Página 42 de 46 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Si men la dieta es dura jajaja hay recaidas .... pero no ejercites la muñeca pues o por lo menos ...
Página: 42


  1. #821
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Si men la dieta es dura jajaja hay recaidas .... pero no ejercites la muñeca pues
    o por lo menos come con una cuchara de 100 kilos asi te ejercitas de paso xD
    Steam Williamslol

  2. #822
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Muchachos apoyenme, he subido de peso me a salido mas barriga, mas papada y estoy mas cacheton U_U lo q pasa es q x mi trabajo y estudios no puedo ir al gimnasio los lunes a viernes y nose si bajaria de peso si solo voy los sabados y domingos.
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  3. #823
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    con dieta nomas bajas jaja anda al nutricionista, sabados y domingos... pucha bien pobre ah no creo que vayas a muscular pero puedes hacer cardio =P o mejor has algun deporte sabado y domingo, como full combat o esas cosas, o natacion...

  4. #824
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    trabajo + universidad quita tiempo si pero un gimnasio no es muy dificil estan abiertos hasta tarde la mayoria,.. ahora que si no tienes tiempo en la noche, en la mañana sal a caminar, en los iphone vienen la opcion para medir cuanto caminas.... bueno si no lo tienes hazte un trajin como caminar 2 vueltas ala manzana.. o correr 3 vueltas parece poco pero si los juntas con todos los dias que lo haces de verdad vas a bajar y tiene q ser constante sino es por gusto.... ahora consejo basico para bajar la wata no comas papa con arroz junto en una comida... q t sirva alao

  5. #825
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    La primero es una buena dieta. Es recomendable 5 comidas al día de menor tamaño (vs la clásica 3 comidas fuertes). O sea, come para alimentarte, no para llenarte el estomago hasta empacharte como suele pasar. No te voy a dar todos los detalles, pero solo evita en su mayoría los carbohidratos si lo que buscas es bajar de peso.

    En cuanto al ejercicio, es mas recomendable que comiences con rutinas cardiovasculares y evites los clásicos ejercicios de levantar pesas donde vas a aumentar masa muscular, pero a la primera que dejes hacer ejercicio todo el avance lo vas a perder y vas a sufrir del famoso rebote.

    Lo que se refiere a ejercicios de cardio son los que utilices muchas repeticiones de poco esfuerzo muscular (vs las pesas que es mucho peso, pocas repeticiones). Ejercicios como saltar, correr, planchas, etc. Estos ejercicios te van ayudar a bajar de peso y tonificar músculos rápidamente.

    Ahora, si lo que quieres es aumentar masa muscular, es recomendable que busques un entrenador que te haga seguimiento de tu trabajo y te plantee las rutinas de trabajo (la gente suele cometer el gran error de auto-planearse la rutina y terminar lesionados). Lo que sí, es recomendable que no comiences de frente con rutinas de aumento de masa muscular hasta que tus músculos no estén tonificados (si llevas tiempo sin ejercitarte, 1 o 2 semanas de cardio son suficientes).
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  6. #826
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Gimnasios :D

    Nunca pense que llegaria a este punto es trist postear aqui U_U pero bueno XD peso mas o menos 110 kilos <_<! y mido 1.73 creo q es malo no ? XD me dijeron q lo normal es 65 kilos a mi edad :S! tengo 22 cumplidos xd mmm toy yiendome casi al doble felizmente no tengo "papada" o pechos XD por asi decirlo sino que se me engordaron las piernecitas XD y la pansita numa T_T y los brazex =(

    Alguna ayudita para este pobre enfermo y.y recomendaciones gimnasio hard? o un tiro en la manzana y ay quede u.u!

    Pdta: ella entro a mi cuarto y dijo Anthony ! que lindo eras cuando estabas en el cole puxa Q CARAJO t paso

    yo: "en mi mente" (csm tiene razon XD donde se fue toda la belleza solo keda carisma T_T!) eso fue ayer XD creo q es hora de ponerse serios u.u
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  7. #827
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Ahaha, si no te lo decían no reaccionabas XD.

    En realidad acá hay que modular bastante el metabolismo y acostumbrar al cuerpo a una dieta, el sobrepeso y el exceso de chela muchas veces te puede ocasionar hipertención, diabetes, cáncer, entre otros.

    Es mejor prevenir que lamentar, ustedes dirán PEROOOO yooo como, bebo y hago lo que se me venga en gana y no pasa nada, pero no es así, realmente las cosas empeoran a largo plazo, silenciosamente y mortalmente.


    En tu caso Jun, te recomendaría una dieta HARD, ejercicio aeróbico y que trates de bajar toda esa grasa que tienes, comienza por correr y trotar por tiempos de 1 hora diaria por la mañana, si puedes saltar soga hazlo, esto te ayudará a tonificar en parte, cuiden su salud muchachos.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #828
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Gimnasios :D

    csm XD mi vieja es cheff T_T y siempre q llega "trae algo" xD habra q mudarse creo lo que pasa es que como se empieza una dieta x k digamos que no soy partidario de eso S: alguna idea? primero un dia 10 planchas y le aumento una por dia XD?

    No tomo no fumo solo como u.u XD no engorde por que como mucho sino por que paro en la pc por quie trabajaba en telefonica y all day sentado llegaba de la u sentado y a dormir creo que opr que caminaba ni nada por eso subi de pesel x8!

    Recomendaciones plz XD
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  9. #829
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    No tomo no fumo solo como u.u XD no engorde por que como mucho sino por que paro en la pc por quie trabajaba en telefonica y all day sentado llegaba de la u sentado y a dormir creo que opr que caminaba ni nada por eso subi de pesel x8!
    Sinceramente, no lo creo. Algunos estamos en la ofi todo el día sentadazo y luego a clases para estar más tiempo sentado, por ultimo en el carro a estar más tiempo sentado y eso que llegas a casa cansado. :P

    Yo creo que tienes el habito de comer entre comidas, en clase o en tu chamba una que otro bocadillo. Pidele ayuda a tu viejita y dile que ponga mano dura con la comida, que quieres bajar de peso y que te ayude por lo menos con -no invitarte comida demás-, ah y un poco de fuerza de voluntad puex. :)


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  10. #830
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Gimnasios :D

    mmm bueno a empezar hoydia tons XD x semana santa empezaremos bien con la ayudita de Dios =D!.

    Tengo q hacer eso para a fin de año tar con la cintura de ellas

    http://www.youtube.com/watch?v=0aV8BAT4IiE

    osea algo asi no pido mas es lo minimo que quiero u.u! gogo a tener voluntad XD
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  11. #831
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Sigue los consejos que pongo más arriba. Sirven para todos y todas las edades :P

    y sí, comer entre comidas es una de las peores cosas que puedes hacer, aunque con una buen régimen de ejercicio ni tiempo para comer vas a tener.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  12. #832
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Bueno, en seis días ya estoy viendo los resultados de full cadio. -4kilos , espero bajar más con la dieta :)

    pd, todo se puede en la vida! CON ACTITUD!



  13. #833
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Alguien a probado el plasma jet y el size on de gaspari? Estoy pensando comprarme ambos. y por ahi un jack 3d o un superpump.aunque prefiero mas el primero por que no contiene vitamina B.opiniones

  14. #834
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Renova Ver mensaje
    Yo también estoy en esas... Full cardio! ...tengo supersobrepeso, mido 1.63 y peso 84.6. A parte que dificil es hacer dieta en lima, si en todas partes hay comida!
    omg, si es super xD yo mido 1.65, pesaba 73, ahora peso 64 y todavia me falta un poco, creo que mi peso ideal es 58, pero ya bajar es un poco mas complicado, ahora me estoy manteniendo en 64.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  15. #835
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Alguien a probado el plasma jet y el size on de gaspari? Estoy pensando comprarme ambos. y por ahi un jack 3d o un superpump.aunque prefiero mas el primero por que no contiene vitamina B.opiniones
    yo ahorita estoy con uno mas completito pero mas carolino... el super pump no me gusta, prefiero el jack3d, su toma es mas pequeña, aunque estan saliendo unos oxidos mas cheveres ah.. si quieres te dateo los nombres por MP.

  16. #836
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    ya chevere bro.Estaba pensando descansar 1 mes de todo suplemento incluido el whey. excepto los aminos 4800. e estado con gold standard y nitrix.
    Quiero descansar un mes y meterle el jack3d,size on,gold standard o myofusion y plasmajet.

    El superpump no me convencio del todo por el complejo B que lleva y su sabor feo.Si bien el size on tmb lleva complejo B su concentracion en menor.

    Si te preguntas por que la animadversion hacia el complejo B se debe al posible acne que este me produce.

  17. #837
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    ya chevere bro.Estaba pensando descansar 1 mes de todo suplemento incluido el whey. excepto los aminos 4800. e estado con gold standard y nitrix.
    Quiero descansar un mes y meterle el jack3d,size on,gold standard o myofusion y plasmajet.

    El superpump no me convencio del todo por el complejo B que lleva y su sabor feo.Si bien el size on tmb lleva complejo B su concentracion en menor.

    Si te preguntas por que la animadversion hacia el complejo B se debe al posible acne que este me produce.

    si tienes razon, me parecio extrañisimo eso de la vitamina b tan escencial para los que musculamos jaja pero si pues me imagine que era algo personal y nunca habia escuchado porque a mi me salen granos pero cuando hago volumen y me sampo 1 litro de leche diario(claro que lo uso como caseina en la noche pero igual me compro la que tiene un culo de grasa).Esta bien que descanses de los suplementos y mas de los pre, trata de ciclarlos para que no se acostumbre tu cuerpo, es como la cafeina, tu tolerancia se eleva mas mientras tomes mas y mas cafeina... asi tambien se descansa de los multivitaminicos entre otros, pero de la proteina no porque es como que tu cuerpo necesita ciertos gramos diarios para generar el proceso de reconstruccion y todo el floraso ese que ya te debes de saber,aparte que tu cuerpo no la produce por si misma entonces de esa si puedes seguir tomando :P... ya ahi te mando algunos nombres de pre para que veas sus composiciones aver si son de tu agrado, hablamos!

  18. #838
    Regular Member Avatar de omarzjto[A]-
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Bueno yo tambien estoy saliendo a correr todos los dias, lo deje esta ultima semana por examenes .. pero antes de salir a correr me tomo mi carnitina es aconsejable eso o no ? , Gracias.

    Que otros metodos se puede utilizar para bajar de peso, alguien que obtuvo buenos resultados que escriba por aca pues :D
    OMAR.

  19. #839
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por lastcRy Ver mensaje
    si tienes razon, me parecio extrañisimo eso de la vitamina b tan escencial para los que musculamos jaja pero si pues me imagine que era algo personal y nunca habia escuchado porque a mi me salen granos pero cuando hago volumen y me sampo 1 litro de leche diario(claro que lo uso como caseina en la noche pero igual me compro la que tiene un culo de grasa).Esta bien que descanses de los suplementos y mas de los pre, trata de ciclarlos para que no se acostumbre tu cuerpo, es como la cafeina, tu tolerancia se eleva mas mientras tomes mas y mas cafeina... asi tambien se descansa de los multivitaminicos entre otros, pero de la proteina no porque es como que tu cuerpo necesita ciertos gramos diarios para generar el proceso de reconstruccion y todo el floraso ese que ya te debes de saber,aparte que tu cuerpo no la produce por si misma entonces de esa si puedes seguir tomando :P... ya ahi te mando algunos nombres de pre para que veas sus composiciones aver si son de tu agrado, hablamos!
    Tienes razon el complejo B es importantisimo .hace mucho tiempo tenia tendinitis en la muñeca izquierda deje de hacer pesas 1 mes cuando volvi tenia un cierto resentimiento y mi fuerza se habia reducido notablemente.Entonces empeze a tomar supradyn el dolor casi se habia ido entonces queria empesar otro ciclo con supradyn .pero me daba pena economica comprarlo asi que la farmaceutica me recomendo un complejo B puro de 10 blister a 4 soles.se me abrieron los ojos estuve tomandolo 1 mes mas. resultado todo mi cuello se lleno de granos.esto es acumulativo segun me dijieron.

    Ahora para el problema de las articulaciones le meto la rica gelatina cuando tengo algun dolor pah defrente 1 litro diario y la molestia al dia siguiente se va.

    Por otro lado hoy dia entrene sin nitrix (como me quedaban pocas las ultimas caps las use como pre entreno)mi fuerza seguia intacta pero mi concentracion,recuperacion y motivacion se vio algo afectada.ojala que esto cambie con el resto de los dias.Bueno tambien entrene a las 2 no habia nada que ver.

  20. #840
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Gimnasios :D

    Bueno waxines x) al fin lo he decididio y voy a inscribirme a un gym que me queda a unas cuadras de mi casa =)! por que la verdad que la vida social en la u no es tan mala sinedo gordito XD pero como que no te satisface completamente surgen algunos comlpejos en invitar a salir a alguien a pesar de que eres agradable o incluso el divertido de la clase tus propias limitaciones fisicas hacen que sientas eso que creas que ay obstaculos :)! (paresco un psicologo XD)

    Por otro lado el dia de ayer quiese ponerme uno de mis driles favoritos que no me ponia hace ufff XD y que creen no me cerraba en la cintura =(! luego me puse a ver Mtv como de costumbre y vi un programa que no c si la mayoria lo ha visto se llama "I just to be Fat" de chicos que en varios meses logran la figura deseada =)! ya sea por salud o por propia voluntad =D! bueno esa es la idea no? por que la verdad de un dia para otro perder kilos es mas falso que los discursos de nuestros candidatos a la presidencia ._.!

    Pensaba empezar todo un mes con full cardio osea correr bicicleta quizas rutinas de planchas o cosas asi que me dicen? osea pienso reducir grasa corporal y a la vez tonificar creo que si me voy directo a las pesas no pasa nada.. por que al no tener muy buena condicion no voy a durar ni las 10 primeras que necesite o facil voy a abandonar pero corriendo o saltando bicicleteando lo veo mejor mas accesible al comienzo hasta unos 15 dias para acostumbrarme.

    Bueno espero que se llege hacia algun lado =) ya que esa es la idea no sabia que en el peru el 35% de jovenes sufre de obesidad XD!!! que medo o.o!

    Pdta:

    solange: Ola que me querias decir el otro dia?
    jun: mmm si te gustaria salir claro si tu quieres nomas =)!
    solange: mmm no c es q tengo que estudiar para los examenes
    jun: pero si ya pasamos los parciales O_O!!!!
    solange: ups?! no c es q no tengo ganas
    jun: yap ( clasico sintoma de que tu alegria y carisma no siempre las va a hacer todas por ti ya es hora de que te saques la shit por bajar esos kilitos de mas :) )
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

Página 42 de 46 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •