Página 174 de 308 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,461 al 3,480 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Es cierto, Carlito mejoró mucho desde su debut cuando le ganó al trafero de Cena (desde allí se ganó mi ...
Página: 174


  1. #3461
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Es cierto, Carlito mejoró mucho desde su debut cuando le ganó al trafero de Cena (desde allí se ganó mi respeto) y dudo que su estancamiento depende de él o de su desidia, como de los "creativos" de la WWE y más clarito de RAW... qué va a hacer en WM? irá a un emocionante feudo con Flair? se perderá en el mar del olvido como Shelton?
    Fuentes...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #3462
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Mas Bien Chekorator me hiciste acordar la lucha ke vi el Sabado en la cual Batista fue tan pero tan torpe ke cuando corrio a atacar(no se si a eso se le puede llamar atakar)a Kennedy se choko el mismo contra el poste =S..como dice mi Madre no se si ah Batista la Gordura o el Musculo o como le llamen le esta haciendo mas Torpe y Lento? Solo miren Cuando lo levanta a Kennedy no lo hace con poder como lo hace Lashley. mas bien "El Animal" lo hace Temblando..en donde esta todo ese Musculo por Dios!!!.

  3. #3463
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Video de la Firma del Contrato de la Batalla de los Millonarios para WM23

    http://www.youtube.com/watch?v=X8O4ir3sf0c
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #3464
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Bueno muchachos, ya faltan 2 semanas pal gran dia. Miren, esta vez voy a ir a la proyeccion de 24 horas despues del WM23, voy a ir con Robby si esta vez y con unos patas, pero si la gente va a ir, pues confirmen pes pa hacer una mancha y girtar JOHN CENA SUX y OOOOHH BATISTA MARICOOON, al unisono.... bueno, vayan confirmando pes, tengo clases hasta las 12.30 ese dia y de ahi me voy volando a la Calle de las Pizzas. No se que dicen?
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #3465
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cherokator tu testamento me hizo acordar al as peleas de sillas, mesas y escaleras de los Hardy's y Edge y H cuando eran pareja.:cry: Tienes razon esto se va para abajo y así miles de peleas con "Mad kine" (no recuerdo como se escribia) y esa gente que era "braba" en verdad.


  6. #3466
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Era Mankind.

    Bueno, eso de Batista lo iba a comentar, si pes, la bestia esa se estrello contra el poste. Bueno, su hora ya llega R.I.P. ANIMAL

    Esteee, saben, me he puesto a ver ECW por FX seguido y hubo algo que me dio gracia. Recuerdan cuando Vince dijo que el mejo campeon de los 3 era Lashley?, yo pense que solo era por la mala leche que le tiene a Dave y John (Vince sabe que a pesar que Cena vende , es una reverenda kgada), pero los comentaristas de la ECW, dijeron: "ahi viene el mejor campeon de la WWE, Bobby Lashley, sin faltarle el respeto a SD o RAW, pero nuestro Bobby defiende el titulo semanalmente y no solo aqui sino en RAW, SD y en PPVS de otras marcas" ... ouuuch! ... toco carne y asada ahi!
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #3467
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con todo lo que escribio Cherokator, aunque el anuncio de resultados de la WWE fue solo 1 vez, cuando Mankind ganaba el campeonato lo cual hizo que 300mil personas cambiaran de canal para ver a Mick llevarse el titulo :P.

    Agregaria que otro de los problemas con la decadencia de la WWE es el cambio de demografica a una edad mucho menor lo cual a muchos de nosotros nos deja con un circo comico mas que el "entretenimiento deportivo" que tanto nos gusto, y les dare credito que lo han hecho muy bien, cuando estuve en lima no hace mucho mis primos de 8 años ven la WWE religiosamente, pensando inocentemente que las peleas y los feudos son de verdad, la WWE se ha dado cuenta que esa es la gente que se come el cuento enterito y que te compran muñecos, replicas de cinturones, etc.

    Otra cosa es que en mi opinion Vince ya esta fuera de su prime y no aporta mas que ideas ridiculas, el problema es que la WWE es una dictadura donde tienes que seguirle el chiste a Vince o te bota, entonces nadie en el management se atreve a decirle algo
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  8. #3468
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Yo tb voy el lunes, pero ire desde antes, a las 12 facil para agarrar sitio, ojala q la gente q dice q va y nunca va (lease Baal Zak) este por ahi.

  9. #3469
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    -guga, no man, eso de los resultados fueron golpes bajos que empezo a dar la WCW los ultimos meses del 98 cuando la era Attitude le volteaba la tortilla a la WCW en los ratings, pero ese dia que Mankind se volvio campeon, fue justo en el DVD de Mick Foley que este cuenta esa anecdota , que todos cambiaron para ver a Foley ganar la correa.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #3470
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Wrestlemania no me lo pierdo por nada asi que facil estoy alli si es que no tengo problemas con mi horario de clases.

  11. #3471
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    que asco de raw el ultimo, ahora si que ya me llego el rapero :@

     
    CENA HACIENDO TAPEAR A BENOIT??? NICAGANDO PS!!
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  12. #3472
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    tmreee

    Bueno, como todos odiamos a Cena aqui lo que mucho kiseiran ver, una stunner a Cena

    Última edición por CCF_CHEROKATOR; 20/03/2007 a las 09:45

  13. #3473
    Senior Member Avatar de ReDXeroz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru - distrito de san luis
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Toma para que aprendas a respetar !! Dios hazme el milagro y que le meta un stunner a el y a estafista!! en wrestlemania ^^ ...

    Pdt: nos vemos en la reuna ^^ cena sux!!!!!!!!!!
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

  14. #3474
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    tmreee

    Bueno, como todos odiamos a Cena aqui lo que mucho kiseiran ver, una stunner a Cena
    Ta chevere el video :cheesy:...cuando fue eso?

  15. #3475
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Pucha yo no podre ya que salgo de la chamba a las 6:30, me han dateado que habra un evento el sabado 7 en Coliseo Bonilla sera mi unica esperanza
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  16. #3476
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Lo ironico es que Nitro le gano a Raw no se cuantos meses consecutivos la batalla de los lunes... la 1ra vez que Raw le gano a Nitro en ratings fue el dia que anunciaron que Mick Foley ganaria el campeonato :P
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  17. #3477
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    tmreee
    Bueno, como todos odiamos a Cena aqui lo que mucho kiseiran ver, una stunner a Cena
    JAJAJA ke Alegria ver como ese Raperito keriando Hacer su Famoso "You Cant see me" fue acabado con un Stunner :D, Stone Cold Militar..ke serio ah :D.
    *Big Show como siempre Resistente.

  18. #3478
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Ese dizque rapero es un insolente, como champion no sirve, ni qué decir de Batista que es un copycat (y encima un mal copycat) de Goldberg, sus llaves, sus poses zzzz... es que se acabaron los buenos y antiguos rudos?
    Yo quisiera como evento principal, ver a Cena cayendo desde la escalera gigante puesta en la Elimination Chamber victima de una garra del Undertaker rompiendo el techo de la misma, cayendo sobre 3 mesas, la primera con clavos, la segunda con fuego y la tercera con Orton haciendole justo un RKO antes de que caiga a la lona .
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  19. #3479
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Ese dizque rapero es un insolente, como champion no sirve, ni qué decir de Batista que es un copycat (y encima un mal copycat) de Goldberg, sus llaves, sus poses zzzz... es que se acabaron los buenos y antiguos rudos?.
    Batista se quiere copiar del Ultimate Warrior :evil:

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Yo quisiera como evento principal, ver a Cena cayendo desde la escalera gigante puesta en la Elimination Chamber victima de una garra del Undertaker rompiendo el techo de la misma, cayendo sobre 3 mesas, la primera con clavos, la segunda con fuego y la tercera con Orton haciendole justo un RKO antes de que caiga a la lona .
    Dicen q soñar no cuesta naa ;)

    -EDIT-:arrowd: Ya lo has dicho padrino ;), lo q si me sorprendio fue lo del RKO al final de too, con estilacho como es debido ^^
    Última edición por Ho†$ho†; 21/03/2007 a las 22:15

  20. #3480
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Ese dizque rapero es un insolente, como champion no sirve, ni qué decir de Batista que es un copycat (y encima un mal copycat) de Goldberg, sus llaves, sus poses zzzz... es que se acabaron los buenos y antiguos rudos?
    Yo quisiera como evento principal, ver a Cena cayendo desde la escalera gigante puesta en la Elimination Chamber victima de una garra del Undertaker rompiendo el techo de la misma, cayendo sobre 3 mesas, la primera con clavos, la segunda con fuego y la tercera con Orton haciendole justo un RKO antes de que caiga a la lona .
    A la cunch, ni a mi se me hubiera ocurrido un mejor ending pal rapero.... man , deberiamos buscar tu y yo chamba en el board creativo de la WWE... jajaja
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •