Página 5 de 46 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Gente, alguna dieta o consejo para bajar el nivel de grasa y definir musculo? gracias :X...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Gente, alguna dieta o consejo para bajar el nivel de grasa y definir musculo?

    gracias :X

  2. #82
    Member Avatar de samosal
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima pess
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    Por qué no pasan el thread a Cultura?

    Si bien el título dice "Gimnasios", más se habla de la buena alimentación, ejercicios para estar en forma, recomendaciones o, en otras palabras, cultura de la Salud.
    Yo pienso que en "Off-Topic" esta bien. En "Cultura" no iria, a mi parecer, ya que si bien es cierto que hablamos de una buena alimentación, esta es solamente una parte del estilo de vida de una persona que va al gym. Este estilo de vida es mas orientado para alcanzar o mantener un cuerpo en forma o en estética, aunque siempre hay personas que van para objetivos particulares(mas fuerza o mas resistencia, que se yo). Es decir la salud no es una prioridad para los que recurren al gym, en cambio la estética sí, esta conclusión la saco de una encuesta hecha en Internet a miles de personas interesadas en este tema.
    El gym es un deporte, y se supone que todo deporte(realizado correctamente) debe llevarse a la par de una buena alimentación, con el objetivo de cubrir los requerimientos necesarios para tener una buena performance.

    Espero no haber sido tajante :cheesy:... Haber si alguien me ayuda con mi dieta jeje

  3. #83
    Member Avatar de samosal
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima pess
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Gente, alguna dieta o consejo para bajar el nivel de grasa y definir musculo?

    gracias :X

    Lo poco que te puedo aconsejar para bajar de nivel de grasa o lo que es lo mismo: definir; es que debes realizar entrenamiento cardiovascular(nadar, correr o bici) y tmb ejercicios con pesas,orientado para definir, por ejm cada serie tendria entre 10 a 12 rep.
    Como todo buen entrenamiento debe estar acompañado de una buena dieta, te comento que es necesario disminuir la cantidad de calorias diarias(de más esta decir que no comas comida chatarra). Debes consumir 2gr de proteina por kg corporal, ya que si no haces eso vas a quemar musculo, trayendo como resultado que pierdas fuerza y te veas mas pequeño pero igual de fofo(sin ofenderte).

    Tienes que averiguar por ti mismo mas detalles del tema. Lo que te dije les lo que tanto le repiten a las personas que quieren quemar grasa.

    Saludos :P

  4. #84
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por samosal Ver mensaje
    Debes consumir 2gr de proteina por kg corporal, ya que si no haces eso vas a quemar musculo, trayendo como resultado que pierdas fuerza y te veas mas pequeño pero igual de fofo(sin ofenderte).

    Saludos :P
    ^^ tienes toda la razon.. bueno yo creo que para mantener tu peso tienes que mantener una buena comida.. ya sea menestras o comida de la casa pero no comas entre comidas (chizito, papas, galletas, etc), y si tienes hambre... pues fruta estaria bien ;)

    saludos!
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  5. #85
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    Por qué no pasan el thread a Cultura?

    Si bien el título dice "Gimnasios", más se habla de la buena alimentación, ejercicios para estar en forma, recomendaciones o, en otras palabras, cultura de la Salud.
    emm en realidad el Gimnasio también abarca el tema de alimentación ya que no solo es ir por ir.. ya que de nada sirve ir si te vas a estar comiendo todo lo que pase por tu costado... ademas a muchos de nosotros que no sabemos como alimentarnos al estar en un gimnasio.. nos interesa ya que vemos nuevas formas de aumentar masa muscular con una buena alimentación :d
    salu2!
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    me duele un poco el codo derecho(solo el codo, es un dolor algo agudo y leve) cuando levanto mancuernas y hago curl con barra =/ alguna sugerencia?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #87
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    me duele un poco el codo derecho(solo el codo, es un dolor algo agudo y leve) cuando levanto mancuernas y hago curl con barra =/ alguna sugerencia?
    Anda al medico.

  8. #88
    Member Avatar de samosal
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima pess
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    me duele un poco el codo derecho(solo el codo, es un dolor algo agudo y leve) cuando levanto mancuernas y hago curl con barra =/ alguna sugerencia?

    Debes calentar el musculo antes de levantar el peso con el que normalmente entrenas. Si no haces eso normalmente duelen un poco(a veces mucho) las articulaciones, como por ejm tu codo. Si no calientas el musculo no se estara acondicionando e irrigando de sangre trayendo como consecuencia de que los tendones realicen mas esfuerzo. Te recomiendo que calientes primero con una serie de 12rep con la mitad de peso con que practicas, luego otra serie de 8 rep con 60% de peso, despues otra serie de 6 rep con 75% de peso, finalmente una serie con 3 rep con el 90% del peso total con el que practicas.
    Prueba esto para este ejercicio, y para los ejercicios compuestos, mas que todo. Ya que si uno calienta bien, tal como te lo indique, puedes llegar a levantar un poco mas peso que lo que comunmente levantas. :)

    Saludos

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    muchas gracias, mañana hago la prueba ^^

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por samosal Ver mensaje

    El gym es un deporte, y se supone que todo deporte(realizado correctamente) debe llevarse a la par de una buena alimentación, con el objetivo de cubrir los requerimientos necesarios para tener una buena performance.

    Espero no haber sido tajante :cheesy:... Haber si alguien me ayuda con mi dieta jeje
    El gym no es un deporte, es un complemento del deporte, debe ser el complemento siempre de alguno de estos, ya sea natacion, futbol, rugby, y meterle su gymsito para mejorar.

    para aumentar masa... alguien pro expresese en alimentacion, comer el doble? triple? super desayuno diario?

  11. #91
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    para aumentar masa... alguien pro expresese en alimentacion, comer el doble? triple? super desayuno diario?
    Yo me alimento asi:

    Desayuno:
    -2 Cereal Bar + mi Pepsi.

    Lonchera:
    -Pan con chicharron + chicha de habas.

    Almuerzo:
    -Hamburguesa doble carne + papas fritas + Pepsi mediana.(Burguerking FTW!)

    Lonchecito:
    -Te + pan.

    Cena:
    -Cangreburguer de la tia veneno de la esquina + Pepsi.

    Bueno con esta dieta estoy que subo aprox. 3kg. por semana.

    Ya saben coman bien y difruten la vida con la comida es lo mejor que hay.

    Pd: Esta dieta lo hago por que no tengo tiempo. Dejenme consejos :P .

  12. #92
    Senior Member Avatar de tSud
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    :arrowu: eso es comer mal :/

    para subir la masa corporal se necesita alimentarse sobre todo de carbohidratos

  13. #93
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Yo me cocinaba tallarines.
    Pero despues me enferme y baje 15 kilos :( me dio flojera volverlos a subir.
    Pd: sigo tela, volvere alos tallarines.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  14. #94
    Member Avatar de samosal
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima pess
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    El gym no es un deporte, es un complemento del deporte, debe ser el complemento siempre de alguno de estos, ya sea natacion, futbol, rugby, y meterle su gymsito para mejorar.
    Estoy de acuerdo contigo con que el gym debe ser complemento de deportes como la natación, futbol, rugby, etc; sin embargo, yo creo que algunas personas solo van al gym para mejorar la estética de su cuerpo como por ejm subir de peso o quemar grasa. Ojo que tmb mencioné en otro post, que hay personas que van a mejorar su fuerza y resistencia en el gym, como complemento a otras disciplinas deportivas.

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Yo me cocinaba tallarines.
    Pero despues me enferme y baje 15 kilos :( me dio flojera volverlos a subir.
    Pd: sigo tela, volvere alos tallarines.
    Aahhh enfermarse es lo peor que hay es tirar todo al tacho!!

    Hmm comer carbohidratos como que? y a que cantidad cuantos g? Asumiendo masomeno que una barra de sublime de 0.50c tiene 9g de carbohidratos, obvio no me voy a llenar de 100000 chocolates XD


    Agree hay gente que solo va al gym para verse mejor, pero lo ideal seria que lo hagan junto a un deporte :)

  16. #96
    Member Avatar de samosal
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima pess
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Yo me alimento asi:

    Desayuno:
    -2 Cereal Bar + mi Pepsi.

    Lonchera:
    -Pan con chicharron + chicha de habas.

    Almuerzo:
    -Hamburguesa doble carne + papas fritas + Pepsi mediana.(Burguerking FTW!)

    Lonchecito:
    -Te + pan.

    Cena:
    -Cangreburguer de la tia veneno de la esquina + Pepsi.

    Bueno con esta dieta estoy que subo aprox. 3kg. por semana.

    Ya saben coman bien y difruten la vida con la comida es lo mejor que hay.

    Pd: Esta dieta lo hago por que no tengo tiempo. Dejenme consejos :P .
    Si lo que quieres es consejo entonces te mando algunos en forma general. Debes reemplazar esa comida chatarra como la hamburguesa y la pepsi, simplemente no son sanas!.
    He leido en varios articulos sobre cuanto el cuerpo puede generar masa muscular en una semana:

    "Segun estudios realizados, aún en las mejores condiciones de entreno y de dieta(con el objetivo de ganar volumen), se logra aumentar de masa muscular MAGRA entre 150gr y 300gr por semana, y si se aumenta más es simplemente grasa
    Uno no puede obligar a su cuerpo agregar más músculo simplemente comiendo más. Una vez que uno alcanza un punto dónde está dando a su cuerpo tantos nutrientes como los que puede usar para construir músculo (la proporción del límite permitido por sus propiedades biológicas naturales), agregar más comida simplemente no llevarán a más crecimiento muscular. En cambio llevará a un aumento en el peso en la forma de grasa corporal.

    El mensaje básico es: si usted no está ganando músculo, usted no está comiendo suficiente, probablemente. ¡Sin embargo, eso no significa usted debe comer demasiado y no significa que usted debe comer basura! "


    Mi experiencia personal y de otras personas con mucho mas conocimiento que la mia, es que lo ideal si es que quieres subir de peso sin subir mucha grasa(porque de hecho que te estas poniendo gordo :?) es que debes subir 0,5 kg por semana.
    Para este objetivo bajas la cantidad de comida(principalmente la chatarra) hasta que logres este objetivo.

    PD: Yo subo cada semana menos de 1kg de peso(y soy delgado), mi objetivo es subir 0,5 kg!!:roll:

    Espero no haberlos cansado



  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por samosal Ver mensaje
    Si lo que quieres es consejo entonces te mando algunos en forma general. Debes reemplazar esa comida chatarra como la hamburguesa y la pepsi, simplemente no son sanas!.
    He leido en varios articulos sobre cuanto el cuerpo puede generar masa muscular en una semana:

    "Segun estudios realizados, aún en las mejores condiciones de entreno y de dieta(con el objetivo de ganar volumen), se logra aumentar de masa muscular MAGRA entre 150gr y 300gr por semana, y si se aumenta más es simplemente grasa
    Uno no puede obligar a su cuerpo agregar más músculo simplemente comiendo más. Una vez que uno alcanza un punto dónde está dando a su cuerpo tantos nutrientes como los que puede usar para construir músculo (la proporción del límite permitido por sus propiedades biológicas naturales), agregar más comida simplemente no llevarán a más crecimiento muscular. En cambio llevará a un aumento en el peso en la forma de grasa corporal.

    El mensaje básico es: si usted no está ganando músculo, usted no está comiendo suficiente, probablemente. ¡Sin embargo, eso no significa usted debe comer demasiado y no significa que usted debe comer basura! "


    Mi experiencia personal y de otras personas con mucho mas conocimiento que la mia, es que lo ideal si es que quieres subir de peso sin subir mucha grasa(porque de hecho que te estas poniendo gordo :?) es que debes subir 0,5 kg por semana.
    Para este objetivo bajas la cantidad de comida(principalmente la chatarra) hasta que logres este objetivo.

    PD: Yo subo cada semana menos de 1kg de peso(y soy delgado), mi objetivo es subir 0,5 kg!!:roll:

    Espero no haberlos cansado


    Si ven a Dreinz en persona es un palo =) asi qe no le hagan caso de lo qe pueda decirles :)
    Si qieren aumentar masa muscular, coman carne blanca, roja no mucha porqe tiene mucho contenido de grasa, atun, pescado, quaker, tallarines, todo en forma proporcionada, si levantas pesas o haces ejercicio fuerte alimentate bien si es qe eres flaco y qieres sacar cuerpo y formarte
    Cita Iniciado por Lopo
    tengo hasta el 26 de marzo para gozar,
    luego me tendre que encerrar, para ser el mejor publicista creativo
    G_G

  18. #98
    Member Avatar de samosal
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima pess
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Yo me cocinaba tallarines.
    Pero despues me enferme y baje 15 kilos :( me dio flojera volverlos a subir.
    Pd: sigo tela, volvere alos tallarines.

    Te comento algo que varias veces lei y escuché: cuando uno baja de peso muy rapido, es decir cuando uno baja mas de 1kg por semana(estandar), el cuerpo obtiene energia, ya no de los carbohidratos, si no de las grasas y tmb de los musculos!!!

    Es muy probable que te sientas mas debil que antes de enfermarte, esto es debido a que perdistes masa muscular. Tambien es posible que estes igual de fofo(sea que lo estes o no lo estes, refiriendome a una especie de nivel de "foferia":cheesy:) ya que en verdad la bajar esos 15kg son grasa y musculo.

    Te recomiendo comenzar a practicar deportes de intensidad moderada o alta(como por ejm: el gym), yo solo te doy mi opinion en este aspecto.

  19. #99
    Member Avatar de Zer0
    Fecha de ingreso
    20 dic, 02
    Ubicación
    Valinor
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Uy por fin un tema que en realidad si domino bastante.

    Empecemos con la alimentación:

    Lo más importante es saber que deseas hacer en un 1er lugar, hay 2 alternativas:

    1.) Eres flaco y quieres sacar musculo:

    Este es el estado mas dificil debido a que tienes que alimentar al musculo a diferencia del gordo que ya tiene masa para trabajar.

    Recomiendo que coman bastante cereales, papa, camote, pastas, arroz integral debido a que son comidas ricas en carbohidratos que te van a ayudar a darte energia para hacer los levantamientos de pesas. En carnes bueno todo pero de preferencia el pescado. El porque del pescado es muy simple, es una carne con muy poco nivel de grasa y sin embargo muy alto en proteinas y omega 3, 6 y 9 que son muy importantes para este proceso de muscularizacion. Los suplementos proteinicos siempre son algo muy importante tanto los que estan hecho de clara de huevo como los que estan hechos de suero de leche, este ultimo es mejor debido a que esta comprobado que el cuerpo lo asimila mas rapido y en mayores cantidades (SOLAMENTE en este caso mas no en el 2ndo tambien se puede consumir levadura de cerveza para sacar mas masa muscular, porque solo en este caso? pues la levadura de cerveza suele engordar). Como tomar las proteinas pues es muy simple, el polvito lo mezclas con leche y platanos y tienes un milkshake muy rico en sabor y proteina. Para los que no tienen o no desean productos artificiales pues el mismo milkshake de leche con platano pero con 2 claras de huevo crudas, todo liquado claro esta. Las ensaladas tambien son siempre importantes, recuerden que las de frutas deben de ser 2 veces al dia y las de verduras 1 o 2 y siempre con verduras de 3 colores diferentes minimo. Asi mismo en la alimentacion tal y como estan consumiendo el carbohidrato y la carne, tambien pueden agregarle alguna menestra ya que tambien es fuente alta en proteina y fibra como las lentejas, los frijoles, el trigo, etc. A y no olvidarse de los 3 litros de agua diarios fuera de lo consumido en el gym.


    2.) Eres gordo y quieres quemar grasa y sacar musculo:

    Aca la cosa es muy similar al 1er caso pero con algunas variantes, como por ejemplo NOOO al consumo de alimentos ricos en carbohidratos. Y de donde vamos a sacar la energia? pues ademas de la grasita en tus bracitos vamos a comer menestras. Que ademas de carbohidratos tienen fibra que ayuda a sintetizar las moleculas lipidicas (grasa). Asi mismo recomiendo el pescado por su bajo nivel de grasas y alto proteinico, (a diferencia del 1er caso, no es recomendable que consuman carne roja o de res, pescado y pechuga de pollo todo a la plancha. OJO PECHUGA no otra parte, el porque es pues debido a que la pechuga es la parte del pollo con menos grasa). Lo que es la suplementacion es igual que en el 1er caso siempre despues del entrenamiento y eso si, ENSALADAS DE VERDURAS entre 2 o 3 veces al dia mismo. Que paso?, te comiste tu pedacito de pescado tus 3 lentejas y no te llenaste? pues embutete tu bowl de ensaldad y vas a ver como te sacea, al igual que en el caso de arriba de 3 colores y en este caso NO PALTA, por sus altos niveles de grasa y colesterol. En este caso no es recomendable excederse en las ensaladas de frtas debido a que muchas tienen mucha glucosa (azucares) que al no ser quemadas se almacenan como grasa. Y al igual que en el caso de arriba no olvidarse de los 3 litros de agua diarios sin contar lo consumido en el gym.




    Entrenamiento fisico (pesas, cardiovascular, deporte, etc)

    1.) Flaco queriendo sacar musculos:

    En este caso es de suma importancia por no decir mas que esencial el uso de levantamiento de pesas en el gimnasio. Lo importante aca son el numero de series y las repeticiones de cada una de estas series. En este caso el numero de series ideal en entre 3 y 4 y las repeticiones entre 8 y 10, NO MAS debido a que lo que uds. quieren lograr es que el musculo haga tension maximo lo que haga que se esfuerce al maximo con un buen peso, si pueden hacer mas de 10 repeticiones aumentenle peso debido a que esta es la manera de que crezca mas el musculo. Recomiendo empezar enfocandose en los musculos mas grandes como son los de las piernas, espalda alta, pecho, brazos y abdomen. Luego de que ya hayan sacado la cantidad de masa deseada y quieran empezar a marcar pues entre 3 y 5 series y con repeticiones de entre 12 y 16 para empezar a quemar la capa de grasa entre el musculo y la piel y de esta manera conseguir la definicion deseada. El ejercicio cardiovascular que consta de correr, bicileta, natacion y algunos deportes como el tenis es siempre recomendable para bajar el nivel de grasa corporal pero nunca dejando de hacer las pesas debido a que el ejercicio cardiovascular grasa y musculo en TODO el cuerpo mas no en partes exactas por lo que tiene que se complementado con su debido ejercicio muscular. En este caso el ejercicio con pesas es recomendable 3 veces a la semana como minimo al igual que el cardiovascular.



    2.) Gordito que desea bajar de peso y sacar musculo:

    En este caso la cosa se pone mas brava debido a que tanto el hacer pesas como el ejercicio cardiovascular son muy importantes. Empezare con el tema de las pesas. Lo ideal es hacer entre 3 y 4 series pero de entre 14 y 18 repeticiones, esto es para quemar la gran capa de grasa entre el musculo y la piel y al mismo tiempo ir desarrollando el musculo. Es recomendable hacer estos ejercicios con pesas al menos 5 veces a la semana y 3 veces a la semana el cardiovascular fuerte o sino 3 veces el de las pesas y 5 veces el cardiovascular fuerte. Ahora una de las claves para bajar de peso y el nivel de grasa en el cuerpo, el ejercicio cardiovascular. Es un ejercicio en el cual como su nombre lo dice tu corazon bombea sangre por sus arterias y oxigena al cuerpo mas de lo normal, esto esta acompañado de un desgaste fisico fuerte. Ahora cuando me refiero al ejercicio cardiovascular fuerte me refiero a una hora de juego de tennis u otro deporte en el que se juegue con pocas personas (si es futbol 1.5 horas), o 45 minutos trotando, o 30 minutos en bicileta (con resisitencia minima y bastante pedaleo) o entre 20-15 minutos corriendo a todo dar, FULL. Fuera de este ejercicio cardiovascular fuerte todos los dias que hagan sus pesas deben de hacer como minimo 15 minutos de trote Y bicileta, esto ayuda a calentar los musculos y como todo cardiovascular a quemar grasa. En el caso de la ejecucion de ejercicios abdominales no se olviden de 1ero hacer los que son para los abdominales inferiores, luego lo que son para los abdominales oblicuos y al final los que son para los abdominales superiores-medios. Esto es debido a que los inferiores son los que se tiene menos trabajo y por ende se cansan mas rapido y no olvidemos que cualquier ejercicio abdominal trabaja TODOS los grupos abdominales.



    Un dato muy importantes y que les va a ayudar a entender el crecimiento del musculo es que este es como una esponja que se alimenta de lo que comas, si comes grasas, proteinas, carbohidratos, y otras tonterias y llevas una vida sedentaria sin ejercicio pues se rodeara de grasa y lo sentiras al musculo todo fofo. Si en otro caso consumes carbohidratos, grasas, proteinas y haces ejercicios con pesas y cardiovascular pues usaras los carbohidratos como energia para estos, quemaras la grasa y tu musculo ira creciendo con la proteina. Por esto es importante el consumo de los suplementos proteinicos despues de los ejercicios con pesas debido a que tu musculo esta dispuesto a absorver toda la proteina que NECESITA para crecer y recuperarse (notese que digo la cantidad que necesita puesto que consumir proteina de mas no es bueno debido a que el cuerpo no procesa las proteinas entonces son sintetizadas y almacenadas en el cuerpo como grasa). Esto tambien lo menciono debido a que por ahi lei un post que decian que si consumias proteinas y no hacias ejercicio pues te hinchabas cosa que es falsa debido a que simplemente engordarias mas.


    YO:

    Bueno mi caso es especial debido a que mi cuerpo ha sufrido muchas trasformaciones. Empecemos porque yo SIEMPRE he comido bastante: lo he hecho lo hago y creo que lo hare X). Como hacia yo para nivelarme y sacar musculo y quemar grasa, pues iba 6 dias a la semana al gym por 2 horas como minimo y 5 dias a la semana juagaba tenis 1 hora diaria pero solamente 2 personas, un sigle match para los que conocen el juego. Los resultados pues fueron muy sorpresivos, a los 2 años de este entrenamiento estaba pesando 74kgs, con 1.74m de estatura y un nivel de grasa en el cuerpo de 8.5 porciento, es decir estaba bastante seco de grasa y tenia bastante musculo. Lamentablemente me dio hepatitis por lo que me prohibieron ejercicio fisico, consumir proteinas en altas dosis, alcohol entre otras cosas y esto fue por 8 meses, los resultados de esta dietecita pues ´perdi´ todo el musculo y estaba realmente delgado y flacido (si escribo perdi entre comillas pues es debido a que el musculo no lo pierdes, simplemente se pone flacido. La unica forma de perder los tejidos musculares es quemandolos con ejercicio o mueriendote de hambre lo que haria que tu cuerpo empiece a consumir los tejidos grasos y luego cuando ya no haya grasa almacenada que consumir pues seguira por los musculos, es decir que el cuerpo se come a si mismo). Bueno en esta etapa estaba pesando 68kgs y no se mi nivel de grasa corporal. Luego de este periodo regrese al gym, estuve 6 meses dandole full pero por la univ. ya no tenia tiempo para jugar tenis por lo que no hice mis ejercicios cardiovasculares, termine este periodo pesnado 72kgs. pero con 11porciento de grasa corporal, es decir tenia mi pancita aunque se me notaban los abs y buenos si musculo en el resto del cuerpo aunque no tan marcado como antes. Desde ese entonces empece a trabajar y a seguir en la univ. por lo que no me dio tiempo para nada, mi error fue seguir comiendo como siempre y no hacer el ejercicio que era lo que me nivelaba que engordara. He estado haciendo esta rutina hace cerca de un año y que consegui: todo el cuerpo SUPER flacido, con grasa corporal y casi 20kgs. de mas. Hace una semana he decidido regresar a mi rutina original pero 5 dias a la semana gym y 5 dias a la semana mi cardiovascular fuerte (tenis) y bueno ojala en unos 3-4 meses vea resultados porque la variante para acelerar el proceso es que estoy comiendo mucho menos y casi todo es ensaladas, asi que espero pronto poder siquiera estar decente, bueno amigos cualquier duda posteenla aca, un MP o les dejo mi email/msn ([email protected]) para ayudarlos en cualquier cosa, Salu2 y disculpen por tanto palabreo, cyas.-
    Última edición por Zer0; 09/11/2007 a las 21:44
    "If there's such a thing as too much power, I haven't discovered it yet..."

    Tulkas.-

  20. #100
    Member Avatar de Zer0
    Fecha de ingreso
    20 dic, 02
    Ubicación
    Valinor
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Jo4o Ver mensaje
    Las pesas no limitan el crecimiento en los adolescentes y niños!!! Segun varios estudios el entrenamiento con pesas aumenta los niveles de testosterona, hormona que hace que uno crezca mas! :) ...Osea agradece a las pesas que sin ellas medirias menos ahora :cheesy:
    FALSO, la testosterona no ayuda al crecimiento, la hormona que ayuda al crecimiento es, vale la redundancia, la hormona del crecimiento. Esta hormona los hombres la producimos entre los 14 y los 21 años y nos ayuda a crecer y a formarnos. Yo empece a hacer pesas a los 15-16 años y la verdad mi desarrollo muscular fue muy radical comparado al de mi estatura debido a que mis musculos utilizaban esta hormona para crecer y no para mi crecimiento en si. La verdad es que no mediras menos sino simplemente que si haces pesas y tienes menos de 15-17 años pues no es muy recomendable debido a que estas en pleno apogeo y edad para crecer. Si no me creen pueden buscar en Internet o sacar sus conclusiones: muchos fisicoculturistas se inyectan hormona del crecimiento que es un tipo de esteroides, esto es para que sus musculos desarrollen el maximo de su capacidad debido a que las proteinas no son suficientes para llegar a ese nivel, claro que a esa edad hay consecuencias secundarias.
    "If there's such a thing as too much power, I haven't discovered it yet..."

    Tulkas.-

Página 5 de 46 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •