Página 241 de 308 PrimerPrimer ... 141191231239240241242243251291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,801 al 4,820 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; canal 9 ya empezo a transmitir RAW desde el mediodia hoy.. sigue Smackdown y luego Wrestlemania... ya no se ve ...
Página: 241


  1. #4801
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    canal 9 ya empezo a transmitir RAW desde el mediodia hoy.. sigue Smackdown y luego Wrestlemania... ya no se ve la imagen con zoom como la semana pasada, ahora se ve ok


    bueno acabo la transmision de atv.. o me equivoco o estaba cortado el evento ? bunnymania ni lo vi... y otros intermedios tampoco , asi como el comienzo y el resumen final.. mucha tijera..
    Última edición por fbazo; 05/04/2008 a las 18:16

  2. #4802
    Senior Member Avatar de DOHKO EL ORIGINAL
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    hace un rato acab o de gterminar de ver el evento pues la verdad me sorprendio mucho hace tiempo que no veia un wm tan memorable sigo a la wwe desde que era wwf y me han dejado sin palabras. me dio mucha risa como el chavo perdio su titulo eso le pasa por creido la pelea de triple amenaza alucinante orton por ser mas vivo se la llevo y ni que decir de la mecha under Vs edge de lujo.

    a pesar de las criticas y lo mal que les pueda caer la wwe estoy muy a gusto y como soy fan de undertaker mas aun.

    Pd: me parecio muy alucinante y nostalgico verlo a under entrar con su atuendo antiguo casi lloro jajaj
    A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!

  3. #4803
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Bueno yo vi las 3 ultimas peleas, la triple amenaza la vi demasiada lenta y sin mucha emocion la de big show vs el boxeador fue regular pero la ultima pelea edge vs undertaker si fue muy buena :D, lo mejor d todo es que ATV solo va a tener un retraso de una semana con la programacion gringa ! :D

  4. #4804
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por DOHKO EL ORIGINAL Ver mensaje

    Pd: me parecio muy alucinante y nostalgico verlo a under entrar con su atuendo antiguo casi lloro jajaj
    será un indicador que es un cambio en su gimmick? ojalá. otra cosa, creo que pocas veces en una pelea de HHH no le iba a él. Definitivamente quien ganaba más en esa pelea era Randy y por suerte la hizo.

    Unas preguntas, que es de la vida de London, Helms y Dykstra? están lesionados y si es así, en cuánto tiempo estarian de vuelta? :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #4805
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Unas preguntas, que es de la vida de London, Helms y Dykstra? están lesionados y si es así, en cuánto tiempo estarian de vuelta? :o
    segun recuerdo... London lesionado, Helms ya fue y Dykstra no lo botaron por pepero ?

  6. #4806
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Bueno yo vi las 3 ultimas peleas, la triple amenaza la vi demasiada lenta y sin mucha emocion la de big show vs el boxeador fue regular pero la ultima pelea edge vs undertaker si fue muy buena :D, lo mejor d todo es que ATV solo va a tener un retraso de una semana con la programacion gringa ! :D
    ATV no paso el BunnyMania Lumberjack Match D:

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  7. #4807
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Volvi a ver el Flair/Michaels y si esta no fue una peleaza digna de las 5 estrellitas, cierra y vamonos. Y la reacciòn de Huguito Savinovich? joder...
    Char Char

  8. #4808
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    la pelea de Michaels con Flair me alegro, no se porque pero Flair me cae mal, hasta en el viedo game me gusta ganarle siempre,
    wrestlemania estuvo buena, pero no vi completa la de big show y del boxeador quien gano?

  9. #4809
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por pocho01 Ver mensaje
    la pelea de Michaels con Flair me alegro, no se porque pero Flair me cae mal, hasta en el viedo game me gusta ganarle siempre,
    wrestlemania estuvo buena, pero no vi completa la de big show y del boxeador quien gano?

    Gano el Boxeador ...
    Respecto a este WM24 estuvo en algo paso piolin xD lo k no me gusto fue la mecha de chavo con kane pasoo , la k si me gusto mas es la de edge y undertaker, casi lloro cuando un GRANDE FLAIR se retiro de la lucha libre :cry: 4evere legend WOOOOOOOOOOO.
    poeMiS <3

  10. #4810
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    Tambien se reporto q al final de Wrestlemania, uno de los cables por donde corrian los fuegos artificiales se rompio, dirigiendose la chispa a una de las graderias y literalmente quemando a 35 personas, 3 de las cuales sufrieron graves quemaduras y tuvieron q ser hospitalizadas.. vaya q mal.. una lastima
    Aqui un video que encontre en youtube

  11. #4811
    tec
    tec está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    La WWE tomo la decision de cambiarle el nombre al PPV Vengeance, el cual desde ahora en adelante utilizara el nombre Night of Champions.

    Esta idea habia sido implementada durante el 2007, aunque el PPV siguio bajo el nombre de Vengeance.

    Este evento ocurrira el proximo 29 de Junio en el American Airlines Center en Dallas, TX.


    TNA :

    Desntro de TNA se esta considerando la idea de realizar el World X Cup durante el mes de Mayo, aunque todo tiende a indicar que este se realizara mayormente en los programas de Impact y la final se realizaria en el PPV.

    Hasta el momento se desconoce quienes formarian parte de Team Mexico y Team Japan.
    Última edición por tec; 08/04/2008 a las 17:00
    =D

  12. #4812
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    érase una voz que una persona compró una casa en Georgia que por casualidades del destino le pertenecía a un luchador de la WWE y escondida entre las paredes encontró depósitos de esteroides y otras sustancias como el contrato entre este señor y la mencionada empresa.... no quiero decir su nombre pero comienza con Mike y acaba en Knox :roll:

    http://411mania.com/wrestling/news
    http://wrestlingobserver.com/wo/

    PD: porqué no fue la casa de Festus para que boten de una vez a ese imbécil... es tan basura ese baboso que hasta me hace añorar la calidad luchística de Heidenreich o la del Boogeyman >_<

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #4813
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Mike know dice q el vivia con otros luchadores en esa casa y que ellos ya no pertenecen a la WWE porq los botaron por esteroides.. se salvo .. uf.. !!

    festus rules !!

  14. #4814
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    baaah, florazo de knox. :P

    festus = cena lorna

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #4815
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Jjajajajaj...... festus es solo un bufon como lo han sido muchos.

    Omg, que tal feeling con la despedida de Flair en el RAW sigte a wm24, hasta el taker salio, claro no se vio en vivo. Sin dudas fue de lo mejor que hubo en el wrestling .... no por nada cuando hay un chop o machetazo en el pecho la gente corea WOOOOOOO......

    Se viene Backlash, uno de los ppvs mas irrelevantes ya que es raro que algun titulo cambie de manos....... Ahora, ese combate entre el Bulto y HBK, bueno, creo que es lo mas atarctivo..... espero que HBK gane y el Bulto se vuelva heel, porque como face ya no da para mas......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #4816
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    si, sino lloraste en WM fijo moqueaste con RAW.. el video post RAW esta en internet.. sale el undertaker y vince mc mahon.

    backlash apesta, mas aun con Cena.. pero como dices, ningun titulo cambiara, eso es clasico.. y HBk fijo gana, a menos q quieran volver heel a Batista.

    salio un video en youtube donde se ve a Undertaker en los emsayos de un ppv antiguo, donde practica con el camion de cemento enterrando vivo a Paul Bear.. vaya el wrestling es falso pero eso de ensayar jalando la palanquita del camion creo q es exagerado..

  17. #4817
    tec
    tec está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    En una reciente entrevista con el Baltimore Sun, Kurt Angle menciono lo siguiente en relacion a varios luchadores de la empresa.

    Samoa Joe no esta listo aun. Si lo comparas conmigo, aun no esta a mi nivel. Podra llegar a ese nivel? Si.

    AJ Styles tampoco esta a ese nivel, pero llegara en un futuro.

    Robert Roode es un excelente ejemplo. Roode es un talento que en el futuro sera una mega estrella en la lucha libre.

    James Storm es otro talento que esta como talento de intermedio ahora mismo, pero que en el futuro sera una gran estrella.

    Abyss cuando regrese se le realizara un reajuste total a su personaje y lo convertiremos en un verdadero monstruo indestructible y debido a esto lograra ser una mayor superestrella.

    Kaz es otro talentoso luchador con un gran futuro, aunque este necesita mejorar en sus abilidades con el microfono.

    Motorcity Machineguns son excelentes y aun si los separas, ambos son demasiado talentosos y con un buen futuro.
    =D

  18. #4818
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    vaya , osea, Kurt es mejor q todos juntos.. bah... q egocentrista este tipo

  19. #4819
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Te apoyo en esta fbazo, ese Angle es tecnico, pero algo limitado.

    Espero que se refiera a que aun no tienen el nivel de marketing. Porque en el ring, por lo menos Joe lo sobrepasa notablemente.

    Lo respetaba en WWE porque tenia historias y luchas interesantes, pero una vez que hizo esa jugarreta para pasarse a la TNA y encima empezo a rajar de la empresa que alguna vez le dio de comer...
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  20. #4820
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Yo no me sabía todo eso de kurt angle, yo pense que se había retirado de la wwe con buen pie, pero vaya, así son las cosas, pues en fin, backlash a mi parecer trae algo de dinámica, ojalá que salga todo bien.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •