y eso ke trato todos los dias al menos hago 4 intentos hasta ya no poder ni subir pero aun no puedo hacer mas.

    Algun tip?

    ty ty :D
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  4. #684
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    mm pon mas datos, estatura, edad, tipo de cuerpo (endomorfo, ectomorfo, mesomorfo)... corres 10km por dia? por ahi si quieres ganar fuerza puedes hacer la rutina de 5x5
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  5. #685
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Bueno mido 1.75, 27 anios, creo ke soy de los ke gana musculo pero tambien grasa.

    Tambien esta dieta es casi nula en azucares, solo una fruta por dia.

    ke es la rutina 5x5? esta en este topic? y diganme pls como poder hacer mas barras, es taaaan dificil. Btw no voy a ningun Gym solo entreno en el parke asi ke no tengo accesso a pesas.

    Btw sobre los men boobs, antes tenia, pero desde ke empeze a correr y hacer planchas seguidas(osea no 2 o 3 sesiones de 15 o 20 repeticiones si no de frente hago 50, y de ahi descanso 4 mins y hago hasta ke mi musculo pueda) casi han desaparecido, solo me keda el pellejo, al cual tengo ke meterle mas cardio.

    En realidad, me parece raro ke corriendo y demas aun asi no pierda peso, mas lo ke tengo es pellejo ke me cuelga un poquito, me dicen ke con tiempo este se desaparece si sigo viviendo saludable, y ke tengo suerte por ke despues de los 30 esto ya no va a pasar.
    Última edición por Zparda; 15/10/2009 a las 17:28
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  6. #686
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Oh sabios eruditos del gym de BZ, aca una pregunta que seguro deben tar cansados pero creo que vendria bien hacer un F.A.Q .

    Cual es la mejor forma de bajar la panza/wata , aparte de abdominales.

    Como se trabaja la zona del abdomen, incluido las partes laterales y traceras donde salen las llantitas.

    Soy de contextura delgada pero gracias a la cerveza gaseosa toy waton flaco asta las weas

  7. #687
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Con abdominales no vas a bajar la panza, bueno para mi la mejor forma es dejar de comer cosas dulces, grasosas y carbohidratos (papa, arroz, pan), correr/trotar/caminar 1 hora al dia sin interrupciones. Si tu meta es no tener ni una gota de grasa en poco tiempo (haciendo lo anterior con mucha fuerza de voluntad) entonces yo iria haciendo abdominales también asi en unos meses ya notarias los "cocos" pero yo por mi parte no lo haria ya que en lo personal mas me dedicaba a hacer abdominales q cardio y a la final veia que casi no bajaba la panza y era xq los cocos se habian desarrollado pero la grasa los tapaba xP. Bueno espero que alguien con mejor y mas experiencia te aconseje yo solo te cuento lo q he vivido

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #688
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Si haces muchos abdominales, al final tu wata crece por ke los abs crecen, correr y hacer bastante ejercicios de cardio son siempre la solucion. Toma bastante agua con limon.

    Ahh btw quitee esa dieta de pura proteina, gane 3 kilos de musculo pero no baje nada de grasa. Creo ke mejor sigo una dieta normal, pero voy a empezar a ir a nadar 4 veces a la semana.

    Btw alguien sabe si nadar es mejor ke correr para quemar calorias?
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  9. #689
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Si quieres quemar calorias al toque has squash.Si kieres quemar grasa corre o nada a 65% de pulsaciones si tienes 20 es maso menos 130 pulsaciones.

    Quemar calorias no es lo mismo que quemar grasa segun ya varios trainers que les e preguntado.

    Estoy haciendo dieta quemagrasa la 1ra semana fue muy agresiva perdi 3 kilos 2 de grasa 1 de agua (osea solo perdi 2 kilos) bueno tmb solo la segui 5 dias por que los ultimos dias me dio unos ataques de dulce impresionantes jaja.

    Con respecto a la carnitina no me consta que funcione.....

  10. #690
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Oh sabios eruditos del gym de BZ, aca una pregunta que seguro deben tar cansados pero creo que vendria bien hacer un F.A.Q .

    Cual es la mejor forma de bajar la panza/wata , aparte de abdominales.

    Como se trabaja la zona del abdomen, incluido las partes laterales y traceras donde salen las llantitas.

    Soy de contextura delgada pero gracias a la cerveza gaseosa toy waton flaco asta las weas


    Si quieres bajar la panza lo último que tienes que hacer es abdominales inferiores y oblicuos, que es donde más se acumula la grasa, puede hacer los normales, pero tampoco exageres, 3 series de 20 por ahora estaría bien.

    Trata de comer más proteína, y modera los carbohidratos, si vas a trotar, trata de que sea a un ritmo muy activo y por lo menos media hora sin parar, si puedes, deja el trago por unas semanas y come sólo en tu casa, comer en casa es lo mejor que puedes hacer ya que tienes mayores posibilidades de cuidarte.

    Fuerza de voluntad, suerte =D.

    _________


    Por otro lado, me luxé la mandíbula de manera crónica, hace un poco más de un mes, estuve internado en la clínica y me operaron, no podía abrir la boca así que sólo me alimentaba por cañita mediante licuados (MALASO), he perdido como 4 kilos de peso, pero gracias al cielo no he aumentado grasa, es más, he bajado, y me preocupa.

    Ayer fuí al gimnasio y de estar pesando 72kg, estoy en 68kg, de tener 8.4% de grasa en el cuerpo, ahora tengo 5.3% :|.

    Mido 1.79.

    Ya voy unas 2 semanas en el gimnasio, quiero subir estos 4 kilos que me faltan de la manera más rápida posible, a ver si por ahí alguien me recomienda una buen mix proteico, a mí me dijeron que me comprara el "Matrix" en Lab Nutrition, pero no sé. Lo que yo quiero es subir mi peso en masa muscular, no en corporal, ya que juego fútbol y necesito estar lo más ágil posible.

    Oh grandes sabios legendarios de la nutrición y del gimnasio, yo, un Senior Member, los invoco.


    Gracias de antemano =D.

  11. #691
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    gracias por las respuestas, bueno, respecto a trotar ya voy 1 semana nonstop 30 mins diarios y 20 abdominales diarios, y una serie de levantaditas de pesas de 6kg / 10kg ... y si he notado una notable reducion ala panza good...

    Por ese lado estoy en buen camino, ahora la duda en la dieta, pues vengo de recuperarme de una hepatitis A, primero estuve recontra flaco, despues que me permitieron comer d vuelta, pues arrase con todo y fue ahi donde subi notablemente de peso y masa, añadiendo la incapacidad de hacer ejercicios por el estado fisico que me dejo la enfermedad y un estilo de vida practicamente sedentario... bueno he notado que con los ejercicios estoy recuperando la resistencia y la fuerza :D

    Ahora es posible darse su gusto galleta/2 vasos d e gaseosa/pizza por lo menos una vez a la semana? O eso simplemente derrumbara todo el work q hice durante la semana...?

    *Cual es la mejor hora para hacer ejercicio? Despues o antes de comer? en las mañanas? noche?

    pd : yo suelo comer bastante sano, pollo carne pescado acompañado por papa y arroz / menestras

  12. #692
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    ok fin de la semana de Dieta, resultado toy pesando 86 kilos, termine ganando 4 kilos de musculo 2 de grasa.

    Aparte, me faltaba mas cereales, por ke no fui al banio por 2 dias xD. Ahora creo ke voy a incrementar a 1 hora de trotar en vez de 45 mins, mas abs, mas push ups pero eso es todo. Subir mi ingesta de carbs, bajar la prot un poco, y tomar agua mineral ya ke cuando corro tanto tiendo a perder bastantes minerales.

    Frutas de regreso, y comer un poco mas de verduras. Btw ahi algo ke me parece raro.

    En Weight Watchers, uno come por puntos, digamos medio pollo a la brasa es como 10 puntos, y uno come ventitantos puntos por dia. Lo extranio es ke la papa, son 2 puntos, no importa cuanto comas, puedes comer papas para llenarte todos los dias lo ke ayuda bastante. Si despues puedes kemar los carbs tons tas bien.

    Lo malo es ke mi roster del trabajo ta bien jod... asi ke tengo ke cambiar mis horas para ejercitar(antes empezaba a las 8 y terminaba a las 9:30, ahora trabajo desde las 8 hasta las 15). Lo unico ke hay ke hacer es vencer a la flojera :p.
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  13. #693
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    wtf!! en 1 semana se puede ganar 4 kilos de musculo?? yo crei que por mes lo maximo de masa magra(musculo ) que se podia lograr era 400gr( dieta + sacandote la michi entrenando -.- lo demas es grasa y retencion de liquidos
    George juarez

  14. #694
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Lo que me referia a la rutina 5x5, es hacer con el peso máximo que puedes levantar (sin ayuda) 5 repeticiones 5 series ... te ayuda a sacar fuerza para posteriormente levantar mas peso según el ejercicio que requieras ... también puede haber un ligero aumento de masa muscular, es más recomendable hacerlo cuando piensas que estas llegando a tu límite de fuerza.

    Un consejo siempre que entrenen en el gym consiganse un partner que les ayude a levantar peso, para que puedan trabajar las series completas y levantar el 120% del peso adecuado, si no pues no lograrán crecer mucho van a haber que justo cuando ya no pueden levantar más son justos esos ejercicios donde el músculo recien se incentiva y va a crecer.

    Otro consejo olvidense de comer el calentado como cena, eviten los carbohidratos en la cena, lo mas sugerible seria su buena ensalada con algun pedazo de pollo cocido, o el buen pescado que es infaltable en las dietas !!

    Lo que si les recomiendo a la hora del almuerzo son pastas!, tallarines(pero sin salsa roja) yo lo que los mezclo son con la salsa de la papa a la huancaína y le meto atún, buenazo y 100% saludable.
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  15. #695
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por alonso- Ver mensaje
    wtf!! en 1 semana se puede ganar 4 kilos de musculo?? yo crei que por mes lo maximo de masa magra(musculo ) que se podia lograr era 400gr( dieta + sacandote la michi entrenando -.- lo demas es grasa y retencion de liquidos
    Supongo ke sera como tu dices, aunke recuerdo ke cuando iba a Gold Gym, cada 2 semanas me veian el peso con esa makinita, y en 2 semanas ganaba 1 kilo de musculo, o asi me decian las nutricionistas.

    Bueno, termino esa semana, pero ya iba un mes y medio, y bueno si 4 kilos, yo aparte trabajo en construccion y siempre toy haciendo algun esfuerzo fisico. Y comi bastante pero bastante Huevo (plus Vennom, pero ni mas muy caro)xD creo ke la idea era comer 8 al dia, pero terminaba comiendo 16, o si no me comia medio pollo.

    2 horas en el gym, pero kisas como flojee en correr, se me vinieron todas las grasas de los huevos.

    A ver, el otro dia, taba leyendo el manga de Kenichi the Strongest Disciple. Bueno kisas ahi bastante ficcion pero algo sono bastante verdadero.

    Ahi 3 clases de musculo, uno blanco ke tiene bastante resistencia pero no tiene mucha fuerza, musculo marro ke tiene fuerza pero no resistencia, y el musculo rosa ke tiene fuerza y resistencia. Se supone ke tenemos poco musculo rosa, pero si tenemos.

    Es verdad? y en caso de ser verdad. Se puede convertir el musculo blanco o marron en rosa?(eso lo saque del anime xD asi ke sorry si dije algo estupido)
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  16. #696
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    jaja no seas pues.. en el gold gym en la vida te van a decir que no estas progresando ( te motivan para que te quedes mas tiempo ) esa maquinita mide la grasa pero si dices que comes 6 a 8 comidas lo haces con sal? porque si es asi es full retencion de liquidos.. y si dices que comias
    medio pollo pues lo maximo que el cuerpo asimila por comida es de 40gr de proteina el exeso se convierte en grasa ,medio pollo debe tener como 60 a 80gr

    pd: te lo dejo mas claro si fuera tan facil subir de masa o musculo en 1 mes por la calle no verias ni flacos telas ni gorditos, todos serian agarrados :)

    pd2 : facil es bajar de peso .. lo tranca es subir limpio
    George juarez

  17. #697
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    En gold gym te dicen la verdad lastima que nadie progresa por que para que te den dieta tienes que pagar aparte asi que la gente que no sabe sige comiendo igual o peor y por eso los cambios son casi nulos.
    Eso lo de 40 gramos de proteina es muy muy muy relativo.Hay personas de 120 kilos que eso le queda en el diente y necesitan mas proteina como hay otras que con 20 gramos es suficiente.No se sabe bien con exactitud depende de tu masa magra,metabolismo,etc.

    Si tienes razon subir limpio es muy dificil es mas yo creo que no se puede por que siempre subiras un 0,x como minimo.Tengo un amigo que lo hizo y bajo su grasa a 9 maso pero lo que subio en musculo en todo eso tiempo no fue mucho solo 5 kilos en 2 años.Pero logro bajar toda su grasa por que no solo iba al gym sino tambien jugaba basket.

  18. #698
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    yo tengo un amigo entrenador del gold gym y a los principiantes les hacen creer que las proteinas son la barita magica solo para vender y nunca le dicen que para crecer es dieta-descanso-entreno de ahi recien la quimica para los que quieran crecer masa haganse su ollon de avena quaker una pechuga al dia repartida en 200 gramos ( 4 comidas ) ensaladas- con pan integral arroz papa ( carbos maxmimo 8 de la noche para volumen 5 a 6 para definicion) coman huevos -leche descremada en milk shake de platano......... no se sobreentrenenen y duerman minimo 8 horas .. van a ver que se van a poner como un toro sin necesidad de wheys


    pd . si tienen mas dinero creatina y glutamina ( para los que llevan 6 meses a mas -).
    pd2: pongan resultados a largo plazo 6 meses min -aca los resultados se ven con el tiempo .
    pd3: no se obsecionen si ven gente mas grande ya creceran :).
    pd4: consiganse un compañero de entreno para dar el maximo press bancas y press militar..tb en jalones de espalda.
    pd5: tomen harta aguaaaaaaaaaaaaaaaaa SUERTE
    George juarez

  19. #699
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    jajajaja eso es verdad los trainers ganan su comision por cada suplemento que venden que no debe ser un % despreciable.

  20. #700
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    depende de la zona pero mi pata por producto gana de 80 al 90% .. cuando recien empezaba tambien cai :(.. pero ellos viven de personals y suplementos :P
    George juarez

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