Página 271 de 308 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,401 al 5,420 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por JaMi2o El pedigree que metio al final HHH fue malazo, big show cayo boca arriba :S Si mal ...
Página: 271


  1. #5401
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    El pedigree que metio al final HHH fue malazo, big show cayo boca arriba :S
    Si mal no recuerdo, también pasó lo mismo en la Elimination Chamber.

  2. #5402
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Y la pelea de divas me sorprendió. Se ve que Finlay y Malenko a veces tienen buenas alumnas :D Lo extraño no fue el himno, bueno si un poco, pero más raro fue ver al estadio alentando a Khali xDD todo un baby face hehehe habia gente que hasta pidió el Kiss Cam :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #5403
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Un buen evento, para mi mejor que el del año pasado

    - Grata sorpresa fue ver a Khali, no peleara nada pero su presencia como para empezar el show fue acertada, y si, falto el kiss Cam. Y el pata Escobar al parecer es un talento de Puerto Rico, habra que ver.

    - Maestro Kendrick, se lleva mis respetos, Primo tambien lucio bien, muy buena mecha

    -Pobre Funaki, ni en Peru lo hacen ganar. Pero esta bien que a Kozlov lo bajen asi, no merece una pelea con main eventers. Falto la patadita.

    -La triple amenaza muy buena, yo diria que hasta casi calidad de un PPV, y no hay nada que hacer, Shelton Benjamin es 100% calidad, ese finisher se ve mejor en vivo.

    -La pelea de divas estuvo regular, como para recuperarse del descanso

    -El tag team muy bueno,no me quejo. aunque hubieran hecho un Umaga vs Taker y un Hardy vs Edge para que sean 8 peleas en total. Con esta pelea se debio haber cerrado el show

    -El main event fue mejor de lo que esperaba y creo que nunca se habia visto a HHH levantar al Show. Aparte del Pedigree mal aplicado, estuvo chevere.

    ¿Valio la pena lo que pague? Claro que sí

    Para el proximo tour (si es que hay) espero que venga los que faltan como Morrison, Kennedy, Orton, Punk, Kane, Christian, Swagger, Finlay, Bourne, Mysterio, Kofi, Gail Kim, Yang, Maria, Hurricane, etc.

  4. #5404
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    mmm el unico video bueno que tengo, el de las entradas en la triple amenaza pesa como 350 mb. alguien sabe un lugar gratis donde hostear el video? pq youtube solo acepta 100 :(

    PD: sergio luego pásame tus videos porfa

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #5405
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Bueno el evento para mi estuvo cheere, ver al undertaker y edge fue increible con edge se me fue la voz de tanto gritar.

    - Lo que dicen de que no se lleno las zonas de adelante es verdad yo vi un monton de asientos vacios por ringside y titanium, la popular si estaba explotando de gente

    - La mejor pelea para mi fue la de MVP vs Benjamin vs Carlito, me sorprendio cuantos fans tiene MVP en Peru pense que iba a ser el unico gritando MVP pero todos apoyaron a MVP.

    - La pelea HHH vs el Big Slow sinceramente estuvo mala, muy lenta y predecible a mi parecer y el pedigree al final mal aplicado el big SLOW callo como que boca arriba.

    - La pelea de UNDERTAKER con JEFF vs EDGE y UMAGA tambien estuvo bueno, me kague de risa cuando el undertaker taba loco por entrar y se movia de lado a lado golpeando el ring, falto que haga la tumba rompe cuello pero bueno, su entrada y salida del TAKER estuvieron espectacular sinceramente empeze a alucinar como hubiera sido eso en vivo con los efectos de las pantallas que ponen en los eventos y con un ambiente mas oscuro.

    - No hubo pirotecnia, no hubo street fight, no hubo pantallas.

    - Los polos que vendian el Merchandising hasta el culo sinceramente trajeron los POLOS MAS FEOS, yo fui ilusionado encontrar polos cheeres y los nuevos diseños y todos los diseños eran los polos viejos parecian los saldos que no se vendian en Estados Unidos, y ni siquiera era la nueva version de los polos por que los nuevos polos originales dicen AUTHENTIC WEAR en la parte de adelante del polo en la parte baja izquierda.
    Última edición por RAMBO; 22/02/2009 a las 13:47
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  6. #5406
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    mmm lastima k no pude ir... T_T... Pero alguien tomo fotos si es asi k lo postee.. T_T :D

    PDT_baalzak entra a megavideo creo k si se puede subir ai,date una welta x esa pag.
    poeMiS <3

  7. #5407
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    No pude ir aunque sólo hubiese sido por el Taker y Edge, en sí WWE me importa un joraca.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  8. #5408
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Cita Iniciado por poeMiS Ver mensaje
    mmm lastima k no pude ir... T_T... Pero alguien tomo fotos si es asi k lo postee.. T_T :D

    PDT_baalzak entra a megavideo creo k si se puede subir ai,date una welta x esa pag.
    mañana martes en el blog de oscar rodriguez promete un reportaje muy amplio y espero que con muchas fotos. mi camara se termino la bateria en videos... :evil: para qué habré grabado la pelea de koslov!!!
    http://blogs.elcomercio.com.pe/wrestlemaniatico/


    PD: por ahora no puedo, pero ojalá pronto ya pueda darte el punto de karma. hazme acordar que te lo debo hehehehe


    EDIT:

    ya hay fotos en la pagina de la WWE

    http://www.wwe.com/worldwide/mexico/2009sdecwtour/lima/
    Última edición por Baal Zak; 23/02/2009 a las 10:14

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #5409
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Quien se anima a soltar algunas predicciones para las peleas para WM?

  10. #5410
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    - Edge pierde contra Cena (99% seguro siempre y cuando sea main event, ya que de esa manera matan dos pajaros de un tiro. Que un heel no termine cerrando el evento como ganador y de la otra cara de la moneda, que su face por excelencia lo cierre apoteosicamente y levante sus bonos)

    - HHH pierde contra Orton (75% seguro. Esta debería ser el Main Event pues no sólo Randy ganó el Rumble, sino que es la historia más trabajada. Porqué digo que gana Randy? Porque necesita levantar más la reputación de su Legacy, porque a pesar de haberle ganado a Shane, viene siendo masacrado en sus peleas, porque este feudo debe ser sólo la primera parte y por ello el heel debe ganar, y porque ganó el Rumble y viene con buen push. Ahora, HHH tiene chances aunque pocas, si se mete Shane a ayudar).

    - Undertaker le gana HBK (100% seguro. Es el Taker y es Wrestlemania... nuff said)

    - Morrison gana el Money in the Bank. (50% seguro. No se si ya están decididos quiénes participan, pero por lo que se vio este año, es el turno de Chamán del Sexo -FX dixit- o puede que se lo den a MVP.


    No se qué otras peleas están en posible cartelera, pero esas van siendo mis predicciones.


    PD: Cena sux.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #5411
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Cena le gana a edge de manera triunfal, luego entra en lugar de Orton y le gana a HHH. Por ultimo, sale del publico en el Money in the Bank y se lleva el maletin.
    De esta manera no hay retador y se vuelve campeón absoluto, por ende CENA WINS :D.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  12. #5412
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    kyo dónde estabas el sábado que no te vi? :(


    Ah verdad, no vino Juan en este tour :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #5413
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Hasta ahora para mi seria asi algunas peleas:

    - EDGE vs CENA por el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP a pesar de que me encantaria que gane EDGE y de paso si se puede lesione a ese pakete llamado CENA lamentablemente la veo bien dificil, asi que el ganador sera CENA y bueno para mi no creo que este sea el main event

    - Por ahi me huele a que podria ser un JERICHO vs MICKEY ROURKE y con intervencion de algunas leyendas como PIPPER bueno almenos me parece como JERICHO se a pasado todo el mes insultando a las leyendas y a MICKEY no me sorprenderia esta pelea para wrestlemania. Ganador: JERICHO

    - HHH vs ORTON por el WWE CHAMPIONSHIP bueno los 2 llegan con un push tremendo y la historia es la mejor trabajada se han esmerado con esta historia y sobre todo con ORTON que le han dado un push de lo mejor es el VILLANO por excelencia en la WWE con LEGACY, al haber ganado el RUMBLE supuestamente deberia ganar tambien su pelea en WRESTLEMANIA pero estamos hablando del NARIZON y ahora es 13 veces campeon asi que puede que tenga un reinado LARGOOOO o puede que orton le corte el reinado en wrestlemani sinceramente esta pelea esta bien dificil de ver quien es el ganador pero me animo a decir y tengo esperanza en que gana ORTON! y este para mi seria el MAIN EVENT

    - UNDERTAKER vs HBK, EL DEADMAN vs The SHOWSTOPPER, THE PHENOM vs Mr. WRESTLEMANIA, esta pelea va a estar de lujo es una de la mas esperada al menos para mi 2 leyendas de la lucha libre, que nunca han defraudado en sus peleas y lo dan todo. Ganador UNDERTAKER 17 - 0

    - HARDY vs HARDY ganador JEFF HARDY

    - El money in the bank sinceramente no se a quienes pondran pero facil gana morrison o misterio.

    Bueno hasta ahora esas son algunas de las peleas almenos a mi parecer por ahi falta CHRISTIAN que seguro peleara por el titulo de ECW con swagger aunque seria interesante si ponen a CHRISTIAN en el money in the bank y luego va a por otro titulo como el WORLD heavyweight o el wwe championship
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  14. #5414
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Nooo Triple H tiene que ganar porque pelea por su rica esposa :D,
    lo malo es que el ganador del roral rumble siempre gana en Wrestelania T_T,
    aunque si Triple H pierde seguramente recobrara el titulo mas adelante :D.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  15. #5415
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Yo solo quiero a Evan Bourne en el MITB =@



    :D



    Bourne la rompe.
    Última edición por GonZ; 24/02/2009 a las 11:50
    Char -_-

  16. #5416
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    qusiera hacer uan pregunta a lso concoedores del Wrestling del foro, Saben en q se encuentra la situacion de RVD, pq hasta dodne recuerd oaparecio en el royal, pero de ahi no se a visto nada.

    y otra cosa mas para lso q tiene cotnactos el la LWA, saben donde van a hacer eventos, pq qusiera ir a ver con una gente uans cuantas luchitas en vivo^^.

  17. #5417
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Nada, lo de RVD fue solo por una noche. Si miras la pag de la wwe, esta como alumni, puede participar cuando lo llamen XD
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  18. #5418
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Conozco a Dr Punk y a Thrash, y ellos(LWA) hacen sus eventos en Magdalena en ChamoChumbi el último evento fue Intocables.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  19. #5419
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    Cena le gana a edge de manera triunfal, luego entra en lugar de Orton y le gana a HHH. Por ultimo, sale del publico en el Money in the Bank y se lleva el maletin.
    Luego quieres cambiar de canal y Cena entra a tu cuarto o lugar donde veas la tele y te regresa al canal del evento.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #5420
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Luego quieres cambiar de canal y Cena entra a tu cuarto o lugar donde veas la tele y te regresa al canal del evento.
    Cena siempre estuvo debajo de la cama.


    Por mas que ya sé que es imposible que gane Edge, aún tengo ínfimas esperanzas :cry: .


    PD. Justo me acordé el Elimination Chamber del año pasado, cuando Edge reventó al raperín (:

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •