Página 208 de 308 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210218258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,141 al 4,160 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Faith Oh si tu si sabes. Puroresu > all. Por cierto, en Noviembre Misawa en ROH defendiendo su ...
Página: 208


  1. #4141
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por Faith Ver mensaje
    Oh si tu si sabes. Puroresu > all.

    Por cierto, en Noviembre Misawa en ROH defendiendo su cinturon! :O
    Jojo, si. Lei por ahi que cuando anunciaron que venia Misawa (en un show creo que en Miami), todo el recinto se destruyo =)
    Por otra parte, ya esta confirmado que Matt Sydal es el nuevo luchador de WWE =(. Que feo lo van a matar al buen Matt, más teniendo en cuenta que es un high flyer a mas no poder. A ver si por lo menos le dejan hacer el shooting star press o el standing moonsault.
    Char Char

  2. #4142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    En noviembre proximo saldra a la venta un pack de 4 dvds conteniendo los 9 episodios de WSX + un episodio final jamas transmitido por MTV por ser extremadamente violento + un monton de extras .. suena muy interesante

  3. #4143
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    jajajaja cheken este video

    NUKED
    Última edición por Baal Zak; 08/09/2007 a las 01:48 Razón: Lenguaje
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  4. #4144
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    "lo odia dios, chuck norris en su defecto, lo odian el 90% de los luchadores..."
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  5. #4145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por ROBBY Ver mensaje
    jajajaja cheken este video
    jaja ah cena si ke le fue con furia, Exelente video y muy cierto =).

  6. #4146
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Te juro que también lo odio, pero edito el video debido al lenguaje explícito... dios pero se lo merece! x(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #4147
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Mi pata "mamian" lo va comprar o bueno asi me dice ,oh sí un Royal Rumble es la voice en el ex play de elessar

    Cita Iniciado por ROBBY
    jajajaja cheken este video
    nice video
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  8. #4148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Si ke el Gran Khali no save bailar :S.

  9. #4149
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Te juro que también lo odio, pero edito el video debido al lenguaje explícito... dios pero se lo merece! x(
    Oeee Baal, a veces exageras, solo tenias que ponerlo en tag spoiler con una advertencia de contenido verbal fuerte.

    Mmmm, rayos, para aquellos que tienen la ilusión de ver a Cena perder pronto les tengo novedades:

    La WWE tiene pensado el main event por el WWE Championship, donde el proyecto fuerte es de JOhn Cena vs Batista, ya que nunca se ha hecho antes, en donde Cena retendría. Para el World Heavyweight Championship, Undertaker vs Edge suena fuerte y es la pelea que más aceptación tiene como proyecto para los bookers ya que ambos están invictos y posiblemente Undertaker le pase la antorcha a Edge, ya que el Rated R Superstar ha demostrado su calidad en el ring y su faceta como uen heel.
    El ECW World Title aún no tiene algo concreto, pero lo que es seguro es que John Morrison recupere su correa en Diciembre a mas tardar porque es un personaje a la latura de un campeón (atractivo fisico, buena performance en el ring, y aparente mejora en el manejo del microfono, estilo unico en gimmick)



    Bueno mis estimados, Cena forever. Y continuando con el tema, aqui les dejo un articulo muy interesante:


    SOBRE LA INCAPACIDAD DE LA WWE DE GENERAR NUEVAS ESTRELLAS

    La pasada Wrestlemania 23 ha supuesto la confirmación de una preocupante tendencia, especialmente para WWE pero extensible al wrestling en general, que venía observándose desde hace ya bastante tiempo. En los tres combates que suponían el plato fuerte de la edición del evento anual más importante del mundo del wrestling, las estrellas jóvenes, las supuestas portadoras del presente y futuro de la empresa, fueron incapaces de arrancar de los más de 80.000 asistentes al FALTA de Detroit los mismos aplausos que las leyendas consagradas (e incluso sagradas). En la ultrapromocionada Batalla de los Billonarios, por ejemplo, la mayor ovación, con diferencia, la recibió el árbitro especial del combate, el legendario Stone Cold Steve Austin. Ni el campeón de la "nueva" ECW Bobby Lashley, ni el campeón Intercontinental Umaga, dos de los luchadores que más push han recibido en los últimos tiempos, fueron capaces de generar una reacción que se acercara mínimamente a la que recibió el texano. No creo equivocarme si digo que todos los fans que seguimos en directo el evento pensamos en ese momento que todo el intensísimo trabajo de promoción que WWE había realizado en los meses previos, tratando desesperadamente de obtener una atención masiva hacia este combate, hubiera servido de muy poco de no ser por la presencia de Austin en el mismo. Ni siquiera la, en principio, atractiva storyline que suponía enfrentar al dueño de la WWE Vince McMahon con un personaje tan popular como el multimillonario Donald Trump tiene tanto poder de atracción como la figura de Stone Cold, que es la que finalmente imprimió a la pelea el marchamo de posible clásico Wrestlemania.

    Peor aún, los dos combates que decidían el destino de los cinturones principales de la empresa ilustraron todavía más descarnadamente esta diferencia de carisma entre las nuevas estrellas y las leyendas de la WWE. Por segundo año consecutivo, John Cena, el luchador que desde la empresa se ha señalado como nueva estrella principal y campeón indiscutible, se enfrentaba, tan estoica y profesionalmente como es característico en él, al disgusto de una mayoría de aficionados que preferían que su rival (este año el mítico Shawn Michaels, el pasado el no menos legendario Triple H) se hubiese llevado la victoria. Hace unos cuantos años, una situación como esta hubiese resultado impensable. No es que sea la primera vez que el público de la WWE se rebela contra los planes de la empresa, pero nunca antes el designado como face principal, y por consiguiente portador del derecho a celebrar por todo lo alto la victoria en el main event de Wrestlemania, se había encontrado con que su gran fiesta era coronada con una mayoría de abucheos por parte de los fans. Menos aún que esta situación se de por segundo año consecutivo. Al menos este año cabe decir que Cena se enfrentaba a otro face de larga y más que meritoria carrera como Michaels, pese a que el comportamiento de este durante el feud que precedió a su combate en Wrestlemania fuera más bien de heel. Sin embargo, el año pasado en Wrestlemania 22 la situación fue la misma y Cena se enfrentaba al que durante muchos años ha sido el top heel de WWE: Triple H.

    Igualmente, en el combate por el World Heavyweight Championship, principal del roster Smakdown!, el campeón y hasta entonces indiscutible top face Batista fue intensamente abucheado por el público, mientras su rival era aclamado de una forma que resultó casi humillante para el bueno de Dave. Cierto es que se medía con el que sin duda es el mayor icono en activo, Ric Flair aparte, del wrestling profesional, al portador del que quizá sea el mejor gimmick de todos los tiempos, al imbatido en Wrestlemania, al luchador que más pasión sigue despertando en los fans, en fin, al Undertaker. Pero no es menos cierto que Batista había sido hasta ese momento el último gran face que la WWE había sido capaz de ofrecer, el único capaz de levantar con casi total unanimidad a miles de personas de sus asientos como los grandes de antaño. Es también verdad que desde el regreso de la grave lesión que le mantuvo fuera de los rings la primera mitad del año 2006, Batista había visto bastante mermada tanto su popularidad como esa dinámica fiereza con la que encaró su primer reinado como World Heavyweight Champion. No hay más que recordar el apoyo que su rival en el Royal Rumble, Mr. Kennedy, logró arrancar del público. Pero eso no empaña el hecho de que Batista seguía siendo uno de los luchadores más populares de WWE. Por ello, a muchos nos dejó boquiabiertos el modo en que los fans asistentes a Wrestlemania 23 le abucheaban y apoyaban las acciones de su rival. Demonios, no es que apludiesen más al Taker, es que directamente abucheaban a Batista, incluso después de ofrecer, casi contra todo pronóstico, un muy buen combate.

    Podría argumentarse, y no faltarían razones para hacerlo, que el público de Detroit se encuentra entre los más exigentes de EEUU. Sin embargo, creo sinceramente que estaríamos esquivando el problema real. Como dije más arriba, lo sucedido en Wrestlemania 23 no ha sido más que la manifestación más visible de una tendencia que se viene observando en los últimos años. ¿O acaso no recurre continuamente la WWE a las leyendas cuándo necesita darle un empujón a los ratings? Cada cierto tiempo, la WWE se ve obligada a volver a llamar a Foley, a Hogan o Austin para darle a sus programas o PPV un interés que las jóvenes estrellas del roster no son capaces de dar por sí mismas. No pasan demasiados meses sin que veamos a Sgt. Slaughter, Iron Sheik, Jimmy Snuka, Roddy Pipper o Fabulous Moolah en algún programa o PPV. En RAW incluso estamos viendo como Ron Simmons o Dusty Rhodes siguen a Hacksaw Jim Duggan ocupando poco a poco un puesto fijo en el roster, como antes vimos a Tatanka, Chavo Guerrero Sr., Bob Orton o el Road Warrior Animal, pese a que finalmente también todos ellos han sido despedidos tiempo después por diferentes motivos. Desde su retirada, la WWE ha intentado desesperadamente que Chris Jericho vuelva al wreslting o que The Rock ofrezca siquiera breves cameos, no digamos ya la que parece una permanente obsesión de Vince McMahon por que Bret Hart regrese a la que durante tanto tiempo fue su casa. Una de las grandes esperanzas de la empresa, Randy Orton, ha sido pusheado fundamentalmente en base a su pertenencia a una saga familiar de luchadores y a su sucesivo enfrentamiento a leyendas del wrestling. El Undertaker o Shawn Michaels son apelados por la empresa para que sigan en los main events e incluso tengan un último run como campeones. Hasta al ya anciano Ric Flair se le mantiene en PPV peleando por cinturones por que su sola presencia basta para levantar de sus asientos a los aficionados. Reconstrucción de ECW, reuniones de stables, storylines mil veces repetidas (screwjobs, por ejemplo), continuas referencias a pasadas situaciones y grandes nombres del pasado, rumores de regresos sonados (los últimos: Sid o X-Pac)...

    Son demasiados indicios como para ignorar que el problema existe y que la WWE no está sabiendo atajarlo. Más bien al contrario, la permanente apuesta por la nostalgia en la WWE post Attitude está suponiendo, o eso al menos creo yo, un pilar cada vez más importante en la cada vez más desesperada estrategia de la empresa por recuperar la popularidad perdida desde el final de las Monday Night Wars. Pero a nadie se le escapa que está lejos de suponer una solución a largo plazo. A pesar de que a muchos aficionados veteranos nos da pena ver el estado de algunos de nuestros ídolos masacrados por los años, su sola presencia sigue siendo un poderoso acicate para que muchos continúen viendo la programación de WWE. Que no se me entienda mal, la presencia de los veteranos ha sido una constante en la historia del wrestling. Como managers, comentaristas, ejerciendo labores directivas, de árbitros especiales y muy de cuando en cuando luchando, los veteranos siempre suponían un interés añadido a los programas. Representaban la continuidad del negocio con el pasado glorioso, proporcionaban respetabilidad al presente y al mismo permitía a los clásicos seguir vinculados a la industria y recibir el cariño de un público que no los olvidaba. Ahora bien, antes la presencia de los veteranos era la guinda del pastel, un valor añadido a una programación atractiva por sí misma. En cambio, en la actual la WWE la nostalgia parece una salida fácil a una crisis estructural, un salto hacia ninguna parte, una sobreexplotación del pasado para maquillar un triste presente, quizá a costa del futuro.

    ¿Cuáles son las causas de esta situación? Sin duda son múltiples y difíciles de aclarar y más aún de solucionar. No me gustaría dejarme llevar por discursos apresurados y en mi opinión erróneos, como el que alude al descenso del talento dentro del ring, algo en lo que estoy en total desacuerdo. En primer lugar porque parte de una apreciación en mi opinión muy sesgada de lo que es el talento, que ahora parece limitado a la técnica luchística, la agilidad voladora o la capacidad de realizar grandes spots. El tipo de discurso que niega que Hulk Hogan, el luchador más importante de todos los tiempos, tuviera talento (¿cómo demonios entonces ha conseguido ser el más famoso luchador de la historia?). No, el wrestling no se limita a eso. El wrestling es entretenimiento, épica, contar una historia. Por eso, por mucho que nos empeñemos, Hulk Hogan ha levantado unas pasiones que un luchador mucho más dotado técnicamente como Kurt Angle nunca ha logrado despertar, por eso Batista ha sido mucho más popular que Chris Benoit pese a que muchos prefiramos a este último y por eso The Sandman es mucho más icono de ECW que Jerry Lynn. Además, ¿acaso es peor Carlito que Steve Austin?, ¿tiene menos calidad Shelton Benjamin que The Rock? Si medimos el talento exclusivamente por los parámetros arriba descritos, la respuesta a ambas es necesariamente negativa. No, el problema es mucho más complejo y más profundo, y debe ir más allá de referencias ventajistas a este u otro luchador, llámese este Cena, Khali o como se quiera. Estamos ante un problema estructural de la WWE, y con ella del negocio entero.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #4150
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    En algunas paginas (Wrestling Observer, SoloWrestling) informan que King Booker se ha quitado de WWE O_@
    Char Char

  11. #4151
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Si , lamentablemente a Booker le llego haber salido en la prueba positivo y ser suspendido 60 dias. Asi que dijo: "Jodanse, me voy", y la WWE ta que le dice que no se quite pero pues, King Booker mas lo hacia por amor al deporte espectaculo, ademas que a el dinero no le falta por su tienda de Hip Hop y sus academias de wrestling.
    Hblando de academias, lo que empeoro la situacion fue que el queria como un convenio para que los cachorros de sus academas vayan a ovw o a alguna area de desarrollo de la WWE, pero al final la WWE desistio de esta idea, por lo que Booker al toqu contacto a sus amigos de la TNA y pues los cachorros de su academia tendran chance a ser prospectos ahi.

    En fin, una pena .......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #4152
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Si pues, lo que no soporto es a la gente que dice "que TNA se lo lleve!!!". Booker es un gran luchador, pero TNA deberia promover a sus propios luchadores y no solo a los ex-WWE, a los que venden. Solo miremos como estan A Jota Styles, Petey!, Low Ki, Daniels, en general casi toda la X-Division. Siguiendo con TNA, hoy es No Surrender y esta es la cartelera:

    Kurt Angle vs Abyss por TNA World Heavyweight
    Kurt Angle y Sting vs Team PACMAN por el Campeonato Tag Team
    Kurt Angle vs Jay Lethal por el campeonato de la X-Division
    Samoa Joe vs Christian Cage
    Harris vs Rhodes sin descalificaciones
    Rhino vs Storm
    Kaz vs Roode
    10 team Gauntlet por un title shot en parejas en Bound For Glory
    Triple X vs T3D vs LAX vs VKM vs MCMG vs Dutt & Williams vs Styles & Tomko vs Young & Shark Boy vs raven & HAvok vs Hoyt & Jimmy Rave

    Ademas, han prometido un gran anuncio y, al parecer, sera el programa de 2 horas que desde hace tiempo se esta especulando. Todo sea con tal de ver a los tios de la X-Dvision en accion semanalmente.
    Char Char

  13. #4153
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Hoy dia en TNA es el NO surrender las peleas se ven muy buena kurt angle va a defender los 3 cinturones en este ppv O.O 3 peleas de kurt angle ya quiero verlo
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  14. #4154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    y hay un gran anuncio.. segun fuentes.. ultimo minuto, el anuncio es q TNA impact sera de 2 horas.. duh esto ya se sabe.. pero la sorpresa es el `ex campeon mundial` ... aja.. al parecer.. BROCK LESNAR aparecera hoy en TNA !!

    veremos.. veremos..

  15. #4155
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Pero lo de las 2 horas no se ha dicho oficialmente, asi que es mejor estar esceptico. Sobre lo de Brock, de donde sacas esa info? Estoy seguro q hoy aparece Judas Mesias y caga a Abyss ;D
    Char Char

  16. #4156
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    bueno.. no siempre las cosas tienen q salir bien, recuerdo la epoca Attitude de la WWF cuando esta estaba siendo aplastada por la WCW... siempre hay tiempos malos en todo negocio de entretenimiento.. el problema es q los señores de la WWE saben cual es!! pero no quieren aceptar perder plata.. Quieren seguir vendiendo cinturones giratorios y cadenas estupidas.
    En fin.. aun me quedan en mente esos 8 minutos entre The Undertaker y HBK en el el Royal Rumble de este año. Mientras tanto..seguire esperando q regrese Y2J y q los talentos se recuperen de sus lesiones.

    PS : Puena Cherokeitor con el post

  17. #4157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por CharmandeR Ver mensaje
    Pero lo de las 2 horas no se ha dicho oficialmente, asi que es mejor estar esceptico. Sobre lo de Brock, de donde sacas esa info? Estoy seguro q hoy aparece Judas Mesias y caga a Abyss ;D
    carambas.. eres psiquico o q ??

    el ppv TNA No Surrender estuvo muuuuuy bueno, un poco flojo al comienzo pero luego mejoro bastante.. se anuncio lo q todo el mundo ya sabe, q TNA Impact por fin va a 2 horas en primetime desde el 04 de Octubre, en SpikeTv ( osea q FOX quedo en nada.. ).. y el luchador especial.. bueno, Charmander ya lo dijo... :cheesy:

  18. #4158
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Jaja, mis poderes psiquicos nunca fallan. Tambien he leido buenas/regulares criticas por parte de Wrestling Observer... mñn lo vere. Judas Mesias (Ricky Banderas) es un buen jale, es buen luchador peso pesado. Y ya con las 2 horas espero que le den un buen push a toda la X-Division
    !
    Char Char

  19. #4159
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    PS : Puena Cherokeitor con el post
    Posts así nos hacen falta... aunque no comparto lo de Batista... es un paquete y lo de popular y face.. mmm no se. Y que bien por lo del Booker, se sabe que si te pasan a Raw es para que hagas relleno, así no vale xD


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #4160
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Y me di cuenta de algo curioso que tal vez no entendi, Hogan en TNA? Y en los matches de Angle en la TNA, ha recibido algun piledriver o algo asi???
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •