Página 110 de 308 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,200 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; La pelea sera en December to Dismember asi que la pasara ATV en Enero seguro. Que horror Gran Khali en ...
Página: 110


  1. #2181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    La pelea sera en December to Dismember asi que la pasara ATV en Enero seguro.

    Que horror Gran Khali en ECW, lo peor que le puede a pesar a estra gran empresa que esta siendo mutilada por el idiota de Vince.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #2182
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    QUe vince es un idiota eso es cierto, sino miren nomas como sobreprotege a su John Pena
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  3. #2183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Ahi si no estoy de acuerdo :arrowu: ... John Pena sera overrated, sera limitadisimo como luchador pero yo reconozco que se saca la mugre trabajando (especialmente fuera del ring) y merece cada centavo que esta haciendo (a cada rato lo veo en los Tonight Shows, giras a otros continentes, etc etc)


    Por otro lado, bien por el Show, ya lleva bastante tiempo luchando y con ese tamaño su cuerpo no da para mas. Espero que esa lucha con Hogan no se de nunca... va a ser la pelea mas horrible y predecible de la historia (cough **Wrestlemania III** cough)... aunque si a Hogan se le apaga la espalda al intentar hacerle el body slam sera un momento inolvidable en mi vida
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  4. #2184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Da igual lo que se esfuerze Cena da colera ver a un face campeón que es más abucheado que la mayoria de heels, la verdad Cena ta cagandola entera.
    Como siga asi la WWE cuando a TNA le den sus 2 horas Vince lo va a sufrir.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #2185
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por rodj
    Da igual lo que se esfuerze Cena da colera ver a un face campeón que es más abucheado que la mayoria de heels, la verdad Cena ta cagandola entera.
    Como siga asi la WWE cuando a TNA le den sus 2 horas Vince lo va a sufrir.
    Por si fuera poco...es el engreido de Vince.

  6. #2186
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: e

    Cita Iniciado por kyo
    Cita Iniciado por lDarkSoull
    :arrowd: De ley Si esta Khali...la hace...aun recuerdo cuando el Undertaker lo vencio...demasido bueno!
    OH MY GOD :x :(
    echate agua... toma aire... mete un Spin-a-roonie para que se te pase que yo ya me acostumbre a leer comentarios así :lol: :lol: :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #2187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    no creo que pasen aca el PPV de ECW ya que asi sea una marca mas de WWE aca no pasan ECW y hay mucha gente que sigue la WWE por ATV y nisiquiera sabe lo que paso con RVD, Big Show, etc.



    www.full-wrestling.tk

  8. #2188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Por ser una propiedad de WWE la van a pasar, sino no crees que no hubieran pasado el One Night Stand.
    No pasan ECW por ATV solo porque preferian venderlo a una cadena aparte, pero en si esta al mismo rito que el de Latinoamerica.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #2189
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    pinta bien ese extreme elimination chamber, solo falta uno y todo da a indicar que sera Hardcore Holly, aca esta el poster de Armageddon y como ven en el poster todo hace indicar que el maint event sera: EL REY vs. EL ANIMAL:

    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  10. #2190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    De ptmr el poster, tanto asi que Estafista parece buen luchador xD.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #2191
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj
    De ptmr el poster, tanto asi que Estafista parece buen luchador xD.
    dios... cómo pude dudar de su calidad!!! :oops:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #2192
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Ese poster la hace..como algo Robotico..como el cuerpo de Estafista :lol:

  13. #2193
    Senior Member Avatar de bathroOm?
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    batista la hace, ademas lo ha demostrado...
    pasando a otro tema q nuevo evento viene despues de UNFORGIVEN q es el ultimo q han pasado en tv nacional answer me pliz

  14. #2194
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Supongo que deber ser No Mercy :P
    :arrowu: Solo te falta decir que eres fan de Cena y que fuiste a la premier de su película para que Baal te banee :lol:.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  15. #2195
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :lol: :lol: jajaja el otro dia me fui a polvos a buscar unos juegos y casi me caigo cuando en cada stand de videos estaba... THE MARINE!!! :-o :x por dios, ni al cine comercial viene esa vaina, y John ya ha invadido Lima >.< le dije a la tipa, "Veo que tiene THE MARINE!!! tendrá See no Evil?" ... pero hasta que los de Polvos entiendan inglés... qué bárbaro con el rapero :lol:


    PD: debí preguntar por Ready to Rumble :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #2196
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    :-o tan rápido piratean las películas???
    Yo todo lo que quiero ver es Cyber Sunday :evil:
    Voté para que se juegue el título de Cena (obviamente no lo va a perder).
    Pd: Perú ta jugando voley, vamos!!!!!!! >_<
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  17. #2197
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Es muy probable que Estafista gane en Armageddon , ya que se tiene plneado en el main event de WM 23 Lashley vs Batista. El morenaje pinta copmo favorito para ganar el Rumble, de lo contrario seria Orton que enfrentaria al rapero. Nada seria mejor esa noche que verlos a ambos vencer, me refiero a Bobby y Randy.
    - El miercoles fui al cementerio con mi family y pues, como sioempre la genet queriendo hacer su agosto con las ventas de velitas, flores, agua pa las tumbas, golosinas, comida, cerveza, etc etc etc .... pero lo que me dio mucha risa es que una tia que vendia dnter otras cosas dulces, figuras, poesters, vi uno de Orton pero con el titulo de Cena puesto, pero obviemante decia Randy orton donde va el nombre... jajajaja... sera un presagio???
    - Vieron la conferencia de prensa de Cyber Sunday?? ..... Orton y Edge fueron bien aplaudidos , sobre todo cuendo dijeron que iban a acabar con DX de una vez por todas. Luego salio Flair (demonios, que tio ta ese uon) y de ahi salieron los 3 campeones. Me dio mucha risa Booker, parece que no fingiera su personaje... pero lo mejor vino después cuando salió el Big Show. Este dijo que el no vence gente, sino que la quiebra (I break people) y pues que este domingo alguien iba a salir quebrado y la gent gritó "Break Booker" y Booker lo miró a uno y le dijo "Break your mother!!!!" ... ta que me dio risa.. jajaja... y pues de ahi salió el rapro con un speech populista y rogando que no escojan su título para que esté en juego.
    - Para ser sincero , no me parece atractivo Cyber Sunday excepto el DX vs Edge y Orton.
    - Por ahí me enteré que en el fondo Vince estima mucho a Jeff Hardy, le chocó cuando se quitó y ahora que volvió le dio el push inmediato hacia el titulo intercontinental. Bueno, espero que defienda ante cualquiera menos Nitro. Creo que el mejor oponente seria Shelton ya que ambos son super ágiles.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #2198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Lo unico que me da esperanzas de ver ese poster es recordar que Mierdis... ejem... Batista esta por cumplir 40 años de edad (envejece rapido por favor)
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  19. #2199
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    :lol: :lol: jajaja el otro dia me fui a polvos a buscar unos juegos y casi me caigo cuando en cada stand de videos estaba... THE MARINE!!! :-o :x por dios, ni al cine comercial viene esa vaina, y John ya ha invadido Lima >.< le dije a la tipa, "Veo que tiene THE MARINE!!! tendrá See no Evil?" ... pero hasta que los de Polvos entiendan inglés... qué bárbaro con el rapero :lol:
    JAJAAJAJA recuerdo que fui a polvos en búsqueda de pelis y pregunté por "See No Evil", al decirles eso me dijeron que les diera el nombre en español -_- (dios sabe cual será), no se si ahora lo venden pero durante el estreno no estaba pirateada aún...

    Cita Iniciado por -GuGa
    Lo unico que me da esperanzas de ver ese poster es recordar que Mierdis... ejem... Batista esta por cumplir 40 años de edad (envejece rapido por favor)
    No me hagas recordar edades porque mi ídolo el Taker ya ta bien cocharca (y mi peor pesadilla es que se convierta en el sucesor o clon de Hogan, Dios si lo viera así no lo soportaría, me cortaría la venas :cry: :cry: :cry: )


  20. #2200
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Es verdad :( Pero a pesar de la edad, yo lo sigo viendo poniéndole todo en sus peleas, quizá porque cada vez más son espaciadas pero no se le regalan.. como a otros (Jarret, Hogan, Miz, Batista, Cena y todas esas tabas)
    Aún no olvido ese maniobra aerea contra Mark Henry :-o digna del Taker!!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •