Página 8 de 46 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; weno toy flakito xD! para sakar pecho k ejercicio me recomiendan, recien voy a empezar ir al gym .. pero ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    weno toy flakito xD! para sakar pecho k ejercicio me recomiendan, recien voy a empezar ir al gym .. pero como pa ser en mi kasa planchas mas me saka punchecito xD!
    Simplemente KennY SniDer !

  2. #142
    Member Avatar de samosal
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima pess
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee Ver mensaje
    weno toy flakito xD! para sakar pecho k ejercicio me recomiendan, recien voy a empezar ir al gym .. pero como pa ser en mi kasa planchas mas me saka punchecito xD!
    Te digo algo, haciendo planchas no llegas a sacar mucho pecho.
    Yo tenia pecho de gato, y logre con pesas aumentar algo de 5 cm en esa parte del cuerpo. Con pesas logras un mayor(y notorio) aumento de pecho.

    Saludos

  3. #143
    Member Avatar de BillyWarlock
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    La playa
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por samosal Ver mensaje
    Hola gente!

    Haber si postean sus marcas personales(hablando de una repeticion no mas) en los ejercicios basicos( peso muerto, sentadilla y press de banca)

    Solo pregunto por curiosidad

    Mis marcas son humildes:); con 1,73 y 63kg y con un par de meses entrenando

    Sentadilla 100kg / Peso muerto 100 kg / Press de banca 55kg
    Peso muerto vengo haciendo recientemente, antes me daba un poco de flojera hacerlo xD, pero ahora estoy con 100 kg, en sentadilla 120 kg y en press de banca 85 kg.
    I'll be there...8)

  4. #144
    Dark_Rose
    Guest

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    puedo saber que cosa es epso muerto?

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Y ya que recomiendan correr temprano (entre 6am y 7am) podrian decirme a que hora es la recomendada pa ir a descansar (dormir)??? La verdad quisiera bajar unos kilos mas (perder grasa) pero soy de esos que les gusta vagar en la pc hasta la 1am y algo ocioso como para levantarme temprano :x .
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Dark_Rose Ver mensaje
    puedo saber que cosa es epso muerto?
    http://muscul.az.free.fr/sp/fh16.htm

    claro que lo recomendable seria que empieces con una mancuerna (pesa) en cada mano del peso que te sea mas cómodo

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Sn@kE Ver mensaje
    Y ya que recomiendan correr temprano (entre 6am y 7am) podrian decirme a que hora es la recomendada pa ir a descansar (dormir)??? La verdad quisiera bajar unos kilos mas (perder grasa) pero soy de esos que les gusta vagar en la pc hasta la 1am y algo ocioso como para levantarme temprano :x .
    La hora recomendable para dormir para JOVENES ( 30 a menos) gnralmnt son 8 horas, de 10 pm a 6 am... y despertarte tranqilo o si qieres levantarte antes, solo duerme antes... si vas a qedarte ahi sentado en la pc hasta tarde lo mas probable es qe te de hambre y consumas grasas, etc cosas qe te engorden mas a menos qe te guste tomar agua, comer fruta, consumir proteinas tales como carne, pollo, pescado....
    y gnralmnt para los adultos (30 en adelante se podria decir) ya es dormir 6 horas...
    Y es mejor si duermes mas porqe te levantas bien y tienes mas animos en hacer las cosas y en caso qe vayas al gimnasio siempre vas a tener energias, en mi caso yo duermo 8 horas y normal nunca me faltan fuerzas para ir al gym y me meto 2 o 3 horas diarias =)

    pd_ muy buena pagina la de arriba ;) especialmente para los qe practican en sus casas

    Mis marcas:

    Sentadilla 200kg / Peso muerto 100 kg / Press de banca 96kg
    Cita Iniciado por Lopo
    tengo hasta el 26 de marzo para gozar,
    luego me tendre que encerrar, para ser el mejor publicista creativo
    G_G

  8. #148
    Member Avatar de samosal
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima pess
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por illidian Ver mensaje

    Mis marcas:

    Sentadilla 200kg / Peso muerto 100 kg / Press de banca 96kg

    Porque tan poco, comparado con la sentadilla, en tu peso muerto? tienes problemas en tus lumbares?

    Mis ultimos records en

    Peso muerto: 120kg / Sentadilla 110kg / Press de banca 60kg (flojito aqui jeje)

    Son buenos pesos??(tengo 18 años y peso 63kg)

    Me dijeron que tal como voy subiendo mi fuerza, en poco tiempo puedo competir en las inter-universidades y tal vez en la nacional:?

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por samosal Ver mensaje
    Porque tan poco, comparado con la sentadilla, en tu peso muerto? tienes problemas en tus lumbares?

    Mis ultimos records en

    Peso muerto: 120kg / Sentadilla 110kg / Press de banca 60kg (flojito aqui jeje)

    Son buenos pesos??(tengo 18 años y peso 63kg)

    Me dijeron que tal como voy subiendo mi fuerza, en poco tiempo puedo competir en las inter-universidades y tal vez en la nacional:?
    No hago mucho peso muerto, desde esta semana lo estoy retomando

    Para tu peso puede qe si, pero depende de cuanto midas para ver si son buenos o no tus pesos
    yo mido 1.71 y estoy pensando 77
    Cita Iniciado por Lopo
    tengo hasta el 26 de marzo para gozar,
    luego me tendre que encerrar, para ser el mejor publicista creativo
    G_G

  10. #150
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Alguien conoce donde podria adquirir muñequeras y tobilleras con lastre graduables de 5 kilos a mas?. Las mas usuales son de 1 o 2 kilos que no tienen efecto en mi ya que entreno con unas de peso mayor.
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  11. #151
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por MML TIFERETH 17 Ver mensaje
    Alguien conoce donde podria adquirir muñequeras y tobilleras con lastre graduables de 5 kilos a mas?. Las mas usuales son de 1 o 2 kilos que no tienen efecto en mi ya que entreno con unas de peso mayor.
    Av. Abancay. ;)

  12. #152
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Ya no voy al gimnasio, no me gusta hacer ejercicios frente a otras personas. Cuando iba por ahí había un tio que tenía estrías, tenía tantas que parecía una zebra.

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Alguien sabe cuanto debe costar un par de mancuernas de 10kg cada una?

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Alguien sabe cuanto debe costar un par de mancuernas de 10kg cada una?
    Todo va depende de qe material las qieras, si rellenas de arena o de fierro...
    Cita Iniciado por Lopo
    tengo hasta el 26 de marzo para gozar,
    luego me tendre que encerrar, para ser el mejor publicista creativo
    G_G

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por illidian Ver mensaje
    Todo va depende de qe material las qieras, si rellenas de arena o de fierro...
    la mas barata =D.

  16. #156
    Member Avatar de tonWT
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por illidian Ver mensaje
    Todo va depende de qe material las qieras, si rellenas de arena o de fierro...
    jaja ... nunka e visto una mancuerna de arena o rellenas de ella ... esas son importadas:P ...
    No desees la mujer de tu prójimo ... ¡date el gusto!

    Gaming is believing
    www.tonym6.hi5.com

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Entonces, ¿Cuanto esta la mas barata? X:.

  18. #158
    Member Avatar de tonWT
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Entonces, ¿Cuanto esta la mas barata? X:.
    el peso esta por 2lukas el kilo y el agarre ... los de lata(telas) 15 leks el par ... los cromados(estos ponen) 35 leks el par.Depende del peso y el uso q le des ... si vas a comenzar ... pues con los de lata tienes pa un buen rato ... si ya levantas algo de peso y los vas a "usar" como se debe ... pues los cromdados de ley ;D ...
    No desees la mujer de tu prójimo ... ¡date el gusto!

    Gaming is believing
    www.tonym6.hi5.com

  19. #159
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    holas :D, bueno aprovecho para ver si alguien tiende una mano a este ectomorfo ... bueno alguien que haya estado en fase de volumen y que haya tenido mejoras al empezar a usar suplementos? o en todo caso que suplementos deberia usar? bueno he estado en fase de volumen y basado en una dieta sin suplementos y como que ahora me cuesta un poco ganar peso magro... he escuchado del suero de leche, de la creatina pero me gustaria escuchar la opinion de alguien que haya estado en la misma situacion y de preferencia de constitucion ectomorfa como yoni :P , bueno aqui algunos datos mios:

    - peso: hace un año pesaba 55kg (recontra flaco) , ahora toy bordeando los 70kg (mi indice de grasa corporal debe ser de 14-15%
    - talla: hace un año media 1.70 aprox ahora toy en 1.72 supongo que se debe al gym ... :p quizas medi mal :D
    - mi meta es llegar a unos 75-80kg

    agradecere cualquier sugerencia :)

    saludos
    kzu
    Última edición por kzuyEx_; 26/11/2007 a las 22:54
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  20. #160
    Member Avatar de tonWT
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por kzuyEx_ Ver mensaje
    holas :D, bueno aprovecho para ver si alguien tiende una mano a este ectomorfo ... bueno alguien que haya estado en fase de volumen y que haya tenido mejoras al empezar a usar suplementos? o en todo caso que suplementos deberia usar? bueno he estado en fase de volumen y basado en una dieta sin suplementos y como que ahora me cuesta un poco ganar peso magro... he escuchado del suero de leche, de la creatina pero me gustaria escuchar la opinion de alguien que haya estado en la misma situacion y de preferencia de constitucion ectomorfa como yoni :P , bueno aqui algunos datos mios:

    - peso: hace un año pesaba 55kg (recontra flaco) , ahora toy bordeando los 70kg (mi indice de grasa corporal debe ser de 14-15%
    - talla: hace un año media 1.70 aprox ahora toy en 1.73 :o supongo que se debe al gym ...
    - mi meta es llegar a unos 75-80kg

    agradecere cualquier sugerencia :)

    saludos
    kzu
    jajjaja ... equizde ... jaja ... edad?
    Ya sea volumen o definicion ... la dieta es el 99% ... pon tu dieta ...
    No desees la mujer de tu prójimo ... ¡date el gusto!

    Gaming is believing
    www.tonym6.hi5.com

Página 8 de 46 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •