Página 159 de 308 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,161 al 3,180 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola tiempo que no opinaba en el foro, se nota que el spam ha bajado xD en fin; la pagina ...
Página: 159


  1. #3161
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hola tiempo que no opinaba en el foro, se nota que el spam ha bajado xD en fin; la pagina de la tna es http://www.tnawrestling.com/ y si ustedes no sabian por el año 2002 cuando hogan no tenia el contrato donde el decide como acabarian sus peleas pues el viejito se recintio cuando BROCK LESNAR lo destruyo y lo trato como la basura que es siempre y sera, fue antes de SummerSlam 2002 (compren el dvd de SummerSlam 2002 en la parte de extras esta esa pelea), y que lo que tambien le dolio es haber perdido con The Rock en No Way Out cuando estaba pactado que gane y luego que despues de hacer el ridiculo con Mr. America lo votaran como un perro, pues el viejito dolido porque nunca lo habian tratado asi se quizo ir a la TNA donde uno de los dueños es Jeff Jarrett (que para nadie es secreto que odia a vince) con la finalidad de hacer una nueva wcw, pero Jeff Jarrett en la presentacion de hogan en la TNA que fue en Japon, pues Jarrett le metio un guitarraso que lo dejo ensangrentado y dijo bien claro que a pesar que hogan queria estar en la TNA pero la TNA no queria a hogan; dudo con ese antecedente que hogan vaya a la TNA, peor que Jarrett no simpatiza con hogan siendo Jarrett uno de los 2 dueños de la TNA.

    Aca el link de el guitarraso que le merio Jarrett a hogan en Japon en Octubre del 2003. El video esta en la parte de arriba donde dice Star Video es un video corto acerca de Jeff Jarrett, pero se ve antes de la mitad del video que no es ni de 2 minutos de duracion a color el guitarraso disfruten http://www.tnawrestling.com/roster/j...ett/index.html
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  2. #3162
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Mysterio deberia ser campeón de la WWE, eso es seguro porque si regresa sera a RAW, cuando comienze derrepente le vemos grandes mechas con Jeff Hardy.


    Campeon WWE? Naa

    Pero de las grandes mecha con jeff hardy pue ser , si es asi si sera una mechaza
    poeMiS <3

  3. #3163
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Hoydia vi New Year's Revolution en ATV. Lo bueno es que por fin pude ver mechar a Shelton que, si bien tuvo algunos momentos buenos, termino hecho un conejillo de indias y recibio paliza por todos lados. Hacksaw (asi se llama?) una verguenza pero un cag*e de risa y ni hablar de Time Crime (tyme cryme?). Lo peor fue la mecha de Cena contra Umaga. El samona le dio... y no consejos a Pena; y se lucio durante toda la mecha para que al final, con un patada doble en el pecho ganara Juancho... =s. Ah, y que bueno que haya ganado Kenny ^_^
    Char Char

  4. #3164
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Mi hermano tiene razón , Hogan dudo que vaya a la TNA.... que haria ahi??.... Si Hogan quiere figuretear en el wrestling, que lo haga como manager. Creo que es lo mejor para él, ya que se olvide de subir al ring y otro que ya también debe ir preparando su salida es Flair. El ya lo dio todo y debría por respeto a si mismo quitarse. Es que ya nadie cree que ese viejoto le pueda ganar a alguien. Hasta Foley tuvo que dejarse, en fin.

    Lo de Cena vs Umaga en NYR si fue bien patético... o sea.... pucha, como un main event se va a llevar a cabo de esa manera. Umaga lo vapuleó a Cena de arriba a abajo , por todos lados, en todos los ángulos ... y al final un paquetito telón.... Pobre Umaga , lo que tuvo que hacer para que el rapero retenga y encima el rcsm alzaba el titulo como si hubiera dado un mechón, como si se mereciera la correa. Y lo del Royal Rumble.... eso si ya no tiene nombre. Es que hay varios que dicen que el rapero dio una mechaza y que dberían empezar a reconocer su calidad de campeón... o seaaaaaa..... WTF!.. como! ... Lo que yo vi en tooooooooooooda la pelea es que Umaga lo chancaba y de ahi le daba una chance de 10 minutos creo a cada rato de que el rapero se recupere para que este haga un "genial" counter attack .... puajjjj!!!! ... y ese ending... por favooor!!! .... Hijo si te ahorcan, pones las manos para en la cuerda o lo que sea que se use en tu con tra... pero Umaga tuvo que hacerse el adormecido..... Desde que yo he visto a Umaga , el jamás para de masacrarte , pero no..... se enferntaba a Superman y debia pensarlo 2 veces antes de seguir. Pa mi que Vince le dijo: "see, u almost took out Cena with ur Samoan splash, so if u do that again.. ur ass is fireD!!!!"..... y pues, el samoano tuvo que contenerse para no hacer lucir en ridiculo a Superman Cena de nuevo. LO que más risa me dio fue cuando Estrada pide la revancha le dijo bien claro: "THAT WAS A FLUKE WIN" y todavía el rapero se asa por eso... conchudo y la xuxetumay! ...... Sin vainas Cena es un caso ya hartante.

    El NYR sinceramente estuvo bien bajo.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #3165
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    ... y al final un paquetito telón....
    Perdón? Deben tener en cuenta que ese es su mighty finisher de New Year Revolution. Recuerden que en el Elimination Chamber pasado igualito lo masacraron, fue un despojo de ser humano y oh no, un Marine Super Paquetito y ganó el combate. Ese tipo es un caradura y asi tiene hinchas ¬¬
    Por cierto, viendo el RAW en Atv, me di cuenta que Flair y Carlito habian hecho tag team y perdieron por culpa de Carlito... quizá por allí viene lo que podría ser un feudo. Y en el NYR Carlito no se que cosa deseaba hacer al final, pero se nota a leguas que la fregó porque ni Masters se creía la victoria.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #3166
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    El Raw de ayer si estuvo Horrendo :x

    Comenzando con esa tonteria de K-Fed con Cena, luego con el tag team de flair y Carlito q perdieron, el despido de Rob Conway q solo duro...pucha creo q ni un minuto contra jeff, el masacre de Flair y para toq final SuperPena pegandole a los 4, a Umaga,Nitro Estrada y Coach....realmente moncesaso, sin dudo creo q es el peor RAW q eh visto, q opinan ustedes???

    Del NYR lo unico q vi fue la mecha de Jeff q no la logre ver en el PUB y la pelea de DX, lo demas estaba....:roll:

  7. #3167
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    ayer nyr 2007 la pelea en la jaula estaba aunque pienso que Jeff Hardy tuvo mejores peleas en la jaula.

    Lo de el Tag Team Turmoil si que wgtt se lucio, pero como sabian que era el mejor team lo pusieron 1ro, si que Shelton + Haas = dinamita pura, al menos los elimino otro gran Team como Cade & Murdoch, pero claro debio salir chita y king kong choros y con una movida que no me convence ganaron el Turmoil, pienso que Jim Duggan debe irse para su casa, mejor Super Crazy hubiera hecho team con Viscera o el "Rey de Heat" Val Venis (que habra hecho el pobre Val para que lo rebajen tanto en fin......)

    La Pelea entre Kenny Dykstra vs. Flair, bueno la verdad es que ya cada dia mas las victorias de Flair son menos creibles y por eso esta bien que haya ganado Kenny pienso que la wwe ahi debe ser mas inteligente saben que Kenny es el futuro de la wwe y quien sabe este a&#241;o se convierta en Campeon IC, vi la pelea que tuvo contra Lashley hace poco y lucio muy bien la verdad.

    Mickie James vs. Victoria, pienso que la wwe debe darle aunque sea un titulo mas a Victoria tiene gran talento y podria poner algo interesante la division femenina que esta muy apagada como la division Cruserweight, la pelea si estuvo chevere pienso que deberian promover a Jillian Hall a raw.

    dx vs. Rated Rko, la mejor pelea de la noche y esta bien que haya acabado en draw.

    Chris Masters vs. Carlito, la verdad Carlito como face aburre deberia pasarse al lado heel, ya que si sigue asi va a terminar como Val Venis, y cuanto a Chris Master espero que este a&#241;o le den una correa no quiero que lo tengan votado como a Rene Dupree que con tanto talento y mucha juventud lo tienen votado.

    cena vs. Uuuuuuuuuuuuumaga, Umaga domino casi toda la pelea por no decir toda no puede creer que le ganes con un paquetito a Umaga que patetico y todavia dicen los sobones de hugo y carlos cabrera que buena tactica, el futbol americano lo ayudo bah! ni ellos se la creen, decian para cena nada es imposible y que es un gran campeon, y que el publico respalda 100&#37; en la arena a cena, yo solo escucho cena cena cena!!! pero las voces que lo dicen son muy agudas osea (chicas, under age kids & gays), patetico la verdad y cuando postearon la pelea en my space los fans de cena decian oh cena kicks umaga fat ass! estos chibolos me dan pena la verdad en fin.

    Daivari debuto en el ultimo sd! en la division Cruserweight y el boogayman perdio su invicto de mas de un a&#241;o :D
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  8. #3168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Bueno parece que mas "especialistas" del Wrestling estan invadiendo este foro.

    Lei que la WWE esta interesada en el gran Mistico y un par de luchadores mas. La verdad estoy rezando que Mistico no firme. Primero que no va a tener con quien dar una pelea como las que hace en la CMLL y segundo que lo van a obligar a hacer full gimnasio para que se vea "mazeta" y termine como Rey Mysterio y Eddie Guerrero que solo podian hacer la mitad de las movidas que hacian en la WCW.

    Hablando justo de la WCW, esto va dedicado a los muchos que no vivieron la epoca de oro de la WCW y sus espectaculares cruiserweights. La verdad que una pena que una compa&#241;ia que le da tremenda oportunidad a los mas agiles se haya tenido que desarmar.

    WCW ULTIMATE CRUISERWEIGHTS
    http://www.youtube.com/watch?v=OIqf2rpuVaY

    Atte. Guga - Lider de la huelga anti-Ho....t
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  9. #3169
    deuce cherry domino
    Guest

    Predeterminado

    Hola soy nuevo en el foro 8)

    Es mejor que no vayan ningun mexicano a la wwe, sino miren a Super Gordo, perdon Super Feo, perdon Super Crazy no me sorprenderia que lo voten antes que acabe el año.

    Y quiero que lo sepan que junto a mi pata Hot$hot estamos fundando el club de fans de batista asi que no lo apaleen el le va a quitar el invicto al undertaker, batista es el nuevo The Rock, aunque cena no me cae la verdad en fin y recuerden que batista esta invicto en wrestlemania osea cuando acabe wrestlemania 23 va a ser 14 - 1 para taker y 3 - 0 para batista.

    PD: Hotshot no has estado conectado en el msn ni tampoco he podido mandarte un email con la foto de batista que tanto me pedistes para que lo pongas como wallpaper en tu pc bueno aca te mando el link amigo :cheesy:

    http://www.obsessedwithwrestling.com...batista/13.jpg

    con eso tienes pa lamer tu mon!tor toda la noche.

  10. #3170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Considere volver a postear regularmente en este foro pero despues de leer del post de arriba y la aparicion de Hotshot #2 solo puedo decirles una cosa... adios para siempre.

    PD: No seria mala idea que se cree un topic exclusivo para "los de siempre" en otro foro... Baal make it happen!
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  11. #3171
    deuce cherry domino
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    Considere volver a postear regularmente en este foro pero despues de leer del post de arriba y la aparicion de Hotshot #2 solo puedo decirles una cosa... adios para siempre.

    PD: No seria mala idea que se cree un topic exclusivo para "los de siempre" en otro foro... Baal make it happen!
    Claro amigo tu puedes crear un foro en www.miarroba.com www.hablemosdetodo.com o www.blogspot.com te creas ahi una web mas un foro :lol: oigan amigos no les parece injusto esta pelea de aca:



    osea deuce & domino los destruyen en buena lit a london y kendrick y el teodoro longaniza no les da una oportunidad en no way out, se lo da a los hardyz que al igual que dx ya fueron, a un anciano junto a un panzon :roll: y a el nuevo mick foley junto con nitro, no es justo la verdad.

  12. #3172
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deuce cherry domino Ver mensaje
    Y quiero que lo sepan que junto a mi pata Hot$hot estamos fundando el club de fans de batista asi que no lo apaleen el
    1) Igual los que saben ya no prestan atención a esos tipos de posts como a los de
    2) Aguanta... eres fan de Deuce y Domino? aguaaaaaanta ... te voy a sacar por ip...

    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    PD: No seria mala idea que se cree un topic exclusivo para "los de siempre" en otro foro... Baal make it happen!
    Déjame cranearla. Y si esto sigue así de hasta las patas empezamos con el YOU'RE FIRED del tema y sanseacabó

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #3173
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Uhmm en este no way out creo que los hardyz se pueden llevar los titulos ya
    que ellos son los expertos en lucha de escaleras .
    Tal vez Brian Kendrick y Paul London puedan salir reteniendo sus titulos cosa que es muuuy dificil

  14. #3174
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zCarnaGez Ver mensaje
    Uhmm en este no way out creo que los hardyz se pueden llevar los titulos ya
    que ellos son los expertos en lucha de escaleras .
    Tal vez Brian Kendrick y Paul London puedan salir reteniendo sus titulos cosa que es muuuy dificil
    No creo que Jeff y Matt ganen, sobretodo porque Jeff aun tiene el titulo intercontinental. Me parece que London y Kendrick retienen para luego pelear contra Deuce 'N Domino ... aunque, conociendo a la WWE, cualquier cosa (que les de mas dinero) puede pasar -_-.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  15. #3175
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    2) Aguanta... eres fan de Deuce y Domino? aguaaaaaanta ... te voy a sacar por ip...
    Ok ya te saqué... me decepcioné =/ Un post por chongo, un post de spam o algo análogo y ban a tu cuenta o mínimo una infracción cercana.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #3176
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    prefiero mil veces mas a GuGa que a este sujeto, por favor no se puede hacer algo x democracia para que usuarios asi se retiren?
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  17. #3177
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Ja, parece que esto va a ser mismo ECW, los originals y los nuevitos. Man, si eres fan de Batista, Cena, Hogan y Jeff Jarret, te felicito... peor la verdad no nos importa saberlo. La única razón por la que te justifico es porque seguro eres chibolo e ignoras la hermosa época ATTITUDE en su plenitud que vivimos los "originals" de este foro. O sea, pensar que Estafista merece salir victorioso ante el hombre que es una leyenda viviente y que por 16 años muchos de nosotros aplaudimos y aunque está más tío que Estafista da mucho mejor espectáculo y permormance dentro del ring, comparado con alguie que se cansa a los 4 minutos y que el otro tiene que darle un handicap para que tome aire a cada rato. No haz visto el Royal Rumble? ..... man, ese hombre a las justas podía moverse... toda su energía la guardó para ese Powerbomb mal hecho... que no te das cuenta por ejemplo la calidad de Mr. Kennedy que llevó las riendas de esa mecha? .... ufff.... en fin no me gasto más.....

    Ayer taba viendo, el Smackdown y me dio muuuuuuuuuuuuuucha riosa cuando Estafista dijo: "Hey Teddy, i love the beat the clock srpint idea, i dont want to be a paper champion, i want to face the best in this business" ... o seaa ... helloooooooooooo ..... En tu reinado Estafador solo haz defendido ante Kennedy en el Rumble ya que te estás pasando de payaso en Armageddon y No Way Out... ta que conchudo pa decir eso, yo me hubiera quedado callado.

    En fin..... yo tengo fé de que el Undertaker salga victorioso para tener un run más como champion, no como un rapero y un esteroides con patas que no merecen nada. Si Batista gana en WM23.... juro que ya no posteo aqui de nuevo, crearé un nuevo topic que se llame: "Hubo una época de wrestling" , y en donde los fans de Cena , Batista Y Hoogan no serán bienvenidos y se les borrará todos sus posts.

    Estaba leyendo que hablaban de Mysterio. A ver..... el vuelve después de No Way Out.... creo que lo más inteligente es ponerlo en feudo contra Helms, ya que la verdad está siendo peligroso que tenga tanto tiempo la correa. Creo que un Mysterio vs Helms en mecha de escalera por el titulo en WM23 seria algo muy inteligente. Mysterio no tiene la culpa de haber nacido enano, pero si de ser un gran performer y darlo todo en el ring, si fue campeón.... creo que no hay nada que decri..... soportamos al rapero y al estafador tatuado ese, y que de malo hubo en que Rey fuera el campeón?.... Su reinado duró solo 3 mesesitos... creo que lo justo, no? .....

    Alistaré mis Steveweisers para WM23 porque aparecerá el más grande de todos... Stone Cold Steve Austin .... OH HELL YEAH!!!!
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #3178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    WTF!!!!!!!!!!!!!!, yo siempre reviso este treath y nunca comento porque en fin.. pero ya no me aguante las ganas de postear a ver tanto fan de batista O_o, osea PPPPPPFFFFF, sinceramente ese tio es un simple tela que da verguenza cuando mecha ._., ese wey no se que mela tiene en la pierna que siempre se queja, bueno de ahi sigue cena ._. otrooooo que no se como puede ser campeón tmr me da tanta rabia esta WWE que ya no da ganas ni de ver, tengo 15 años, veo este programa desde que tenia 8-10 años, no recuerdo, pero esos tiempos, cuando kane tenia su mascarita todo bien pajita, el undetaker cuando salia con su motito todo naiz, the rock!! cuando agarraba el micro y gritaba o si no su mirada esa que alsaba la ceja, y que decir de stone cold todo un concha ese tio, no hacia caso a nadie hacia lo que queria, ese tio si era full diversion o si no los DX cuando eran 4, HHH, el perro, X-pac, y el otro no me acuerdo como se llama el rubio ese era lo maximo ese tiempo, si tan solo regresarán ese broders todo estaría mejor.
    Cena and Batista Suckkkssss

  19. #3179
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    disculpen el offtopiqueo: leo este thread desde que baal lo revivio pero posteo lo whitney nomas, pero ya me canse de que en 2 semanas salgan a postear solo por figurar los nuevos "cena haters", osea ya se sabe que dichos sujetos son una basofia pero me parece telasa entrar al thread simplemente a disparar contra ellos para ganar aceptacion, que hagan comentarios argumentativos y con sentido. no soy tan aportador como lo demas pero bueno, me uno a la huelga esta. solo me voy a dedicar a ver y pasar de largo ciertos posts y si es que se hace un thread aparte puedan darme la oportunidad de participar en el.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  20. #3180
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Creo q yo pas&#233; ya al siguiente level, donde ya simplemente ignoro posts de ciertos individuos y sus comentarios... Estoy en huelga de responderles y opinar con ellos acerca de cualquier tema.
    Amigo Soap si llegamos a postear en otro foro de wwe, te paso el link, ya sabemos quienes somos los q estamos invitados.

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •