Página 107 de 308 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,121 al 2,140 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Me sorprendio Joe, pense que le iba a tirar cachetadas a kurt, pero no, le dio un tremendo enziguri casi ...
Página: 107


  1. #2121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Me sorprendio Joe, pense que le iba a tirar cachetadas a kurt, pero no, le dio un tremendo enziguri casi sin impulso, que calidad. Ese fuedo deberian reservarlo para despues, no deben usar asi a kurt, tiene que ir a ritmo lento para que se recupere.

    ¿Saben si fozzy va a cantar en vivo en bound for glory?

    mis predicciones:

    -sting vs jarret: este es el main event pero la tna se ha preocupado mas por angle que por sting, espero que nos den una sorpresa y añadan a samoa joe en la pelea, porque la pelea entre sting y jarret en el evento pasado (cuando lo traiciona christian) fue horrible. No se lo que pase pero ni de vainas retiene jarret.

    -lax vs styles y daniels: lax es uno de los pocos tag teams que han funcionado bien en tna, gran parte se debe a homicide (quien debe ir por el titulo x) y hernandez sera medio lento pero tambien tiene lo suyo, sus 2 anteriores luchas han sido muy buenas asi que esta tiene que ser la mejor. Retienen los campeones en la lucha que seguro se roba el show.

    -senshi vs sabin: con tal que no le metan esa estupidez de jackass esto promete, ya es hora que le den un push a sabin y arme un feudo con su pata del alma son jay dutt o sino contra homicide

    rhino vs christian: no entiendo las reglas de esa lucha pero igual rhino y christian tienen buena quimica en el ring, gana christian.

    monsters ball: no entiendo que hace joe ahi, raven ya no deberia luchar. tipica lucha hardcore pero con joe seguro que se pone mas interesante, gana joe o sino abyss.

    x invitational: gana lethal o sino sonjay, pero por favor, kevin nash no

    bueno y el resto es puro relleno asi que no importa quien gane

  2. #2122
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cual es la funcion del Ringside Enforcer?

  3. #2123
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Que no se meta nadie a enturbiar el combate

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #2124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    :arrowu: Además de cumplir la función de referee si es que el original es desmayado.

    Ejemplo:
    Wrestlemania 14, Austin vs HBK ring enforcer Mike Tyson. En esa ocación, Tyson fue quien al final suplantó al desmayado referee para contarle los 3 segundos a Stone Cold y dare la victoria. 8)

  5. #2125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    pinta para ser un buen evento Bound for Glory he encontrada este es un buen foro de noticias:

    www.max-wrestling.tk

  6. #2126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por Faith
    :arrowu: Además de cumplir la función de referee si es que el original es desmayado.

    Ejemplo:
    Wrestlemania 14, Austin vs HBK ring enforcer Mike Tyson. En esa ocación, Tyson fue quien al final suplantó al desmayado referee para contarle los 3 segundos a Stone Cold y dare la victoria. 8)
    Esa pelea fue un mate de risa, Austin lo golpeava y botava a HBK como trapo...ubo una parte en la ke HBK kiso correrse y Austin le jalo del pantalon a Michaels(se le vio el trasero) y le dio unas buenas patadas, demasiado bueno :lol:

  7. #2127
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    TNA BOUND FOR GLORY ha sido catalogado como un gran PPV , creo que el mejro del año 4.8/5 .... wow., lo estoy bajando ahora mismo, lo quiero ver. Si la WWE no se pone las pilas , la TNA va a empezar a patearle el trasero, como lo hizo la WCW en los 90s en la epoca de Bret Hart y Michaels.
    En mi pagina publike los resultados.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #2128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Si oe, el Bound of Glory estuvo de ptmr, todas las peleas mostraron alta calidad, me sorprendio lo bien que empezo con esa batalla real.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #2129
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Estoy viendo la cartelera de Cyber Sunday y lasa votaciones, vayan votando muchachos.

    CHAMPION OF CHAMPIONS
    Pensandolo bien si voto por el titulo de Cena este imbecil va a ganar, mejor voté por el de Booker para que gane él :)

    - Voté por Carlito para que sea retador de Jeff
    - De los tag team partner para Flair, escogi al mejor de lejos creo, al Piper.
    - Para enfrentar a Umaga quiero ver algo violento , asi que voté por el Sandman.
    - De árbitro voté por Vince aunque fácil gana Bischoff.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #2130
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    T_T wow cometan tan bien del bound of glory.... donde, como lo consigo?? =( !!!! ya me excite :)
    EDIT(para no hacer doble psot) :arrowd: Maldito! es decir, ya pes tio comparte psss T_T. Como lo conseguiste porfaaa ya me canse de ver las mechas telas de la WWE. Necesito calidad porfaaa. MP me aunke sea T_T
    Char Char

  11. #2131
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CharmandeR
    T_T wow cometan tan bien del bound of glory.... donde, como lo consigo?? =( !!!! ya me excite :)
    LO baje hace como 5 horas, pero justo ahorita recien lo estoy empezando a ver..... estoy esperando que el pop corn este listo y creo que con una pepsi la hago. ...... jeje... envidienme... 8)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #2132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    tambien estoy viendo un poquito ahora, debio haber ganado petey williams.

    yo voto por kane, para que se desquite de umaga, voto por rhodes y voto por benjamijn.

  13. #2133
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokuma03
    tambien estoy viendo un poquito ahora, debio haber ganado petey williams.
    gracias por ser spoiler >.< yo ya lo estaba bajando y ya me dijiste qué pasó... por suerte en todo ppv que he visto de la TNA ha perdido petey...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #2134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Disculpen...Quien canta la musica "TheGame" de TripleH?

  15. #2135
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: e

    Cita Iniciado por lDarkSoull
    Disculpen...Quien canta la musica "TheGame" de TripleH?
    Motörhead, no solo tocaron "The Game", sino tambien "King of Kings" y "Line in the Sand" (Evolution)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #2136
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Pues para Cyber Sunday es obvio que el titulo que salga para defender el poseedor actual de ese titulo va a ganar asi que vote por el titulo de King Booker.

    De arbitro para la pelea entre DX vs. Edge & Orton vote por Eric espero que se forme una especie de nueva nWo o una nueva especie de Evolution.

    Por el titulo IC de Jeff Hardy vote por Benjamin espero que haya una revancha en survivor series, pero en un ladder match :D

    Lastima que el titulo en parejas no este en juego, pero yo vote por Pipper

    Para el oponente de Uuuuuuuuumaga vote por Benoit

    Aca les dejo lo que se viene en el proximo evento de la TNA Wrestling Genesis

    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  17. #2137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    No se que tiene Armando Alejandro Estrada pero me parece que tiene un dominio excelente del microfono... por mas que sea heel la gente siempre repite con el (tanto asi que quitaron su intro de Armando Alejandro Esssssstrada para que la gente no repita con un heel :roll: )


    Yo tambien he votado por Benjamin, Bischoff y King Booker
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  18. #2138
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -GuGa
    (tanto asi que quitaron su intro de Armando Alejandro Esssssstrada para que la gente no repita con un heel :roll: )
    "Hola ... amiiigo" :lol:

    Bueno sobre Bound for Glory yo le doy un 3.9/5. Francamente Jarret no me cae, pero cada pelea que le veo... no es taaaan malo, o será que el campeón de RAW me condiciona? Sting por ejemplo peleó horrible, pero que Jarret, pero en fin... Dos cosas:

    - Algo tiene LAX que me caen pésimo... pelean muy bien individualmente, ese Gringo Killa me dolió solo de verlo (Helms!!!), se manejan muy bien en el ring como tag... pero hay algo que no me deja pasarlos :evil: quizá ese aire de MS-13, mara 18, o esas pandillas... no lo sé aún...

    - Sólo ver el piledriver que Rhino le metió a Christian vale todo el evento... increíble.


    EDIT: por si alguien no conoce a los LAX y no manyó que dije de su lucha, aquí una fotito del Gringo Killa 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #2139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Nada que ver LAX es la voz, se complementan muy bien lo malo es que los tienen un face como heel tag.

    Ah y Armando Alejandro Estrada es un personaje la verdad, con sus habanos es la fregada.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #2140
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Deje de ver esto por muchos años y me perdi muchas cosas importantes.

    ALguien puede ponerme al dia ?

    1) Cuando se quito la mascara Kane ? y no se supone que estaba quemado ?
    Por que le teme a May 19th ?

    2) De donde salio John Cena y por que lo odian tanto ?

    3) De donde salio Batista ?

    Nada mas por ahora.

    Gracias
    - It only ends once -

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •