Página 210 de 308 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,181 al 4,200 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Acabo de ver todo el 2do PPV de ROH, Driven, y el show estuvo mejor que el pan frances. Todas ...
Página: 210


  1. #4181
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Acabo de ver todo el 2do PPV de ROH, Driven, y el show estuvo mejor que el pan frances. Todas las peleas excelentes (dejando los squashes de lados) A ver si hay otro bicho raro que haya visto el evento...

    Cita Iniciado por Faith Ver mensaje
    Los pobres diablos son los productores de ese chiste llamado TNA con el payaso de llarret (o como se escriba) a la cabeza. Ratero.

    En fin, ese luchador esta para mas, ROH lo podra recibir con los brazos abiertos y solo en esa empresa podra en verdad lucir su talento.
    Justamente, Austin Aries volvio a ROH en Driven y le metio su chiquita a TNA y finalizo con un sarcastico "WE'RE WRESTLING!", luego la gente comenzo a gritar "FUCK TNA, FUCK TNA, FUCK TNA!". Muy bueno ;D
    Char Char

  2. #4182
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    eso debe ser porq TNA se llevo a Samoa Joe y otros de ROH..

  3. #4183
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    ... A Jota Styles, Homicide, Low Ki, Daniels, etc, etc. Seguro que es por eso que la gente de ROH le tiene colera a TNA. Yo no tanto, pero si siguen como estan ultimamente... Para ponerle mas picante al asunto, aqui pongo mas ampliamente lo que dijo Austin Aries que, seguramente, no sabian que estaba en TNA ya que casi nunca aparecio. Solo lo vi una vez, en el Lockdown 2007 y se llamaba Austin Starr =S. "He estado sentado por dos largos meses viendo como las cosas van por aqui. Veran, tengo una sopresa para todos aqui[saca un papelito]. Esto es un contrato que, una vez firmado, me dara mi libertad como luchador. Al firmar esto, sere parte de la mejor empresa de lucha libre profesional en el mundo entero, Ring of Honor. Asi que si alguien tiene un lapicero lancelo [la gente comienza a tirarle lapiceros xD] [Firma el contrato y la gente se vuelve loca gritando "WELCOME BACK! WELCOME BACK!"]. Estoy oficialmente de vuelta en casa, donde pertenezco, en ROH. Estoy orgulloso de pertencer a una compañia que respeta a sus fans, que respeta a sus luchadores, y que respeta este negocio. Les garantizo que no encontraran mas accion, no encontraran mas emocion, y no encontraran mas pasion en ningun lugar en esta industria más que aquí, en ROH, y saben por que? porque somos exactamente lo que decimos ser: somos ROH, yo soy Austin Aries, AND WE ARE WRESTLING!". Joder, palabras mayores de Aries contra TNA y creo que con razon (luchador mas infravalorado no puede haber que el Austir "Starr" de TNA, ni en WWE...). Esta muy bueno todo esto de la guerra entre compañias: WWE reinando en el negocio pero en decadencia, TNA queriendo expanderse con 2 horas, y ROH sacando PPVs.
    Última edición por CharmandeR; 27/09/2007 a las 22:07
    Char Char

  4. #4184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    uhmmm igual no me convence.. Austin Aries tampoco es lo maximo y ROH es una empresa pequeña, basicamente como cantera para nuevos luchadores, asi que ese floro q se tira es puro blah blah blah.. la pura verdad es q todos desean entrar a la WWE, es el sueño de todo luchador, asi q lo demas es floro. Es pura `historia` y todo lo q dice Austin se lo memorizo antes de salir al ring.. asi q no seamos inocentes. TNa ya tiene 2 horas, empieza la proxima semana. Es muy dificil competir con la wwe, tna lo esta haciendo a punche pero sin $$$$ es muy dificil, para WCW era facil porq el dueño era el billonario Ted.

  5. #4185
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Aunque míralo como luchador, tú sabes todo lo que puedes dar y aún así no te dan espacio para mostrarte. Pucha, yo de Benjamin hace rato me hubiese ido porque con todo lo que tiene, no le dejan subir, pero claro, siempre está la cuestión del "cochino" dinero (:lol:) y de asegurarse mientras están en su prime time.
    Siguiendo la lógica de Char, también miremos que los hinchas tenemos dónde ir, de la gente Bloodzone cuántos ya tiraron la toalla con la WWE? Dónde anda Guga? Gokuman también ya ni entra, Chero le da duro a sus blogs insultando a la WWE... TNA hasta donde veía era una buena opción, pero eso fue hasta donde esta LAX, ya luego por ustedes que mantienen el update me dicen que está media de caída.
    Como punto de conversacion, siento que el interes de la gente esta algo perdido y personalmente con lo que ha pasado este año, con lo que no (la misma gente campeonando, las mismas historias) veo lucha una vez a las quinientas, y justo vi el raw de este lunes y no pasó ni ... un pepino, excepto por una promo muy intrigante, de lo poco que pude descifrar es que para octubre viene un luchador, y un mensaje subliminal diciendo "Save Us" :O tiro una luquita a que es Jericho xDD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #4186
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Baal Zak te refieres al video que también si no me equivoco salió en ECW?
    Ojala sea Jericho y ayude a Randy a ganar el título...
    Ahora le quiero entrar a TNA pero nose me están desanimando y yo que pensaba que iba a ser una opcion alternativa de la WWE :(
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  7. #4187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    TNA es una buena opcion alternativa, asi como ROH y cualquier otra empresa.. la WWE se ha vuelto un circo patetico, 10 minutos para q entren los luchadores, 15 minutos de intermedios pateticos, se burlan de los enanos, etc etc.. q triste

    otras empresas si LUCHAN. Caso q yo veo, la TNA. Justo vi el Impact de ayer, y esa pelea de las 5 mujeres, jajaja, hicieron una pelea que hace quedar a las peleas de las estupidas wwe divas como idiotas, estas flacas si que hacen wrestling. Claro, aun prefiero a las japonesas, esas tias son bravasas..

  8. #4188
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por Kurama15 Ver mensaje
    Baal Zak te refieres al video que también si no me equivoco salió en ECW?
    creo que sí, es un video que parecía la matrix pero azul ... no se, puede que sea algo de verdad importante. Miren, yo no pude ver RAW, de verdad se me hizo imposible de lo aburrido que fue, demasiado espacio al backstage que ya ni risa da. Me reventaba ver esos estúpidos Diva Search, y en fin, ya ni hablo de las peleas porque ni existieron, creo que la mejor fue la de Rhodes con Hardcore Holly.
    Tengo curiosidad de ver cómo anda la cosa en ECW porque me dicen que la pelea de Nitro con Punk (cuando campeona) está para ser la mejor del año. Y te recomiendo que veas TNA para que tú mismo te formes tu concepto, el mío es bueno aunque antes debo admitir que mucho más bueno :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #4189
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling



    este?
    Si fuera cierto... por fin Dios escucho mis plegarias.

  10. #4190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    jericho.. no se, me parece q jericho no afectara en mucho lo patetico q esta RAW.. ademas, un luchador q prefirio tocar un grupete a q luchar, no pasa nada.. no tiene interes. Mucho barullo .. y con respecto a ECW, el programa esta hundiendose como el titanic, su raiting ha caido hasta el suelo y ya nadie lo ve.. claro, si ponen a Viscera y Boogeyman.. pffffff

    aja.. estaba viendo Magaly Tv ( si, es uno de mis placeres culposos.. plop ) y acaban de pasar un reportaje de los luchadores locales y pasaron escenas filmadas en el evento q hizo el club de heltonthegame.. a ver si alguien lo consigue en video capturado y lo postea por aqui

  11. #4191
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    =O Me perdi eso de Magaly, ojala alguien lo cuelgue en Youtube. Estoy de acuerdo contigo, fbazo, Jericho no salvara a la WWE, yo creo que el problema radica en los bookers que ya no tienen ideas: ya no pùeden crear nuevos feudos interesantes; ni crear peleas, talvez no excelentes, pero algo solidas (eufemismo ftw ;D)
    Char Char

  12. #4192
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Yo vi en camara lenta y vi dos mensajes, The_One y otro que era Bad_ass ... no será Billy Gunn o_O ?


    :arrowd: :lol: :lol: :lol: :lol: REJUUUUUUUUUUUASSSS
    Última edición por Baal Zak; 29/09/2007 a las 19:23

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #4193
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    MASCALY ENTREVISTA A JOHN CENA

    Mascaly : Damas y caballeros con ustedes desde Los Yunaites el heroe de todos los niños.el serrucho de Barney, John CeeeeeeeeeeeeNaaaaaaaaaaa

    ******* My time is now *******

    Mascaly : JoHn, es un placer tenerte aqui en mi programa

    John Cena : ok gracias Mascaly ...

    Mascaly : bueno empezemos con las preguntas ...

    John Cena : disculpa, un momentito Mascaly ... todas las preguntas las responde mi representante

    Mascaly : y quien es tu representante??

    Portola : Yooooo mi ammmooorrrrr

    Mascaly : hay Portola tu no eres manager de musica?? ...

    Portola : si pero, dejame trabajar, debe ser porq soy neegraaaaaa

    Mascaly : a bueno, Cena empezemos con las preguntass
    es cierto que cuando caminas por la calle las chicas te gritan, johnnnn vamos a mi dormitoriooo

    John Cena : bueno...

    Portola : Nooo mi amorrr, es tan monse q le gritan, oye bestia mejora tu repertorioo

    Mascaly : bueno .., es cierto q los jovenes te gritan, Cennaa eres muy fuertee

    John Cena : si, pero ....

    Portola : Nooo mi amorr, a este le gritan : la cocinaaa este es tu fuertee

    Mascaly : es cierto q Candice Michelle y Maria son tus amiguitass

    John Cena : claro ..

    Portola : Noooo mi amorrr, ellas piensas el es mariquitaa

    Mascaly : es verdad que muchos expertos piensan que eres el proximo Hulk Hogan???

    John Cena : si claro ...

    Portola : Noo mi amorrr, los expertos piensan que debe colgarse con una soga

    Mascaly : Cena es cierto q el titulo de la WWE, para ti, es lo mas dificil q has logrado???

    John Cena : bueno claroo....

    Portola : Nooo mi amorrrrr, el titulo de la WWE se lo an regalado

    Mascaly : hay Portola cuando no tu, bueno aver .... Serruto!!... como vamos en el rating???!!!

    Serruto : Mascalyyy los niños ya se fueron a dormir .... no esta ganando la repeticion de pare de sufrir!!!!!

    Mascaly : perrreeeooooo chacaloneeroooooo!!!!!!!!!!

    ******* Mascaly, John Cena, Portola, Chacalon junior con su muñeca bailan perreo chacalonero *******


    Un Agradecimiento a http://www.forosperu.net/member.php?u=3598
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  14. #4194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    John Cena lesionado !!!!!

    A ver, ayer en Raw Cena peleo contra Mr Kennedy, nomas a los 5 minutos, en una llave Cena se desgarro el musculo pectoral, el resto de la pelea se le ve a Cena bien mal, sufriendo de dolor REAL y a duras penas gano, bueno, Mr Kennedy se dejo ganar, fue bien obvio, Cena no daba mas de dolor, luego entra Randy Orton y lo masacra, porq era el storyline y Cena no tuvo mas q comerse la masacrada encima de la lesion... ahora por esta gracia, Cena dejara el titulo vacante y estara 8 meses fuera de accion, osea, no estara ni en Wrestlemania 24.

    Pero porq paso esto ? es una lastima, cuando uno es deportista y sufre una lesion de esta manera, un desgarro, inmediatamente deja todo y va donde los doctores para q lo vean.. en el caso de la lucha libre, y esta no es la primera vez q pasa, ellos se basan en un storyline, en una pelea hecha , practicada y la cual por ordenes tiene q acabar tal como se escribio en papel, eso quiere decir q si un luchador se lesiona y este debe ganar, debe seguir el combate hasta q acabe y encima ganarlo. Esto significa q es obligado a luchar con la lesion, y obviamente esto produce q un desgarro, q si es atendido inmediatamente, puede ser sanado en 1 o 2 meses, mientras q en la lucha libre el seguir luchando hace q el luchador se lesione mas y mas hasta el punto q se ve.

    Es realmente malo q no hay una politica actual aun dentro del mundo de la lucha libre para estos casos. Si un luchador se lesiona, es francamente animal y salvaje hacer y forzarlo a q siga por 5 o 10 minutos mas.. literalmente pueden acabar su carrera con eso.

    En fin, el nuevo campeon se decide el domingo y me atino a pensar q sera Orton, siendo el angulo q se estaba manejando. Veremos como se desenvuelve esto.

  15. #4195
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    si si si... no te hagas, que tu y todos nostros estamos felices por ello :lol:
    al fin
    !
    Char Char

  16. #4196
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    por favor... no te juegues con esto... si no es verdad, te mato xDD

    PD: de acuerdo con lo que dices, pero en el caso de John, yo lo hacía pelear un Iron Man y de bajada, un Last Man Standing, como para que no regrese hasta que se acabe la botella de aceite.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #4197
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    por favor... no te juegues con esto... si no es verdad, te mato xDD

    PD: de acuerdo con lo que dices, pero en el caso de John, yo lo hacía pelear un Iron Man y de bajada, un Last Man Standing, como para que no regrese hasta que se acabe la botella de aceite.
    Es Verdad tendremos nuevo campeon en No Mercy

    Es el tiempo de Mr. Kenedy
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  18. #4198
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Solo falta q khali se pase a raw y gane el titulo :P , peor aun, que batista gane el titulo de raw y sea campeon indiscutible ( es el sueño de baal ).
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  19. #4199
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    oe que fumas? xDD
    ahora solo queda expectorar a bautista, pero confio que el Taker haga el trabajo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #4200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Vince salio hoy en ECW y dijo q Cena ya no es campeon, el tituto esta oficialmente vacante y q habra un campeon este domingo.

    Orton? quizas..

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •