Página 10 de 308 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Baal Zak Iniciado por Under podria ser el gran retorno de Y2J ;) El ayatollah! eso sería bien ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por Under
    podria ser el gran retorno de Y2J ;)
    El ayatollah! eso sería bien paja, pero quisiera verlo pelear mejor, aunque de que me gustaría que regrese, sin lugar a dudas. Para mí el mejor Jericho fue el que unificó los títulos, todo un maestro.
    Stone Cold no creo... luego del Taboo Tuesday? A menos que ya se haya dado su apapacho navideño con Vince :-o
    Pero mi apuesta va para.... Shane O'Mac :o

    http://www.chrisjericho.com/

  2. #182
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo apuesto por Y2J

    " bring the walls down "
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  3. #183
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    apuesto por Hogan !

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Brock Lesnar :D
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  5. #185
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Pues sí.... además perdimos la apuesta amigo -DooM porque no sólo perdió Hassan sino que lo botaron como perro... T_T
    Asi es pero Hassan estaba programado para ganar esa pelea...fue por los ataques terroristas a inglaterra que su personaje se hizo demasiado polemico...tanto que ni la WWE lo podia utilizar.

    Y2J no va a ser el comisionado...tampoco creo que sea Foley ya que esta apareciendo muy seguido y el factor sorpresa desaparece con eso, para mi que sera o un McMahon o alguien que a nadie se le ocurra
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  6. #186
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    para mi que sera o un McMahon o alguien que a nadie se le ocurra
    Pues sí... opino lo mismo ya que pienso que está entre Shane o Y2J pues tienen pasta (carisma, visión, etc) para llenar el vacío del monse de Bishoff.
    Sobre Hassan... después del ataque a Londres ya estaba "muerto" el personaje, pero también hay que admitir que lo llevaron terriblemente mal, eso de los encapuchados fue aberrante y ya no se podía salvarlo. Lo que era chistoso es que Hassan ni siquiera era árabe sino italiano XD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Lo peor es que el chiste ese de los terroristas de Hassan salio al aire el mismo dia que bombardearon inglaterra...bien pero bien bestia el staff creativo de la WWE para no omitir esa parte (Smackdown no se graba en vivo porsiaca sino los domingos o martes).

    Y2J no va a ser ya que esta fuera de contrato y no de vacaciones como la mayoria cuando se "lesionan" o alguna otra historia ...se esta dedicando a su banda Fozzy
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  8. #188
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Recien me doy cuenta pero acaban de despedir a Christy :cry: . Sin lugar a dudas se va una de las divas mas sexys de la WWE :cry:



    Esperemos q la ganadora del Raw Diva Search 2005 Ashley aparezca mas seguido :)


  9. #189
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Recien me doy cuenta pero acaban de despedir a Christy :cry: . Sin lugar a dudas se va una de las divas mas sexys de la WWE :cry:



    Esperemos q la ganadora del Raw Diva Search 2005 Ashley aparezca mas seguido :)

    :-o esa si no me la sabia...aunque ella nunca me llamo la atencion, para mi debio ganar Carmela DeCesare ese Raw Diva Search pero quedo 2da detras de Christy, ella si era demasiado.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  10. #190
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Si pes, a mi me encantaba Christy .... incluso me mandé a pedir la revista Playboy donde sale ella... es una diosa preciosa. Ashley es bonita también pero tien rasgos algo toscos... sinceramente Elizabeth es mucho más linda y era para que gane ella, pero en fin si Trish ganó el Babe of the year 3 veces, habiendo mejores divas.

    Bueno, según la página de purto rican wrestling, salieron las votaciones sobre los luchadores de la wwe.
    Aqui está el link ... Oye Balzaak ... a nadie le gusta Cena :-?
    jejeje

    http://www.prwrestling.com/noticias/3894.php
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #191
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Aqui está el link ... Oye Balzaak ... a nadie le gusta Cena :-?
    jejeje

    http://www.prwrestling.com/noticias/3894.php
    No hay nada que hacer que en Puerto Rico saben de lo que hablan :o
    A ver... en qué difiero?

    Mejor Luchador: No creo que sea Batista ni a balas. Peeeero... a falta de opciones

    Mejor Luchador en Ring: Nada que ver... yo lo pongo a Angle, este año el pelado ha estado endiablado lo malo es que prefieren a cierto individuo >_<

    De acuerdo con el Jr, con la pareja, con la fémina, con el peor usado (y eso que lo agrego a Edge y a Hassan)...

    Luchador de más progreso: Carlito? mmm verde... a ver, creo que me inclinaría por ... no tengo idea :P los MNM han mejorado, al menos en Armaggedon los vi peleando muy bien.

    Novato del año: Masters? bueeeh... puede ser, pero yo me inclino por Lashley que sigue un winner y hasta anoto a Burchill

    Regreso del año: Cómo olvidar ese martillazo que le metió HHH a Flair :D Pero le hago caso a mi hermano y más importante y espectacular es el regreso del Undertaker

    De acuerdo con el Feudo, con el ángulo, con el PEOR LUCHADOR :twisted: (y le sumo al Boogeyman y a Snitsky :evil:) y claro que con el mejor comentarista :D (pero le saco a Jim Ross que me cae pesimo y lo cambio por Tazz), esa lucha del año no podría estar más de acuerdo , y obvio con la empresa :)

    Buen Link amigo Cherokator.


    Noticias y rumores para Wrestlemania

    -Durante la semana se ha comenzado a rumorear un encuentro 3 Way entre John Cena, Triple H y Edge por el campeonato de la WWE como el evento estelar de grupo Raw en Wrestlemania. Originalmente, el plan que se estaba escuchando era Cena vs HHH.

    Se podría asumir que de este plan llevarse a cabo, la entrada de Edge en esta mezcla será basada en la oportunidad de retar por la correa cual ganó en la pasada edición del evento.

    - Otra lucha que también ha comenzado a rumorarse es increíblemente Shawn Michaels vs Vince McMahon. Se asume que lo que sucedió entre ambos en Raw es la semilla de este posible feudo.

    Fuente (de la info y los horrores de redacción)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #192
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Más que todo yo si estoy de acuerdo con Rey Mysterio Jr como el mejor dentro del ring.
    El peor usado ha sido sin lugar a dudas Hassam y Shelton Benjamin por perder tantas veces con ese limitado de Carlito.
    Definitivamente Bobby Lashley ha sido el mejor NewComer.
    El de más progreso, solo ponen a Carlito porque es de ese país ..... pero yo elegiría a Orton, cada vez está luchando mejor.
    El mejor del año, mmmmm ....... bueno tiene que ser alguien que haya tenido la correo y onviamente Cena no va a ser, ya pes ..... Batista, el menos peor.
    Y el mejor feudo si no estoy de acuerdo, para mi o es el de HHH-BATISTA o es el de RANDY-TAKER o el EDDIE-REY.
    El de Raw vs SD fue monse.

    Para WM22 si va a ser Vince vs HBK, será horroble como el de Survivor Series del 2003 que el Undertaker le dio una paliza a Vince de inicio a fin y solo al final que sale Kane y le perjudica la mecha.

    Si hablamos de WM22 estas deben ser las peleas, quiero saber que opinan

    WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
    Batista vs Undertaker

    WWE CHAMPIONSHIP
    Cena vs HHH vs HBK

    U.S.A. Championship
    Benoit vs Lashley

    Intercontinental Championship
    Edge vs Chris Masters vs Carlito vs Shelton

    World Tag Team Championship
    KANE-BIG SHOW vs ??

    WWE Tag Team Championship
    MNM vs Mexicools vs L.O.D. vs Booker-Jordan

    y otras más
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  13. #193
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    HHH en otro evente estelar en Wrestlemania?.... aburrido

    Edge tiene que ser campeón, desde hace tieeeempo que hace meritos y hasta ahora nada :-?

    Taker, Lashley u orton son mis candidatos para el titulo d smackdown. Batista? nah, mejor un Sid (y un Brock) mediocre.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  14. #194
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Creo que tienes razon, podria ser un HHh vs ANGLE en WM22, y un JBL vs Orton.ç
    Quien seria el mejor del año pa ti? .....
    Tiene que ser uno que haya tenido la correa ..... JBL y Cena descartados, HHH no porque Batista lo tuvo de hijo, asi que solo queda Dave como el mejor del 2005.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #195
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Creo que tienes razon, podria ser un HHh vs ANGLE en WM22, y un JBL vs Orton.ç
    Quien seria el mejor del año pa ti? .....
    Tiene que ser uno que haya tenido la correa ..... JBL y Cena descartados, HHH no porque Batista lo tuvo de hijo, asi que solo queda Dave como el mejor del 2005.
    El mejor del año?

    El personaje de tu avatar. Sin duda alguna
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  16. #196
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Si pes .... pero el no tuvo la correa este año. :cry: El iba a ganar la correa en Survivor Series si no hubiera fallecido. Y ahi sin lugar a dudas el hubiera sido el mejor del año.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #197
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    A ver... no me gustó tu Wrestlemania amigo Cherokator :o
    Así que para que rajes de mis pronósticos, aquí unos para Smackdown y RAW.

    1)Este Royal Rumble lo gana Randy Orton. Mientras que eventualmente el Undertaker le quita el título a Batista. Así llegan Orton y el Taker a Wrestlemania, donde Orton se corona campeón quitándole el invicto al Taker :x
    No me gusta... mejor el camino inverso, y el Taker no sólo campeona sino que mantiene su racha. :P

    2) John Pena mantiene su título hasta Wrestlemania, con un año con el campeonato se enfrenta contra HBK, Angle y Edge, dando estos tres últimos la mejor pelea de la historia, y de repente un FU y vuelve a campeonar Cena, y todo el mundo se traga el cuento.... U WANT SOME, COME GET SOME (el peor motto de la historia) y tenemos a John para rato.

    3) Para que suceda lo anterior, Flair ha despachado a Edge y mantiene su título Intercontinental, el cual lo perderá ante uno de los protegidos como Masters o Carlito.

    4) Estás seguro en ese Lashley vs Benoit? Yo creo que el Booker ganará la serie 4-3, pues he oido rumores que Chris está buscando un descanso. En todo caso a Lashley sí lo veo como próximo campeón USA.

    5) No quiero ver a Vince peleando de nuevo :-?

    Esos son mis pronósticos :D pero me quedan tres dudas tremendas, a ver qué opinan.

    1) Acaso Batista cree que puede seguir pasando piola sin defender el título? Desde el No Mercy creo que no lo ha puesto en juego el payaso, y ahora con esa pareja pichiruchi que hace con Mysterio sigue pasando piola. Además del incidente con Melina que no lo digo para no ser spoiler, pero creo que se está pasando de payaso. Defiende el título basuuuuura! :P

    2) Dónde está RVD?? se supone que iba a regresar hace dos meses, y aún nada... :( tan grave es su lesión? Antes que me olvide. En el juego SvR2006 nos ponen una mecha de Batista vs Cena, si las cosas se dan como se están dando, y el feudo se alarga (por ello no estoy de acuerdo contigo cherokator, para mí el feudo aún no muere y además que tan malo no es, pero claro que nadie se cree esa "rivalidad" que trata de imitar a la WWF vs WCW) estos dos "campeones" tienen el camino listo para enfrentarse en Wrestlemania, y bueno entre atorrantes... pues como dice Cherokator, que gane el menos malo que es ....

    3) Qué opinan del Boogeyman? :roll: Es en serio mi pregunta. Francamente a mí no me gusta, pero lo he estado estudiando y creo que hace tiempazo no veía un luchador-personaje. Me explico? Osea un de la vieja escuela, tipo Undertaker, Doink, Sting, etc. Creo que el último que intentaron fue el triste de Mordekai que era un clon "blanco" del Taker... vino y se fue...
    El hecho es que hay algo que no me gusta en el Boogeyman, pero hay algo que no me hace bajarmelo de plano. Creo que eso de los gusanos no me cuadra :x y su tembladera que parece el baile de Teodoro Long :lol: ah no, eso es chistoso.

    Bueno, antes de tacharlo, voy a esperar a ver cómo llevan al personaje, pero no sé si esperar mucho de alquien cuyo finisher es un Pumphandle slam >_<
    Saludos fanáticos 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #198
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Jajajaj!!..... Si pes Batista, con lo de Eddie ha estado pasando piola , y no lo ha defendido ...... Yo me quedo con Taker vs Dave en WM22 .... ese es el mejor main event que puede haber. Si se que hay rumores que Orton gana pero , mira puede poasar todo menos que Taker peirda el invicto en WM22 por o no por el titulo.
    Cena no va a defender el titulo 1vs 1, eso esta claro. Pero Cena no pasa de WM22 , ya seria el colmo ...." U cant see me!!"
    Lo de Benoit, despues de lo de Eddie , ha pensado en darse un descando pa volver con todo ...... pero Bneoit es mas luchador que Booker, de lejos, y si en WM22 kieren poner lo mejor, si puden retener a Benoit, que sea asi.
    Con respecto al titulo intercontinental, Flair no pasa de Royal Rumble con ese titulo, o lo gana Edge o la gana otro.
    Yo estoy al tanto de todos los rumores de la WWE , pero envieare mi sugerencia. Todo se pierde menos la fe 8)

    Lo del Boogeyman, esta en proceso ...... una vez que empiece a ser mejor protagonista , dejara esas bobadas .

    Ah ya, para los que no vieron en el topic de las paginas de matar tiempo, esto es pa los fanaticos, la carrea completa de todos los luchadores, pasados y actuales.

    http://www.obsessedwithwrestling.com...les/index.html
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #199
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Pues veo que estan bien aislados de la realidad.. la realidad sera asi (veran que si sucedera y recordaremos este post)

    Randy Orton gana el Royal Rumble para pelear con batista en Wrestlemania.. ganador? voto por orton..

    Triple H enfeuda a Cena todo marzo (como no hay PPV) asi que veremos a cena tal vez reteniendo el titulo aunque no se lo merece

    Vince vs. HBK

    y por ahi veremos al abuelo hogan en alguna aparicion o tal vez en algun match.. lo que si es mas seguro es que kane y big show haranun papel importante en chicago esa noche..

  20. #200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    El Boogeyman me parece excelente, hace tiempo que no veia un personaje tan interesante como los que se veian antes...los unicos personajes que pasan piola llevan anhos de anhos luchando y la verdad que ya cansa un poco verlos.

    No se esa gente que le ve a Batista, dentro del ring aburre (sabe hacer 3 llaves y meter hombrasos en la esquina) y no tiene esa carisma con el microfono como para hacer su personaje interesante...como lo usaban en Evolution me parecia excelente pero no tiene lo que tenia The Rock por ejemplo para ser el posterboy de una companhia...ademas ya esta por cumplir 40 anhos.



    PD: Batista no esta defendiendo el campeonato porque tiene una lesion en uno de los quadriceps, era o tener cirugia y desaparecer por unos meses o pasar piola en el show.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

Página 10 de 308 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •