Página 109 de 308 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,180 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Foxter uno que paso al retiro pero era demasiado bueno y deberia regresar era bill GOldberg la mecha ...
Página: 109


  1. #2161
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foxter
    uno que paso al retiro pero era demasiado bueno y deberia regresar era bill GOldberg la mecha que tuvo con brock lesnar un mounstro tb fue bravaza wrestlmania creo . .
    OMG!! qué estoy leyendo???! :-o si esa pelea de Lesnar con Goldberg fue de lo peor >.< una estafa desde todo punto de vista. Cualquier aficionado a la lucha se podía dar cuenta que ninguno de los dos quería estar allí y el resultado fue una "pelea" tremendamente absurda y aburrida, tanto que el público sólo despertó luego de las Stunners de Austin. Y me reventó porque el feudo estaba más o menos interesante, pero el final... patético. Luego de esa pelea ambos fugaron...

    Lo de Eddie con Brock es verdad... fue una de las últimas grandes sorpresas que me ha dado la lucha, otra fue el primer título de Edge y el pase de Kurt a TNA. 8)

    PD: por si acaso, lo que yo dije es que LAX me gusta su estilo de pelea, buenísimo pero tienen un no se qué... que no me permite ser fan y creo que es el gimmick de pandillero latino, un encasillamiento que a la larga puede ser peligroso... como lo del imbécil de Psicosis... qué bruto por Dios!!! :evil:
    PD2: Por si no están enterados de lo que hizo el tarado. :evil:
    PD3: Lo admitió!! Faith es fan de Cena... Faith es fan de Cena :P :lol: bromita ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #2162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Fan de Cena? NUNCAAAAAAAAAAAAA!!!

    Pero si soy fan de HAYABUSA para mi el mejor performer de la historia.

    Tributo 1 (cheken su combinacion de 2 saltos "del leon" incluyendo la vez que fallo y quedo paralitico. Cudidado Jericho!)

    http://www.youtube.com/watch?v=drRU2RI60ZA


    Tributo 2 HA-YA-BU-SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Cheken la lucha en el ring de puas...............con explosivos, soba papa!

    http://www.youtube.com/watch?v=4lJP5TxjI0w

    Tributo 3

    http://www.youtube.com/watch?v=aUfjW...elated&search=

    Por siaca el entra con una cancion de Lacuna Coil que la pone 8)
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  3. #2163
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faith
    Pero si soy fan de HAYABUSA para mi el mejor performer de la historia.

    Tributo 1 (cheken su combinacion de 2 saltos "del leon" incluyendo la vez que fallo y quedo paralitico. Cudidado Jericho!)

    http://www.youtube.com/watch?v=drRU2RI60ZA
    No se porque casi vomito cuando falló ese salto, auch!

  4. #2164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    pobre hayabusa hasta a mi me dolio

    y pensar que asi puede acabar angle si no lo cuidan

    que buenos tus videos faith,buenisima la pelea de kenta vs kenta ojala pongas mas. ¿Alguien aca colecciona algo de puroresu?

  5. #2165
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    mmmm una pregunta un poco adelantándome a los eventos que se vienen:

    Para el Royal Rumble 2007 como harán con los roster que participen ahora que esta la ECW? Será 10 de cada roster? que opinan?


  6. #2166
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por Foxter
    uno que paso al retiro pero era demasiado bueno y deberia regresar era bill GOldberg la mecha que tuvo con brock lesnar un mounstro tb fue bravaza wrestlmania creo . .
    OMG!! qué estoy leyendo???! :-o si esa pelea de Lesnar con Goldberg fue de lo peor >.< una estafa desde todo punto de vista. Cualquier aficionado a la lucha se podía dar cuenta que ninguno de los dos quería estar allí y el resultado fue una "pelea" tremendamente absurda y aburrida, tanto que el público sólo despertó luego de las Stunners de Austin. Y me reventó porque el feudo estaba más o menos interesante, pero el final... patético. Luego de esa pelea ambos fugaron...
    Concuerdo 100% con Baal, Creo q hasta Cena me cae mejor q Goldberg, ese farsante no deberia regresar a un ring nunca mas.
    Aniñado egocentrista creia q la WWE se iba a tragar la politica " yo soy mas grande = soy el mejor del universo" bahhh

  7. #2167
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Ayer me solle las mas de 5 horas de lucha en ATV , pero algo que no me voy a olvidar es cuando decrtan la lucha 3 vs 3 de DX y Cena vs Edge y los vaqueros , el cacharro que puso HHH mirando a Cena... jajajaja... me he matado de risa como media hora, como se ve que no le gustó para nada la idea ... y lo peor al final CEna haciendo las señas de DX.... a la mela..... jajajjaa.... ya no sé ni que pensar.

    La verdad ver de nuevo el Hell in a Cell fue chévere.... yo la pongo como mi favorita a la lucha del año hasta ahora.... fue demasiada brutalidad adentro de la jaula.

    Lo de LAX, pelean muy bien , ese finisher con la que ganan la mecha es demasiado, que buena. Pero lo mejor de Bound for Glory fue de lejos el titulo de la DIvision X , Senshi y Sabin pelean de la ptm, me vacilo su finisher de Sain , que parace un F5 pero hacia adelante.

    Seamos sinceros, Jarret es bien conchudo para estar en los main event. Si bien es cierto la pelea con Sting no fue tan mala, solo capturó atención por Angle, porque Sting ya esta viejo y lento y Jarret nunca fue, no tiene presencia, pero como su api es co-dueño de la TNA .... pero en fin.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #2168
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    y con 87 pags, 2170 Posts, y 63468 vistas celebro el 3er cumpleaños de este topic :D 29 de octubre ^^

  9. #2169
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    y con 87 pags, 2170 Posts, y 63468 vistas celebro el 3er cumpleaños de este topic :D 29 de octubre ^^
    wowww como pasa el tiempo 3 años !!! QUE VIVA LA LUCHA LIBRE
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  10. #2170
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Dicen que el Big Show podria dejar el wrestling :-o

    El rumor que más fuerza está tomando en la actualidad relacionado con WWE es que Big Show podría abandonar la empresa tras Wrestlemania 23.
    El contrato del luchador acaba en Febrero de 2007, y la WWE está dispuesta a renovarlo por una alta cifra (se habla de un millón de dólares al año), pero Show no está por la labor.
    El motivo principal son los fuertes dolores que sufre, y que no está dispuesto a seguir el fuerte ritmo de viajes y luchas que marca la empresa. Show pesa además casi 520 libras, y su cuerpo cada día está más dolorido, por lo que piensa pasarse al mundo del cine, ya que su tamaño, y su carácter afable le permitirían tener éxito.

    Uno de los problemas con los que se encontraría es que el único rival y posible campeón sólido de ECW es Rob Van Dam, pero tras su último arresto, Vince McMahon no cree en él como campeón, ni piensa que pueda dar mucho dinero a la empresa. Así pues, Vince intentaría por todos los medios que el luchador siguiera. De hecho, no hay planes de que por ahora pierda el título de ECW.

    A día de hoy, el plan es que tras su fin de contrato en Febrero, descanse hasta Wrestlemania 23, donde se enfrentaría a Hulk Hogan, en el que sería el último combate de ambos en sus carreras en el mundo del wrestling (parece que sí, que es de forma definitiva)
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  11. #2171
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Ojalá no sea cierto, a mi vacila el BigShow.... whereeeeeeeeee where's da BigShow 8), aunque verlo en una película sería genial, Hulk Hogan hace siglos luz que debió jubilarse. Esa pelea contra Randy Orton fue desastroza.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  12. #2172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROBBY
    Dicen que el Big Show podria dejar el wrestling :-o

    El rumor que más fuerza está tomando en la actualidad relacionado con WWE es que Big Show podría abandonar la empresa tras Wrestlemania 23.
    El contrato del luchador acaba en Febrero de 2007, y la WWE está dispuesta a renovarlo por una alta cifra (se habla de un millón de dólares al año), pero Show no está por la labor.
    El motivo principal son los fuertes dolores que sufre, y que no está dispuesto a seguir el fuerte ritmo de viajes y luchas que marca la empresa. Show pesa además casi 520 libras, y su cuerpo cada día está más dolorido, por lo que piensa pasarse al mundo del cine, ya que su tamaño, y su carácter afable le permitirían tener éxito.

    Uno de los problemas con los que se encontraría es que el único rival y posible campeón sólido de ECW es Rob Van Dam, pero tras su último arresto, Vince McMahon no cree en él como campeón, ni piensa que pueda dar mucho dinero a la empresa. Así pues, Vince intentaría por todos los medios que el luchador siguiera. De hecho, no hay planes de que por ahora pierda el título de ECW.

    A día de hoy, el plan es que tras su fin de contrato en Febrero, descanse hasta Wrestlemania 23, donde se enfrentaría a Hulk Hogan, en el que sería el último combate de ambos en sus carreras en el mundo del wrestling (parece que sí, que es de forma definitiva)
    Una verdadera lástima. Pero por otra parte estoy de acuerdo en que el gigante más esmerado del Wrestling descanse, ya ha dado todo lo que pudo y su huella es indeleble. Siempre intentó innovarse cosa que es admirable ya que lamentablemente por su naturaleza de gigante es lento y algo limitado. Pero el siempre se esforzó por no aburrir al público cosa que es totalmente admirable.

    Ahora, Hogan ya debería haberse retirado hace muuucho tiempo atrás, pero como ya sabemos el siempre quiere figurar aunque así opaque la carrera de los nuevos valores. No quiero entristecer a nadie pero este podía ser el Wrestlemania de las despedidas, Hogan, Show, quizás Undertaker y quien sabe.... HBK y Booker.

    Pero por otro lado es bueno ya que tienen que dejar a los más jóvenes para que ahora ellos sean los que hagan historia. Creo que Rando Orton, Carlito, Chris Masters, Bobby Lashley, Mr. Kennedy y otros nuevos harán buenos feudos en el futuro. Por otro lado el paquete de Cena por lo menos será recordado como el Face más odiado de la historia :twisted: y Batista, emmm, Batista, mmm..... la verdad creo que no será recordado por nada. xD

    Por último solo quisiera que aquellos que se quitaron antes de tiempo vuelvan y completen su carrera. Claro me refiero a los buenos como Brock Lesnar (sobre todo), Hassan, Angle, Y2J, etc... Y no paquetazos sobrados como Goldberg.

    Y por mí hasta que resucite el gran Eddie Guerrero. :(
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  13. #2173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Tio Hogan no sale por figurar, el tiene toda su vida asegurada, al contrario cada vez que los eventos no pintan bien Vince llama a Hogan para atraer más público.
    Que lastima que se retirara Big Show pero la verdad es que el ritmo de WWE es sobrehumano.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #2174
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Uno de los problemas con los que se encontraría es que el único rival y posible campeón sólido de ECW es Rob Van Dam, pero tras su último [/b]arresto[b]Vince McMahon no cree en él como campeón, ni piensa que pueda dar mucho dinero a la empresa. Así pues, Vince intentaría por todos los medios que el luchador siguiera. De hecho, no hay planes de que por ahora pierda el título de ECW.
    a que se refieren con arresto de RVD solo sabia que psicosis estaba arrestado nada mas pero weno... bye saludos

  15. #2175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    No recuerdas que hace unos meses arrestaron a RVD con Sabu por tener drogas, ya ps desde eso Vince le quito los 2 titulos que tenia a RVD y le quito mucho protagonismo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #2176
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj
    No recuerdas que hace unos meses arrestaron a RVD con Sabu por tener drogas, ya ps desde eso Vince le quito los 2 titulos que tenia a RVD y le quito mucho protagonismo.
    los encontraron con painkillers y marihuana
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  17. #2177
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Muchachos ya hay 5 clasificados a la extrema camara de eliminacion para el evento de la ECW "Dicember to Dismember" que es a principio de Diciembre los clasificados son:

    Big Show (C), Rob Van Dam, Sabu, CM Punk, Test, falta uno y espero que sea el Gran Khali que ya esta en la ECW,


    Sylvester Terkay, Elijah Burkle y Daivari tambien ya estan en la ECW

    El Proposito de esta camara de eliminacion que sea en este evento y no en new years revolution es proteger a cena, cena pelearia con umaga en new years revolution, vince quiere que cena este el maint event de WM, pero seria el 1er maint event osea la penultima lucha o la antepenultima del evento, y su oponente seria Orton, todo hace indicar Lashley ganaria el Royal Rumble y pelearia con Batista en WM.
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  18. #2178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    :arrowd: De ley Si esta Khali...la hace...aun recuerdo cuando el Undertaker lo vencio...demasido bueno!

  19. #2179
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    A mi el gran khali no me gusta mucho =S. Pero igual esa camara extrema pinta bien. Saben si van a pasarlo por ATV o FX ???
    Char Char

  20. #2180
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: e

    Cita Iniciado por lDarkSoull
    :arrowd: De ley Si esta Khali...la hace...aun recuerdo cuando el Undertaker lo vencio...demasido bueno!
    OH MY GOD :x :(
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •