Página 112 de 308 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,240 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; "A mi me gusta Cena y Batista porque siempre ganan y sin trampa. No son como Edge, Randy Orton o ...
Página: 112


  1. #2221
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    "A mi me gusta Cena y Batista porque siempre ganan y sin trampa. No son como Edge, Randy Orton o King Booker q son unos tramposos"

    *sigh*

    Señores, Tanto Cena como Batista no hacen "trampa" para mantener contentos a nuevos "fanaticos" de la lucha libre. Sin embargo, hay muchos viejos "fanaticos" q saben muy bien q la "trampa" es la q hacen estos farsantes para tener titulos sin merecerlo.

  2. #2222
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :lol: :arrowu:

    18 horas más para ver el CSunday :x espero que al menos... qué puedo esperar!! >_<

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #2223
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    "A mi me gusta Cena y Batista porque siempre ganan y sin trampa. No son como Edge, Randy Orton o King Booker q son unos tramposos"

    *sigh*

    Señores, Tanto Cena como Batista no hacen "trampa" para mantener contentos a nuevos "fanaticos" de la lucha libre. Sin embargo, hay muchos viejos "fanaticos" q saben muy bien q la "trampa" es la q hacen estos farsantes para tener titulos sin merecerlo.
    Agree. Es como decir que HHH no me gusta solo porque es el "malo" de la película (dicho sea de paso lo hace muy bien como heel). Es mas, prefiero verlo tirando combazos a diestra y siniestra que en DX (uhhh aun no me olvido del combazo a Vince, pobre viejito pero se lo tenia merecido :D ).

    Con respecto a Cena, nadie duda que el se esfuerza al máximo, es más la vida en la WWE combinada con el cine debe ser una tortura, derrepente el seguiría el mismo camino de The Rock y dedicarse más al cine, no lo sabemos, pero para mi gusto personal y el de muchos aquí carece de inteligencia e improvisación para el wrestling de espectáculo, además que su finisher (FU?) es un remedo de un simple movimiento, solo que lo han tratado de magnificar poniendo mesas para que se vea más "espectacular".

    Sobre Batista, cuando recién llegó a Evolution (como extraño ese grupito de heelers) lo hizo muy bien, pero creo que la WWE se vió obligada a ponerlo como campeón por la carencia de luchadores que existe. No creo que pelee mal, pero tampoco bien, es todo.

    Yo preferiría que Steve Austin regrese pero metiendo Stunners a medio mundo en el ring, y luego que se vaya a descansar que lo tiene bien merecido....


  4. #2224
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    No hace mucho tiempo que Vince McMahon queria contratar a la antigua nWo , para que tenga un feudo con DX, un feudo soñado para muchos fans del wrestling, como todos saben Hogan esta mas interesado en su reality show y cuando la wwe necesita jalar gente lo llama, pero la ultima vez casi no pelea por un problemas en una de sus redillas, Kevin Nash se encuentra en la TNA Wrestling hace unos meses peleo contra Chris Sabin y ahorita es un anti-X Division, pero aun asi a sus 47 años esta parado el tio, y acaba de renovar contrato con la TNA hasta afines del 2009, y uno de Scott Hall nose sabe nada desde comienzos del 2005 que peleo en Final Resolution en el mes de enero contra Jeff Hardy y Pipper fue el referee de esa pelea y bien en una pagina estadunidense acaban de poner fotos actuales de Scott Hall y a pesar de lo que digan las imagenes de su estado actual, para mi es uno de los mas grandes de la lucha libre ya sea como Razor Ramon o como Scott Hall, acontinuacion las imagenes:






    [b]Los revolucionarios de la lucha libre 10 años despues:

    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  5. #2225
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    asuu como esta gordao scott hall pero aun asi sigue siendo un grande y una leyenda
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  6. #2226
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Que gran diferencia =S:

    Eso de lo ke cena kiere retar a Stone Cold me parece algo ridiculo.
    Miren este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=skNGkiVhge0
    Chekeen la parte de la jaula(Austin dio merecido a todos) y la parte cuando Austin aplica el Stunner a Scot Hall(como reboto), Austin se lucio =D

  7. #2227
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Mmm... no se porque ahora todos hablan de Stone Cold como si fuera un gran luchador tecnico? :-?

    Es uno de mis luchadores favoritos pero yo acepto que era "decente" nomas en el ring... su charm era la carisma que tenia


    El King Booker y Edge me parecen los mejores gimmicks que tiene la WWE en estos momentos
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  8. #2228
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -GuGa
    El King Booker y Edge me parecen los mejores gimmicks que tiene la WWE en estos momentos
    Agrego a Randy, yo no soy fan, pero su personalidad, entrada, técnica y micrófono... 'ta bien.


    PD: Puedo sumar a Lita? :oops:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #2229
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    seeee, Randy, Edge y King Booker hoy por hoy son los mas completos y los q cargan la WWE

  10. #2230
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Gracias por wanearme el evento :evil:
    Atte. Baal Zak

  11. #2231
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG I HATE YOU :evil:

    ALGUIEN EDITEEEEEEEEEE

  12. #2232
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -GuGa
    Mmm... no se porque ahora todos hablan de Stone Cold como si fuera un gran luchador tecnico? :-?
    Ya pes...mechalo a Stone Cold vs Kurt Angle, no sera tecnico pero es el #1.El solo acabo con nWo...y lo mejor aun no es cobarde y se mecha con kien sea y cuantos sean.

  13. #2233
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Randy Orton no tiene tecnica ni personalidad, lo unico que vende es su pose y su apellido.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #2234
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lDarkSoull
    Cita Iniciado por -GuGa
    Mmm... no se porque ahora todos hablan de Stone Cold como si fuera un gran luchador tecnico? :-?
    Ya pes...mechalo a Stone Cold vs Kurt Angle, no sera tecnico pero es el #1.El solo acabo con nWo...y lo mejor aun no es cobarde y se mecha con kien sea y cuantos sean.
    parece que todavia hay gente que piensa que las peleas de la wwe son de verdad.
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  15. #2235
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por YaGo
    Cita Iniciado por lDarkSoull
    Cita Iniciado por -GuGa
    Mmm... no se porque ahora todos hablan de Stone Cold como si fuera un gran luchador tecnico? :-?
    Ya pes...mechalo a Stone Cold vs Kurt Angle, no sera tecnico pero es el #1.El solo acabo con nWo...y lo mejor aun no es cobarde y se mecha con kien sea y cuantos sean.
    parece que todavia hay gente que piensa que las peleas de la wwe son de verdad.
    De ke mas toy ablando..de la wwe pes.

  16. #2236
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: e

    por casualidad alguien del foro o de los que postea en este topic graba cada semana las peleas de la WWF (ya sea de RAW o Smackdown)?? ya que en mi casa un tecnico de telefonica hiso una nueva instalacion de cable (a un vecino) y corto mi cable(no tengo cable pirata) :cry: :cry: y ya van 2 semanas y media que no veo la WWF me an contado partes y me e perdido buenas peleas.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  17. #2237
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Austin no fué muy llavero no por que no supiera de lucha si no que su personaje de "Brawler" o luchador callejero (o de cantina xD) no se lo permitía. Por eso a veces hacía movimientos "raros" para su personaje como el STF como para que no lo tilden de limitado.


    ---------------------------------------------------------------------------------


    Hablando de técnica. Aquí un par de de videos. Lucha técnica y aérea mezcladas = perfección:

    Hayabusa vs Taka Michinoku parte 1

    http://www.youtube.com/watch?v=0S4yMZO14_o

    Hayabusa vs Taka parte2

    http://www.youtube.com/watch?v=ZgGuk...elated&search=

    A parte un poco hardcore, cheken la parte donde Taka es cubiero por una sábana de sillas y Hayabusa se lanza encima. :-o :twisted:



    PD: Se acuedan de Taka no? :P
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  18. #2238
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Han visto la nueva pelea para Survivor Series, esta en la pagina de la WWE, no la comento porque talves tenga algo sobre el evento. Pero esa lucha promete.

  19. #2239
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    el sabado nos vemos la cara KING BOOKAAAAAAA !

    q se haga la pedicure :oops:

    pd: a los q no vieron cyber sunday y lo van a ver el sabado en la calle de las pizzas no entren a la pag de la wwe, q los resultados estan ahi nomas >.< yo entre y vi un resultado de casualidad . me fregue
    Deku #1791

  20. #2240
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    OMG, que buena pelea la que vamos a ver en survivor series, no les espoileo nomas, pero ya tengo una buena razon para no perdermelo.

    Y para los que ya vieron Cyber sunday esten atentos porque en el ECW de hoy Paul Heyman va anunciar algo muy importante sobre la camara de eliminacion que va a afectar a todas las marcas


Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •