Página 197 de 308 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207247297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,921 al 3,940 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Ta q feo lo de benoit, y justo cuando iba a ser campeon de la ECW T_T PD: J a ...
Página: 197


  1. #3921
    Senior Member Avatar de DrKsGa
    Fecha de ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    aca
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Ta q feo lo de benoit, y justo cuando iba a ser campeon de la ECW T_T

    PD: J a n i u X.... S u c k S!!! xD!! :lol:

  2. #3922
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Una pena realmente... uno de los pocos luchadores que realmente se merecen respeto. Ahora lo unico que veo es un esteroide con patas (Trafista) y al rapero con cara de Chavo del 8... que decepcion.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  3. #3923
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Grande Benoit ... Descansa en paz maestro ...

    Sin duda ... el mas "achorado" de todos los luchadores actuales ... no creia en nadie y ufff kien olvida el cabezaso destructor ...

    No entiendo por ke la gente es tan ... "*st*p*da" ... se le rinde tributo al LUCHADOR y no a la persona ... como luchador fue grande ... lo ke haya hecho con su vida privada es SU PROBLEMA, una cosa no kita la otra ... merece uno y mas tributos como LUCHADOR ...

    A veces se habla sin pensar ... solo piensa un poco ... te doy un ejemplo ???

    MARADONA

    Como futbolista, uno de los mejores de la historia (para muchos el mejor), se le han rendido MUCHOS tributos a nivel mundial, COMO JUGADOR. Y ke paso ??? era drogadicto, juerguero, en fin ... un PESIMO ejemplo para la juventud a nivel mundial ... y la pregunta es ....

    Y ?

    Lo ke haya hecho con su vida es SU PROBLEMA, sin embargo nadie puede negar su excelente carrera, los laureles y el inmenso talento ke poseia ... muchos a nivel mundial le han rendido tributos ... repito ... COMO JUGADOR

    Otra vez ... Descansa en paz ... maestro Benoit

    Salu2

  4. #3924
    Senior Member Avatar de DOHKO EL ORIGINAL
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    pucha a chris benoit lo conosco desde la wcw con los four horsemen eres el mejor chris, no me importa lo que hayas hecho yo te conoci como el gran luchador que eres y que lo dejaste todo en el ring y asi siempre te recordare.

    Chris eres grande, ya estas con eddie amigo, campeones en pareja juntos otra vez
    A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!

  5. #3925
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    ultimas noticias.. ya se llevo a cabo la conferencia de prensa frente a la casa de benoit : benoit estrangulo a su esposa el dia viernes pasado, asfixio a su hijo el sabado, y se ahorco el mismo el domingo usando un cable de uno de los aparatos de su gimnasio... que desgracia , quien lo pensaria

    y mas de la `wwe.recon` .. el programa de 3 horas de Benoit no sera transmitido ni en las repeticiones en Canada, ni en Europa, ni en la version que vemos, la Latina.

  6. #3926
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    Si mato a su esposa e hijo no merece ningun tributo ._. zzzZzZzZz zZzzZ
    acaso an pensado en la familia de la esposa? duh

    fue un gran pseudo-luchador ;) pero eso no deja que sea un asesino.

    Rest In Peace???? LMAO, Rest In the Hell madaffaca.
    Fue un gran pseudo-luchador y bla bla bla...
    Me parece risible leer comentaios de este tipo. Dime y tu quien eres para juzgar a las personas?...... Tu no haz estado en sus zapatos para poder saber con exactitud lo que paso en realidad, además.... la ira, es un estado el cual siempre comienza con locura y acaba en arrepentimiento , pero desgraciadamente el error de Benoit era irreversible, y lo mas porbable es que haya estado bajo el efecto de el alcohol o una droga. Es una pena la verdad, y sea como sea, los fans de el estamos muy dolidos como para tener que aguantar a un imbecil como tu y sus comentarios que no son bienvenidos.

    Abstente de seguir escribiendo estupideces. Dudo que tu seas mejor de lo que fue Benoit en vida, asi que guardate tus comentarios, ya que asi tengas toda la razon, no me interesan.

    R.I.P. Chris Benoit , saludame a Eddie y a Owen de mi parte
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #3927
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    De tiempos ke no veo la WWE y me doy con esta sorpresa u_u, ke triste la verdad..el era mi luchador favorito T_T y fue como un idolo para mi en fin esta noticia si ke me dio mucha Pena :(.
    WOLVERINE ERES DE LO MEJOR!!.

  8. #3928
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Hoy un amigo en el cole me lo dijo, pero no le crei...y ahora lo veo y la verdad que triste. Un bajonsaso para la WWE, y ahora MVP contra quien va?

    PD: R.I.P? despues de lo que dicen que hizo? I dont think so...

  9. #3929
    Member Avatar de D@rkS!mpS0n
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    ptm lo de el fue feo pero el fue el mejor de lo mejor de la wwe ! ahora estara con eddi ...
    y aunque haya hecho lo que hizo creo k se merece respeto como luchador y gran persona
    BuSc4nD0 d0t4 :P......

  10. #3930
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    este caso esta medio enredado, como que no tiene sentido... porq Benoit mataria a su esposa e hijo ? si la esposa le puso los cuernos o algo asi, facil pues la mataba, pero porq al hijo ? el chibolo ni a balazos tiene culpa de nada. Eso es lo mas extraño. Y que Benoit haya volado de emergencia dejando su trabajo para ir donde su familia.. uhmm.. no se, pero a mi mas me parece q alguien mas tuvo que estar involucrado y a lo mejor dejaron el `escenario` armado.. ojala las cosas se vayan resolviendo poco a poco, no se porq todo lo que uno lee en internet es suicidio/homicidio y al parecer a nadie le interesa ver si fue asesinato.. q raro

  11. #3931
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    :arrowu: Tmb me parece raro :? yo realmente espero q investigen mas antes de dar un veredicto tan horrendo
    Ayer me entere de la muerte de Benoit x Cherokator y hoy...Kurama15 me dijo q el habia matado a su esposa y a su hijo me dijo q esta noticia salio en el diario Peru21 tmb...
    Hasta q no haya un veredicto final estoy 50/50 aka, Pirotecnico y mi padrino en parte tienen razon, fue uno, no!...corrijo, el MEJOR luchador Submission y uno de los mejores q ha habido en la historia no de la WWE sino de la lucha libre yo siempre lo he aceptado y siempre lo aceptare no importa nada, ahora Janiux...te pasas al escribir, en parte estoy de acuerdo contigo...si Chris no estuvo en drogas y no hubo asesino y el fue el q ocasiono terrible crimen, entoncs te doy la razon, era un EXCELLENTE luchador, pero nada q R.I.P. q sufra en el infierno ya q nadie no importa q le hayan puesto los cachos(si fuera asi, simplemente la deja a la mujer...) tiene el derecho de tomar la vida de otros, pa mi q se le metio un demonio adentro o algo asi, sigo sin creerlo hasta ahora.
    Realmente no quiero creer esto, es muy doloroso, al ver el esfuerzo, esa cara de justiciero en el Wolverine...todo...para q termine asi? weno hasta ahorita eso es lo q pienso


    PD:Como se sentira MVP, Stone Cold y sus demas amigos :?
    PD2: Porfavor no peleen contra alguien q no sabe modularse en algo tan serio como esto simplemente q se gane una sancion o algo

  12. #3932
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Segun la informacion que da la WWE, no fue un ataque de ira sino algo premeditado y los esteroides no tuvieron nada que ver. Lo que no me cuadra es que se haya tenido que suicidar.

    http://www.wwe.com/inside/news/benoitpressrelease
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  13. #3933
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    SEÑORES

    Es un topic acerca de LUCHA ... hablemos por favor de Benoit como LUCHADOR ... no sobre su vida privada ... no seamos jueces ... no tenemos ese derecho ... :evil:

    Como Luchador ??? Uno de los mejores ... lo ke haya hecho FUERA DEL RING es cuestion suya, la policia esta investigando ... no pretendo justificar ningun acto ... pero tampoco tenemos el derecho de juzgar ...

    No se desvien del tema ... no nos vayan a lockear ...

    EL LUCHADOR Chris Benoit ... siempre kedara en la memoria de todos ... como un grande :cheesy:

  14. #3934
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    R.I.P. Maestro!!
    De aquellas epocas de la WWE que solo nos queda recordar...
    fontana gaskera

  15. #3935
    tec
    tec está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    bueno, lo ultimo dice q Benoit mato a su esposa por estrangulamiento, luego a su hijo, y finalmente el se ahorco...

    ECW de hoy y SmackDown del viernes ( que sera grabado hoy ) seran luchas sin sentido ni storylines. Solo peleas.

    Ahora, la WWE.com en el acto mas cobarde y barato, ha empezado a remover todo lo relacionado a Benoit, en el shopzone ya no hay nada, en los detalles de los DVDs donde benoit pelea han cambiado el nombre del oponente por Shawn Michaels, ya no existe la seccion tributo que fue puesta ayer en linea.. etc etc.. por poco la wwe dira que no conocen quien es Chris Benoit !!! que bajo... que bajo... asi trata la wwe a sus empleados... y eso q aun no estan los resultados de la autopsia




    No recuerdo las paginas donde lei esto, pero segun ABCNews, Se confirmo que Benoit mata a su esposa x algo con las esteroides, y que luego MATA A SU HIJO PARA QUE NO CRESCA SIN MADRE Y NO VEA A SU PADRE COMO ASECINO.

    las policia x alguna razon, quito toda la "mercancia" ( no se q mercancia) de benoit y todos sus tributos y videos de la wwe....sol odejaron la noticia de que se muriò

    Benoit QEPD
    =D

  16. #3936
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    3 puntos:

    1. Aun sostengo la sospecha de que pudo ser algo organizado y realizado por ajenos, y estos hicieron parecer lo contrario (suele pasar).

    2. Si es cierto todo lo que se dice hasta ahora, pues estoy de acuerdo con que no hagan homenaje alguno a un asesino, nada de "que bajo" si no QUE JUSTO. Ahora, para los marks que no entiendan, esto es SOLO si es que se confirma lo hasta ahora anunciado. De ser asi, el gimmick de Benoit quedara en mi memoria. Pero Benoit en la vida real, verdaderamente se esfumaria de mi mente para siempre.

    3. Hablemos de lucha, y a esperar que culminen las investigaciones.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  17. #3937
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit



    Me abstengo de hacer cualquier comentario hasta que se sepa realmente lo sucedido.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #3938
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    DISCULPENME , PERO ME DA HUEVA TRADUCIR ESTO POR AHORA. POR SUERTE LA SELECCION ME HIZO SENTIR UN POCO MEJOR. YO ME REHUSO A CREER QUE BENOIT HAYA SIDO CAPAZ DE HACER ESO, ES FULL PRENSA AMARILLA Y TEORIAS PRECIPITADAS, LES DEJO ESTO PARA LOS QUE ENTIENDAN....


    World Wrestling Entertainment is stunned and saddened by the details released by local authorities concerning the double homicide-suicide involving Chris Benoit, his wife, Nancy, and his son, Daniel.

    However, WWE is concerned with the sensationalistic reporting and speculation being undertaken by some members of the media following the press conference held by the Fayette County Sheriff’s Department and the District Attorney. During the press conference, the investigating authorities made the following points, all of which run contrary to the media speculation that "roid rage" was a factor in the senseless murders and suicide:

    1. The authorities stated that all drugs found in the house were believed to be legal prescriptions.

    2. Steroids were not, and could not, be related to the cause of death (asphyxiation). Authorities had no factual basis to speculate as to Benoit’s state of mind, and rightly did not do so.

    3. Toxicology tests have not even been completed, so there is no current evidence that Benoit even had steroids or any other substance in his body. In that regard, on the last test done on Benoit by WWE's independently administered drug testing program, done on April 10, 2007, Benoit tested negative.

    4. The physical findings announced by authorities indicate deliberation, not rage. The wife's feet and hands were bound and she was asphyxiated, not beaten to death. By the account of the authorities, there were substantial periods of time between the death of the wife and the death of the son, again suggesting deliberate thought, not rage. The presence of a Bible by each is also not an act of rage.

    5. WWE strongly suggests that it is entirely wrong for speculators to suggest that steroids had anything to do with these senseless acts, especially when the authorities plainly stated there is no evidence that Benoit had steroids in his body, pending the toxicological reports, and that they had no evidence at this time as to the motive for these acts.

    WWE is continuing to monitor the ongoing investigation being conducted by local authorities.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #3939
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    porfin decido entrar al topic sobre wrestling y me encuentro con esta triste notica realmente una lastima, no fue uno de mis luchadores favoritos pero REALMENTE FUE UN GRAN LUCHADOR Y LO RESPETO POR ESO; prefiero no decir nada hasta que se resuelva el caso, si por algun motivo se encuentra que el asesino a su esposa e hijo(y espero que eso no sea lo que paso) siempre lo recordare como UNO DE LOS MEJORES LUCHADORES.

    R.I.P Chris Benoit 1967- 2007

  20. #3940
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Pienso totalmente igual que Faith.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •