Página 39 de 46 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu:Muy buena explicación, creo que eso resuelve muchas dudas, bien me decía el gordito del GYM: "Chino, cuando vayas a ...
Página: 39


  1. #761
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    :arrowu:Muy buena explicación, creo que eso resuelve muchas dudas, bien me decía el gordito del GYM: "Chino, cuando vayas a tu casa, comete un platanazo, tu batido y estás hecho un torito".
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #762
    Member Avatar de lokochozO
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Bueno yo baje de peso gracias al producto HERBALIFE google y por eso preguntaba .. por que me decian que si bajabas de peso con ese producto podrias tener el efecto rebote a los pocos meses si dejas de consumirlo.

    Gracias por una respuesta a esto.

  3. #763
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Una duda: yo no nunca he tomado suplementos, complementos proteicos..
    pero como 1 huevo diario.. y eso es lo que me han aconsejado, estaria bien por aora o deberia subir mi ingesta de proteinas? (tambien tomo todo lo referente a lacteos y avenas).

    Otra duda: Se puede crear masa muscular y hacer cardios a la par? o esto hara que ninguno de los dos se hagan bien?.

    Por ultimo, los cardios bajan la grasa de tu cuerpo.. en que punto el "SAUNA" es aconsejable? o es mejor correr, piscinazo, etc.

    Y los Batidos proteicos es aconsejable tomarlos depues deya un tiempo de entrenamiento muscular o cuando recien empiezas?.
    Post arriba dice que se tiene que ingerir 250gr de proteinas.. son diarias verdad? no es por cada comida no? (disculpen la ignoracia)

    Gracias de antemano por las respuestas
    Última edición por RaOp; 29/05/2010 a las 10:00


  4. #764
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Una duda: yo no nunca he tomado suplementos, complementos proteicos..
    pero como 1 huevo diario.. y eso es lo que me han aconsejado, estaria bien por aora o deberia subir mi ingesta de proteinas? (tambien tomo todo lo referente a lacteos y avenas).

    Otra duda: Se puede crear masa muscular y hacer cardios a la par? o esto hara que ninguno de los dos se hagan bien?.

    Por ultimo, los cardios bajan la grasa de tu cuerpo.. en que punto el "SAUNA" es aconsejable? o es mejor correr, piscinazo, etc.

    Y los Batidos proteicos es aconsejable tomarlos depues deya un tiempo de entrenamiento muscular o cuando recien empiezas?.
    Post arriba dice que se tiene que ingerir 250gr de proteinas.. son diarias verdad? no es por cada comida no? (disculpen la ignoracia)

    A ver por partes.

    1. El huevo efectivamente es una fuente natural de proteinas. Pero si estas en proceso de musculacion no es suficiente.
    Lo que pasa es que el cuerpo no solo usa las proteinas para la construccion muscular, es mas no esta en los prosesos prioritarios. las proteinas sirven tb, por ejemplo, para la generacion de Hormonas vitales. los lacteos tb tienen una dosis de proteina y grasas aunque es muy poca puede servirte para complementar. Digamos que si es que estas musculando te recomendaria duplicar tu consumo de proteinas. eso al princpio hasta que tu cuerpo se acosutumbre a digerirla. Hay gente que puede comer hasta 6 claras de huevos a media mañana (ojo somos hombres tenemos que vernos bien pero cuidarnos de los infartos prematuros las llemas tienen mucho colesterol) .
    un huevo aporta entre 5 - 6 gr de proteina. Si un atleta tiene que comer por lo menos 160 gr de proteinas al dia imaginate eso son 25 huevos al dia si tienes que dividirlo en 5 comidas eso da 5 huevos por comida. Puedes consumir Pescado (atun) o pollo como fuente primordal de proteina y dejar los huevos para media mañana y media tarde. ahora saca tu cuenta de cuanto gastarias en huebo 1 docena diaria. y hacerlos y pelarlos. Por eso la gente compra proteinas que te ofresen entre 30 y 50gr por toma de proteina pura. ahi ya tienes la 3ra parte de la proteina minima total.
    La avena es Carbohidrato. otra cosa. pero es bueno consumirla es un gran carbo.

    2. Si se puede y es recomendable. Recuerda que los musculos tienen que alimentarse pero para hacerlos tus vias de alimentacion (y no me refiero a tu boca) si no a tu sistema circulatorio que es el que oxigena y lleva los nutrientes tienen que estar en buen estado tb. ese trabajo de cardio ayudara a tu corazon a funciona eficaz y efecientemente. aparte acuerdate que no todo es musculo, tb hay tendones, articulaciones etc y como toda maquina tienes que usarlos para mantenerlos.
    Pero no hay que exagerar tampoco. 10-15 min de cardio al dia para los flaquitos esta bien. eso mas tu pichanga semanal te mantendran oxigenado. lo que tienes que evitar es esto.
    "corrrer hasta que tu cuerpo ya no de mas" por que? por lo ya explicado. cuanto estas muy cansado (cuando te duele hasta la cabeza) es por que tu cuerpo se quedo sin reservas, ya no tiene leña, si leiste mi post anterior sabras que tu cuerpo empezara a usarse asi mismo para suplir ese hueco nutricional.
    otro punto es que hay que recordar que si estas musculando el musculo CRECE CUANDO DESCANSA. trata de, por ejemplo, no montar bici cuando has hecho piernas.
    HIDRATATE recuerda que el 75% de tu cuerpo es agua eso incluye el volumen de los musculos.

    3. El Sauna no te adelgaza, te deshidrata como ya puse arriba si te quedas sin agua en tu cuerpo obviamente pesaras menos. Pero por que te quedas sin agua. Es simple, el sauna funcionaria si es que sudaramos grasa y no lo hacemos sudamos AGUA + SALES la grasa se queda ahi bien comodita y calentita.
    La natacion es el deporte con el que quemas mas calorias x hora.

    4. Las proteinas las tomas durante todo el dia. Entre 160 - 250 gr en todo el dia. Tu vez como los distribuyes mejor. La manera mas eficiente seria. post entreno (30 min despues) tomar protes de facil digestion y 30 min mas tarde comer tu verdadera comida (inc proteinas +carbos + vitaminas +agua) y antes de dormir 30 min antes otro batidito ya que en la noche dicen que tu cuerpo tb quema calorias y restablece procesos que consumen proteinas y si no las tienes (poruqe obvio tas durmiendo) empieza el catabolismo.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  5. #765
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Bueno si quieren suplementos yo personalmente les recomiendo ganador de carbohidratos.
    Última edición por KnZu_PhOeNix; 14/06/2010 a las 10:59 Razón: No posteaste nunca más en el foro.

  6. #766
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    jajaja 11 kilos de agua y grasa y 1 kilo de masa? no confundas a la gente

  7. #767
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Bhiqm Ver mensaje

    yo he probado su ganador dep eso (Gain Up) y gane 12 kilos en 1.5meses o__O!


    salu2
    Cita Iniciado por lastcRy Ver mensaje
    jajaja 11 kilos de agua y grasa y 1 kilo de masa? no confundas a la gente
    ¿Cuáles son los fundamentos de ambos?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #768
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    aver mira el dice que gano 12 kilos en 1 mes y medio, 12 kilos de que? no se pero 12 kilos de masa magra ni que tengas la genetica de kevin levrone y te inyectes en la yugular vas a subir asi de rapido. Lo que la gente debe saber es que la unica forma de subir limpio es comiendo entrenando y descansando, los suplementos no hacen magia pero ayudan. Aparte mira su numero de posts y su fecha de registro, solo se creo la cuenta para promover su producto : /. Mas tarde entro aver si se defiende, tengo que salir.

  9. #769
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    *** Facil es un elefante bb.... ***
    en serio gente no hay magia en esto del aumento de musculo...
    como todo en la vida tiene un costo. Tiempo y Dinero...

    (Comida + descanso + ejercicio) tiempo = Resultados

    en comida estan los suplementos complementos y todas las comidas. como notaran es solo un factor...
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  10. #770
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Hola, soy nuevo el el gym y estoy entrenado hace 2 semanas, pero keria pedireles un consejo, lo que yo kiero es fortalecer las piernas y engrozarlas, pero lo que no kiero es sacar musculos en el pecho y espalda no kiero tener una cajota, esto se debe que soy un poco pechon y no kiero tener mas grande se va veer feo, alguien me podria decir como hago para fortalecer la parte del pecho y espalda sin sacar musculo como quien decir solo quiero marcarlo, por ejem estoy kaciendo todo respecto a brazos pechos 20 kilos 4 series, y tambien 30k algunos, mi peso ede 70 kg mi estatura es de 1.70, estoy pensabdo ahcer 10 kilos nomas xq siento que esta creciendmi mi pecho t.t esta bien lo que keiro hacer ? o estoy algo loco, para mi peso y estarura hacer de 10 kilos esta bien ?, recuerdes que solo kiero marcar y no ensancharlo, podri hacer 8 o 10 series de 10gk, gracias por su consejo.

  11. #771
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Puedes hacer 6 series con 5 kg o tal vez 4 series con 10 kg. no creo que te ensanches demasiado, aunque yo te recomendaría que sólo hagas con 8kg.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #772
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    El mejor ejercicio para marcar pecho es el crossover, te recomiendo k hagas lo normal en pecho y al crossover si dale duro claro sin dejar de consumir las repectivas vitaminas si no las kieres comprar entonces prueba con las naturales suero de leche sus 6 o 7 huevos( solo la clara la yema ala basura =D) suerte.Salu2.

  13. #773
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Si, me hacen con 20 kilos, yo pienso que es mucho t.t, e notado que mi pecho ta un poco hinchado y no kiero que se hinche mas no me gustan los pechones xD, ahora solo are de 10 nomas = ). y al/guien sabe que se hace para bajar pechos?/, supongo que es grasita y se p/eud/e bajar.

    Podrias decirme que es crossover?, o si no le voy a preguntar al tio de gym a y respecto a las proteinas yo no tomo nada de eso, solo como en mi casa xD( y mucho, pero no soy gordo, solo engordado un pokito). Aparte de todo esto cual es el mejor ejercicio para bajar la panza?, abodominales?/ o hay otro? taba corriendo 30 minutos con faja.chaw

  14. #774
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Dejame decirte que si has desarollado el pecho sin hacer ejercisios es un milagro xD , pero si te referieres a que tienes el pecho grande pero medio fofo (algo asi como senos de mujer) se puede deber a dos posibles causas :

    Lipomastia : como suponias , grasa.
    Ginecomastia : este si es mas complicado porque se trata de un problema glandular.

    En el primer caso tienes que hacer full cardiovascular , lo segundo anda consulta con un endocrinologo.

    No te compres esos frascos de proteinas si es que tienes una buena alimentacion y/o eres nuevo en gimnasio.

    Para bajar la panza full cardiovascular (correr,bicicleta,saltar soga) , abdominales hazlo para q se te marque y veas los resultados mas rapido (ojo eso no reduce la panza en la medida que lo hacen los ejercisios cardiovasculares).

    PD: Hay manual donde esta explicado y graficado la mayor parte de ejercisios trata de conseguirtelo.

    Espero que te sirva mi info.

    Salu2.
    "Cada loco con su tema"

  15. #775
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    osea debe ser grasita, pero es natural sin ejercicio se me ve bien, pero no kiero tener mas por mi estatura que es 1.70, solo kiero fortalecer.

    Si tengo muy buena alimentacio en mi casa, como bien bien de todo ( no me refiero a comida chatarra ), creo que ahora estoy haciendo spining ( sry si lo escribi mal ), sudas arto en ese tipo de ejercicio creo que ya bajado de peso, gracias chaw.

  16. #776
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Comer bien no significa comer "de todo", debes saber que cosas comer proteinas , carbohidratos, etc.

    Has cardio y tus repticiones y estaras happy con algo ya decente ;)
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  17. #777
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    En mi experiencia personal e estado en el gimnasio casi alrededor de 2 años en el cual mi rutina era saliendo del trabajo pasarme al gimnasio, baje de peso y forme musculo pero por temas de estudio tuve que dejarlo.
    Actualmente me encuentro trabajando en otra empresa en San Borja Sur, e subido de peso alrededor de unos 7 kilos a mi peso cuando estaba en el gimnasio, debido a la falta de ejercicio.
    Ahora quisiera saber si me podrian recomendar algun gimnasio cerca a aviacion o angamos, toda recomendacion sera bienvenida...gracias.
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  18. #778
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Gym DO pes, esta por aviacion no es por hacerle el cherry a nadie, pero ahi tambien puedes practicar artes marciales entre otras cosas.
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  19. #779
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    mido 1.87 quisiera alguna rutina que pueda hacer con mancuernas en mi casa peso alrededor de 95 kg gracias

  20. #780
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    mido 1.87 quisiera alguna rutina que pueda hacer con mancuernas en mi casa peso alrededor de 95 kg gracias
    Dependiendo de qué quieras trabajar, se puede deducir las rutinas, aparte claro está de qué es lo que esperas obtener.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 39 de 46 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •