Página 11 de 308 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; No se, Oton es en mi opinión el mejor de la nueva generación pero Batista ya le ha sacado el ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    No se, Oton es en mi opinión el mejor de la nueva generación pero Batista ya le ha sacado el alma antes y no creo que le valla a ganar sin trampa.

    Cena de hachazo pierde el título en WM22 pero aún no se contra quinen. Quizás haya un retorno bravo, quien sabe..... Austin! Austin! Austin!

    Alguin sabe que paso con Brock Lesnar? El won iba a regresar pero nuca volvió a aparecer en ningún show. :-?



    HERE COMES THE PAIN!
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  2. #202
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    A mediados de año, hubo un intento para que Brock regrese pero parece que no llegaron a un acuerdo y rompio lazos con la WWE. Ahor Brock ta en Japon pero hay rumores de que este 2006 debute en la TNA. Que monse Vince por dejar ir a un talento como Brock.
    Pa mi el mejor siempre ha sido Stone Cold Steve Austin.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  3. #203
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Tambien hay rumores que Brock luego va a hacer la transicion a MMA (Mixed Martial Artes) conocido en castellano como Vale Todo...el Pro Wrestling japones tiene harta base de MMA en lo que es grappling y submissions, sumandole el pasado como luchador amateur de Brock (campeon nacional amateur de lucha) no lo haria taaaan mal...eso si me gustaria ver ya que estoy metidisimo en esa nota
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  4. #204
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Te equivocas Cherokator, no fue una burrada de Vince sino del mismo Lesnar que se sentía hastiado de la WWE, y no sé de dónde demonios sacó la idea que la iba a romper en la NFL. Y pues nada, fracasó con los Minnesota Vikings y justo cuando estaba por regresar pasó lo de la demanda. Les dejo esto:

    Lesnar had previously signed a no-compete clause in order to be released from his contract with WWE, which prohibited him from working for any other sports entertainment or mixed martial arts companies before 2010. Lesnar had anticipated leaving wrestling entirely, but his inability to secure a career in professional football led to him challenging this ruling in court. WWE responded by demanding damages as a result of Lesnar allegedly breaching the agreement by appearing at a New Japan Pro Wrestling show in 2004. In July 2005, the two sides dropped their claims and entered negotiations to renew their relationship. Recently, WWE had offered Brock a contract, but on August 2, 2005, WWE's official website reported that Lesnar has withdrawn from any involvement with the company. The lawsuit was entered into settlement on September 21, 2005 and the documents regarding the case were declared sealed. The date for the settlement conference was set for December 15, 2005.
    Olviden a Lesnar. Ya no lo veremos en la WWE por un tiempazo.

    Cita Iniciado por -DooM
    El Boogeyman me parece excelente, hace tiempo que no veia un personaje tan interesante como los que se veian antes...los unicos personajes que pasan piola llevan anhos de anhos luchando y la verdad que ya cansa un poco verlos.
    Interesante comentario. :-o Como dije, este Boogeyman es un luchador-personaje como de la vieja escuela, pero eso de los gusanos no me cuadra :lol: Alguien lo ve campeón? Creo que necesita trabajarse más, porque las pocas mechas que lo he visto las ha ganado a los psicológico, incluso Vito se hizo la ** juasjuas y no ha demostrado muchas habilidades, a ver cómo le hacen crecerse. Ah gracias por la info sobre Batista, concuerda con los rumores que él iba a perder su título contra Eddie para recuperarse, pero igual no debería exagerar con el tiempo sin defender el cinturón. Hoy pelea con Mysterio contra los MNM y supongo que será otra victoria para los campeones.

    Cita Iniciado por Doink
    Pues veo que estan bien aislados de la realidad..
    asu... bueno, tu pronóstico es muy chato y no dices nada que otros ya no hayan dicho.

    PD: Did Mickie James go to far when she kissed Trish on RAW?
    Un mes para verlo en Lima :D ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #205
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Si sé de eso, pero a madiados del presente Brock fue a los Heardquerters de la WWE , inclusive la misma página publicó fotos de Brock ahí y al final parece que Brock quería más billete ya que unas semanas depués el mismo Jim Ross hacia un comentario que Brock no hizo algo inteligente al rechazar la propuesta de VINCE.
    No tengo los links ahora porque esa información ya es pasadaza, pero así fue.
    Ahora, regresó Mark Henry, y le hizo perder los títulos a Dave y Rey, seguro es otro que regresó para ser sparring de medio tiempo de BATISTA pero totalmente irrelevante al final.
    Lo del Bogeyman, su perosnaje será tabajado con el tiempo, este tipo de personajes no son los favoritos para ser campeón, sino mira la mismo Undertaker con reinados cortísimos en sus 15 años en la WWE.
    Ahora con referencia al mejor del año, como dije, un requisito es tener la correa de capeón y ya pues, entre Cena, HHH, JBL, Batista ...... es obvio que Batsita es la UNICA elección posible.
    Aqui d elos últimos años:
    1997 ....... no recuerdo, creo que fue Shawn Michaels
    1998 ..... Stone Cold Steve Austin
    1999...... The Rock
    2000 ......HHH
    2001 ..... Stone Cold Steve Austin
    2002 ..... HHH (aunque debió ser Brock)
    2003 ..... Kurt Angle
    2004 ..... no recuerdo, pero los candidatos eran Eddie, Benoit y HHH
    2005 ..... Batista
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #206
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Yo lei por ahi q el Boogeyman era obra 100% de Shane McMahon y q de alguna manera todo su push y los futuros feudos q tenga seran de la mano de Shane.
    En cuestion a Lesnar, era increible como heel, cuando se puso la sangre en el pecho del niño cojo q "peleaba" xD Pero se aburrio, aparte el iba a ser el siguiente feudodel Undertaker cuando regresaba como deadman y q obviamente Brock obviamente iba a ser gomeado mal ^^
    Brock fue un tarado al no pensar en su futuro ya q Vince le dio todo, hasta le hizo ganar un RoyalRumble para q luego gane el titulo en Wrestlemania -_-
    PD sus amores con Kurt no fueron nada agradables :S sobre todo ese beso en el ring :S

  7. #207
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Ehm...El regreso de Taker no lo pasaron en ATV no? ¬¬v...No recuerdo haberlo visto. La actuacion de Orton que tela "Yeah You're looking at it. I killed him" si lo hubieses matado le hubiesen dedicado el programa -_-...lol. Seh!! Batista is back ^^. Ahora ultimo Raw esta medio aburridon xq se la pasan hablando y arrugando(HHH y el Show)...Buh bye Bishoff ^^ xD.

  8. #208
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    LA versión en español de Raw al igual que Smack Down son telísimas. Uno quiere ver luchas, no me importa quien tiene pleitos con los demás, en un programa de una hora sólo vemos 45 minutos de puro bla bla bla y 15 minutos de peleas, y eso que en su mayoría la peleas están cortadas por los comerciales y avisos.
    Por lo que veo Raw y Smack Down son por las llaves, saltos, mujeres (de vez en cuando); pero ahora es sólo un recuerdo :cry:

    Queremos Luchas!!!!!!!!!

    P.D: En history channel pasan la historia de la creación de WWEy WCW.... :roll:

  9. #209
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    jajaja. seria bueno :D pero lo malo es que no van a pasar los ppv lo cual dificulta mucho si uno quiere ver buena lucha.. y seguir los feudos

    pd. mejor es ir a la reuniones de peruwrestling ahi pasan los eventos completos y lucha de verdad :D

  10. #210
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doink
    jajaja. seria bueno :D pero lo malo es que no van a pasar los ppv lo cual dificulta mucho si uno quiere ver buena lucha.. y seguir los feudos

    pd. mejor es ir a la reuniones de peruwrestling ahi pasan los eventos completos y lucha de verdad :D

    THX por el Dato..... :D

  11. #211
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    cuando lo quitaron de ATV se quejan, lo regresan... se quejan.
    Sobre SD! pues no está mal, la única queja sería que no existen chances al título pero como ya se estaba hablando es porque el campeón está lesionado y todo eso. Bueno, al menos la pelea por el título USA estaba muy buena, hasta la semana pasada que supongo lo veremos aquí en un mes. El feudo entre Orton y el Taker no lo tomen a la ligera que esa pelea en Armaggedon demostró a un sólido Taker, como no la pasarán en ATV, sigan el consejo de Doink o vayan a conseguirla en Polvos, o lo que sea pues desde mi humilde punto de vista es el mejor PPV del año pasado.
    Sobre RAW, pues no es que sea lamentable la situación sino que se torna aburrido cuando una persona mantiene el título por 8 meses, y quita expectativa (OJO que por año nuevo no lo maleteo :lol:), de tal manera que al ser predecible ya no hay emoción. Aún así creo que si existieran mejores feudos, RAW tiene para explotarse por la gente que tiene. Otro pequeño problemita es el push que reciben tanto Masters y Carlito en detrimento de mejores luchadores como Shelton e incluso Tomko. Sobre Masters puedo entenderlo pues creo que es uno de la cantera, pero sobre lo de Carlito no lo entiendo mucho. Sin embargo ayer en ATV vi la pelea que tuvo con Michaels y las movidas del caribeño me sorprendieron, especialmente esa variante de quebradora en la espalda del HBK. Me demostró que taaaan malo no era.
    Como punto final, recuerda Stroke que lo que nosotros vemos es la versión internacional y editada del programa por tanto a veces no nos pasan todo el programa, no es culpa de ATV, ni de la versión en español. Creo que deberíamos agradecer que al menos ahora canal 9 respeta el programa completo y no nos lo pasa sesgado como antes, y además ya no nos exponen a la AAA con el inefable de la Parca y la división exótica :x Eso sí, creo que empezar a pasar los PPV es imperioso, pero cuándo? Quizá los domingos, no?


    SPOILER sobre Armaggedon
    :arrowd: :arrowd: (no lean si no la han visto)









    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    JBL vs Matt Hardy :-o
    Mmmmm ..... no se por que a Matt lo veo lucir mal, esa q se queda atracado en las cuerdas. Gana JBL.... .... 1.5/5
    3/5 para mí. Estoy muy de acuerdo contigo, Matt está hasta las patas pero lo "bueno" fue ver ese lazo de JBL, demasiado salvaje, hasta a mí me dolió :o Una pelea como para calentar el evento...

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    No1 Contender for the WWE Tag Team Championships
    MNM vs Mexicools :-(
    La verdad que MNM recibe mucho impulso... los Mexicools pelean mucho mejor, pero la distracción de Melina no fue vital ahora..... igual MNM se lleva la victora, ahora ellos serán los retadores al título ( de nuevo? )
    ...... 3.2/5
    Nooo. Aquí no concuerdo. Es cierto que los MNM estan con buen push, pero no es gratuito, porque no son envarados, tienen sus conocimientos. No son algo alucinante pero dan peleas respetables. Claro que mis favoritos eran los Mexicools, pero no me quejo de la pelea. Mmm 3.7/5

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Handicap Match :)
    Bobby Lashley vs William Regal and Paul Burchill
    Bobby está en crecida.... casi ni sudo para ganarle a estos telas.... 2.4/5
    Aquí discuto un sólo punto. Esa pareja de ingleses no es tela por ningun lado amigo. Regal sabe un monton de lucha, y cuando ves un 1v1 de Burchill te demuestra que también sabe, siempre atacando a los puntos flacos para meter su rendición. Lo malo para ambos, es como bien apuntas haberse cruzado con el endiablado de Lashley. Sólo eso, porque como peleo creo que concuerdo que no es algo memorable. 2.5/5 porque me gustó ese salto con rodilla de Burchill :mrgreen:

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Best of Seven Series for the United States Championship - Match 4
    Booker T vs Chris Benoit :D
    Creo que era obvio que Benoit iba a ganar para ponerle suspenso a esta riá. La plesa si es muy buena, con un incicio lento , pero con bastante acción y giros de dominio.......... 4.3/5
    Y además porque el Booker venía bien panamá a la pelea. Aún así graaan pelea. Concuerdo contigo e incluso puede llegar a un poquito más en puntaje.

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Cruserweight Championship
    Juventud vs Kid Kash 8)
    Esta pelea es excelente también, la verdad Juvi y Kash están en buena performance. Nuevo campeón. ......... 4/5
    Le iba a The Juice :( pero Kash está en fuego... sushi llama a los bomberos :o mismo puntaje :P

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    RAW vs SMACKDOWN - Champions vs Champions
    Big Show and Kane vs Batista y Rey Mysterio :roll:
    Yo esperaba más de esta pelea, la verdad me decepcionó, fue demasiado corta. Gana Raw esta vez después que SD los tenías de hijos....... Esa pintadita de Mysterio lo hizo ver bien gay ......... 1.7/5
    mmmm para mí llega a un 3.5 y me explico. En primer lugar me llega esa pareja de SD! así que quería que fueran masacrados por Kane y el Show. Como ganaron, me gustó jeje. A Batista no le hicieron nada, ni una sola mugrosa llave, pero como está lesionado me haré el baboso y no me daré cuenta. sobre Mysterio... :lol: :lol: no podría estar más de acuerdo juasjuas


    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    HELL in a CELL
    UNDERTAKER vs Randy Orton :lol:
    Esta pelea si estuvo muy buena, Randy peleo muy bien pero el enterrador tuvo la mayoría del dominio ..... ya era hora que ponga en su lugar a ese mocoso faltoso. 5/5
    Lo firmé en la previa, no podía ganar Orton y así pasó. :D 5/5 también.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    cuando lo quitaron de ATV se quejan, lo regresan... se quejan.
    Sobre SD! pues no está mal, la única queja sería que no existen chances al título pero como ya se estaba hablando es porque el campeón está lesionado y todo eso. Bueno, al menos la pelea por el título USA estaba muy buena, hasta la semana pasada que supongo lo veremos aquí en un mes. El feudo entre Orton y el Taker no lo tomen a la ligera que esa pelea en Armaggedon demostró a un sólido Taker, como no la pasarán en ATV, sigan el consejo de Doink o vayan a conseguirla en Polvos, o lo que sea pues desde mi humilde punto de vista es el mejor PPV del año pasado.
    Sobre RAW, pues no es que sea lamentable la situación sino que se torna aburrido cuando una persona mantiene el título por 8 meses, y quita expectativa (OJO que por año nuevo no lo maleteo :lol:), de tal manera que al ser predecible ya no hay emoción. Aún así creo que si existieran mejores feudos, RAW tiene para explotarse por la gente que tiene. Otro pequeño problemita es el push que reciben tanto Masters y Carlito en detrimento de mejores luchadores como Shelton e incluso Tomko. Sobre Masters puedo entenderlo pues creo que es uno de la cantera, pero sobre lo de Carlito no lo entiendo mucho. Sin embargo ayer en ATV vi la pelea que tuvo con Michaels y las movidas del caribeño me sorprendieron, especialmente esa variante de quebradora en la espalda del HBK. Me demostró que taaaan malo no era.
    Como punto final, recuerda Stroke que lo que nosotros vemos es la versión internacional y editada del programa por tanto a veces no nos pasan todo el programa, no es culpa de ATV, ni de la versión en español. Creo que deberíamos agradecer que al menos ahora canal 9 respeta el programa completo y no nos lo pasa sesgado como antes, y además ya no nos exponen a la AAA con el inefable de la Parca y la división exótica :x Eso sí, creo que empezar a pasar los PPV es imperioso, pero cuándo? Quizá los domingos, no?


    SPOILER sobre Armaggedon
    :arrowd: :arrowd: (no lean si no la han visto)









    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    JBL vs Matt Hardy :-o
    Mmmmm ..... no se por que a Matt lo veo lucir mal, esa q se queda atracado en las cuerdas. Gana JBL.... .... 1.5/5
    3/5 para mí. Estoy muy de acuerdo contigo, Matt está hasta las patas pero lo "bueno" fue ver ese lazo de JBL, demasiado salvaje, hasta a mí me dolió :o Una pelea como para calentar el evento...

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    No1 Contender for the WWE Tag Team Championships
    MNM vs Mexicools :-(
    La verdad que MNM recibe mucho impulso... los Mexicools pelean mucho mejor, pero la distracción de Melina no fue vital ahora..... igual MNM se lleva la victora, ahora ellos serán los retadores al título ( de nuevo? )
    ...... 3.2/5
    Nooo. Aquí no concuerdo. Es cierto que los MNM estan con buen push, pero no es gratuito, porque no son envarados, tienen sus conocimientos. No son algo alucinante pero dan peleas respetables. Claro que mis favoritos eran los Mexicools, pero no me quejo de la pelea. Mmm 3.7/5

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Handicap Match :)
    Bobby Lashley vs William Regal and Paul Burchill
    Bobby está en crecida.... casi ni sudo para ganarle a estos telas.... 2.4/5
    Aquí discuto un sólo punto. Esa pareja de ingleses no es tela por ningun lado amigo. Regal sabe un monton de lucha, y cuando ves un 1v1 de Burchill te demuestra que también sabe, siempre atacando a los puntos flacos para meter su rendición. Lo malo para ambos, es como bien apuntas haberse cruzado con el endiablado de Lashley. Sólo eso, porque como peleo creo que concuerdo que no es algo memorable. 2.5/5 porque me gustó ese salto con rodilla de Burchill :mrgreen:

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Best of Seven Series for the United States Championship - Match 4
    Booker T vs Chris Benoit :D
    Creo que era obvio que Benoit iba a ganar para ponerle suspenso a esta riá. La plesa si es muy buena, con un incicio lento , pero con bastante acción y giros de dominio.......... 4.3/5
    Y además porque el Booker venía bien panamá a la pelea. Aún así graaan pelea. Concuerdo contigo e incluso puede llegar a un poquito más en puntaje.

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Cruserweight Championship
    Juventud vs Kid Kash 8)
    Esta pelea es excelente también, la verdad Juvi y Kash están en buena performance. Nuevo campeón. ......... 4/5
    Le iba a The Juice :( pero Kash está en fuego... sushi llama a los bomberos :o mismo puntaje :P

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    RAW vs SMACKDOWN - Champions vs Champions
    Big Show and Kane vs Batista y Rey Mysterio :roll:
    Yo esperaba más de esta pelea, la verdad me decepcionó, fue demasiado corta. Gana Raw esta vez después que SD los tenías de hijos....... Esa pintadita de Mysterio lo hizo ver bien gay ......... 1.7/5
    mmmm para mí llega a un 3.5 y me explico. En primer lugar me llega esa pareja de SD! así que quería que fueran masacrados por Kane y el Show. Como ganaron, me gustó jeje. A Batista no le hicieron nada, ni una sola mugrosa llave, pero como está lesionado me haré el baboso y no me daré cuenta. sobre Mysterio... :lol: :lol: no podría estar más de acuerdo juasjuas


    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    HELL in a CELL
    UNDERTAKER vs Randy Orton :lol:
    Esta pelea si estuvo muy buena, Randy peleo muy bien pero el enterrador tuvo la mayoría del dominio ..... ya era hora que ponga en su lugar a ese mocoso faltoso. 5/5
    Lo firmé en la previa, no podía ganar Orton y así pasó. :D 5/5 también.
    Undertaker, mi favorito, no podía perder en su "chancha". Yo le doy a esa lucha 6/5 jeje.

    A las demás entre 2/5 y 4/5.

    Para este WM no se quien michi va a estelarizar el evento.

    Pero para el proximo, pongo a Lashley retando por el tiulo HW a quien se el campeon, y a Benjamin como retador en Raw. Claro que mis teorías pueden ser descartadas si es que entran nueves luchadores con más figuracíon.

    PD: Para mí el WM21 debió ser de Randy Orton, debieron esperar a que gane el titulo en WM, y no antes, cuando me enteré que Batista iba a WM, me quedé en shock como 1 minuto. :-o
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  13. #213
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    jeje, te maleas con la quote :arrowu: era que la hagas sólo los más importante :P
    Antes que me olvide, queria dar mi opinión sobre esto :arrowd:

    Cita Iniciado por -DooM
    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Recien me doy cuenta pero acaban de despedir a Christy :cry: . Sin lugar a dudas se va una de las divas mas sexys de la WWE :cry:
    :-o esa si no me la sabia...aunque ella nunca me llamo la atencion, para mi debio ganar Carmela DeCesare ese Raw Diva Search pero quedo 2da detras de Christy, ella si era demasiado.
    Pues sí... Christy era simpática, una lástima que se fuera. Respecto a una luchadora, pues creo que haber dejado ir a Gail Kim fue lo peor, además que sabía luchar era simpaticona, ahora está con AMW en la TNA creo. Molly también fue otra pérdida porque ahora el título femenino es sólo un adorno para Trish ya que la única que le puede hacer frente es Victoria, el resto son sólo modelos. Pero antes que me olvide, quien me parece demasiado es... ejem... :oops: ... Jillian Hall! :P En serio, sin mirar "eso" que hasta ahora no sé qué diablos es, pues Jillian es wow... además que en esa pelea con Stacy demostró algunas virtudes (luchísticas!)


    PD: Y qué fue de Lita? se queda como acompañante de Edge o creen que vuelva a pelear algun día?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #214
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Carlito tiene varasa porque su papa es una leyenda de la lucha caribenha...ademas su personaje me hace reir asi que ok con el, lo que si no me gusta que le den tantas luchas importantes.

    A Lashley lo estan impulsando harto, vamos a ver hasta donde llega pero me huele que podrian a sacrificar a Batista para que suba (mismo prototipo, mucho mas joven y talentoso).

    Se decia que en WMXXII pelearian Hulk Hogan vs Stone Cold pero despues que Austin fallo en esa pelea con el Coach se esta pensando que ese encuentro ahora esta fuera de los planes.

    2 datos curiosos:
    -Muchos de los rumores que son "divulgados" a la internet son soltados por la misma WWE para crear expectativas, etc etc asi que cuidado con lo que creen y con lo que no

    -Un dato muy curioso es que por mas que ahora es Friday Night Smackdown...aca en Canada lo siguen transmitiendo los jueves :P
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  15. #215
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    A Lashley lo estan impulsando harto, vamos a ver hasta donde llega pero me huele que podrian a sacrificar a Batista para que suba (mismo prototipo, mucho mas joven y talentoso).
    Tienes razón, además que si me gustaría ver ese recambio. Mi hermano me decía que si todo sigue así, Lashley sería el primer campeón de raza negra en la historia de la WWE. Por ejemplo al Booker por más títulos que haya tenido en la WCW jamás le darán esa chance. Hasta latinos, isleños, pero bueno, ojalá.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #216
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    El primer campeón moreno fue THE ROCK. Si pes, el único latino campeón fue Eddie porque la gente lo queria un montón, pero...... cuanto duró su reinado??? .... solo 5 meses por tener al paquetazo de JBL. La fedración me llega por eso. El mismo Undertaker, sus reinados siempre son cortísimos ....... pero los que hacen trampa y no son los favoritos de la gente , tienen la correa un montón de tiempo.

    Yo no sé por que Kurt Angle no es el campeón de RAW ..... demonios. Booker jamás va a ser el campeón , se nota a leguas , el está desde el 2001 y nada.
    Lo que tiene que pasar es que ORton que está en buen momento de villanazo , pelee con Batista pero en Royal Rumble y quizá hasta en No Way Out una revanchita. Pero el Undertaker debería ganar el Royal Rumble , que nunca lo ha ganado , y pelear contra el Animal en WM22.

    Con respecto a RAW, ese beat the clock fue patético. Que hay atrás de Carlito Caribbean Cool para que le hayan dado a Victoria de rival?? ..... demasiado highlight pa ese pata que es uno más. No me van a decir que es mejor que Shelton?
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #217
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    El primer campeón moreno fue THE ROCK. Si pes, el único latino campeón fue Eddie porque la gente lo queria un montón
    La Roca? bueno, tecnicamente él viene de un linaje real samoano, Hawai, Polinesia, por ahí. Yo me refería a un luchador negro. Te acuerdas cuando Rikishi "atropelló" a Stone Cold, y cuando hablaba con la Roca justamente le decía que la WWF tendía a frenar a los que pertenecían a minorías? Eso pareciera contradecir algunas cosas como la cantidad de latinos en Smackdown! (aunque dudo que volvamos a ver a uno como campeón :() o el inexplicable push de Carlito. Sobre su mecha con Victoria... That's not cool.
    Bueno les dejo el afiche del siguiente PPV



    2 miles of CHAIN? mmm :roll: como que ya se huele.....
    Por cierto, si acaso existieran los milagros y el rapero no retiene su título, y por cuestiones del destino Masters se coronara campeón... saben que sería el campeón más jóven de la historia rompiendo el record de Orton? no creo que pase, pero allí les dejo el dato

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #218
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Eso the 2 miles of chain ya es propaganda desde el survivor series 2002. Lo de la Roca , bueno tiene razón, su linaje es samoano. Y lo de Rikishi, claro que lo recuerdo. Yo tengpo el WWF NO MERCY 2000 original, jeje ..... cuando Kurt se convurtio campeon por primera vez.

    Cena va a ganar, y Masters, claro el tiene 23 años nomás, esta chibolo. Yo kisiera tener a KANE de campeon de todos esos, pero la federación nunca le va a dar ese spot, ya que en su mejor momento , cuando era el indestructible solo tuvo su corea 1 día .. :(.

    Ahora , con respecto a lo de Regal y Burchill ..... si , no lo niego ellos 2 saben , sobre todo Regal. Tengo la mecha entre Regal, cuando era Steven Regal en la WCW, contra Goldberg ..... jeje ..... Regal no lo dejaba moverse con los amarres que le daba, tanat wada para que al final, solo un Spear y un JackHammer y chao ....... por eso que la verdad nunca Goldberg me gustó mucho como luchador aunque no voy a negar que es muy fuerte ya que levantó al Big Show, eso nadie te lo hace asi como HHH que es musculoso inflado pero no te pasa de un suplex y asi hay un montón. Lesnar otro que era poderoso con las llaves y el únioc que es asi ahora, pero le falta cancha es el "superman negro" como le dicen Hugo y Carlos a Lashley "The Real Deal".

    En NY Revolution, fácil que el narizón le gana al Big Show con trampa aunque ya no está nadie a su lado, pero HHH nunca puede estar solo, tiene que tener alguien que le haga la colla para mejorrar su papel de malo, estab pensando que kizá un retorno de Stephanie al lado del narizón pal 2006 podría ser. " The Bitch is back!" , pa WM22 la haría fácil.

    Ahora, que opinan del beso entre Trish y Mickie James (que en la vida real es la jerma de uno de los MNM), que rico chape le metió, mmmmm ..... pero esa pelea va a ser ridícula seguro. La federación debe olvidarse de las caritas y cuerpitos bonitos y buscar darle nivel a sus luchadoras. Que pasa con Lita , o el único ejercicio que hace es tirar con Edge, bah! :-( .... Lita se me cayó .... al final bien por Matt que se está comiendo a Ashley :mrgreen:

    Para Royal Rumble, espero que Batista defienda ante ORTON y no el sparring de Mark Henry, como estarán de caidos que no hay retadores. Un Batista Mysterio podría ser también para No Way Out con Batista tornándose rudo para WM22 contra el Taker..... jeje ...

    Y ya se acerca New Years Revolution





    Definitivamente no le augurio ser un gran PPV, la pelea del King Lawler con el ex Hurricane Helms y la de Bra and Panties sond e relleno, además que ninguna de esad divas me vacila, a mi solo me gustan Stacy y la que ya no esta Christy :cry: bubu
    La de muejres, seria bueno que gane Mickey James, ya estoy cansado de ver a Trish con esa correa.
    Lo más probable es que Edge gane la correa, y ojalá que el Big Show y le ñangón HHH se partan la madre.
    Con respecto al chamber, bueno pes ..... " You cant see me, my time is now!" ....... grrrrr :evil:
    Despues del domingo, cuando lo van a v er en mancha pa apuntarme???

    P.D. UNA preg, donde venden polos " ORIGINALES " de la wwe aki en Lima, kiero el último de Eddie antes del 16
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #219
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Ayudenme con lo de los polos porfa... necesito saber donde venden ,
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #220
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    una pregunta que le paso en el rostro a Jillian Hall

Página 11 de 308 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •