Página 182 de 308 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192232282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,621 al 3,640 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; toco madera markonio por lo que has puesto jeje, cada vez mas que veo el cinturon del titulo de la ...
Página: 182


  1. #3621
    Edgar Wrestling Fan
    Guest

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    toco madera markonio por lo que has puesto jeje, cada vez mas que veo el cinturon del titulo de la wwe, mas parece un juguete que un titulo mundial, solo me alegra que por el brando de Smackdown el titulo mundial esta en buenas manos, y en el brando de la ecw lashley es buen luchador, pero ese titulo no pasa de ecw ons 3 o quizas con lo que le paso a Uuuuuuuuuuuuuuuuumaga el se convierta en campeón, Mark Henry regresa espero que tenga un feudo con Craptista y asi lo aleje de la orbita del titulo, me gustaria ver un Benoit vs. Undertaker :) :) :) en un ppv

  2. #3622
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    TNA es mucho mejor q WWE.. su logo lo dice todo, `we are wrestling`

    La WWE es mucho circo, y cada dia lo demuestra mas. RAW era la marca mas fuerte y ahora SmackDown lo es. Se han dado cuenta q RAW ultimamente es malisimo ? puros resumenes, entrevistas, peleas de peleadores paquetes, solo 2 peleas estelares y puros anuncios de peliculas, divas q no pasa nada... q feo, en SmackDown hay muchas mas peleas. Debido a eso, WWE ahora hace los ppvs con todos dentro del mismo evento, ECW, SD y RAW. Ya q individualmente, no pasa nada.

    Por su lado, TNA es una empresa q promete, pero ojala boten a Vince Russo, desde q entro como guionista no ha hecho mas q desintegrar la division X. Ahora JJ regreso pero veremos como es eso de q es el chico bueno, me parece q JJ como face es una mala idea. Y q decir de LockDown, un evento 50/50, maso maso, debido a la mas anunciada y la peor pelea de la noche, la jaula electrificada.. ni hablar, solo en japon le ponen verdadera corriente, porq eso de efectos de sonido y luces fue un total desastre. Los ppvs de TNA del 2005 y 2006 hasta mediados del 2006 fueron todos A1. Ahora ha bajado un poco el nivel pero aun sigue siendo una empresa muy competitiva. Solo deben pulir mejor las cosas, no van tan mal. Es tambien basico q ya Spike Tv les de el horario de 2 horas, se nota de lejos q 1 hora de Impact es muy poco tiempo para producir un buen producto, y ellos pueden hacerlo. Y para los q no sean creyentes, TNA Impact tiene mas raiting q UFC. Asi q ahi tienen un buen punto de comparacion.

    WWE BackLash... el refrito de WM de todos los años, se repiten las peleas, lo mismo de siempre.. veremos ojala q con este primer ppv de todas las marcas, salga algo mucho mejor.

    Y RVD !! por favor, vete a TNA , q esperas....! todos los ECW originals deberian renunciar, la wwe solo los humilla y los mantiene en bajo nivel.

    por cierto, todo lo q es wrestling se puede ver en vivo por internet usando winamp, video en vivo calidad NSV. Cuesta un promedio de 3 a 4 dolares mesuales y no solo te suscribes para ver wrestling, tambien todo tipo de deportes, todo en vivo. Yo llevo 3 años usando ese servicio y no me pierdo ni un RAW, Impact y todos los ppv`s en directo. Actualmente, RAW lo dan 8pm los lunes, ECW 9pm martes, TNA Impact jueves 8pm, Smackdown ni idea porq jamas lo veo en vivo, lo bajo por torrents, como es viernes, nunca paro en mi jato, y los ppvs son a las 7pm los domingos. Vale la pena, recomendado para los fanaticos.

    saludos, fanaticos.

  3. #3623
    tec
    tec está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    como o donde compro esop q dices para ver lucha?
    =D

  4. #3624
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por tec Ver mensaje
    como o donde compro esop q dices para ver lucha?
    hay 3 webs q dan ese servicio, al menos las q yo conozco, no se si hay mas ..

    STV : www.streamtvnow.com/board
    WFA : wrestlingforyou.org
    wYw : wrestleyourway.net

    tienes q contactar un admin para q te guie, de hecho se paga con tarjeta de credito, pero hay otras opciones de pago aparte de paypal.

  5. #3625
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    No tengo idea de donde has sacado que TNA tiene mas rating que la UFC...

    Te refieres al reality show The Ultimate Fighter o a los UFC Unleashed donde repiten peleas antiguas?

    Si estas hablando de Unleashed si te creo pero TUF o los Ultimate Fight Night qe pasan en Spike lo dudo muchisimo.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  6. #3626
    Edgar Wrestling Fan
    Guest

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    encontre el poster de Vengeance 2007, que se celebrara en la ciudad natal del Undertaker y King Booker me refiero a Houston Texas aca les dejo el poster:



    parece que cena esta incomodo jajaja claro porque no esta al medio del poster xD

  7. #3627
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    viendo este poster me pregunto hasta cuando sera campeon Cena... dios mio que falta de talento...

  8. #3628
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cena será campeón hasta que WWE vea que los niños de 12 a 15 años en EEUU (y algunos en Perú, nunca faltan) ya no compran mercadería tales como los gorritos militares, los polos de Hustle Loyalty Respect, los cinturones giratorios, los Single CD's de rap escrito por blancos y sobre todo, los pósters de este farsante. Para muestra, un botón, en Italia coreaban a viva voz "Oh Cena sucks!" y a éste ni le importó, bueno, a quién le importaría si de todas formas ganas harta pasta :P, además, tomando como referencia la WWE, si ve que uno de sus luchadores pierde popularidad, lo mandan a Heat hasta que se pierda en el olvido (es un decir), pero Juan Cena a pesar de ser un pokemón de 4 movimientos y tener una reputación hasta el perno todavía vende, y eso es lo que le interesa a la federación al final :D.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #3629
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Es verdad... el problema es que el 90% de la gente que compra mercaderia son niños y estos se toman muy a pecho esto del bueno y el malo y si pasan a heel a Cena (que en mi opinion seria un excelente heel) la mercaderia de Cena bajaria mucho.

    Lo mas probable es que no pase nunca a heel hasta que el mismo lo pida (algo asi como Hulk Hogan) o que su popularidad con la inocente juventud se vaya al water y necesiten "revivir s gimmick".

    Ademas... a Vince lo unico que le importa es que la gente reaccione a tu personaje... y Cena cada dia se vuelve mas querido por una mitad y mas odiado por la otra asi que ese gimmick no va a cambiar.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  10. #3630
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Eso quiere decir k undertaker y cena seguiran siendo campeones ?
    Esa lucha sera la pelea de los 3 campeones no ?
    poeMiS <3

  11. #3631
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    esto no es algo nuevo, siempre todos los años el poster de Vengeance se filtra en internet y nos jode todo... eso quiere decir q si esperamos un cambio de titulo, no queda otra q esperar Summerslam. Se supone q HHH regresa por esas fechas, lo logico seria q regrese como heel y traicione a HBK.

  12. #3632
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por Edgar Wrestling Fan Ver mensaje
    parece que cena esta incomodo jajaja claro porque no esta al medio del poster xD
    lol, siempre con esa cara..
    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    Es verdad... el problema es que el 90% de la gente que compra mercaderia son niños y estos se toman muy a pecho esto del bueno y el malo y si pasan a heel a Cena (que en mi opinion seria un excelente heel) la mercaderia de Cena bajaria mucho.
    Lo mas probable es que no pase nunca a heel hasta que el mismo lo pida (algo asi como Hulk Hogan) o que su popularidad con la inocente juventud se vaya al water y necesiten "revivir s gimmick".
    Ademas... a Vince lo unico que le importa es que la gente reaccione a tu personaje... y Cena cada dia se vuelve mas querido por una mitad y mas odiado por la otra asi que ese gimmick no va a cambiar.
    Aun ay Esperansas..en mi opinion pronto pasara a Heel.

  13. #3633
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    me gusto mucho el ultimo raw mas que nada por el final =)

    pd_que cag*e de risa mourinho en RAW ps jajajaja y shane o mac lo reta :P

    edit_que ha pasado con orton? en la pagina de la wwe hay una noticia que dice que han tomado acciones por conducta profesional, que hizo? :|
    Última edición por soaP; 25/04/2007 a las 10:20
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  14. #3634
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    edit_que ha pasado con orton? en la pagina de la wwe hay una noticia que dice que han tomado acciones por conducta profesional, que hizo? :|
    Se porto mal en Italia, al parecer habian drogas y violencia de por medio y Vince lo mando de regreso a USA como castigo, por eso es que no mecho contra Edge en el ultimo Raw y la pelea de Cena y HBK duro mas de 40 minutos para cubrir el tiempo del show, dicen que hasta lo podrian sacarlo del Fatal 4 Way en Backlash.....

    Excelente pelea el main event de Raw, Cena estuvo mejor que de costumbre y HBK como siempre dando espectaculo.
    - It only ends once -

  15. #3635
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    para nada, esa pelea de RAW de 1 hora fue horrible, es mas, mejor hubieran anunciado un iron man match.. ayer ECW estuvo algo mejor el main event, con la version de eliminacion tipo survivor series. Este domingo es Backlash y la verdad q el ppv se ve bien flojo.

  16. #3636
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    :arrowu: No creo, conocidos mios que saben un webo de wrestling me dicen que Juan Cena hizo su segunda pelea aceptable del año.

    Ya deberian botar a Randy Orton, tiene personalidad pero no sabe pelear y para en drogas.

    Como no perdonaron a Mercury o a RVD.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #3637
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Ya deberian botar a Randy Orton, tiene personalidad pero no sabe pelear y para en drogas.
    Te equivocas, Orton pelea demasiado bien, otra cosa es q no te caiga, antes de q este en Rated RKO pelea de la pm....

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Mercury o a RVD.
    Mercury si era monc, el q si esta en algo es Nitro, te habras confundido de seguro y RVD pelea tmb de la pm pero si dices q hay q botarlo a Orton x problema de drogas entoncs ya han debido botarlo a RVD hace time, cosa q no espero q hagan ya q seria soltar una superestrella al tacho.

  18. #3638
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Orton esta muy chibolo, le falta madurar un monton. Deberian rebajarlo un toque y en 1 o 2 años darle push de nuevo, esta bien que tomen medidas drasticas y lo regresen por drogo. Si lo sacan del fatal four way, entonces que va a ser? Triple threat para backlash?

    QUE SE MANIFIESTE MICHAEL PEÑA!
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  19. #3639
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Orton para nada pelea bien, y la verdad hasta me cae bien, pero no puedo negar que sus peleas son las mismas cosas siempre y tecnicas en exceso improvisada.
    Muchos se enamoraron de Randy Orton por venir de Evolution pero la verdad no lo veo como un gran luchador, mucho más que él es Edge quien realmente es el que da prestigio al team-RKO.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #3640
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    lololololllll Orton es uno de los mejores hoy por hoy dentro del ring, claro q tiene problemas personales, error de la WWE al darle el titulo tan pronto, aun no se le han bajado los humos, pero su performance en el ring es envidiable.
    Y poniendome en el lugar de Orton, pues la wwe me llegaria al cuete, peleando como pelea y viendo a un campeon por casi un año q es una mierda y q se proyecta para q tenga el titulo mas tiempo... pues me darian igual los castigos..
    Aun es joven y es un inmadura de la patada. Pero el mismo sabe q es bueno en el ring y el mismo sabe q con el micro la rompe y sabe q aun asi lo mantienen al margen..

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •