Página 230 de 308 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,581 al 4,600 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General;   A ver, el PPV me parecio pasable para ser de WWE, igual que en el rumble hubieron luchas flojas ...
Página: 230


  1. #4581
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

     
    A ver, el PPV me parecio pasable para ser de WWE, igual que en el rumble hubieron luchas flojas aunque no creo que alguna haya sido mala.

    - El chamber the SD!/ECW estuvo en algo sobretodo me gustó la actuación del Taker, que se cargó la lucha a los hombros. El final fué muy interesante.

    - La lucha por la correa de ECW estuvo buena lo que más me gustó fué ver a una audiencia dividida, sin duda Chavo sabe dominar al público más que Punk, tiene una notoria experiencia.

    - Flair vs Kennedy... buena lucha, BRUTAL el figure 4-leg lock del final, pero me disgusta que el MR. ya no sea la revelación y en cambio ahora es un mid-carter más.

    - En la lucha Edge - Misterio hubieron momentos muy lentos pero aún así me gustó el final aunque haya sido muy similar al del RR.

    - WWE Championship, final absurdo. Pero me gustó lo que algunos fans coreaban al final... NAH NAH NAH... NAH NAH NAH... HEY!!! GOOD BYE! Cuando el rapero yacía parado en medio del ring con cara de querer llorar.

    - El Main Event estuvo chevere... no me gustó para nada que el posser Hardy se llevara la ovación de la noche. Aunque como es de esperarse sólo eran niños y chiquillas las emocionadas. Abucheaban cada vez que el pelucón multicolores era apabullado incluso por HBK o HHH. Tampoco me gustó que aguantara un Pedigree, pero lo que disfruté más fué cuando el narizón le aplico el 2do finisher sobre la silla.

    Como un pensamiento les digo que Hardy (quien de hecho gana el MITB) tiene ahora la misma popularidad que Orton o Cena en 2004 y Batista en inicios del 2005, es el más aclamado en la arena... Pero acuérdense de mi, él llegará a campeonar con el público de su lado... hasta que por sus notorias limitaciones (ni siquiera tiene carisma lo cual ayuda mucho al rapero), hagan que su reinado sea tan o más aburrido que el de Cena en 2007. No puedo esperar para escuchar: Chibolos y quiciañeras: "Let's go Hardy", Patas como tú y yo: "Hardy sucks".


    Eso es todo =)
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  2. #4582
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

     

    A pesar de los algo predecibles resultados a mi me gusto el evento.
    A mi tb me sorprendió como la gente abucheó a Punk, la pelea fue corta pero buena, tb en un evento donde habian 2 chambers con 5 largas entradas en cada uno, pues ni modo. Estuvo bien, y q gane Chavo de manera limpia, le ha dado credibilidad a ese titulo tan malamente manoseado.

    Kennedy vs Falir.. GENIAL A mi no me gustan mucho las peleas de Falir, pero Kennedy se lucio como Heel. La forma como atacaba a Flair y como se burlaba de él jajaja y el final ante la ovación estuvo bueno. Me huele a HBK vs Flair para WM

    El Chamber de SD y ECW fue lo mejor de la noche. Muy bien bookeada, poner al Taker junto a Batista me pareció genial. Pensé que meter a Khali y a BDV haria demaisado aburrida la mecha, pero no fue así, cada uno lució su poder destructivo y fueron eliminados rápidamente dejando enrtar a unos muy complidores Finlay y MVP q hicieron muy bien su trabajo, la caida de MVP desde arriba d ela jaula y el chokeslam contra la reja para Finlay estuvieron brutales.
    El taker se cargó toda le mehca, inclusive se metió todos los finishers :o sin embargo, mención honrosa a Batista que cada vez más lo veo mejor. Está peleando muy bien y se lo ha tomado en serio.
    Ese Tombstone final... DIOS!!!

    Edge vs Misterio pues... lastima lo de Rey por la lesión, pero q macho para meterse al ring cagado del Bicep. Ganó limpieamente Edge sacándole lustre a su campeonato.

    Lo del Bigshow. AWESOME. Se vio muy real a pesar de todo, y q bueno q haya regresado como Heel, una sorpresa de verdad.

    Cena vs Orton, paja como se ha desarrollado el Feudo finalmente, y la participación del público en él. Las miaradas q daba Orton al escuchar como coreaban sui nombre eran geniales xD Lo de Cena con lo mismo, generando el stress en medio coliseo al hacer un STFU. El final impredecible la verdad.. pero si algo tonto. Aunque salgo contento al no verlo cerrar el evento cargando el título.

    El chamber de RAW estuvo bueno, Meter a pelear a Y2J y a Shawn desde el principio fue lo mejor, los minutos de lucha q regalron solos fueron geniales. JBL con lo suyo, Umaga destructor y q bien está luchando el Samoano.. Jeff tb con lo suyo y nunca creí q se pueda levantar de un Pedigree. HHH lo debe estimar mucho para despertigiar su llave final de esa manera. Igual el Narizón ganó y creo q ya basta de hacer tanto job.. Creo q para WM el título se lo lleva Hunter... ojalá

    Me gusto el PPV y por mi se lleva un buen 8
    Lo mejor... No incluir mechas de mujeres.

  3. #4583
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

     
    Pues, el evento sin duda alguna estuvo recargado de emociones y de varias idas y vueltas, los ganadores de las chambers fueron, creo yo justos ganadores, aunque en raw me hubiera gustado mas accion extrema de jeff hardy y que se llevara el pasaje al titulo =(, veo que se esta poniendo nuevamente interesante esto, ya que yo habia dejado de ver desde armaggedon y recien la semana pasada comence con royal rumble y los programas para enterarme de trodo ^^, bien por Batista que se rajo, pero el "Deadman" es otro nivel :D
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #4584
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

     

    A ver, sobre el ppv:
    - Chavo vs CM Punk, buen opening, el cara de drogo la cago al hacer la llave "the 3 amigos" porque la gente se le fue encima, pero fue buen combate, lo buenoe s que chavo acabo aplaudido....... 3.4/5
    - Chamber SD, muy bien que Telista y el Taker empezaran y que BDV y Khali fueran eliminados rapido, para que no hagan la mecha lenta..... lo de Finlay y MVP bueno mientras duro y ese ending locazo 4/5
    - Flair vs Kennedy, estuvo mejor que el MVP-FLAIR, aunque el mismo ending.... aunque ea un golpe bajo era, pero bueno, Kennedy es un heelsazo .. 3/5
    - Edge vs Rey, bueno... totalmente compresnible, valiente el saltarin para meterse al ring lastimadazo.... sin puntaje este combate
    - Retorno del Big Show, estuvo bacan hasta que la cagaron con ese boxeadorcillo, horrible segmento... yo pensaba que iba a ser Big Show vs Khali en WM, pero bueno, los bookers y sus estupidas ideas, aunque la idea esta le gusto al Big Show, por eso volvio...
    - Orton vs Cena..... mecha nada especial, solo la cara de imbecil de Cena..... 3/5
    - Chamber RAW, aqui discrepo totalmente con Faith, Jeff se ha roto el lomo desde sus inicios, no tendra gran carisma con el micro, peor mla ovacion es justa, yo no lo voy a pifiar, a mi los Hardys siempre me han vacilado y la gente se aloco cuando aguanto el Pedigree del mafioso.... guen Chamber pero mal final, HHH y un publico algo indiferente...


    Sobre un giro en el main event de WM24, una fuente por ahi informo que estan estudiando la posibilidad de que como despues que gano Cena el Rumble y HHH el Chamber, la genet estaba medio callada, que en WM24, Jeff gane el MITB y ese mismo dia canjee su oportunidad ganando el titulo ya que una cosa es segura, Orton va a perder, y HHH o Cena otra vez ganado, no pasa nada...... seria un buen regalo de cumple ya que el 30 de marzo es mi diablo, jajajajaj
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #4585
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
     

    A ver, sobre el ppv:
    - Chavo vs CM Punk, buen opening, el cara de drogo la cago al hacer la llave "the 3 amigos" porque la gente se le fue encima, pero fue buen combate, lo buenoe s que chavo acabo aplaudido....... 3.4/5
    - Chamber SD, muy bien que Telista y el Taker empezaran y que BDV y Khali fueran eliminados rapido, para que no hagan la mecha lenta..... lo de Finlay y MVP bueno mientras duro y ese ending locazo 4/5
    - Flair vs Kennedy, estuvo mejor que el MVP-FLAIR, aunque el mismo ending.... aunque ea un golpe bajo era, pero bueno, Kennedy es un heelsazo .. 3/5
    - Edge vs Rey, bueno... totalmente compresnible, valiente el saltarin para meterse al ring lastimadazo.... sin puntaje este combate
    - Retorno del Big Show, estuvo bacan hasta que la cagaron con ese boxeadorcillo, horrible segmento... yo pensaba que iba a ser Big Show vs Khali en WM, pero bueno, los bookers y sus estupidas ideas, aunque la idea esta le gusto al Big Show, por eso volvio...
    - Orton vs Cena..... mecha nada especial, solo la cara de imbecil de Cena..... 3/5
    - Chamber RAW, aqui discrepo totalmente con Faith, Jeff se ha roto el lomo desde sus inicios, no tendra gran carisma con el micro, peor mla ovacion es justa, yo no lo voy a pifiar, a mi los Hardys siempre me han vacilado y la gente se aloco cuando aguanto el Pedigree del mafioso.... guen Chamber pero mal final, HHH y un publico algo indiferente...


    Sobre un giro en el main event de WM24, una fuente por ahi informo que estan estudiando la posibilidad de que como despues que gano Cena el Rumble y HHH el Chamber, la genet estaba medio callada, que en WM24, Jeff gane el MITB y ese mismo dia canjee su oportunidad ganando el titulo ya que una cosa es segura, Orton va a perder, y HHH o Cena otra vez ganado, no pasa nada...... seria un buen regalo de cumple ya que el 30 de marzo es mi diablo, jajajajaj
    Buena especulacion lo de Jeff Hardy, pero si hace eso de reclamar su dinero en el Bank (SUPONIENDO QUE GANE), supongo que tratara de entrar al comienzo de la pelea como sorpresa finaL y no como el oportunista de Edge :D, los fans lo queremos, y eso que a mi no me gustan los piercings ni nada de eso, pero es cooL :D y sus acrobacias extremas te dejan =).

    GOO jeff!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #4586
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Yo tengo una duda respecto a sobre todo esto, la calidad de la Wwe para mi, ah ido descendiendo, pues ya no estan los inacabables luchadores de antes, que sabian ganarse a la gente sabiendo usar el micro o demostrandolo en el ring, recordamos al gran Johnson "The rock" (mi idolo de pekenio :cry: ), Stone cold >.<:) , Undertaker en todas sus facetas ni que decirlo, uno de los pocos que continua y que solo agarra el micro para decir you resting in peace =), y el publico se entrega a el :O, Bret hart =), Shawn Michaels (el Shawn michaels de ahora ah decaido un poco, pero si se puede >.<), Hulk hogan, Kane cuando era el mounstro rojo de la destruccion, ahora que es? >.<, en fin un mar de nombres. Bien por el regreso de Yherico.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #4587
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    bueno ya hace tiempo no hay luchadores q generen ovaciones grandes por el publico.. demonios baje el DVD The Legacy of Stone Cold y q peleas de antaño y la reaccion de publico al escuchar el vidrio roto de la cancion en su entrada.. eso es ser una superestrella.. tristemente, el mas ovacionado hoy es Cena :S

  8. #4588
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    buenas y malas noticias :

    La mala, ya salio a la luz los detalles del proyecto de nueva empresa de lucha libre de Hogan y bishopp.. y resulta q no es ninguna empresa ni nada, simplemente es un reality show donde dicen q entrenarian artistas del espectaculo para q sean luchadores y ponerlos a pelear en un ring :( q porqueria...

    La buena, TNA Impact esta cada vez mejor, tanto asi q esa `pequeña empresa` va a realizar por primera vez su Impact de los dias jueves EN VIVO y EN DIRECTO el jueves 21 de MArzo transmitido desde Orlando, Florida.. si todo va bien, TNA Impact seria en vivo todas las semanas, adios a los shows pre grabados y empaquetados.

    8)

  9. #4589
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Impact en vivo? hay miedo. En verdad, los últimos Impacts han sido demasiado malos: peleas de 3 minutos (salvo el main event y alguna otra pelea por ahí) , interferencias en casi todas las peleas, segmentos en backstage bastante tontos, Karen Angle que acapara el tiempo como nadie más. Creo que cuando Impact era de 1 hora se veía más wrestling y menos novela de mala muerte.

    Para que quede más claro: los Wrestling Observer Awards (revista más importante de Wrestling en EEUU) del 2007:

    - Worst Television Show: TNA Impact
    - Worst TV announcer: Doug West
    - Most disgusting promotional tactic: TNA signing Pacman Jones/Making it Rain
    - Worst Match of the year: Chris Harris vs. James Storm (Blindfold match from Lockdown)
    - Worst promotion of the year: TNA
    - Worst gimmick: Black Reign

    Y no, no le tengo bronca a TNA; por el contrario, soy fan de TNA, pero la realidad está ahí. Nos sé si vieron el último Global Impact (TNA en NJPW), pero ese fue un programón, todo lo que TNA debería estar haciendo: mayor enfoque en el wrestling como deporte.
    Char Char

  10. #4590
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    si, ese global impact fue bueno, pero por favor amigo Charmander, te me caiste..el Wrestling Observer tiene una venda en los ojos hace años.. es mas, si le tomas una foto al dueño tiene puesta la camiseta de la WWE... no pasa nada con ellos. No son imparciales, son chupamedias.. acepto q Impact ha bajado y normal, pero de ahi a decir q THE COACH es mejor narrador q Doug West .. por el amor de dios!! entre otros graves y notorios errores..

  11. #4591
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Pues entonces no creo que hayamos visto la misma empresa.

    NOAH, ROH & D-GATE > TNA & WWE juntos
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  12. #4592
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Recien termino de ver el ppv y a todo lo que se ha dicho acá, suscribo lo escrito por CCF respecto a cómo peleó CM Punk y que generó una reacción negativa de la hinchada.
    Otra cosa, yo inocente, ese segmento del boxeador me dejó algo impactado. Primero porque si fue actuado, parecía muy real, tanto que hasta apareció Shane... y vi a un hincha de JBL!! increíble.
    Un PPV que fue mejor de lo que esperaba :)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #4593
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    vaya.. acabo de ver a THE ROCK en la entrega de los Oscars como presentador.. como se ha metido en la escena del cine este señor :O

  14. #4594
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Alguien sabe cual es el deal con el chibolo que aparece en la ECW con Dreamer?


    Gracias :D
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  15. #4595
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Este WM pinta a ser una reverenda porqueria....

    Cena vs Orton vs HHH: Otra vez el rapero en la ultima mecha, otra vez HHH en un main event como si fuese su derecho innato y Orton que no ha sabido ser un gran campeon...... ojala que eso de Jeff que escuche suceda aunque perdio ante Jericho su calsificacion al MITB, pero Lahsley tambien perdio el 2006 contra Finlay y fue al final igual...

    Taker vs Edge: Podia haber sido en cualquier otro ppv..... lastima que uno de los 2 pierda su invicto (Edge lo mas probable)

    Flair vs HBK: Michaels siempre ha dado combatazos pero dudo que este sea uno, ojala me ekivoke...

    MITB: Este combate siempre ha dio bueno, espero siga igual o mejor

    Bunnies match: Que carajos es esto?.... vale la pena un combate asi en WM?

    Big Show vs Money: Una basura va a ser esto, era pa que el Show mechara contra Khali en guerra de titanes, pero no, ponen a un negro cara de piraña (disculpen si eso ofendio a alguien) que nada tiene que hacer en el wrestling....

    RAW vs SD: Umaga, el que ha jobbeado a HHH hasta el cansancio tirando al piso su prestigio e imagen de Bulldozer samoano, representara a RAW y estoy 100% que el que va a representar a SD es Batista.... asu, que linda mecha pa WM!.... aunque nunca se han enfrentado, al menos no en sus personajes actuales.....

    ECW Championship: mas de Chavo?... mas del cara de drogo?.....


    EN RESUMEN, ESTE WM PINTA HORRIBLE......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #4596
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    no ofendes a nadie porque ese mayweather tiene una cara de kukin (osea de drogo pirañon) que nadie le gana. por cierto, cuando nitro y miz defienden sus titulos? esta pareja es demasiada buena y paga más que ver a las divas aburridas de siempre o una pelea de flair =/
    en el ultimo SD! clasificó Shelton (otro grande sin chances) en una muy interesante pelea contra Akio. Si pueden, mírenla. Aunque el MITB será por gusto porque gana Jeff, chess...

    PD: desde ahora la firmo, ese Edge vs Taker acaba en DQ, empate o algo, pero ninguno pierde su invicto :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #4597
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    te falto una pelea... JBL vs Finlay , por el pique del papa de hornswoggle.. esa fijo la añaden, y tambien seguro añaden una pelea de leyendas.

  18. #4598
    tec
    tec está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Floyd Mayweather Jr. ha estado comentando que se mantendra en la WWE hasta lograr ganar el titulo de la WWE, lo que significaria que Mayweather podria ser parte de la WWE aun despues de Wrestlemania, aunque esto no esta confirmado.

    En un rumor relacionado, se comenta que Floyd Mayweather Jr no estara ganando los 20 millones que se han estado anunciando. Se piensa que la empresa y el boxeador utilizaron este numero para asi lograr atraer a la prensa a que los entrevistara por esto.
    Última edición por tec; 27/02/2008 a las 20:54 Razón: xD
    =D

  19. #4599
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Ya es oficial, Impact en vivo el 27 de Marzo.
    Char Char

  20. #4600
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    te lo dije... TNA rules !!!!! :D

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •