Página 162 de 308 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172212262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,221 al 3,240 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Nose que pensar de este NWO, HBK y Cena tienen que perder los titulos en pareja antes de WM23, pero ...
Página: 162


  1. #3221
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Nose que pensar de este NWO, HBK y Cena tienen que perder los titulos en pareja antes de WM23, pero ante quien?, no creo que hagan perder a Cena con cualquiera... Sobre la lucha del Undertaker y Batista contra Team Rated-RKO, nose que pensar, seguro ganará Undertaker con Batista, pero en NWM de seguro aparecen denuevo los Rated-RKO. Me siento confundido.

    BTW...Thursday = Jueves.

  2. #3222
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROBBY Ver mensaje
    mandrilo???? en fin.....

    Lo que pasa con RVD es que el mando su carta de renuncia con anticipacion para irse de la wwe ya que ya al igual que Christian en su momento sentia que lo tenian desperdiciado en la wwe, debido a esto es por eso que rvd ha estado perdiendo todos los combates que ha tenido en la ecw se dice que si se va de la wwe se iria a la empresa en japon donde estuvo Lesnar y Jamal (Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumaga), pero la wwe lo quiere retener espero que si lo llega a retener le den algun titulo mundial, la misma idea se le paso por un momento a CM Punk, pero ha diferencia de RVD el iria a la TNA donde ya estuvo antes..................
    La empresa a la que te refieres es NPJW (New Japan Pro Wrestling) en la cual están D'lo Brown, Bull Bulchanan, y reciente mente Kurt Angle entre otros.

    La verdad últimamente se me hace fastidioso examinar la situación de la WWE por motivos ya conocidos... Pero creo que Vince debería darle la posta de una vez a Shane el ya está en edad de seguir con la labor de su padre. Estoy seguro que él podrá hayar la forma de hacer resucitar a su empresa, es más arriesgado que su viejo, y el que no arriesga no gana.

    Por otro lado, ya que hay varios conocedores en es foro, sería interesante saber que harían ustedes si tuviesen la WWE en sus manos. Estas son 3 cosas que yo haría:

    1- Unificar las marcas Raw & Smackdown.

    2- Independizar la ECW pero de manera parcial.

    3- Le daría el cinturón mundial a quién verdaderamente esté capacitado para llevar la distinción máxima de la compañía.

    Y ustedes, que harían?
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  3. #3223
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Despido a :
    Batista
    Ashley
    Boogeyman
    Cryme Tyme
    Jerry Lawler y JR

    Y a Cena lo mando a OVW para que regrese con otro gimmick, totalmente heel para que sirva de algo. Igual a Khali.
    Le doy el título Xtreme championship a la ECW (con la X enorme para sacarle cachita a la TNA xDD) y hago campeonar a Shawn Michaels en Raw y a Kane en SD!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #3224
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Despido a :
    Batista
    Ashley
    Boogeyman
    Cryme Tyme
    Jerry Lawler y JR

    Y a Cena lo mando a OVW para que regrese con otro gimmick, totalmente heel para que sirva de algo. Igual a Khali.
    Le doy el título Xtreme championship a la ECW (con la X enorme para sacarle cachita a la TNA xDD) y hago campeonar a Shawn Michaels en Raw y a Kane en SD!

    es un sarcasmo no?... weno, lo q yo haria seria darle el titulo al taker, volver a Cena Heel (me parecia interesante cuando era heel en SD!), darle el titulo de la wwe a Triple H y a Batista... mmm... q pase a leyenda numas :P
    con la ECW, lo q haria seria disolverla y dividir su roster entre SD! y RAW ... apart de eso, darle + interaccion entre las marcas.. como rivalizarlas..
    otra cosa q haria seria mandar a todos los ancianitos q estan peleando en la wwe a un asilo, ya q lo unico q hacen es darle push a los + jovenes, cosa q daña su imagen
    y lo + importante, darle + oportunidades a la gente q sabe hacer buen wrestling y dar un buen espectaculo... weno, solo eso :D

    PD: tambien lo q haria seria revivir el titulo Hardcore!!!! :evil:

  5. #3225
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Porqué va a ser sarcasmo? todo lo dije en serio.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #3226
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Porqué va a ser sarcasmo? todo lo dije en serio.
    weno, a lo q me centraba era el titulo a Kane... osea, seria muy buen campeon, pero creo q hay mejores... Finlay (muero para q tenga un titulo) o Benoit

  7. #3227
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Kane, con todo y máscara, sólo tuvo la correa 1 miserable día... es una burla muy cruel para lo que significó y significa aunque ya no de miedo pero bueno...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #3228
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Kane, con todo y máscara, sólo tuvo la correa 1 miserable día... es una burla muy cruel para lo que significó y significa aunque ya no de miedo pero bueno...
    exacto, en esos tiempos en donde todo era color de rosa, un Kane campeon significaba mucho, era un simbolo del miedo de la wwe, tenia todo lo necesario para ser campeon, pero ahora q es?... no digo q luche mal ni nada de eso, pero la imagen de Kane se a desgastado con tantas derrotas q no merecia, y, la falta de su mascara, simplemente, hace q su precensia sea menor para los fanaticos

    PD: sobre su unica obtencion de la correa, sin comentarios

  9. #3229
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Si Kane se lo merece, pero por la forma en que esta(sin la máscara y sin protagonismo) veo casi imposible que sea campeón, me gustaria que tuviera un feudo despedida con Undertaker, es descabellado pero algo alucinante seria ver a Kane ganarle a Undertaker en WM24 y que esa sea su pelea final.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #3230
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo tambien pienso qu si alguien le kita el invicto al undertaker en wm ese deberia ser kane.
    Este No Way Out no pinta bien... On ta Benoit?, MVP?, REGAL?...... o seaaaa..
    Que tiene que ver el titulo ECW en un ppv de SD?

    Solo espero que al menos la calidad de los combate sea buena, al menos la de los cruceros, que facil es la primera, sera buena......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #3231
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    El título de SD a Kane por una simple razón: SE LO MERECE.
    Yo creo q ni Rick Flair, ni Foley ni otros se puede quejar por el push q dan a los jóvenes. Denigrar su imagen?? Esos señores están más q consagrados. Lo q denigra la imagen de un luchador, es la actitud de Hogan, para la edad q tiene, encapricharse con ganar siempre en los SS, esa pelea con RKO fue de lo peor q he visto en mi vida.
    Otra cosa q haría, sería rotar un poco más los campeonatos. Reynados largos aburren... Y darle los títulos por lo menos un tiempo a gente q se lo hayan ganado. A mi me agradó mucho q le dieran la oportunidad a Booker e hizo una excelente labor como heel. Tb cuando se la dieron a Eddie y Benoit, y un tiempo más atrás a Y2J.
    Yo lo que haría con la ECW, q bookeen los old ECW, Dreamer, Sandman, Sabu, y otros más con el cerebro suficiente para q se entienda q la E es de EXTREME. Caramba q sea lo q era antes.

  12. #3232
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Aparte de otra cosas, haria lo siguiente:
    Haria campeones en pareja a The World's Greatest Tag Team (Shelton y Charlie). Luego, de alguna forma, romperia esa pareja (creo que ya tuvieron "conflictos" Shelton y Charlie) y le daria un push enorme al wen Shelton Benjamin... Es decir, que pase por el Titulo Intercontinental y otros para, finalmente, llegar a ser World Heavyweight Champion ^^. Que utopico...
    Tambien le daria mas empuje al Campeonato Crucero porque creo que ahi esta el negocio. Gregory Helms me parece exelente campeon pero necesita mas competencia...
    Char Char

  13. #3233
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Que haria con la empresa?

    -Dejar de plagiar gimmicks/storylines antiguos que la gente que ve lucha desde principios de los 90 recuerda muy bien.

    -Quitarle camara a tanta estrella del pasado (Hogan, Flair, Hacksaw, etc).

    -Volver heel a John Cena (tiene cualidad para ser un excelente heel)

    -Dedicarle un segmento a los cruseros (nada de London vs Helms parte 50), me refiero a emular algo similar a lo hecho por la WCW con La parka, ciclope, psychosis, juve guerrera, ultimo dragon, jushin liger, etc

    -Otra cosa que dejaria de hacer son esos malditos pre-ppv tag teams que ya no soporto. Me refiero a esos que por ejemplo... el ultimo RAW antes de un PPV hay un tag team match entre el campeon y un face mas vs el retador y un heel mas (normalmente estos face y heel van a pelear tb), se que es algo chico pero ya no lo soporto.

    -Pondria a Stone Cold como GM de RAW en lugar de Vince.

    -Eliminaria el estupido cliché de "el malo solo le puede ganar al bueno con trampa"

    -Le daria push a Shelton Benjamin

    -Por ultimo... y yo se que Baal estara de acuerdo conmigo... traeria de vuelta al grandioso Muhammad Hassan!!!
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  14. #3234
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Baal Zak's avatar:


    Quién tiene su video de entrada? ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #3235
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Muchachos, el NWO es este domingo, la reuna en el club de Suplex es el próximo sábado 24, la del otro club, supongo q es este próximo martes. Yo puedo ir a cualquiera de las 2. Digan q día pueden para juntarnos con la gente.

  16. #3236
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Robby y yo vamos a ir el MARTES.. confirmadazo..... Pero profa lleven camara pes XUXES, yo no tengo sino llevaria.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #3237
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Yo puedo ir el Martes o el Sabado cualkier de los 2 dias, pero en el RR vi q PeruWrestling lleno 2 locales con 460 personas y como q......no fue muy a gusto, pero si lo hacen en el quinto elemento creo q estaria bien.


    PD: Ok padrino, Dios mediante yo llevare la camara ^^, pero q alguien mas lleve una tmb xq todavia nada esta asegurado y tmb para q hayan mas fotos ;)

    -EDIT- :arrowd: Muy bien entoncs sera como en el Royal Rumble, ire a los 2 dias ^_^
    Última edición por Ho†$ho†; 16/02/2007 a las 13:27

  18. #3238
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    la voz seria que vayas el martes porque yo voy el sabado con Under y Baal ^_^
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  19. #3239
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Que malos... hasta cuando van a odiar a Hotshot??..... total, el es un miembro más del foro..... dejen de discriminarlo por ser solo fan de Batista por favor.... jeje..... Vayan el martes pes, no sean kgones.....

    Taba chekeando con Robby un dato que él dexcubrió sobre la revista de la WWE que sale en marzo donde Estafista sale en la portada. Bueno, la cosa es que hay una sección que se llama FANTASY WARFARE, en la cual ponen a Brock Lesnar vs Batista.... y saben que decia??..... lean esto con atención por favor.....:
    "..Lesnar no sería rival para Batista y su gran poder y velocidad sorpresiva, los cuales cogerían a Brock con la guardia baja debido a lo repentino del ataque de Dave y que aún sus movidas de submisión serían superadas fácilmente por un reverso y a continuación un Batista BOOOOOOOMBBBBBBB" ..... o seaaa ...

    WTF!!!!!! ..... quién diablos escribe estas coxudeces??? ...... Discúlpenme pero Estafista a las justas le hace el Telista Bomb a Finlay y va a venir con eso??..... Lesnar a dado grandes combates , como el recordado y mejor del 2003 IRON MAN MATCH contra Angle...... pongan a Batista en un Iron man match po favooo... jajajajajajajajajaja....... Pucha la verdad , la WWE está bien desubicada ultimamente ... o sea..... helloooooooooo ...... no se dan cuenta?

    Bueno, ahora ahí no acaba la cosa, de ahí se metieron con Goldberg. Dijeron que pues, los cánticos "GOLDBERG, GOLDBERGGGG!!!" eran aumentados, pa que se note que MUCHA gente lo apoyaba y el sarcasmo viene cuando dicen en un articulo sobre el cinturón del futuro y su venta al público .... Mencionaban sobre los accesorios que este debía tener y ahí decía que debía tener BOSE SPEAKERS por si aún los "cánticos aumentados" no eran suficiente .... y al final ponen "escuchaste eso Goldberg??" .... jajajaja.... estos xuxes...
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #3240
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Thumbs up

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    la voz seria que vayas el martes porque yo voy el sabado con Under y Baal ^_^
    Yo tambien me apunto para el sabado ya que martes es muy pesado despues de la chamba.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •