Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 65

Karate-Do

Esta es una discusión para el tema Karate-Do en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno sí, tienen razon, el Karate debe de ayudarte a por lo menos mejorar tus reflejos, hablando de eso justo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Karate-Do

    Bueno sí, tienen razon, el Karate debe de ayudarte a por lo menos mejorar tus reflejos, hablando de eso justo ayer me meche despues de meses y me han reventado la ceja :( , estaba huascaza y no recuerdo cómo fue, lo bueno es que me duele los nudillos de mi mano , es decir al menos reparti golpe :P .

    Con respecto a eso de eskivar las balas, es cierto, un arma es un arma sino recuerden como murio asesinado por unos asaltantes un conocido karateca tromezazo hace unos años atras.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #22
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Karate-Do

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Bueno sí, tienen razon, el Karate debe de ayudarte a por lo menos mejorar tus reflejos, hablando de eso justo ayer me meche despues de meses y me han reventado la ceja :( , estaba huascaza y no recuerdo cómo fue, lo bueno es que me duele los nudillos de mi mano , es decir al menos reparti golpe :P .

    Con respecto a eso de eskivar las balas, es cierto, un arma es un arma sino recuerden como murio asesinado por unos asaltantes un conocido karateca tromezazo hace unos años atras.
    derrepente te mechaste con un arbol y no te acuerdas jajaja

    Quien en su sano juicio querria esquivar balas :S si quieren hagan la prueba con piedras :cheesy:
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  3. #23
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Karate-Do

    Cita Iniciado por XxElChangxX Ver mensaje
    derrepente te mechaste con un arbol y no te acuerdas jajaja

    Quien en su sano juicio querria esquivar balas :S si quieren hagan la prueba con piedras :cheesy:
    Siempre es bueno endurecer los nudillos con la pared.. asi no te duele cuando practicas o te peleas.

    Algo mas duro de golpear que una pared(que para mi es maaaa suave almenos las que no son dobles) son los arboles.. es algo curioso pero cierto si uno golpea a la pared y despues a un arbol te daras cuenta que este segundo es mas fuerte o mas duro que una pared. Mi sensei me decia que practicara pateando a la pared y despues a un arbol.. D:!

  4. #24
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Karate-Do

    ya kisiera q sea mi primer dia de clases :D

  5. #25
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Karate-Do

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    ya kisiera q sea mi primer dia de clases :D
    Bueno la verdad las primeras clases tal vez no te gusten o te sientas aburrido por tal vez te sientas torpe o ridiculo al hacer un movimiento pero eso pasa y uno va mejorando pasado el tiempo.. ya te veras al tiempo en un nuevo como te parabas cuando tu eras nuevo. Pero la cosa es seguir dandole hasta el final, mas adelante despues de pasar cinturon celeste(promedio 3 meses) se pone emocionante la cosa.

  6. #26
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Karate-Do

    derrepente el primer dia ni siquiera te hace caso el sensei xD no lo tomes mal ya que no puede exigirte nada, vas a estar perdidazo con todos los nombres de los golpes las posiones, etc los frutos se ven mas o menos al mes o mes y medio cuando ya empiezas al coordinar movimientos

    Yo no golpeaba pared ni arboles xD para eso estaba el makiwara (no se si se escribe asi) igual te despellejaba los nudillos pero despues queda un cayo bien chvr xD andaba luciendo mis moretones en los brazos y piernas quizas me anime a entrenar nuevamente en la federacion...
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  7. #27
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Karate-Do

    Alguien esta planeando meterse a la fede por lo que oigo? a mi tamb me gustaria.
    Nesecito llenar tiempo libre, y por que no, perder peso xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #28
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Karate-Do

    Cita Iniciado por XxElChangxX Ver mensaje
    derrepente el primer dia ni siquiera te hace caso el sensei xD no lo tomes mal ya que no puede exigirte nada, vas a estar perdidazo con todos los nombres de los golpes las posiones, etc los frutos se ven mas o menos al mes o mes y medio cuando ya empiezas al coordinar movimientos

    Yo no golpeaba pared ni arboles xD para eso estaba el makiwara (no se si se escribe asi) igual te despellejaba los nudillos pero despues queda un cayo bien chvr xD andaba luciendo mis moretones en los brazos y piernas quizas me anime a entrenar nuevamente en la federacion...
    Bueno es verdad el makiwara es con lo que comienzas a endurecer tus nudillos pero despues de un tiempo este se hace obsoleto para tu puño.

  9. #29
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Karate-Do

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Bueno la verdad las primeras clases tal vez no te gusten o te sientas aburrido por tal vez te sientas torpe o ridiculo al hacer un movimiento pero eso pasa y uno va mejorando pasado el tiempo.. ya te veras al tiempo en un nuevo como te parabas cuando tu eras nuevo. Pero la cosa es seguir dandole hasta el final, mas adelante despues de pasar cinturon celeste(promedio 3 meses) se pone emocionante la cosa.
    jajaj na q ver yo nunca me aburro siempre en el primer dia de clases le pongo mas empeño, asi como me dio mi amigo los primeros pasos en CS xD aprender a disparar .. -.- ... ahora lo q ago en el cs es intentar q me disparen O.O xD

  10. #30
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Karate-Do

    recuerdo que cuando era niño mi mama siempre me metia a clases de karate pero por alguna razon solo estava 1 mes en la clase y me sacaba, pero de tanto andar de clase en clase que dejo de gustarme el karate, por suerte gane mas rapides y agilidad tanto que un amigo que estudiaba Tae Kwon Do trato de pelear conmigo solo usando patadas a la cabeza y pude esquivarlas casi sin problemas, la patada mas cercana solo roso mi pelo y no tuve que dar ni un solo golpe.

    Ahora para retomar el curso de las artes marciales voy a inscribirme en el Dojo Bujinkan de Ninjutsu (Ninjas):cheesy:

  11. #31
    Senior Member Avatar de l3opard
    Fecha de ingreso
    13 sep, 07
    Mensajes
    444

    Smile Re: Karate-Do

    Brazilian jiujitsu ftw the best .:D


    Team Gracie Peru
    [sexpistols] nakhr1staL

  12. #32
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Karate-Do

    Cita Iniciado por l3opard Ver mensaje
    Brazilian jiujitsu ftw the best .:D


    Team Gracie Peru
    Primero lee el topic y despues postea pensando. Aca se esta hablando de KARATE no de Jiujitsu para eso esta el otro topic. Creo que te falta bastante comprension de lectura como para no entender un par de palabras.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Karate-Do

    Yo estudie Karate en la YMCA de Pueblo Libro con Lepage, era un grupo cheere y sobre todo recuerdo a un profe ponja llamado Eloy Vera (descendiente ps >.<) era bastante estricto pero nos hizo mejorar un egg.

    Nunca fui increible pero me forjo la idea de pelear es la ultima opcion. Por ke a veces me daba miedo pegarle muy fuerte a alguien.

    Llegue a 1er Dan . Lo maximo fue aprender a contar hasta 10 en ponja ke despues me ayudo a ver mucho anime xD
    Última edición por Zparda; 26/05/2008 a las 17:06
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  14. #34
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Karate-Do

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Llegue a 10mo Dan (creo ke asi se llamaba al cinturon negro >.<) o 1er dan no me acuerdo. Lo maximo fue aprender a contar hasta 10 en ponja ke despues me ayudo a ver mucho anime xD
    Diras 10mo kyu, ya que es imposible que seas 10mo Dan. Aca en el peru no existen los 10mo Dan solo he visto hasta 5to Dan y eso que mi Sensei esta 4to Dan. Por lo que sé hay poquisimos 10mo dan en el Mundo.

    Y estoy dudando que tu seas cinturon negro, sino sabrias a la perfeccion en que grado estas.
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 26/05/2008 a las 17:06 Razón: En mundo puse peru y me contradije.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Karate-Do

    Ummm es ke me olvide de la finalizacion, estudie hace mas de 10 años >.<

    Llegue a 1er Dan en el 1998 a los 18 años, no recuerdo ni el Kata ke tube ka hacer. Pero si me acuerdo aprendiamos bastantes diferentes Katas ahi por ke habian varios Black Belts asi ke desde Cinturon Blanco veias a gente perform Jion, Empi y Jitte (nombres ke me acuerdo) aparte de los Heianes

    Y tienes razon no hay 10mo Dan en Peru, y si kieres un dia te enseño mi tarjeta de la Federacion ke por este topic eh empezado a buscar ;o

    Algo mas ke recuerdo fue una historia ke Eloy siempre nos contaba sobre Funakoshi, Una vez el campeon de Judo (creo ke era judo u otra arte marcial no me acuerdo) se mecho con Funakoshi. Funakoshi de un hit lo mato, y despues de un Hit lo revivio. Fue una historia asi cheere ke siempre recordare

    Creo ke el orden de colores era, Blanco, Amarillo, Naranja, Verde, Verde, Azul, Azul, Marron, Marron, Marron ke es el Ikkyu de ahi viene el Examen del 1er Dan que fue de lejos mucho mas dificil ke el de Ikkyu. En ese examen taban como jueces Lepage, un Narizoncito ke tambien era Sensei, Eloy, y un grone altazo. Aparte de 2 personas al parecer Japoneses con ropas similares a las que Funakoshi tenia en la foto ;o
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  16. #36
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Karate-Do

    Hola, la verdad yo no tuve una muy buena experiencia estudiando karate. No recuerdo el nombre del dojo, queda al costado del santa isabel de libertadores (en san isidro).

    Bueno, aprendi mucho la verdad, lastima que el ambiente no era muy bueno, habia muchos chicos busca pleitos y en mi opinion el sensei era un poco abusivo a veces. No se como sera ahora, pero asi era en mi epoca (97 al 99).

    Recuerdo que fui a mi primer torneo y me hicieron pelear contra 1 cinturon verde (yo era blanco 2 rayas) :-P, asi que bueno...no le hice ni un punto, pero estuvo chevere. De ahi me quite por un roche que tuve con el sensei y hace 2 años empece con tae kwon do.

    En si ambos son parecidos, salvo que el tkd usa mucho mas las piernas. Lo bueno es que ambos te forman y te dan un camino de vida correcto y disciplinado, lastima que algunas personas lo usen para lo contrario.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  17. #37
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Karate-Do

    despues de buscar una y otra academia encontre una en sta anita mañana martes 17 m toca mi primera clase.. xD

  18. #38
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Karate-Do

    mejor es en la federación, o en algún afiliado...cuando pases a cinturon negro la federación no te reconoce como 1er dan hasta que des un exámen ahi mismo, donde no solo incluyen posiciones, posturas, resistencia, sino tambien exámen escrito :D pero si es solo por hacer deporte...en donde sea xD
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  19. #39
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Karate-Do

    Cita Iniciado por XxElChangxX Ver mensaje
    mejor es en la federación, o en algún afiliado...cuando pases a cinturon negro la federación no te reconoce como 1er dan hasta que des un exámen ahi mismo, donde no solo incluyen posiciones, posturas, resistencia, sino tambien exámen escrito :D pero si es solo por hacer deporte...en donde sea xD
    jajajaj XD:arrowu:

    naaa ta q ayer me toco lo peor COSAS Q NUNCA HIZE U_u

  20. #40
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Karate-Do

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    jajajaj XD:arrowu:

    naaa ta q ayer me toco lo peor COSAS Q NUNCA HIZE U_u
    Ejemplo?




Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •