Página 163 de 308 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173213263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,260 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por -GuGa -Volver heel a John Cena (tiene cualidad para ser un excelente heel) Yo haria lo mismo..sera porke ...
Página: 163


  1. #3241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    -Volver heel a John Cena (tiene cualidad para ser un excelente heel)
    Yo haria lo mismo..sera porke la cara de $$%%@# y lo del raperito mayor le ayuda en algo?
    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Baal Zak's avatar:

    Quién tiene su video de entrada? ^^
    Alguien recuerda en ke Rumble aparecio el?la Rumble en ke ni bien aparecio todos lo lincharon y lo eliminaron altoke.

  2. #3242
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Todavia estoy viendo si voy o no a NWO. Por favcor no mas spoilers ni por msn ni aqui ok HS=?????

  3. #3243
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    El Domingo es el NWO, los q quieren ver el evento en los clubs y obviamente los q esperan un mes para verlo por ATV, traten de no entrar a este topic. A pesar q se dice hasta el cansancio de q no se spoilee hay personas q lo siguen haciendo.
    Guerra avisada no mata gente..
    Y los q quieren Spoilear y cagarnos a los demás, pues ya saben lo q pasará.

    Gracias

  4. #3244
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Una pregunta, algguien que organiza el evento del martes postea aki?... quiero hablar con el... Gracias
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #3245
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    creo q Doink
    aca te dejo lo q tanto pedias xD
    http://img.photobucket.com/albums/v3...7/000_0529.jpg
    Última edición por Mega_Maniac; 17/02/2007 a las 12:41 Razón: Imagen demasiado grande.

  6. #3246
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Bueno, publike algunas fotos de ese dia en mi pagina.... recien me las paso suplex pes...

    http://cherokator.multiply.com/photos/album/31
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #3247
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    La Cartelera final de no way out, no me gusta la cartelera en si, para mejorar esta pauperrima cartelera seria poner en un Hardcore Match la pelea entre King Booker vs. Kane tipo la que tuvo Booker en Vengeance 2002 contra el Big Show, y los que preguntaron si Benoit va a ver accion este domingo pues si va a tener accion ya que añadieron una lucha mas (si que en este evento las peleas de relevos sobran):

    - Los cacampeones en pareja de raw (HBK & cena) y juan cena a la vez cacampeon de la wwe vs. el cacampeon del mundo autista y The Undertaker:


    - El Campeon USA Chris Benoit junto al Campeon Intercontinental Jeff Hardy y Matt Hardy (Hardy Boyz) vs. MVP y MNM:


    - Por los Titulo en Pareja de la wwe: London y Kendrick (C) w/ Ashley vs. Deuce 'N Domino w/ Cherry:


    - El Campeon Mundial de la ECW Bobby Lashley (C) vs. Mr. Kennedy:


    - King Booker vs. Kane:


    - Por el Titulo Cruiserweight: Gregory Helms (C) vs. Daivari vs. Chavo Guerrero vs. Shannon Moore vs. Funaki vs. Jimmy Wang Yang vs. Scotty 2 Hotty vs. Jamie Noble:


    - Mixed Tag Team Match: The Boogeyman & Little Boogeyman vs. Finlay & Little Bastard:


    - Diva Talent Invitational:


    Predicciones:
    - Se han atacado a traicion mutuamente, pienso yo que peor se llevan cena y HBK que autista y The Undertaker, ganan The Undertaker quizas Rated RKO meta sus narices por ahi.

    - La Pelea de trios es un relleno, mejor no hubiera sido un Ladder Match entre Benoit vs. Matt Hardy o un fatal four way entre Benoit vs. Matt Hardy vs. Joey Mercury o William Regal vs. MVP, esta pelea no va a ser mala, pero no tiene historia gana Benoit y los Hardyz.

    - London y Kendrick son tremendos luchadores pienso que cerca a Wrestlemania y teniendo planeado defender sus titulos en WM ante Kennedy y MVP no van a perder, ganan London y Kendrick.

    - Quizas sea la mejor lucha de la noche la pelea por el titulo de la ECWwe, pero pienso que hay Lashley como Campeon para rato maximo hasta ECW ONS 3, gana Lashley.

    - Si hay MITB 3 en WM seguro estos 2 estaran alli representando a sd!, pero si no hay quizas tengan su revancha en WM gana King Booker.

    - Muy bien Chavo Guerrero de nada de sirvio utilizar mas el nombre de Eddie Guerrero usar a su mujer en vez de subir caistes a tu mismo y al parecer eterno vaso con agua, ya Chavo Guerrero debe proyectarse solamente al titulo Cruiserweight si lo vuelve a tener dudo que su reinado pase al de Helms es mas dudo que los proximos ganadores de esta correa pasen el reinado de Helms, asi como Trish sabia que nunca podria pasar el record de la Fabulous Moolah (y nunca nadie lo va a pasar ya que fueron 28 años seguidos como Campeona Femenina), Trish al menos paso el record de mas veces haber ganado el titulo femenino eso debe hace el chavo guerrero pasar el record que posee Mysterio como la persona que mas veces ha tenido ese titulo, los demas retadores olvidense no van a poseer esa correa quizas despues del evento Dia del Juicio cuando Helms ya tenga metas mas altas, gana Helms y seguro en WM se enfrentara a Rey Mysterio.

    - Como la wwe sabe que tiene un monton de niños que los siguen pusieron esta pelea que ridicula no entiendo como Finlay teniendo un cargo mas alto que de un simple luchador en la wwe se haya prestado para esto, gana BooGAYman.

    - El Diva Talent seguro saldra ese gordo grasoro de big dick johnson como no hay alguien o como no hay un New Jack (ex luchador de la Original ECW) que lo reviente asi como a Eric Kulas (alguien que se parece mucho al gordo grasoso) que le saque el lancho, en estas competencias siempre gana Ashley y ahora sobretodo que ya sale su revista gana Ashley.

    Vean esta parodia de VKM a DX, al Spirit Squad y al Gordo Grasoso de big dick johnson http://youtube.com/watch?v=n3bHl_I_h...elated&search=
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  8. #3248
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Para los que van el martes aca está la invitacion de PW.

  9. #3249
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Tus Predicciones concuerdan con las mias. En Este evento el undertaker dominara incluso le hara una garra contralona o un tombstone a batista.

    Espero que los luchadores den lo mejor y que no sea un pésimo evento.

  10. #3250
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Es mi imaginación o el NWO tiene pìnta de Survivor Series? Puras peleas en parejas y la del titulo crucero..
    Y para remate ya me tienen hasta el copete con sus segmentos de divas para promocionar a la car'e taba de Massaro. Quizá valga la pena la pelea del booker y Kane que la ponen porque no saben qué hacer con esos dos buenos peleadores y Lashley que lo único que tiene que hacer allí es demostrar que nunca debió irse de SD! y que la ECW es patética y no por los luchadores sino por los guionistas y responsables. Bah... voy nomás para ganarte en winning kyo y en Guilty gear a under xDDD

    PD: si ya el boogeyman era un asco, ahora soportar al asquito =( que triste futuro para el buen finlay (y little bastard)=(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #3251
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Maldición Robby me ganaste ... en fin.. concuerdo con casi todo. Pero debes admitirle al foro que eres "FAN DE ASHLEY MASSARO"... sueñas con ella y ya te mandaste a pedir su revista.. jajajaja..... Pero que vas a ver?... plástico y caucho? ... claro pes, globos inflados y una taba... jajajaja

    Ashley "NO TALENT" Massaro gana ese Diva no se que, que no sé de que se trata y no me interesa.
    Helms retiene por última vez la correa ya que se verá con Mysterio en Wrestlemania
    El main event se va a no contest, se agarran y se sacan la xuxe los 4 .....
    Me pregunto ahora que pondrán en el Saturday Night Main Event si esta era la mecha que iba... en fin.... Un Cena vs Undertaker y Batista vs Michaels seguro.
    Veo que hay 1 bonus match...... que porquería, esa pelea es de un programa, que hace en un ppv?.....

    El combate entre McMahon vs Donald, parece que tendrá a LASHLEY vs THE GREAT KHALI, es muy probable esto.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #3252
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    TMR es foto me deprimio x_X tengo que bajar de peso...xD ¿A que fecha ire? no esta decidido aun. Ya aviso mañana o a mas tardar el Lunes. Nos vemos muchachos.
    I am back!!!

  13. #3253
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Ayer me puse aver la WWE en el canal 9 despues de mucho tiempo, porque mis clases de karate son a las 7 ._., y no me permite ver el programa, pero bueno ayer en RAW, Jhon cena vs el gran khali -.-, Jhon cena no tenia naa que hacer ahi, y luego sale umaga LOL!, pobre jhon cena, le patearon su traserito =D, y bueno el chiko rompe korazonez michaels que acepta la batalla contra RKO,para vengar a HHH, y en smack dowm eso si fue feo, lo unico que me gusto fue cuando lo entrevistan a Autista y la flaca le pregunta contra quien prefieres pelear MRRRRRRRRRRR kenedy?, o el Undetaker? y batista dice, MRR kenedy es un bufon asi que creo que es mas facil, pero no responde lo del undetaker, y la flaka le vuelve a preguntar, y el undetaker, y batista taba ke se kagaba de miedo xD, respondio : mmm el undetaker si ke sera komplikado xD, JAJA ke gay -.-, y asi es el "campeón", daaaaaah, tela.

  14. #3254
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Saint-Punk* Ver mensaje
    Ayer me puse aver la WWE en el canal 9 despues de mucho tiempo, porque mis clases de karate son a las 7 ._., y no me permite ver el programa, pero bueno ayer en RAW, Jhon cena vs el gran khali -.-, Jhon cena no tenia naa que hacer ahi, y luego sale umaga LOL!, pobre jhon cena, le patearon su traserito =D, y bueno el chiko rompe korazonez michaels que acepta la batalla contra RKO,para vengar a HHH, y en smack dowm eso si fue feo, lo unico que me gusto fue cuando lo entrevistan a Autista y la flaca le pregunta contra quien prefieres pelear MRRRRRRRRRRR kenedy?, o el Undetaker? y batista dice, MRR kenedy es un bufon asi que creo que es mas facil, pero no responde lo del undetaker, y la flaka le vuelve a preguntar, y el undetaker, y batista taba ke se kagaba de miedo xD, respondio : mmm el undetaker si ke sera komplikado xD, JAJA ke gay -.-, y asi es el "campeón", daaaaaah, tela.

    Creo q batista solo dijo eso pa ponerla interesante, a leguas se nota q su tio Vince facil lo hace ganar contra el Taker (espero q no) weno, lo unico q me gusto de SD! fue lo de Kennedy (cuando salio a arruinarle la batalla al hombre muerto), q tal villanazo, osea, una rata en dos pata como dice la cancion, gente asi deberia ser campeon, no animales inflados, ni reggetoneros yanquis como los de ahora

  15. #3255
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Aquellos que no se aguantan y quieren los resultados de NO WAY OUT ya, aquie estan al detalle

    http://cherokator.multiply.com/reviews/item/104

    Si no desean que se les arruine el ppv, pues no lo lean.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #3256
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Bah... voy nomás para ganarte en winning kyo y en Guilty gear a under xDDD
    A mi me podrás ganar en Guilty Gear, ya ví q eres un enfermo de ese juego, a Kyo le podrás ganar en en winning, pero ya te dije, si le ganas por más de 3 goles, puedes tener el honor de jugar contra mí. A ver si te acercas a mi área xDD

    Nos vemos el sábado ;)

  17. #3257
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Exclamation

    Chevere que la gente valla, el sabado pero vallan temprano x-x
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  18. #3258
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Por favor diganle a los responsables de WWEmanía que ni se les ocurra volver a obligarnos a ver peleas que no tienen nada de interesantes como el Big Show-Lesnar. O su "tributo" a Cena y Goldberg =/ y a ese tarado que saltaba entre mesa y mesa para tomar sus fotos... que se entere que no es transparente o_O

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #3259
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Ya todos saben las consecuencias
    Última edición por mauzzer; 19/02/2007 a las 16:37

  20. #3260
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Oh sí, gracias por guanearmela.
    Prometieron sanciones, ojalá cumplan.

    Yo quizás vaia el Dominguito a ver Nwo.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •