Página 175 de 308 PrimerPrimer ... 75125165173174175176177185225275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,481 al 3,500 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Muchachos, voten en la "maniamadness", donde eligirán a votación el momento más memorable en la historia de Wrestlemania! Aquí les ...
Página: 175


  1. #3481
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Muchachos, voten en la "maniamadness", donde eligirán a votación el momento más memorable en la historia de Wrestlemania!

    Aquí les dejo el link:

    maniamadness!

    Cheken por ahí algunos momentos impensables en esta eliminatoria como el abucheo a Cena en WM22 y la "aniquilación" a Lesnar y Goldberg en WM20.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  2. #3482
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Lo bueno en eso es que el momento de wm21 que Cena y Btista se vuelven campeones, ffue eliminado en prima...jajajajajaja
    Pero lo que me llego es que elAustin-Rock tambien fue eliminado...m buuu... pa mi ese fue uno de los mejores mainevent... 376 minutosnon-stop de combate... grrrrrr
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  3. #3483
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Acá les dejo los momentos favoritos de varios luchadores de la WWE en Westlemania.

    http://www.wwe.com/shows/wrestlemani...ry/starmoments
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  4. #3484
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Weno, ya q se viene Wrestlemania, me gustaria que den sus predicciones. Seria weno q pongan al luchador (o luchadores) que uds. creen q va(n) a ganar y los q uds. kieren q gane. Comienzo...


    AVISO: Aqui nombro las batallas a realizarse en WM 23. Si crees que de alguna manera te spoileare las ediciones pasadas de RAW y SD! NO LEAS
    Si algun MOD lo cree conveniente, pondre esto como spoiler =S


    World Heavyweight Champion Batista vs. Undertaker > Yo kiero y creo que va a ganar Undy xD. Se lo merece y, segun los ultimos chismes, Batista ya no cuenta con tanto apoyo ^^

    WWE Champion John Cena vs. Shawn Michaels > Kiero que gane el chico rompecorazones pero creo q Juan se keda con el titulo T_T

    Battle of the Billionaires > Kiero y creo que va a ganar Uuuuuumaga c/ Vince ^^. Ultimamente me ta cayendo muy bien el poton y ademas ha demostrado q pelea bien ( se mete unas patas voladoras chevere y el super Samoan Drop la hace). Aunque con Stone Cold en el Ring estoy muy dudoso...

    Money in the Bank Ladder Match > Esta me parece q va a ser la mejor mecha. Kiero y creo que va a ganar Edge y, si Juan gana el match contra HBK, espero q canjee el maletin y le saque la pm al rapero

    ECW Originals vs. New Breed > A ver... creo que aqui gana la Nueva Raza y tambien tengo un ligero favoritismo hacia ellos. Creo que escuchare algunos gritos "TNA TNA TNA" durante la mecha ^^. Curiosamente, Matt Striker me cae chevere.

    Women's Champion Melina vs. Ashley > No hay mucho que decir... kiero q gane Melina pero creo q gana Ashley U_U

    Kane vs. The Great Khali > Ojala gane Kane T_T pero ha caido tan bajo q no me sorprenderia q pierda... creo q gana Khali

    United States Champion Chris Benoit vs. MVP > Este encuentro ta yuca. Creo que gana MVP y tambien kiero q gane EmViPi =S

    Asu mare, nunca habia escrito tanto en BZ =P
    Última edición por CharmandeR; 24/03/2007 a las 00:29
    Char Char

  5. #3485
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CharmandeR Ver mensaje
    Kane vs. The Great Khali > Ojala gane Kane T_T pero ha caido tan bajo q no me sorprenderia q pierda... creo q gana Khali
    Si el Hombre muerto pudo..porke Kane no puede? tiene ke ganar Kane.
    Cita Iniciado por CharmandeR Ver mensaje
    United States Champion Chris Benoit vs. MVP > Este encuentro ta yuca. Creo que gana MVP y tambien kiero q gane EmViPi =S
    Nada The Crippler lo somete y Gana.

  6. #3486
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Pero Benoit está en nada.. quiero decir que esa pelea viene sin feudo, sin historia, Benoit necesita un cambio, quizá perder le haga bien para no regresar a esa etapa con Jordan donde ganaba en 5 segundos. Es mejor que un título tenga una historia bien hecha.
    Hablando de eso, este fin de semana tuve la chance de ver el Destination X de la TNA y aunque en general fue medio bajetón, la pelea de Abyss contra Sting fue buena, y la titular entre Samoa Joe y Christian fue muuuy buena. Qué grande Christian, masacrado toda la pelea pero no se daba por vencido y ganando a la "legal"... como heel me refiero :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #3487
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Videos de Promocion de WM23

    -"Stone Cold" All Grown Up
    http://www.youtube.com/watch?v=Xg2iVg8pJ0o

    -John Cena is All Grown Up at
    http://www.youtube.com/watch?v=zM88xCxXDJM

    -Batista all grown up
    http://www.youtube.com/watch?v=2zyW-FLdAw0
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #3488
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Joey Mercury Released.

    :S
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  9. #3489
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    Joey Mercury Released.

    :S
    la wwe no sabe lo q hace csm!!! :evil: los mnm eran los unicos q les tenia fe a q le quiten los titulos a London y Kendrick, y ahora? quien les va apoder kitar??? go go Deuce y Domino :evil:

  10. #3490
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Videos de Promocion de WM23

    -"Stone Cold" All Grown Up
    http://www.youtube.com/watch?v=Xg2iVg8pJ0o

    -John Cena is All Grown Up at
    http://www.youtube.com/watch?v=zM88xCxXDJM

    -Batista all grown up
    http://www.youtube.com/watch?v=2zyW-FLdAw0
    Que promo para mas tela se nota que estan dirigidas para el publico infantil, sinceramente que asco esas promos
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  11. #3491
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    Joey Mercury Released. :S
    No puede ser, como pudieron hacer eso OMG :?
    http://www.wwe.com/inside/news/joeyreleased
    - It only ends once -

  12. #3492
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Despues del RAW de hoy de verdad estoy empezando a temer que el Taker va a perder... lo pusieron como "el malo" que abandono a Batista, al igual que a HBK mandando la quijada de Cena a la 4ta fila.

    Esperemos que en SD Batista le saque el ancho al Taker porque como todos sabemos, al que le pegan el episodio previo al PPV gana el 90% de los casos (amenos que tu apellido comience con CE y termine con NA)

    Despues de SD dare mis predicciones


    PD: Antes que otro que no sabe las reglas gaste sus huellas digitales quejandose... esto no es un PPV asi que no es spoiler
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  13. #3493
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    yo no creo que el taker pierda, le estan haciendo demasiada propaganda. Practicamente estan metiendo al taker en la cabeza de todas las persona, en la pagina de la wwe hay un claro ejemplo, toda la propaganda de los video previews y esas cosas son del taker, absolutamente todas. Yo sigo creyendo que el taker sale invicto de WM. Peeero no me gustaria que salga invicto por DQ pues si interviene alguien de afuera en contra del taker yo nunca mas veo a la wwe. Pero como dice DooM, hay que esperar hasta el ultimo SD para ver que pasa, por otro lado si se trata de eso lo de a los que les sacan la mugre van a ser los que ganan, entonces por el dedaso que le metio uuumaga a lashley vince deberia perder su pelo :P
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  14. #3494
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    tengo el ligero presentimiento que cuando rapen a vince tambien van a rapar a umaga
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  15. #3495
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Pucha que han salido propagandas de house shows promoviendo a Batista defendiendo su titulo pasando WM... espero que todo sea parte del plan malevolo de Vince de hacernos creer que el Taker pierde.

    De verdad que si el Taker pierde dejo de ver lo que queda de WM y nunca mas veo la WWE.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  16. #3496
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Triste pero hay vistas ya que nuestro popular pokemon de 4 movimientos Juan Cena va a ganarle a HBK... zzzz Diox q payasos los del comité organizador de WWE.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  17. #3497
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Taker que pierda en WM23 Vince estaria dando el peor paso en la wwe, el Taker lo hara ñoña a Batista y que rompa el ring de paso
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  18. #3498
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado



    Are you ready?
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  19. #3499
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    yo no creo que el taker pierda, le estan haciendo demasiada propaganda:P
    igual hicieron con triple H en wrestlemania 22.. y ya viste los resultados, vince esta loco si hace retener al animal su titulo

  20. #3500
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    ptm!!! juro q si gana mierdista, dejo de ver la WWE por siempre, creo q la mitad q ve la WWE hara lo mismo q yo :S

    con respecto a la reuna del lues, aparentemente es en Bierhaus a las 4pm, la cosa es ir desde temprano para agarrar sitios, facil yo toy desde las 12 ahi :S

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •