Página 147 de 308 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,921 al 2,940 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Hotshot dijo: "O_O yo ya decia "MURIO el perro del camino???" phew ty x la aclaracion Baal Zak, XD! yo ...
Página: 147


  1. #2921
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Hotshot dijo:

    "O_O yo ya decia "MURIO el perro del camino???" phew ty x la aclaracion Baal Zak, XD! yo toavia tengo mi sudadera de DX y mi gorrita y pasao aver si voy a polvos aver si hay ese polo q traia HHH en NYR"

    -----------------------------------------------------------------------------

    Tal vez le caiga mal a la gente, sinceramente ya estoy cansado de estos comentarios innecesarios que parecen salidos de un chat, y encima que me cuesta enterder lo que escriben. A veces llego cansado a mi casa, entro al foro para relajarme un poco pero siempre me encuentro con lo mismo y me desanimo de postear.

    Esta bien que uno sea libre de escribir lo que quiera, pero esto ya es el colmo. Asi que le digo adios a Bloodzone. Gracias a Baal Zak, Under, Robby, Cherokator, Kyo y a la demas gente por dejar que me exprese y tambien por conocer sus opiniones. Ojala los vea en el Royal Rumble.

  2. #2922
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :( no te desanimes Gokuman!!! Y_Y Oe y prepara tu pancarta para el Rumble, eh? pero nada de VKM que segurito eres fan ¬¬

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #2923
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Mmmm, parece que Vince está perdiendo los papeles y espero que "en algo" le haga ver lo bajo que ha caido la WWE en cuanto a calidad y espectáculo. Si la gente grita TNA es porque no se siente satisfecha del todo con la actual WWE.
    Ojala ke Vince haga cambios serios en la wwe =S.

  4. #2924
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    No sé si el video ha sido publicado ya pero seria bueno publicarlo para aclarar lo que fue DX. :(
    http://www.youtube.com/watch?v=siRIizBi9DU
    Ese video me hizo acordar acalla pelea violenta entre: Mick Foley & Terry Funk vs Road dog & Mr.Ass... que tiempos violentos aquellos :evil:
    robELZEBÚ

  5. #2925
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hola otra vez, vaya si que esta mascara me desanima espero que Devil lo cambie, bueno aun no he tenido la suerte o la mala suerte jeje de ver NYR, lo de cena ya estaba cantado aunque lei en algunos foros de que su victoria no fue nada creible ya que Uuuuuuuuuuuuumaga tenia el control de la pelea, lo que le paso a hhh pucha en parte me pone triste y a la vez contento, me pone triste porque el feudeo con rated-rko se acabo o se aplazo en fin, y me pone contento ya que no vere en otro maint event de wm a hhh la verdad ya estaba cansado de verlo, parecia un videojuego donde el stage final se llamaba wm y el boss en ese stage era hhh xD. Ahora eso de que la gente esta cantando TNA TNA TNA, quizas de muchos que gritan asi no vean aun la TNA, pero ya de tanto gritar ya les da curiosidad de verlo, comparen nomas a lax con cryme tyme, o a aj styles con estafista si que la diferencia es abismal, ademas la gente ve a kurt angle y kurt angle sea face o heel es muy querido y respetado, espero que mcmahon se de cuenta que poco a poco la tna agarra territorio asi como el hizo en el 1997 y 1998 y cuando la wcw se dio cuenta ya la wwf lo habia pasado; se viene el rumble y ya hhh fuera todo da indicar que sera el Undertaker que gane el rumble :) y esa pelea ente estafista y kennedy me pregunto como ganara estafista con un cinturonazo, con un spinnebuster mal hecho o con estafista bomb donde huguito savinovich diga "revisen a kennedy se ha hechado mucha vaselina" y la revancha entre cena y uuuuuuuuuuuuuuumaga segurito cena gana y grandazo en la pagina de la wwe dira twice is nice o alguna patetica frase; este domingo es final resolution ya no hay amw ni los naturals, las peleas pintan muy bien a pesar de que ya no me gusta team 3d (dudley boyz) se ve atractiva su lucha frente a lax aca esta la cartelera:

    ronman Match de 30 Minutos
    -Samoa Joe vs. Kurt Angle

    Por el Campeonato Mundial Peso Completo de la NWA
    3 Way Elimination Match
    -Abyss (C) w/ James Mitchell vs. Sting vs. Christian Cage w/ Tomko

    Por los Campeonatos Mundiales en Parejas de la NWA
    -Latin American Exchange (Homicide y Hernandez) (C) vs. Team 3D (Brother Ray y Brother Devon) w/ Brother Runt

    Por el Campeonato de la División X
    Triple Amenaza
    -Christopher Daniels (C) vs. Chris Sabin vs. Jerry Lynn

    Last Man Standing Match
    -Rhino vs. AJ Styles

    -"Cowboy" James Storm vs. Petey Williams

    Paparazzi Championship Series
    Final
    Lucha a un limite de 10 minutos y con jueces
    -Alex Shelley vs. Austin Starr

    Pre Show
    -Lance Hoyt vs. Chase Stevens

    Regresa el ex campeon mundial de la ecw jerry lynn a los cuadrilateros :)

    PD: ccf no te olvides que en el dx del 1997 tambien estaba ya el fallecido campeon internacional de la wcw (lo que vendria ser el titulo que obstenta estafista en sd!) Rick Rude que era el abogado o algo asi
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  6. #2926
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    aca algo q encontre en tutubo

    Shawn Michaels mocks Hulk Hogan

  7. #2927
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Yo creo que Cena tiene su especial personalizado para los NYR porque es la segunda vez consecutiva que gana con el paquetito WTF...
    Con mi hermano hemos estado chequeando algo de los Rumbles pasados, y no hemos encontrado una victoria de un heel en los pasados años, con lo cual descartamos a Test o a Holly en ECW, a Randy, Edge, Masters, Benjamin o Nitro en RAW, y de SD! nos sacamos a Finlay, Booker, Helms o MVP.
    Si contamos a los Face. pues tenemos a CM Punk o RVD, el primero tiene chances, el segundo sabemos que est&#225; vetado. En Raw no hay faces que puedan, Jeff no la hace, no est&#225; en los planes pues primero tendr&#237;a que perder su t&#237;tulo, le doy 40&#37; de chances, Carlito no existe ahora y HBK... mmmm menos chances que Jeff pues es complicado que le den la posta. En SD! est&#225; la cosa. Empezemos con Matt, no tiene presencia si no es con su hermano, sus chances son casi nulas, Benoit para m&#237; tiene m&#237;nimo sus 80% de chances, necesitan vender el main event en SD! y con el gran Chris pueden parar ese evento para disimular las limitaciones de su campe&#243;n. El otro lamentablemente es el Undertaker que deseo con toda mi alma que no vaya si ya est&#225; decidido que pierda contra el infeliz de Batista... pero siendo objetivo... :/ ah claro, no me olvido de Kane, pero sabemos que a &#233;l s&#243;lo lo usan para botar gente y luego lo sacan, le doy un 50-50 >.<

    En resumen, creemos que est&#225; entre Benoit y el Undertaker. Y para que haya algo imprevisto en la WWE est&#225; bien verde.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #2928
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Bueno que se esta viendo la wwe esta cayendo por usar algunos luchadores como son el caso de Cena y Batista que lo unico que hacen es jalar fanaticada de niños y flacas, mas no a la los verdaderos fanaticos que han estado siguiendo a la wwe desde sus comienzos. En un principio tenia la esperanza de que la wwe recupere su calidad que nos dio antes pero no esta llendo de mal a peor, ahora ya casi no veo lucha de entretenimiento, solo cuando se trata de un PPV me da la curiosida de ver algunas peleas que me atraen pero bah ya no es lo mismo. Si la wwe va seguir asi es mejor que la compañia se disuelva para que sus fans al menos lo recordemos como fue antes y no como lo que es ahora.

    Por otro lado no entiendo como no le pueden dar al menos un poco de chance a un luchador tan bueno como lo que es carlito, alguien me podria explicar esto... la verdad esque no entiendo que intenta hacer vince. Otra cosa creo que no se deberia disolver Rated RKO creo que es la mejor idea que tuvieron en 2 años. T_T
    robELZEBÚ

  9. #2929
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    S&#237; en parte, pero ten en cuenta algunos puntos.
    Ese grupo se form&#243; para hacerle frente a DX (en historia claro) lo cual deber&#237;a haber llevado a un feudo largo, pero la lesi&#243;n de HHH tumb&#243; todo el plan. As&#237; que hay dos escenarios

    a) HBK se consigue un nuevo compa&#241;ero para reemplazar a HHH y seguir forzando el feudo contra los RKO pero corre el riesgo que la gente no lo acepte o lo que peor podr&#237;an hacer es juntarlo con Cena ... lo cual me parece que es probable -___- pero la friegan pues el t&#237;tulo queda en el aire.

    b) DX se muere de una buena vez y entonces los RKO se abren cada uno por su cuenta para apuntar al t&#237;tulo que ahora tiene Cena, lo cual es lo m&#225;s l&#243;gico pues un feudo entre Cena y Umaga no dura... Necesitan de alguien que les pare las historias y Edge con Orton son los &#250;nicos en Raw que pueden.



    Sobre Carlito no tengo idea =( que luchador m&#225;s desperdiciado... igual que Benjamin.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #2930
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Una idea puede ser meter a los Hardyz contra el team Rated-Rko, y poniendo a Nitro y Umaga como retadores de Cena.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #2931
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    opinando sobre el post anterior, creo q si le ponen esos retadores a cena (me refiero a nitro y Umaga) sera para q retenga, eso serviria solo para que rated-RKO pierdan los titulos contra los Hardyz, weno, creo q ahora lo unico q hay q esperar es q orton le quite el titulo a Cena, ya que es lo unico posible, y en lo q se refiere a estafista, le tengo una fe barbara a Mr. Kennedy para q se baje al musculoso sin cerebro

  12. #2932
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Tranquilos no hagan tanto higado que hace daño. Hagan como yo, ya desde hace tiempo me puse a explorar el amplio mundo de la lucha libre para no ser un limitado que solo conoce dos empresas y ya. Ahora estoy viendo:

    Lucha Libre:

    - Ring Of Honor (USA)
    - BWA (Francia)

    Lucha Libre de entretenimiento:

    - NOAH ( Japon, de donde salieron Danielson o Kenta)
    - ICW (Italia)
    - AJPW / NJPW (Japon, donde estuvo Lesnar)

    Aca una lucha buena de hace años Kenta (dicipulo) vs Kenta Kobashi (maestro)

    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=QPzRYno11DQ[\URL]

    Kobashi es uno de los luchadores mas admirados y respetados de la historia. El mismo Samoan Joe lo admira tanto que convencio a los dueños de ROH que dejasen salir al japones de su pais por un dia para tener un combate que luego subire.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  13. #2933
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Una idea puede ser meter a los Hardyz contra el team Rated-Rko, y poniendo a Nitro y Umaga como retadores de Cena.
    Lo de los hardys estaria bien pero mejor aun, q pasaria si HBK se une con los HB y ya ps de ahi puede salir un feudo entre Rated-RKO y los HB, pero a Nitro x el titulo :? no creo, Umaga o Khali pueden ir a retar al Cena ya q el es el "Giant Killer" :roll:

    Yo espero q Kennedy le gane a Batista en el RR, quien sabe tal vez el huerito logra kitarle el titulo a Estafista

    salu2 ^^

  14. #2934
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Pero como f*ck accedes a esas empresas ??? agredeceria que dijeras como poder seguir esas empresas de lucha japonesas, aunque tengo un especial interes por ROH. Porfavor, como hago para seguir ROH no esporadicamente. Te agradeceria el dato (MP me si es necesario =D )

    PD: Gane quien gane el RR, esta destinado a perder contra Esteroidista :lol:... lamentablemente... Asi que espero que no no gane el Undertaker. Hmmm, Mr. Kennedy ser&#237;a una gran opcion para hacer que poco a poco se acerque al Heavyweight Championship
    Char Char

  15. #2935
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robrt Ver mensaje
    No s&#233; si el video ha sido publicado ya pero seria bueno publicarlo para aclarar lo que fue DX. :(
    http://www.youtube.com/watch?v=siRIizBi9DU
    Ese video me hizo acordar acalla pelea violenta entre: Mick Foley & Terry Funk vs Road dog & Mr.Ass... que tiempos violentos aquellos :evil:
    Muy bueno el video, Esos viejos tiempos de DX ya no kreo ke vuelvan..el que aparecio en esa lucha fue Cactus Jack no Mick Foley.
    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    aca algo q encontre en tutubo
    Shawn Michaels mocks Hulk Hogan
    Shawn Michaels se vio igualito a Hulk Hogan ah.

  16. #2936
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokuma03 Ver mensaje
    Esta bien que uno sea libre de escribir lo que quiera, pero esto ya es el colmo. Asi que le digo adios a Bloodzone. Gracias a Baal Zak, Under, Robby, Cherokator, Kyo y a la demas gente por dejar que me exprese y tambien por conocer sus opiniones. Ojala los vea en el Royal Rumble.
    Grande Sokuma!!! ya somos 2 en huelga jaja... cuantos mas nos falta para que se cumplan nuestras peticiones y podamos postear de nuevo??

    Para que no sea tan off-topic: La gente que es fan de este DX lo es simplemente porque no veian lucha en la epoca del DX original y lo unico que han visto de ellos han sido un par de videos del pasado y se han afanado. Como dijo Cherokator, ESE Shawn Michaels ha sido uno de los mejores (si no el mejor) heel que he visto en la WWF/E, sobre todo porque el pata en esa epoca era una persona amargada con la vida y no tenia que actuar mucho... aparte estaba su manera de hablar, expresiones, etc etc... el DX de ahora es una payasada entera, tu mismo ves a los tipos haciendo sus chistes y te das cuenta que ni ellos mismos se la creen, no transmiten nada, se nota que es un gimmick falsaso porque ellos ya no viven a sus personajes (aparte que ya no tienen edad de seguir con travesuras de quinceañeros, estan en otras notas en su vida en estos momentos).

    Listo, vuelvo al retiro en este topic hasta que nuestras peticiones sean cumplidas XD
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  17. #2937
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    La esperanza de la WWE es Vladimir Kozlov.
    I love DOUBLE DOUBLE E.

    xD!!!
    - It only ends once -

  18. #2938
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    Grande Sokuma!!! ya somos 2 en huelga
    &#191;Ahora quien mas estara en Huelga? =S La verdad me parece algo tan estupido ke ayan fanaticos de este DX.

  19. #2939
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    &#191;Ahora quien mas estara en Huelga? =S La verdad me parece algo tan estupido ke ayan fanaticos de este DX.
    No deberias culparlos mucho man... ellos no gozaron con los 2 antiguos DX.

    Una pregunta??.... como es lo los ppv ahora para verlos? puesto que Robby y yo quisi&#233;ramos ir al Rumble con todos ustedes pero no s&#233; que dia ser&#225;. Si es un martes o juves son&#233; porque yo estudio de 4 a 7pm esos 2 dias. Si es un sabado o vienres seria lo ideal. Avisen con tiempo pues, donde , cuando y cuanto para tomar mis precauciones. Ya es hora de que los fans de este tema se conozcan mejor.

    Estos matches van para el rumble
    WWE Championship
    (C) John Cena Vs. Umaga

    World Heavyweight Championship
    (C) Batista Vs. Mr. Kennedy

    ECW World Championship
    (C) Bobby Lashley Vs. Test

    ROYAL RUMBLE
    (10 RAW men, 10 SMACKDOWN men, 10 ECW men)
    Última edición por CCF_CHEROKATOR; 13/01/2007 a las 05:31
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #2940
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ah verdad, ya no me llegan las invitaciones del club de Suplex sux... qu&#233; dia y a qu&#233; hora va a ser? :-s

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •