Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 65 de 65

Karate-Do

Esta es una discusión para el tema Karate-Do en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; oi oi, pero se supone ke el shotokan es el mas flexible, por eso viene la posicion tan baja (yo ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Karate-Do

    oi oi, pero se supone ke el shotokan es el mas flexible, por eso viene la posicion tan baja (yo no me sentí flexible porke mi sensei nunca nos dio ejercicios para la cadera, tengo problemas para ejecutar un gyaku-zuki "como se debe", por eso preferia los "kisami-zuki" y las patadas... ahora la nueva sensei ke tengo en el Shorin Ryu me està dando ejercicios para la cadera y pekeños tips de kumite ke si mi sensei lo hubiese hecho en los 6 años ke estuve en su dojo, otra serìa la historia) ...tengo amigos ke han practicado shotokan por 10 años (y hasta mas) con el sensei Moròn (en Lima), y son la muerte de agilidad y rapidez :( es ke ellos tenian la suerte de ke algunos sensei japoneses llegaran a Lima invitados por el sensei Moròn y daban seminarios (con ejercicios novedosos).

    ahora, ke el karate se ve mas tecnico, es un hecho (sobre todo por el "hit & run", no es lanzar golpes por dokier y recibirlos, sino dar y evitar recibir), pero como en todo arte marcial, depende mucho del nivel de los competidores.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  2. #62
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Red face Re: Karate-Do

    Yo practique Karate lo deje hace tiempo. Pero ahora me meti hace poco a Taekwondo lo veo mas chevere recien voy en cinturon amarillo y es matadazo y cansado. Pucha yo ya baje 4 kilos XD
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  3. #63
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Karate-Do

    ¿Cuánto tiempo se necesita para ser experto en Karate?
    Estoy pensando en retomar las lecciones.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #64
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Karate-Do

    Revivire este tema ....


    Para ser experto en karate ... la verdad nunca se es experto en karate ya q es un arte q tiene mucho y mucho dentro de cada tecnica o movimiento

    EL maximo nivel de karate.. es el CINTURON NEGRO 10 DAN

    ..pero es es el comienzo para realmente comenzar a comprender el karate y descubrir lo q se esconde detras de cada movimiento ....

    asi q experto en karate no existe... solo existe alguien con mas experiencia ...
    Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!

  5. #65
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Karate-Do

    .. y a todo esto el Shotokan en la variación que practica Lyoto Machida llamado también Karate machida en honor a su viejo Yoshizo Machida, es considerado una rama mas del Karate???????

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •