Página 108 de 308 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,160 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MarKoNiO 1) Cuando se quito la mascara Kane ? y no se supone que estaba quemado ? Por ...
Página: 108


  1. #2141
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO
    1) Cuando se quito la mascara Kane ? y no se supone que estaba quemado ?
    Por que le teme a May 19th ?
    a) 2003 más o menos luego de perder una pelea con HHH
    b) No estaba quemado... sólo era parte de la historia
    c) Para promocionar su peli See no Evil


    Cita Iniciado por MarKoNiO
    2) De donde salio John Cena y por que lo odian tanto ?
    De dónde salió no puedo decirlo porque tendría que autobanearme :evil: :lol: en realidad viene del centro de entrenamiento de la WWE, pero deber haber sido la oveja negra... y a mí me cae pésimo porque es demasiado malo como luchador, mira cualquier pelea y vas a ver que no puede realizar ni una sola movida de manera decente, un claro ejemplo es su finisher, el STFU que debe ser el primer submission a la frente en la historia :lol:


    Cita Iniciado por MarKoNiO
    3) De donde salio Batista ?
    Este individuo... pues merodea en la WWE desde el 2003 creo... y antes era el chuli de D-Von, era el Deacon Batista... ahora no tengo fotos pero busca un poco. Luego fue llamado por Evolution pero un aciago día cobró importancia y pues... :roll: el acabose... se hizo popular y ahora arrastra su cuerpo por el ring. Fijate bien que luego de su entrada ya está sacando la lengua de cansancion... claro... a su edad :roll: Eso explica su "explosivo" lazo al cuello a 1 km por hora -_________-

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #2142
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Gracias por responder.

    Yo he visto varias peleas de Cena, y la verdad no me parece tela eh...
    En WM 22 vs HHH, se sacaron la mugre los dos, hombre a hombre, y al final gano bien.

    En UFGN tambien se saco la mugre en el TLC match vs Edge, excelente batalla, una de las mejores que he visto :-o y gano bien tambien.

    btw, King Booker ftw :lol:
    - It only ends once -

  3. #2143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO
    Gracias por responder.

    Yo he visto varias peleas de Cena, y la verdad no me parece tela eh...
    guarda que ahora te cae medio foro encima :roll: . xD

  4. #2144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    yo soy fan cena

  5. #2145
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    U can't see me, my time is NAU 8)
    Vamos todos a ver la película de John Cena weeeee :P
    La verdad no sé porque lo odian tanto, no me parece tan mal luchador.

    Pd: En ATV no pasaron Unforgiven :cry: , porque estaban dando no se que cosa como la del teletón o algo así.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  6. #2146
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurapika
    guarda que ahora te cae medio foro encima :roll: . xD
    Precisamente por eso pregunto, veo que aca todos lo odian menos el fan :arrowu: , y queria saber por que....

    Que le paso a Stone Cold ? Se lesiono creo ?

    Y uno de mis favoritos, Ken Shamrock...que fue de ese won :-o
    - It only ends once -

  7. #2147
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Pd: En ATV no pasaron Unforgiven , porque estaban dando no se que cosa como la del teletón o algo así
    Seee Sembrando nos dio... y no consejos pero no te preocupes xq mañana lo van a pasar =). En todo caso chekea la programacion online de ATV.
    Char Char

  8. #2148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Este año Cena no ha lucido tan malo como en los años anteriores por una sencilla razón: hhh y edge pueden hacer lucir bien a cualquiera, asi como lo hizo hhh con batista el año pasado.

    A bound for glory le doy un 6 de 10, el sting vs jarret fue mejor que el de la vez pasada, la lucha en jaula y la de sabin con low ki fueron las mejores, el resto muy regular. No entiendo que hace raven luchando todavia, peor que cena se le ve. Lo mismo para el james gang y para konnan.

  9. #2149
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokuma03

    A bound for glory le doy un 6 de 10, el sting vs jarret fue mejor que el de la vez pasada, la lucha en jaula y la de sabin con low ki fueron las mejores, el resto muy regular. No entiendo que hace raven luchando todavia, peor que cena se le ve. Lo mismo para el james gang y para konnan.
    Un momentito un momentito chess :lol: no fue tan malo el jarrett vs. sting weno no vi la mecha de hard justice entre ellos, voy a ser sincero la mecha de los dudleyz la vi por partes, solo me gusto esa combinacion en la esquina de 4 creo q era de los naturals weno lo avance rapido, ya los james gangs y los dudlez no me llaman la atencion estan viejos ya ademas que no pueden usar sus frases anterior gracias a la wwe :x

    Porsaca konnan ya no pelea ahora es manager y hace un excelente trabajo con LAX de tiempos un team me llame la atencion despues de Los Guerreros y Team Angle ningun otro team me ha llamado tanto la atencion como LAX

    Unforgiven lo van a pasar primero a las 6 pm y de ahi van a pasar Raw y SD!

    Muchachos Monty Brown dejo la TNA y esta a punto de firmar por la wwe nose para que el ya tiene 36 años no creo q aporte mucho seguramente lo mandan a la ECW, no lo veo que encaje en raw o en sd!

    Para los fans de Torrie Wilson ya se divorcio de Billy Kidman.

    Para los fans de Hogan el parece que ya se va a retirar de la lucha libre y va a poner punto final a su carrera en WM 23 cuando se enfrente al Big Show como recordad que hace 20 años levanto a Andre el Gigante, pero no lloren ya lo van a seguir viendo ya que van a hacer la 3ra temporada de Hogan Knows Best o como se llame esa porkeria lo veo de vez en cuando por VH1 por su hija aunke no me parece muy atractiva.

    Alguien por favor que me diga como en el 2003 cuando se rejuntaron los APA se separaron y como nacio JBL

    Para los fans de John Pena, dicen que su pelicula es mas mala que la de Kane :D por favor nose corten las venas.

    La TNA aun no levanta en el rating no sale de 1.0 pero seguro levantara cuando en mediados de noviembre hagan 2 horas y en vivo, pero dicen que en venganza la cadena donde pasan la TNA (spike tv) no se compadece de la ECW ya que a esa hora pone la UFC y las UFC lo doblega en rating y cada semana que pasa el rating de la ECW baja y Vince esta tan asombrado que a como ya no esta Kurt Angle quiere que vuelva a la wwe Ken Shamrock.

    Se viene un largo feudo entre Benoit y el Chavo Guerrero por el titulo US y siguen usando el nombre de Eddie.

    Alguien QUE ME EXPLIQUE TAMBIEN PORQUE John PEna nunca baja de los 5 primeros lugares del Power 25 :evil: Y QUE DIABLOS HACE EL ESPOSO DE Bitxhi Spears en Raw, acaso ahora es manager de Johnny Nitro o que?, que se largue ese loser a cuidar a sus hijos

    PD: Max esta piola tu pagina :arrowu:
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  10. #2150
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROBBY
    Para los fans de John Cena, dicen que su pelicula es mas mala que la de Kane :D por favor nose corten las venas.
    :lol: por Dios que si Armando Alejandro Estrada saca una peli yo la voy a ver primero antes que la de Cena. (Algun título para su peli ??? :lol: :lol: :lol: )


    BROTHERS OF DESTRUCTION unidos otra ves:



    Espero le den una paliza a esos payasos de MVP y Mrrrrrrrr Keeeeeeneeeeedyyyyy.


  11. #2151
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    Cita Iniciado por ROBBY
    Para los fans de John Cena, dicen que su pelicula es mas mala que la de Kane :D por favor nose corten las venas.
    :lol: por Dios que si Armando Alejandro Estrada saca una peli yo la voy a ver primero antes que la de Cena. (Algun título para su peli ??? :lol: :lol: :lol: )
    "Ha Ha, Amiiiiiigo"

    ^^

    Lo de Cena no me asombra :-? Vince debe dedicarse integramente a la lucha que es lo unico que sabe hacer, aunque con ese campeon da pena, porque sus pelis son mas fracasadas que la XFL

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #2152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    A vince con tal que le llueva la plata es capaz de hacer una pelicula sobre Eugene :P.
    Es que la pelicula de Cena ha tenido una taquilla bien bestial.

    Ah y respecto al mantenido de la Britney, Kevin Federline lo pusieron para atraer más gente y le salio bien a Vince ya que Raw atrajo más de un millon de espectadores de lo que normalmente obtiene en Rating por eso es que ha aparecido 2 semanas, claro que cuando acabo la parte de Federline el rating le volvio a bajar :P
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #2153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    La proxima peli que deberia sacar la wwe es una comedia con king booker, sinceramente me mate de risa con su entrada en el SD de ayer.

    Y por si aca Batista va a salir en el septimo episodio de Smallville en 2 semanas como uno de los prisioneros que escaparon de la zona fantasma

  14. #2154
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Alguien sabe donde puedo conseguir polos originales de smackdown o en especial de Ray misterio o Undertaker xq mi sobrino ta q jo.. con eso y no se dond comprarlo
    gracias

  15. #2155
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Hay un stand en polvos azules, no recuerdo muy bien donde es exactamente, pero tienen una pagina web, si revisas el topic talves la encuentres. Todo es original.

  16. #2156
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj
    Es que la pelicula de Cena ha tenido una taquilla bien bestial.

    Ah y respecto al mantenido de la Britney, Kevin Federline lo pusieron para atraer más gente y le salio bien a Vince ya que Raw atrajo más de un millon de espectadores de lo que normalmente obtiene en Rating por eso es que ha aparecido 2 semanas, claro que cuando acabo la parte de Federline el rating le volvio a bajar :P
    *pensando en el suicidio*

  17. #2157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    "Listen.. haha... to me" :lol: Sin el Umaga no tendria todo el hype que tiene ahorita en mi opinion

    A mi el LAX me parece uno de los mejores gimmicks que veo en muchisimo tiempo de peleadores que ya no pintaban y resurgen con todo como Konan, King Booker y por lo que he leido esta ayudando un monton en los ratings a TNA.


    Acerca de los brother of destruction solo puedo decir: bah!
    Otro gimmick que la WWE tiene que repetir porque no tiene la menor idea de que hacer con sus historias... aparte que los 2 estan a 1 año de retirarse y no van a tener un feudo interesante como el que tuvieron con Stone Cold varios años atras.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  18. #2158
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -GuGa
    Acerca de los brother of destruction solo puedo decir: bah!
    Otro gimmick que la WWE tiene que repetir porque no tiene la menor idea de que hacer con sus historias... aparte que los 2 estan a 1 año de retirarse y no van a tener un feudo interesante como el que tuvieron con Stone Cold varios años atras.
    Lamentablemente sí, y bueno dicen que los unen ahora para luego tener un feudo en WM 23 y se retire Kane....


  19. #2159
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    uno que paso al retiro pero era demasiado bueno y deberia regresar era bill GOldberg la mecha que tuvo con brock lesnar un mounstro tb fue bravaza wrestlmania creo . y en no way out como se metio en la mecha de eddie con brock y le dio el spear a lesnar y cuando batista le lesiono la pierna regreso todo lastimado y le saco la c...e a batista y su feudo x el titulo con hhh bravazo.

  20. #2160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Golberg? hasta prefiero a Cena, por lo menos es mas rapido. Que he dicho??? :(


    En fin... En vista de las basuras que son la TNA y WWE (actual) aca les dejo un link con la mejor lucha libre del mundo: La lucha japonesa. ECW tomo tooooodo su estilo hardcore de este pais.

    Lo mas extremo que he visto hasta ahora en japon fue cuando Mick Foley lucho contra un ex-compañero suyo (no recuerdo el nombre) en una isla desierta, el arbitro estaba en una isla vecina y ganaba quien llegaba NADANDO primero hasta la otra isla.

    Otro gran momento fue cuando Hayabusa (uno de mis favoritos) fue lanzado desde lo alto de una jaula 7 metros mas alta que la celda "infernal".

    Y muchos luchadores que hoy tienen fama en la WWE aprendieron lo que es lucha de verdad en Japon. Pais adelantado hasta en el wrestling. Donde tres powerbombs en una lucha no son mas que el equivalente a un suplex en EEUU.

    en fin, aqui los links:

    Kenta vs. Kenta Kobashi
    http://www.youtube.com/watch?v=6--0ToUucAQ

    Misawa vs Kawada (una de las mejores luchas y uno de los mejores feudos)
    http://www.youtube.com/watch?v=hDYZOdJor1E

    lucha de verdad 8)
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •