Página 37 de 46 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; el gold gym esta algo caro algo de 699 por 3 meses pero el servicio es espectacular para los que ...
Página: 37


  1. #721
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Wink Re: Gimnasios :D

    el gold gym esta algo caro algo de 699 por 3 meses pero el servicio es espectacular para los que quieren incursionar en el mundo del gimnasio vayan a un gimnasio cerca de su casa... tampoco se asusten si empienzan a ganar peso en vez de bajarlo esa mala mania de relacionar el gimnasio con la perdida de peso es totalmente equivocada lo que te hace bajar de peso es la dieta que lleves ,cuando se combina con el ejercicio solo acelera el proceso y tonifica los musculos( sin la dieta no vas a bajar ).
    League of Legends player!

  2. #722
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    conocer gente ( llámese flacas :P )
    Jaja este conxe, pucha si vas a entrenar preocupate de las flacas despues de tu rutina porque lo recomendable si vas a hacer pesas es descansar entre 40 segundos a 1 minuto 20 seg por serie (no te concentres mucho en hacer hora porque te vas a enfriar), o bueno al menos asi entreno yo, ya te explicaran mejor los trainers.

    Hablando del gold gym, la verdad creo que tambien te ofrecen membresia de 6 meses al rededor de 1000 so. Yo he ido solo como invitado pero igual me hicieron pasar por toda la info ( a la fuerza querian convencerme :x ). Lo que mas me gusto fueron sus fajas corredoras (asi se llaman no?) tiene variedad de maquinas y todo pero yo me siento contento entrenando por mi barrio nomas. Eso sí, en asesoria por parte de los trainers "A1".

    Como dicen arriba seria bueno que te metas a uno cerca de tu casa (gastas menos y entrenas igual, obviamente dependiendo de ti).

    Pd. Si te vas a ejercitar haslo rapido, el verano esta a la vuelta del mes :).

    Consejo de un conejo :Snif: .
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  3. #723
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    S/.700 por 3 meses? Ouch! :oops: ... Mi universidad tiene convenio con el Golds Gym pero sólo en el de Camacho, S/. 300 por 3 meses.

    Alguna promo con tarjeta? Alguien sabe?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  4. #724
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    uhmm estube leyendo algunos post aparentemente muchos se estan confundiendo sobre el tipo de rutinas a seguir y sobre las dietas bueno les dejo esta info !=)

    Es una de dos

    o haces una rutina de definicion que consiste en bajo peso pero muchas repeticiones combinada con una dieta de definicion la cual es bajos carbohidratos y altras proteinas .(aqui entra el cardio)solo bajaras de peso y seras flako naa de musculo ...

    o haces una rutina de musculacion que consiste en alto peso pocas repeticiones combinada con una dieta de musculacion que consiste en varias comidas al dia combinando altos porcentajes de carbo y proteinas mas tu debido suplmento!(aqui no hay cardio solo ejercicio fuerte) llegaras a tener un cuerpo espectacular

    Estos dos se complementan la mayoria de fisico culturistas hace 11 meses de musculacion y 1 mes de definicion aqui es donde se privan de todo y logran xuparse de lo lindo =D hasta 2 meses pueden ser !

    bueno tu eliges !! a que te quieres enfocar a mi criterio asi es que seas gordo lo primero que debes hacer es comensar con una rutina de musculacion !y luego despues de 8 meses o 1 año empezar con un rutina de definicion ...
    digamos que quieres empezar a definir ,pero la cosa es que vas a definir ?? ... si lamentablemente no tienes nada de musculo es como empezar a esculpir sin tener material con que hacerlo !!!
    Última edición por Piraña Gorda; 23/11/2009 a las 14:13
    League of Legends player!

  5. #725
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Estas equivocado brother eso que dices lo de altas repeticiones para definir y bajas repeticiones para volumen es un MITO.

    En la definicion solo sirve el cardio intenso con la buena dieta nada mas. Cualquier tipo de ejercicio que hagas con pesas siempre va a ser anaerobico y no te va a sevir para que logres definir, con altas repiticiones lo unico que puedes sacar es resistencia. Las repeticiones para mi almenos tienen que ser de 10 a 12 siendo un peso que las 2 ultimas repeticiones te cuesten sacarlas.

    Definicion = cardio + buena dieta
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  6. #726
    Senior Member Avatar de ::TeLaRiuS::
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Al frente de un monitor px
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    una pregunta para los que tienen experiencia en esto de los gym

    cual es la proporcion de los pesos con los que debo trabajar cada grupo muscular a para desarrollar un buen cuerpo?

    ejemplo
    para tener buenos brazos y hombros ke pesos debo usar en hombros, biceps, triceps, antebrazos?

    gracias de antemano
    TeLaRiuS

    dewelta al KO? facil a xD
    SER AQUI Y AHORA...

  7. #727
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    El peso es relativo mas o menos al tiempo que tengas entrenando, ejemplo : Cuando empeze hace como 3 años levantaba 30 kilos para pectoral en una maquina llamada "peck deck" (si me equivoco no es a proposito) y ahora estoy en 90 kg. Deberia levantar mas pero no soy constante :(.

    Si piensas trabajar biceps (curl con mancuerna), seria bueno que trates de levantar entre 6, 8 o 10 kg dependiendo de lo que te de el brazo y luego con el tiempo te daras cuenta de que se te hace mas facil, ahi es cuando le aumentas.

    Pd. Ayude? s:
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  8. #728
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    700 x tres meses??Golds gym de donde? de la luna?Ese es el precio x 6 meses aproximado.Si agarras una buena promocion (fin de mes) te pueden regalar 15,30 o 45 dias.

    Tambien hay otras de 1200 lks maso pero x 14 meses.

    Bueno yo estoy en golds y no es nada del otro mundo es un kge de risa con los trainers algunas flacas ricas y todo eso.Pero esta sobresaturado es imposible hacer cardio a las 7 de la noche o a las 6 de la mañana.A pesar de todo esto siempre habra un espacio para ti (no es un slogan es verdad)en lo que se refiere a maquinas.

    Ahorita no me interesa mucho sacar musculo estoy yendo mas para correr(hacia frio en el parque y cuando respiraba x la boca me enfermaba xD) y preparando mis musculos para lo que se viene (especialmente abdominales)

    Un gym que recomiendo bastante es Personal Training pero tiene un punto negativo extremo.Precio.

    Si eso de marcarte con mas repeticion es un mito.Lo que puedes hacer para segregar mas acido lactico y activar la hormona del crecimiento es hacer primero un ejercicio que vaya a varias articulaciones (sentadillas con barra o hack squat con bastante peso) y de ahi otro que vaya a unas cuantas articulaciones (leg press) y finalmente uno que vaya solamente a una sola articulacion leg extension.

  9. #729
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Holaa , una pregunta , sabe depues de cuanto tiempo tus musculos sanan , depues de hacer ejercicios ? .

  10. #730
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Sanar?, creo que te refieres a que tu musculo esta resentido despues de hacer ejercicio :p. Bueno en promedio 3 dias pero te recomendaria que no dejes de hacer ejercicios solo porque esta algo adolorido (puedes reducir el peso) y de esta forma chapes costumbre faster.
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  11. #731
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Talking Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Estas equivocado brother eso que dices lo de altas repeticiones para definir y bajas repeticiones para volumen es un MITO.

    En la definicion solo sirve el cardio intenso con la buena dieta nada mas. Cualquier tipo de ejercicio que hagas con pesas siempre va a ser anaerobico y no te va a sevir para que logres definir, con altas repiticiones lo unico que puedes sacar es resistencia. Las repeticiones para mi almenos tienen que ser de 10 a 12 siendo un peso que las 2 ultimas repeticiones te cuesten sacarlas.

    Definicion = cardio + buena dieta
    De acuerdo en cierta forma.
    MITO ? informate un poco mas ya que mas del 90 porciento de culturistas hace eso al comienzo para ganar masa .
    Por las dudas lo que yo llamo altas repeticiones no es mas de 15 y el peso no es que sea ridiculo por ejemplo si cargas 30 kilos en hombros mancuernas y haces 10 (musculacion)para definir haces con 24 o 26 y haces 15 (definicion) claro que antes de empezar a definir ya tienes el musculo desarollado, con tus meses de definicion lo vas a esculpir y mantenerlo y luego sigues normalmente con tu rutina de musculacion.(claro esta con una dieta balanceada y ejercicios cardio moderados para no perder demasiada masa)
    Te recomiendo la pagina Culturismoysuplementos.com suerte !
    League of Legends player!

  12. #732
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Red face Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por -Beetlejuice Ver mensaje
    Holaa , una pregunta , sabe depues de cuanto tiempo tus musculos sanan , depues de hacer ejercicios ? .
    Dependiendo del tamaño del musculo si son grupos chicos con un dia es suficiente si son grandes como es el caso del trabajo de piernas 2 dias o hasta 3 (depende mucho de tu metabolismo)claro esta que si recien empiezas te va a doler un poco hasta que te acostumbres saludos ! Te recomiendo entrenar 4 veces por semana es lo optimo.
    League of Legends player!

  13. #733
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    bueno , alguien ha probado el animal pack , que tal es este suplemento ???
    alguien que lo haya probado cuente sus experiencias por favor me serian de mucha ayuda ; hay gente que habla maravillas del producto ,otras que no pasa nada , un par de opiniones nunca estan de mas , gracias .
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  14. #734
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Buenas a todos... deseo hacer ejercicios de resistencia (cardios creo q les llaman)... lamentablemente no dispongo de tiempo (y menos dinero xD) para ir al gimnasio... aun asi voy hacer un esfuerzo y comprarme alguna maquina?, o hacer ejercicios para el hogar.

    Por ahi me dijeron q las bicletas servian...otros que no.. igual me comentaron de esas maquinas para trotar... quienes tienen razon?

    Se que no es igual gimnasio al hogar... pero creo q los q trabajan a full me entienden... y los q trabajan a full y quieren seguir "en forma" me entienden mas xD.

    Por el momento no deseo definir o sacar mas "musculo" solo resistencia.

    P.D. Rambito help me :D
    Alienware M17x Laptop- 3D

  15. #735
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Ubicación
    CASA RODANTE
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    :arrowu:
    jaja como tu dices facil para q tanta maquina si solo quieres sacar fisico :) yo lo que hacia era saltar la famosa soguita y una buena carrerita de 15 minutasos en el parque, si no puedes salir al parque salta la soga aumentandole la velocidad y corre un poco en tu techo como un loquito y ya :)

    PD : Maquinas en quality products hay por montones facil encuentras una barata y te la compras :)

  16. #736
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Realmente sobre correr para bajar de peso, deberia de ser 40 minutos si solo piensas correr.

    Yo por ejemplo ahora ke tengo tiempo, corro 20 mins, 20 mins de ejercicios y de ahi a nadar por 1 hora.

    Pero si bien kieres hacer ejercicios en tu casa ahi 2 opciones:

    Ir al parke:

    Pros: es entretenido, mas si hay otra gente ke trota, si es un bonito dia hasta te puedes kemar un poco

    Contra: choros, mal clima, bastante polucion(asi vivas donde vivas), si sudas mucho te puede dar catarro o alguna cosa, huecos, malos olores ke a veces ahi, te puede dar roche si tas waton xD, si tienes poca fuerza de voluntad vas a quitear los dias ke no se te paresca el dia, bonito para correr.

    Mas contras ke Pros, la otra solucion es trotar en tu casa.

    Pros: seguridad, la temperatura del cuarto se mantendra(no hay escusa para decir ke hace mucho frio), te puedes dar un duchazo fast.

    Contras: es aburrido a menos ke tengas al ke ver u oir en la tele, el espacio es reducido, si no tienes fuerza de voluntad es aun mas facil quitearlo ke el salir a correr, por ke cuando ya estas afuera tu solo le das.

    Asi ke si corres en tu casa, comprate esas maquinas para correr como las ke tiene el golp Gym, pon un video de Dragon Ball, o pon musica, o algo ke te haga olvidar ke estas corriendo. Ten una botella de agua cerca a ti en todo momento, corre 40 mins, 5 mins de calentamiento. 25 de fuerza(osea con elevacion, 10 mins de velocidad y de ahi bajale todo, camina y respira)

    Realmente puede usar cualkier makina de correr pero realmente las ke son similares a las ke tiene el gold gym son buenas, no hacen mucha bulla, no te distraen y vienen con garantia, es mejor ke poner troncos juntados con enveces de cinta adhesiva. La habilidad de la elevacion ayuda bastante para kemar mas calorias dado ke usas mas fuerza.

    Espero ser de ayuda
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  17. #737
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    ya van 2 semanas y no me duele el cuerpo , saltar soga es lo maximo .

    y los que buscan una maquina para bajar de peso COMPRENSE ESTA.
    bajas de peso diviertiendote :) .

    Alguien sabe cuanto esta ? y si la venden en peru ?


  18. #738
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Realmente sobre correr para bajar de peso, deberia de ser 40 minutos si solo piensas correr.

    Yo por ejemplo ahora ke tengo tiempo, corro 20 mins, 20 mins de ejercicios y de ahi a nadar por 1 hora.

    Pero si bien kieres hacer ejercicios en tu casa ahi 2 opciones:

    Ir al parke:

    Pros: es entretenido, mas si hay otra gente ke trota, si es un bonito dia hasta te puedes kemar un poco

    Contra: choros, mal clima, bastante polucion(asi vivas donde vivas), si sudas mucho te puede dar catarro o alguna cosa, huecos, malos olores ke a veces ahi, te puede dar roche si tas waton xD, si tienes poca fuerza de voluntad vas a quitear los dias ke no se te paresca el dia, bonito para correr.

    Mas contras ke Pros, la otra solucion es trotar en tu casa.

    Pros: seguridad, la temperatura del cuarto se mantendra(no hay escusa para decir ke hace mucho frio), te puedes dar un duchazo fast.

    Contras: es aburrido a menos ke tengas al ke ver u oir en la tele, el espacio es reducido, si no tienes fuerza de voluntad es aun mas facil quitearlo ke el salir a correr, por ke cuando ya estas afuera tu solo le das.

    Asi ke si corres en tu casa, comprate esas maquinas para correr como las ke tiene el golp Gym, pon un video de Dragon Ball, o pon musica, o algo ke te haga olvidar ke estas corriendo. Ten una botella de agua cerca a ti en todo momento, corre 40 mins, 5 mins de calentamiento. 25 de fuerza(osea con elevacion, 10 mins de velocidad y de ahi bajale todo, camina y respira)

    Realmente puede usar cualkier makina de correr pero realmente las ke son similares a las ke tiene el gold gym son buenas, no hacen mucha bulla, no te distraen y vienen con garantia, es mejor ke poner troncos juntados con enveces de cinta adhesiva. La habilidad de la elevacion ayuda bastante para kemar mas calorias dado ke usas mas fuerza.

    Espero ser de ayuda
    Amigo realmente te pasaste (sobretodo con los pros y contras que ya habia pensado... pero preferia que alguien con mayor "tino" me los comentara xD)

    En conclusion una maquina para correr y unos 30min al dia para aumentar mi resistencia... muchas gracias :D

    P.D. Si alguien sabe que modelos son esas maquinas de gold gym o un modelo similiar... mil gracias mas :D
    Alienware M17x Laptop- 3D

  19. #739
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Alguien me puede decir que es el CARDIO ? :S , lo esucho , veo que ponen aki , pero no se de que trata , alguie nem peude explicar sin molestarse ?T_T ,gracias , en que CONSISTE , y para que sirve

  20. #740
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por -Beetlejuice Ver mensaje
    Alguien me puede decir que es el CARDIO ? :S , lo esucho , veo que ponen aki , pero no se de que trata , alguie nem peude explicar sin molestarse ?T_T ,gracias , en que CONSISTE , y para que sirve
    El cardio = Ejercicios cardiovasculares.

    Basicamente, son ejercicios estilo correr, spinning, aerobicos, etc etc que te hacen sudar bastante y si se hace bien, se baja peso. Es Basico para cualquier rutina en donde se busca tener un cuerpo con poco indice de grasa, ya que es el pilar principal (junto a la dieta) de un cuerpo sano y bonito :P... Es un explicacion un poco vaga y simplona, si aun no entendiste podrias postear tus dudas, saludos y suerte!

Página 37 de 46 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •