Página 149 de 308 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,961 al 2,980 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Robby y yo tampoco podemos el martes, pucha..... muchachos sabado puede ser?=??.... ademas martes siempre la gente arranca porque tiene ...
Página: 149


  1. #2961
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Robby y yo tampoco podemos el martes, pucha..... muchachos sabado puede ser?=??.... ademas martes siempre la gente arranca porque tiene que hacer temprano miercoles, en cambio el sabado , podemos ir a conversar en grupo saliendo y matarnos de risa de todo lo que podri suceder..... animense!
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #2962
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    uhmm, interesante :) Me gustaria ir...o es solo para un cierto grupo???
    I am back!!!

  3. #2963
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Robby y yo tampoco podemos el martes, pucha..... muchachos sabado puede ser?=??.... ademas martes siempre la gente arranca porque tiene que hacer temprano miercoles, en cambio el sabado , podemos ir a conversar en grupo saliendo y matarnos de risa de todo lo que podri suceder..... animense!
    Sabado??? hay otro PUB o lugar donde c pueda ver el Rumbel??? o PW lo repite??? yo tampoco c muxo.

    Y NO! Lukeperry, no necesitas ser de un "cierto" grupo ^^ es para cualkier persona, q page sus 3 lukitas y q disfrute del WRESTLING
    Weno de todas maneras ya me estoy alistando para el martes, alaos.

    salu2

  4. #2964
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Está decidido, será el sábado 3 de Febrero en lo de Suplex, luego los q quieran, vamos a tomarnos unas chelitas y jugar un winning o un street fighter, o algo así.
    Yo ahora hablo con suplex para q me separe unos buenos sitios. Pero porfa díganme con anticipación quienes van para decirle cuantos somos.

  5. #2965
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    Está decidido, será el sábado 3 de Febrero en lo de Suplex, luego los q quieran, vamos a tomarnos unas chelitas y jugar un winning o un street fighter, o algo así.
    Yo ahora hablo con suplex para q me separe unos buenos sitios. Pero porfa díganme con anticipación quienes van para decirle cuantos somos.

    Me apunto :) en especial por lo de street fighter y las chelas :D la lucha libre me vacila pero si hablas de sf me has llamado a lo mio :D
    I am back!!!

  6. #2966
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    OK, Yo tengo aca un multitap y una tele de 29" con home thater así q las mechas tan garantizadas, aparte tengo harto juego de pelea ^_^
    Por ahora los fijos fijos para el sábado somos:
    Baal y su bro
    Cherokator
    Robby
    Soap
    Kyo
    Yago
    Faith
    Luke
    unos patas más y yo

  7. #2967
    Member Avatar de TheChamyx
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado INVITACION RR 2007

    Aqui esta la invitacion para
    la REUNION ROYAL RUMBLE 2007 sabado 3 de febrero en la CALLE LAS PIZZAS en el PUB LATINO SEGUNDO PISO!.


    EL EVENTO ESTELAR ROYAL RUMBLE EMPIESA
    DESDE LAS 5PM TERMINA 7:30PM
    ! LA TRANSMISION SERA EN ESPAÑOLCON HUGO Y CARLITOS.


    Club WWEMANIAPERU.COM

  8. #2968
    The_suplex
    Guest

    Thumbs up Club WWEmania Peru - Saludos BloodZone

    Que tal Gente pues Antes que Nada agradecer por tener en cuenta la Opcion que Ofrece Club WWEmania Peru el cual ofrece sus Reuniones en un dia mas comodo para Todos ya que al terminar la reunion pueden seguirla en otro lado y ya veo que tienen planes pues el Sabado es el mejor dia pe.

    Mas bien Cordinando con Tuto pues claro no hay problema Gente el Sabado Vengan con toda la Mancha tuto me busca para ubicarlos en sus sitios que estaran reservados en una buena ubicacion mas bien un dia antes tuto me confirmara cuantas puntas seran para separarles mesas y sillas.

    Mas bien ya uds. que estuvieron en reuniones pasadas pues les digo que ahora para ROYAL RUMBLE estaremos en Video Pub Latino que esta en el Segundo Piso.

    Asi que ya saben Gente este Sabado 3 de Febrero desde las 12:30 Todos somos WWEmania Peru

    Aqui les dejo unas imagenes de la Reunion New Year's Revolucion que congrego a 176 Personas












    PD: Oe Chino ya pe baja ta que te desapareces....



  9. #2969
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    omg esa ultima foto parece de una cantina de mala muerte xD
    btw yo soy Tuto -_-
    PD Suplex Sux!!

  10. #2970
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheChamyx Ver mensaje
    Aqui esta la invitacion para
    la REUNION ROYAL RUMBLE 2007 sabado 3 de febrero en la CALLE LAS PIZZAS en el PUB LATINO SEGUNDO PISO!.


    EL EVENTO ESTELAR ROYAL RUMBLE EMPIESA
    DESDE LAS 5PM TERMINA 7:30PM! LA TRANSMISION SERA EN ESPAÑOLCON HUGO Y CARLITOS.


    Club WWEMANIAPERU.COM

    Listo man, ahi nos veremos pues, verdad gente? a la calle de las pizzas.
    I am back!!!

  11. #2971
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    176 puntas para el NYR?¿?!!! que tal estafador xDDDD juajasjausjasu

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #2972
    The_suplex
    Guest

    Thumbs down Estafador que es eso... Acaso eres de otros lares...

    Estafador? que pasa....Baak Zack, acaso has estado en la Reunion pues Mira las fotos del Re - Live ta que asi no es Brother me bajas la moral ta que tu que vas a wwemania y me vienes no eso no te pases pe XD

    Mas bien rectifico mi mensaje y ya pe lo justo con la gentita de BloodZone unas chelas pe o no toman oe chino Baja pe Con...!!!! ta que tus patas ta que la ultima vez que se te vio fue en la de ECW ONS2 baja pe mela estamos hablando gente

    The SupleX
    Última edición por The_suplex; 17/01/2007 a las 21:07

  13. #2973
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The_suplex Ver mensaje
    Estafador? que pasa....Baak Zack, acaso has estado en la Reunion pues Mira las fotos del Re - Live o dudas acaso o eres parte de otro grupo tranquilidad mas bien si no habla te paso los Tickets tu diras y ya saben Todo Bloodzone los esperamos el Sabado 3 de Febrero en Club WWEmania Peru para ver Royal Rumble

    The SupleX
    No te sulfures, era una broma por parte de Baal Zak. Y creo que dice estafador por lo que el evento en lo que consta a peleas y resultados no fue nada bueno.

  14. #2974
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    SUPLEX SUX! SUPLEX SUX! SUPLEX SUX! SUPLEX SUX! SUPLEX SUX! SUPLEX SUX! SUPLEX SUX! SUPLEX SUX! SUPLEX SUX! SUPLEX SUX! SUPLEX SUX! SUPLEX SUX! SUPLEX SUX! SUPLEX SUX! SUPLEX SUX! SUPLEX SUX! SUPLEX SUX! SUPLEX SUX! SUPLEX SUX! SUPLEX SUX! SUPLEX SUX! SUPLEX SUX! SUPLEX SUX! SUPLEX SUX! SUPLEX SUX! SUPLEX SUX!

  15. #2975
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Yo tambien ire el Sabado, Chamyx! podrias dar una hora fija?

  16. #2976
    Member Avatar de TheChamyx
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado RR 2007

    Bueno al parecer en estos dias aun se estara diciendo la hora de encuentro en la misma calle las pizzas ya que aun faltan muchos dias! asi que no preocuparse solo esten atentos a esta seccion.
    www.wwemaniaperu.com


  17. #2977
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Chevere que halla una reuna sabado, ya que dia de semana despues de la chamba muy matado.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  18. #2978
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    De todas me apunto, creo que se me haria mas facil martes al final pero noc :S depende...

    Estaba pensando en algunos detalles sobre el posible ganador del rumble.

    Que pasa si el taker gana? se gana el spot en WM para mecharse a trafista, ya hasta ahi chvre...pero....el taker es face...y batista tb :S noc para el publico en el que la wwe se esta enfocando ultimamente (chibolos) que se mechen entre los buenos no es la voz, osea que podrian pasar 3 cosas:

    -Que el undertaker se vuelva heel
    -Que Batista se vuelva heel
    -Que Mr. Kennedy le gane a Batista en el Rumble

    De estas 3 me pongo a pensar:

    No creo que el Taker se vuelva heel, supuestamente ya se retira y asumo que se quitara como face, no creo que lo hagan irse como el malo de la película.

    Batista heel? hmmm...la unica vez que yo recuerde fue en evolution y la historia la armaba HHH osea que no lo veo aparte que aunque vende menos que pena, igual tiene su merchandizing osea que no creo que lo vuelvan heel

    Misteeeeeeer Kenneeeedy!!!!.....Kennedy!! .....se me abre una luz pequeña en el camino, podriiiiiiia ser de una manera minima que kennedy se baje al paquetaso ese en el rumble y le gane la correa....retendria en no way out contra el taker y se arma taker vs kennedy en WM para que gane el taker...y bueno ya mas adelante se la devuelven a Dave :(

    Noc ni estoy seguro de lo que vaya a pasar, habra que esperar a ver el evento.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  19. #2979
    Member Avatar de TheChamyx
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado RR

    Todo Falta mucho pero ya estan mas apuntados que nunca para el SABADO 3 DE FEBRERO en ROYAL RUMBLE.
    EDITADO
    WWW.WWEMANIAPERU.COM


    MAS INFORMACION PARA LA REUNA : [email protected]
    Última edición por Baal Zak; 19/01/2007 a las 01:52 Razón: Imagen no respeta el límite permitido

  20. #2980
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    OK, Yo tengo aca un multitap y una tele de 29" con home thater así q las mechas tan garantizadas, aparte tengo harto juego de pelea ^_^
    Por ahora los fijos fijos para el sábado somos:
    Baal y su bro
    Cherokator
    Robby
    Soap
    Kyo
    Yago
    Faith
    Luke
    unos patas más y yo
    Hey yo tambien me apunto y mi primo tambien va a ir :D agreguen al msn para quedar [email protected]
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •