Página 153 de 308 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,041 al 3,060 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Para empezar , yo no le deso el mal a nadie pero: 1.- Ya HHH estab demasiado conchudo.,.. en todos ...
Página: 153


  1. #3041
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Para empezar , yo no le deso el mal a nadie pero:
    1.- Ya HHH estab demasiado conchudo.,.. en todos los main event de WM queria estar... que no xoda pes, además ya no es el de antes. Eso le ha pasado por algo, para que ya no xoda en los WM y encima pierdia. Aunque siempre es bueno verlo, pero en fin....
    2.- No es la manera como queria ver sin la correa a Cena, per no se ilusionen, Pena va a ganar.

    Ahora, oigan que espero esl won de Hogan, como sea quiere un gran match para WM, primero queria con el Big Show y este le dijo: "no xodas, no soy tu egg-von" , luego el abuelo queria contra el gran Khali.... o sea alucinen, Khali que ha destruido hasta al Undertaker, perder con ese combo que es peor que el de Cena: Hulking up, resist, resist, resist, threat pointing, block, punchy, block, punchy, toss, big boot, leg drop..... NO XODAN PES......
    Y ahora, como ese mecha iba a ser demasiado inverosimil (y ridicula por no decir otra cosa) ahora desea a Umaga de rival..... jajajajaja... ojala el samoano no se rebaje........ Aun recuerdo la mehca contra Orotn en Summerslam..... que ridiculo la verdad.....

    Mmmmm, este Rumble promete muchachos.... para mi retienen Pena y Estafista... grrr... pero les apuesto a que ganan MNM y Test..... LES APUESTO A QUE GANAN....... y el Rumble, pense que lo ganaba Michaels, pero Vince no quiere que los combates de RAW y SD sean los 2 face vs face... porque el Undertaker vs Batista va si o si, además que el feudo ya empezó en el último SD cuando Taker le mete un tabazo al esteroides con pata por error, en fin, espero que el Taker gane el Rumble y el titulo en WM, de todos es el que más se merece eso, no solo ser el mejor, sino recibir el premio a eso. El Taker todo tio y con el cuerpo hecho trizas dá mejores mechas q Pena y Estafista juntos......

    El 3 de febrero muchachos...... ese dia donde la gente se unirá en un solo lugar, a un solo grito, un solo chongo..... LETS RUMBLE...... yo voy si o si, de mi hermano no les aseguro nada.

    Una última cosa.... a los organizadores de ese dia..... por favor.... lo justo señores... preparen un tributo al gran Bam Bam Bigelow..... aunque nunca fue premiado con la correa en la WWF, era un gran performer ya que a pesar de su pero y tamaño ejecutaba los drop kicks más perfectos y unos grandes moonsaults.... pero no solo era grande en el ring..... En una ocasión hubo un incendio en donde 2 niños quedaron atrapados y el, de gran corazón y huevos, se metió y los salvó, a pesar de recibir quemaduras de segundo grado...... un gran luchador y homre... asi que porfa.... un videito trubuto a Bigelow wse dia porfa...... Gracias
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #3042
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Jericho come back!

    Es un hecho y Vince esta poniendo un billeton de por medio pues el si
    llenaria el espacio dejado por los DX, el primer campeon indiscutible
    de WWE estaria de vuelta en el Royal Rumble es mas podria ganarlo,
    segun se comentan en muchas webs, su presencia en WM 23 esta
    asegurada.

  3. #3043
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    e leido ke stone cold regresara.. pero no para luchar... facil kom manager o algo parecido...

  4. #3044
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    e leido ke stone cold regresara.. pero no para luchar... facil kom manager o algo parecido...
    Pon la fuente al menos...
    - It only ends once -

  5. #3045
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    Jericho come back!

    Es un hecho y Vince esta poniendo un billeton de por medio pues el si
    llenaria el espacio dejado por los DX, el primer campeon indiscutible
    de WWE estaria de vuelta en el Royal Rumble es mas podria ganarlo,
    segun se comentan en muchas webs, su presencia en WM 23 esta
    asegurada.
    see, seria paja eso de hecho aunque ojala que lo sepan usar y no lo hagan perder contra cena :S. El royal rumble para mi que lo gana orton y edge, doble ganador, y en wm seria una triple amenaza, pero ojala que DIOS no quiera que cena retenga ... y pucha que tal estafa eso que cena esta lesionado lo quieren hacer un ANGLE que mecha estando lesionado pero de verdad ...
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  6. #3046
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    jajaja en la pag de la wwe hay tipo un fantasy royal rumble con superstars de to2 los tiempos, ya van eliminando a varios, INCLUYENDO A SUPERMAN CENA!!! pero aunque lo hayan eliminado....no se la dejan de remangar, cuando pasas el puntero del mouse x encima de cada superstar te dan los datos y los que en algun rumble participaron y fueron los ultimos eliminados (osea quedaron 2do puesto) les ponian "and loss to _____" y al rapero "and NEARLY won..." osea ....pucha no la hizo pero casiiiiito nomas ¬¬
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  7. #3047
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Bueno Cherokator discrepo contigo solo en la parte de MNM, realmente los HB deben seguir ganando hasta q sean los campeones en pareja (hey! soy fan ps dejenme ser ^^).Yago yo espero q estes completamente equivocado, yo creo q HBK gana el Rumbel justo votando a Rated RKO

    Ahora, miren yo jamas supe de ese señor Bam Bam Bigelow, pero con lo q he leido aki y en otros foros de lucha....creo q

    XQ SOLO UN TRIBUTO CUANDO PUEDEN SER 3 TRIBUTOS DE ESTE GRAN LUCHADOR Y MAS Q ESO UN GRAN HOMBRE

    :evil: AKA UN HOMBRE CON MUSCULO Y COJONES :evil:
    SCOTT CHARLES BIGELOW, mas conocido como BAM BAM BIGELOW, QDEP



    Realmente disculpen si 2 de ellos son cortos pero creo q son los mejores hasta ahora q eh visto en YouTub, me rompieron el bobo :cry:

    salu2


    -EDIT-(como para no hacer spam ok? mickymax ¬¬)
    Eh aki los 30 competidores al Rumbel pero lo raro es q esta disparejo

    1)Shelton Benjamin
    2)Carlito
    3)Kenny
    4)Edge
    5)Ric Flair
    6)Jeff Hardy
    7)HBK
    8)Chris Masters
    9)Nitro
    10)RKO
    11)Khali
    12)Viscera
    13)Super Crazy
    14)Chris Benoit
    15)Finlay
    16)ChavoGuerrero
    17)Undertaker
    18)Kane
    19)Matt Hardy
    20)Gregory Helms
    21)King Booker
    22)The Miz (¬¬)
    23)MVP
    24)CM Punk
    25)RVD
    26)Sandman
    27)Kevin Thorn
    28)sabu
    29)Tommy Dreamer
    30)Hardcore Holly
    13 de Raw, 10 de SD! y 7 de ECW
    Última edición por Ho†$ho†; 25/01/2007 a las 00:46

  8. #3048
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Holas a todos,

    Hace unos dias logre ver el New Year Revolution y me asombre al ver a Hunter hacer el pedigree sobre la mesa de ingles a pesar del estado en el que estaba. Minutos antes se habia lesionado horrible con Randty y aun asi siguio......coincido en que no es el mismo Hunter de años anteriores, mas aún con lo de DX, pero pudo agrabar su lesión y aun asi siguio.

    Finalmente vi la pelea del rapero y ni siquiera pudo levantar a Umaga, por lo que tuvo que hacerle un paquetito para ganarle. Realmente un estafador.

    De Dave ya no me dan ni ganas de hablar y lo peor es que se enfrentará al Taker, que bodrio.

    Saludos,

  9. #3049
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Alguien me puede decir, cuando va a ser el royal rumble?

  10. #3050
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Saint-Punk* Ver mensaje
    Alguien me puede decir, cuando va a ser el royal rumble?

    www.wwe.com


  11. #3051
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    AHHHHH SI, miren puede ser q haya una posibilidad.....para q???
    PARA TRIPLEH H! aunq me duela decirlo (x el lado de esta DX) pero miren si a Mercury le dieron hasta 2 meses y creo q ha regresado en menos de 1 no?? tal vez Triple H pueda regresar para el WM creo q yo no.
    No seas iluso, Mercury se rompio la nariz, con que no reciba presion a la cara no le pasa nada. Triple H se ha desgarrado el musculo mas importante del muslo, con suerte va a poder trotar a principios de Abril.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  12. #3052
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    no creo que hbk gane el royal rumble y vaya para Wm, he leido por ahi que Batista vs taker va de todas maneras y vince no quiere que sus 2 principales peleas sean 'face' vs 'face'
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  13. #3053
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Fallecio Bigelow! T_T QEPD

  14. #3054
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo Ver mensaje
    no creo que hbk gane el royal rumble y vaya para Wm, he leido por ahi que Batista vs taker va de todas maneras y vince no quiere que sus 2 principales peleas sean 'face' vs 'face'
    Si eso yo ya lo habia posteado mas arriba......

    Muchahcos este 3 somos si o si carajo....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #3055
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Yo lo voy a ver el 29 en mi jato con varios patas y varias cervezas :D
    Todo apunta que sera un evento decente.
    - It only ends once -

  16. #3056
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Señores que les parece cerrar el treat hasta que se lleven a cabo la reuniones, el treat se cerraria HOY o Mañana y seria habierto despues del Sabado 3 de Febrero

    Que les parece la idea
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  17. #3057
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Me parece perfecto, este tema se cerrará el domingo antes del Royal Rumble, no vaya a ser que ALGUIEN, ¬¬ , nos spoilee otra vez. Respecto a la reunión o reuniones, usen mp para ponerse de acuerdo y atangana pues =/


    PD: por favor... que no gane el Undertaker :cry: y si lo hace, que le de una embolia a Batista.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #3058
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    No me parece, demasiado parcial, solo se estaria tomando en cuenta a los que van a esos pubs.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #3059
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Por ello manifiestense, por mientras les dejo un video de HHH vs Shawn Michaels... ^^

    http://www.bolt.com/-bAtZ-/video/Raw...WF_Tit/1319709

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #3060
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Señores que les parece cerrar el treat hasta que se lleven a cabo la reuniones, el treat se cerraria HOY o Mañana y seria habierto despues del Sabado 3 de Febrero

    Que les parece la idea
    Perfecto, q así sea. ;)
    Ya tienen mi MSN los q nos juntaremos para ir a lo de Suplex. En todo caso, MP.

    No se olviden q luego unas chelitas y las ricas mechas en Street fighter y winning eleven. Si alguien tiene otro multitap llévelo y claro, lleven sus controles ;)

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •