Página 101 de 308 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,020 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Ahora tambien Kid Kash se fue de la WWE, cada vez la compañia va de mal en peor. -_-...
Página: 101


  1. #2001
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Ahora tambien Kid Kash se fue de la WWE, cada vez la compañia va de mal en peor. -_-

  2. #2002
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    y con eso Noble camino directo al olvido :x que rabia...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #2003
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Hasta ahora para NO MERCY estas son las peleas:

    WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
    King Booker vs Bobby Lashley

    Batista vs Finlay

    Undertaker vs Mr. Kennedy

    FALLS COUNT ANYWHERE
    Chavo Guerrero vs Rey Mysterio

    CRUSERWEIGHT CHAMPIONSHIP
    Gregory Helms vs Matt Hardy

    El debut de MVP
    MVP vs ???

    Ya que estaban hablando de videos tributo ... para mi el mejor es el de Eddie, pero no cuando muere sino el que le hacen en vida y creo que en su dvd esta.
    Es un desire extenso con la cancion de fondo "HIGHER" de CREED
    Muy buen tributo para el más grande de todos los Guerreros....
    http://cherokator.multiply.com/video/item/13
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #2004
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Hasta ahora para NO MERCY estas son las peleas:

    WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
    King Booker vs Bobby Lashley
    Para mi ke King Booker se keda con el titulo, pero Lashley no se kedara con los brasos crusados.
    Muy Bueno el tributo a Latino Heat, Cuando Vencio a Brock fue una de los mas grandiosos momentos :cry:
    No me gusto para nada Cuando Vickie Guerrero le tiro un sillado a Rey Misterio, espero ke todo eso mas el Feudo de Rey Misterio y Chavo que no me gusta para nada solo sea parte del Show :evil:

  5. #2005
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROBBY
    Kurt Angle es su verdadero nombre, ademas el peleo en varios circuitos independientes con su nombre antes de llegar a fichar a la wwe, como en el caso de Raven, asi que si seguira usando su nombre "Kurt Angle"
    El problema es que los circuitos independientes no compran los derechos a nombres, la WWE si. Te puedo asegurar que hay derechos sobre el nombre Kurt Angle pero por ser su nombre no estoy taaan seguro si lo usara o no.

    El hecho que en TNA lo nombraran como "Angle" nada mas y no "Kurt Angle" me hace pensar que ese sera su nuevo nombre
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  6. #2006
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Pero con Kurt Angle hay esa excepcion, ya que para empezar asi se llama, en la tna lo siguen llamando kurt angle, checa el roster de la tna si quieres y ademas el uso su nombre cuando gano la medalla de oro, es imposible que la wwe tenga derechos sobre el nombre "Kurt Angle"
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  7. #2007
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    la cartelera para Bound for Flory:

    Por el Campeonato Mundial Peso Completo de la NWA
    Campeonato vs. Retiro
    Kurt Angle será el Special Ringside Enforcer
    -Jeff Jarrett (C) vs. Sting

    Por los Campeonatos Mundiales en Parejas de la NWA
    Enjaulados
    -AJ Styles y Christopher Daniels (C) vs. Latin America Exchange (Homicide y Hernandez) w/ Konnan

    Por el Campeonato de la División X
    -Senshi (C) vs. Chris Sabin

    Monsters Ball Match
    -Samoa Joe vs. Abyss vs. Raven vs. Brother Runt

    8 Mile Match
    -Rhino vs. Christian Cage

    -El nacimiento de una nueva estrella: Austin Starr (Es Austin Aries el Ex Campeon Pesado de ROH) con otro nombre (que al igual que a Low Ki le cambiaron por Senshi al le van a poner Austin Starr para que la TNA tenga derechos unicos sobre esos nombres).


    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  8. #2008
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    yo esperaba que a joe lo añadieran en la lucha estelar, que main event tan monse, que bien que regresa austin aries, pero que vuelva con roderick strong, matt sydal y jack evans y reformen generation next en la TNA. no entiendo porque no se jalan a los briscoes, mucho AMW y naturals ya cansa pues.

  9. #2009
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    The Legend, The Phenom, The Undertaker
    demasiado demoniaco el Taker :twisted:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #2010
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    The Legend, The Phenom, The Undertaker
    demasiado demoniaco el Taker :twisted:
    WoW Thnx Baal Zak que buen video, esa epoca del Taker (Ministry of Darkness) fue la mejor de el, aunque el en una entrevista dijo que ese personaje tan oscuro nunca le gustó (?) ... no sé si Ministry of Darkness fue el grupo de luchadores mas numeroso que se unió (Undertaker, Medion, Viscera, y The Brood (Gangrel, Edge y Chrsitian)), si se me pasó alguno por ahi corríjanme ... y el tiempo que estuvo viva esa alianza ciertamente dominó la antigua WWF. Sería muy bacano que revivieran el Ministry aunque lo veo muy dificil...


  11. #2011
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    mira que yo estoy de acuerdo contigo, para mí lo mejor del Taker era cuando estaba con esa aura del lider de una secta de la Oscuridad... para mí era alucinante y hasta recuerdo la boda negra que iba a tener con la Stephanie.
    Según recuerdo todo empezó con los Acolytes (Faarooq y Bradshaw), luego no me acuerdo como se unieron con Mideon y empezó esa idea de los druidas. De ahí tengo un vacío en la historia pero sé que con el Undertaker, raptaron al gordo Mabel y lo rebautizaron como Viscera. Luego vino a unirse The Brood, es decir el vampiro mayor Gangrel y Edge & Christian con todo el aire gótico, bien paja.

    Luego me acuerdo que The Brood se retira del Ministry y algo pasó con The Corporate (vince) y el ministry pero la historia se fue haciendo media monse, y todo murió con la lesión del taker y el fin de su era "dark" porque luego vino como el American Badass y eso sí que no vale la pena... (keep rollin' :x )

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #2012
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Se unieron para formar;: The Corporate Ministry

    más info aqui
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #2013
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Para no ponerlo en el tema de imágenes, porque igual allá no les va a interesar :D les dejo unos gifs que pueden usarlos de avatar o para sus Páginas en internet






    Si tienen buenos gifs por ahí les pido que los compartan por fa :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #2014
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Ya los tenía :P pero = gracias...
    Próximamente en el thread de trivias pondré un juego relacionado al wrestling :D

    No espero a ver como destrozan a Booker T en el próximo evento :lol: .

    Pd: Nadie adivina mi juego :(
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  15. #2015
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Siempre lo he dicho... para mi el Ministry of Darkness ha sido uno de los mejores stables que se han creado...y el Undertaker estuvo en su tope en lo que era presencia fuera del ring... lastima que aniquilaron de tal manera ese stable fusionandolo con The Corporation (ayyy Vince cuando aprenderas).


    Que buen video...con trailers como esos como no me iba a emocionar antes de ver un ppv...en cambio ahora :roll:
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  16. #2016
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    mira que yo estoy de acuerdo contigo, para mí lo mejor del Taker era cuando estaba con esa aura del lider de una secta de la Oscuridad... para mí era alucinante y hasta recuerdo la boda negra que iba a tener con la Stephanie.
    Según recuerdo todo empezó con los Acolytes (Faarooq y Bradshaw), luego no me acuerdo como se unieron con Mideon y empezó esa idea de los druidas. De ahí tengo un vacío en la historia pero sé que con el Undertaker, raptaron al gordo Mabel y lo rebautizaron como Viscera. Luego vino a unirse The Brood, es decir el vampiro mayor Gangrel y Edge & Christian con todo el aire gótico, bien paja.
    Ya ves me olvidaba de los Acolytes, en fin eran un manchon y el que se metia con ellos siempre pagaba pato (o no Steve Austin).



    Una pregunta, por que el Taker siempre le tuvo cólera a Paul Bearer? En las 2 o 3 veces que se supone regresaba de la muerte (enterrado vivo), el gordito siempre aparecía con su urna y el Taker lo acompañaba (derrepente simbolizaba que Bearer lo había resucitado), y al poco tiempo el Taker lo "traicionaba" y Bearer desaparecía para luego vengarse... (acompañado de Kane).



    Aqui unos GIF que tenía por ahi...



  17. #2017
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: No me gusta ver a ese Genocida hijo de su madre... y me refiero a Bush .... :evil: ,,

    MR DANGER
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #2018
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cherokator un favor podrías conseguir la version completa del tema de Randy Orton que toca Mercy Drive? en tu site esta sólo la que usa en su entrada y esa es recortada.
    Y por cierto tampoco encuentro el tema de La Roca cuando era face. Y si pudieras la canción "Bother " The Stone Sour. Es una baladita buena.

  19. #2019
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    e escuahdo en algunos foros que la llegada de Chris Jericho esta cerca ojala sea cierto

    PD: Tengo un amigo que quiere crearse una cuenta en bloodzone pero la registracion esta desabilitada alguien sabe cuando la vuelven a habilitar?

  20. #2020
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Ministry of Darkness La rompia, si no solo vean las luchas de Gangrel parecia un vampiro :D, kisiera ke se formara el grupo ahora.

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •