Página 114 de 308 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,261 al 2,280 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Un mimo :P ....
Página: 114


  1. #2261
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Un mimo :P .

  2. #2262
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Ese es el actual campeon pesado de la nwa-tna Sting
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  3. #2263
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Esa era facil, por el peinado se sacaba, pero esa foto de hace cuanto es???
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #2264
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    sting ya no es el mismo T_T prefiero no verlo


    se viene SURVIVOR =)
    Deku #1791

  5. #2265
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Viejo y todo se lleva de encuentro a casi todas las estrellas de WWE.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #2266
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    NI EL MISMO SE LA CREE jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:





    HAY MI GARGANTITA (ESPERO QUE YA NO CANTES EN MUCHO TIEMPO) :lol:



    Gano Jeff :D Y SE VIENES UN LADDER MATCH LA PROXIMA SEMANA POR LA REVANCHA JEFF HARDY VS. JOHNNY NITRO




    LES GANARON A LOS VIEJOS SIRVENGUENZAS EL GRAN TEAM "RATED RKO"




    ALGUIEN QUE ME DIGA QUE QUIEREN HACER ESTOS LOCOS
    :-o





    Tremendas mechas se viene para este domingo en Genesis, falta por confirmar la mecha entre Christian Cage vs. AJ Styles








    Por ahi encontre la foto que decia grandazo el duo de victoria el dream team :roll:



    [/b]
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  7. #2267
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    El RAW de ayer estuvo locaso, me gusto como se enfocaron en DX y el cambio de cinturones porque la verdad Flair y Pipper apestan.
    Lo unico horrible fue la pelea de Cena como siempre.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #2268
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    ¿Quien sabe cuando llega SmackDown vs Raw 2007 a Peru?, estava viendo algunos videos de las entradas de los jugadores y realmente esta muy bueno, dicen ke Rey Misterio alli ya puede cargar a todos los jugadores, esperemos ke sea mejor ke el del 2006.

  9. #2269
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    :arrowu: yo tambien ya kiero el 2007 !!!. Un dia jugando SvR 2006 en la feria q esta por mi jato, el tio me dijo que ya tenia el 2007 !. Yo todo asombrado dije para probarlo pero resulto ser una version "no oficial" acaso beta ??? la cosa es que la jugabilidad taba fea... aunque habian cosas buenas como x ejemplo mayor combinacion de llaves o cosas asi
    (se hacian con la "palanquita" xD) y tambien taban casi todos los luchadores ( hasta salia Shane Mcmhon =D !!!). Weno, solo queda esperar a q venga el VERDADERO SvR 2007
    Char Char

  10. #2270
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Este es un articulo de SOLOWRESTLING que deseo que lean:

    LO QUE VINCE NO VE EN LOS PPV
    El Domingo de la semana pasada me dispuse a ver en directo Cyber Sunday, el último PPV de WWE. Estaba realmente ilusionado ante la idea de ver el Champion of Champions match. Tenía mucho interés en ver cómo se desenvolvía el Team Rated R...KO ante DX. Quería ver si alguien por fin derrotaba a Umaga. Y por qué no decirlo, quería ver a las leyendas de WWE en acción. En resumidas cuentas, el PPV me atraía bastante.

    Tras ver el PPV, volví a sentir que la WWE me había decepcionado. Una vez más este año (y ya van unas cuantas) la WWE nos ofrecía un espectáculo mediocre. Un PPV aburrido, sin interés, con unas luchas en su mayoría malas, y de las que nadie recordará ninguna cuando pasen unas semanas. (penosos el Hardy vs Carlito, y el Mickie vs Lita. El main event no tuvo categoria de tal, y encima se decidió por un personaje ajeno al wrestling. El fatal four way se podría emitir perfectamente en Heat...)

    Pero el motivo de este artículo no es criticar Cyber Sunday (a fin de cuentas, un PPV puede salir malo en cualquier momento); lo que voy a criticar es la forma de celebrar PPV´s que tiene esta empresa.

    Empecemos por el concepto: PPV significa literalmente "pagar por ver" . Es decir, el público paga (y además, una pasta, 40 $) por ver un show.
    Una vez que se ha pagado ese dinero, se supone que el espectador tiene el derecho (al menos, por ética) a ver un evento de calidad, con espectáculo, con buenas peleas, original...
    ¿Cuál es el problema? Que salvo contadas (muy contadas) excepciones, los PPV´s de 2006 en WWE no suponen nada novedoso con respecto a lo que se puede ver gratuitamente cada semana por televisión.

    Sin ir más lejos, Cyber Sunday fue una versión ampliada en tiempo (aunque tampoco mucho, pues el PPV duró 2 horas y 36 minutos, en lugar de los habituales 2 horas y 45 minutos) de un Raw normal, aunque mucho más aburrido y además hubo que pagar.

    Un PPV supone ver cosas distintas; no ver de nuevo a Umaga vs Kane. O en No Mercy a Helms vs Hardy, por muy bueno que sea el combate. Señores de la WWE: un PPV supone poner sobre la mesa algo novedoso, distinto, original, atractivo, no algo que ya hemos visto gratis con anterioridad. Que para eso pagamos...

    No me vale la réplica de alguien que me diga "pues si no te gusta, no lo veas". Pues no, señores. No nos debemos conformar con eso. Me considero gran aficionado a WWE, y llevo muchos años viendo su producto como para saber que pueden hacer un supershow cuando ellos quieran. Son esos eventos los que hacen que sea devoto absoluto de la empresa. Pero es que cada día aparecen menos de estos...

    Echemos una ojeada al próximo PPV de la WWE: el tradicional Survivor Series. La cartelera anunciada se presenta como la más emocionante en meses. Para mi, mucho más atractiva que la de los pasados Wrestlemania o Royal Rumble. Pero no puedo evitar tener reparos. No puedo evitar pensar que con esa pedazo de cartelera, luego salga un evento malo. Porque ya ha sucedido muchas veces eso.

    Yo confío en la capacidad de innovación que tiene WWE; confío en que va a volver a salir arriba. Pero de verdad que con Cyber Sunday se ha tocado fondo. Si no me equivoco, este PPV va a ser uno de los que menos ventas tenga de toda la historia. Esperemos que eso haga replantearse a Vince (como máximo responsable de esta situación) que no nos puede tratar así. Por tantos años de seguir fielmente su producto, merecemos un respeto. Algo que a día de hoy no se nos tiene.

    Desde aquí hago una petición: ya sé que es algo casi surrealista, pero a veces parece que desde la WWE leen estas líneas, o bien la web y el foro.
    (no en vano, manifesté mi deseo por ver a la Squad contra las leyendas, y si nos vamos a la columna del 17 de Julio que escribí sobre SNME, vemos que ahí mostré mi gusto por ver un combate entre los campeones de los 3 rosters)
    Si esto es así, me gustaría hacer la siguiente petición: que en los PPV´s haya más momentos como el de Edge en New Year´s Revolution (esto es lo que yo entiendo por sorpresa, novedad y originalidad), y que dejen de perder el tiempo con cosas como la de Big Dick Johnson y Miz en No Mercy. No en vano, el tiempo es dinero, y dinero que le cuesta a cada uno de los aficionados que compran un producto que la mayoría de las veces (al menos este año)acaba siendo casi un engaño.




    Bueno, hay un rumor que se hizo realidad. Lashley salto a la ECW debido a un problema personal que tiene con el imbecil de Maichael Hayes que pertenece al board de S,ackdown que no lo quiere estelarizando, ni siquiera con el U.S. title. Le querian hacer un feudo con Tatanka, con MVP y con Miz! :-o .... WTF! ..... Lashley ha estado muy disconforme con esto, ya que sabe que lo que ofrece es superior a la mayoria del roster de SD incluyendo a Estafista entre otros. Asi que pronto en ATV lo dejaremos de ver. Caballero nomas, puro FX los miercoles y domingos.
    Ahora Lashley competira en el Extreme Elimination Chamber.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #2271
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    *** cómo controlo la bronca que tengo.... :evil: por la mamá de todos los que detesto en la WWE y por la progenitora de todos los que hacen que mire con bronca a la compañía que tantas alegrías me dio y ahora son golpes tras golpes... qué quieren? que me vaya a ver a La Parca? :x

    En qué estúpido cerebro se les puede ocurrir perder a Lashley? Ok, ya dejaron ir a Terkay de SD, Burchill a OVW ... y aún debemos soportar a tanto paquetazo suelto... ya ni digo nombres porque ustedes los conocen..

    Se me prende el foquito eh... quiénes quedan como main eventers para el título pesado?

    Booker - campeón
    y .... ? alguien más????
    El imbécil de Batista... le han limpiado el camino a este tipejo :evil:

    Undertaker y Kane están en otra cosa, lo mismo Kennedy, Finlay y Benoit que están en otro título.

    Serenidad.... cuando uno pensaba que más bajo no se puede caer, la WWE siempre nos sorprende =/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #2272
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    xD ta bien c****o la WWE... alguien sabe en q canal, que dias y a q hora pasan lucha mexicana :D ? pasen el dato porfa !
    Char Char

  13. #2273
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Los grandes feudos de la era "Attitude" y las grandes peleas que hubo durante esta era fue la que me atrajo a esta compañia, despues la gran ilusion de ver a estrellas de la WCW y de la ECW peleando contra las estrellas de la WWE. Realmente esas fueron las mejores epocas de la WWE comparando con hoy, luchadores de peso y campeones de años pasados como Kurt Angle, Brock Lesnar, Chris Jericho y otros rondan por otras compañias simplemente por engreimientos del Sr. VKM. Y ni hablar de los jovenes talentos que dejaron de pertenecer a la empresa o que simplemente siguen en la empresa pero con feudos mediocres.

    En resumen la WWE esta en picada y la demostración de todo eso queda en el último evento de RAW "Cyber Sunday" que supuestamente es la facción que saca la cara por la WWE, esperemos pues que este Survivor Series sea bueno y que el PPV de TNA: Genesis sea un éxito para que la WWE se de cuenta en el fondo que ah estado tocando en los últimos años.

  14. #2274
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Me siento triste donde quedo esas epocas del RAW IS WAR la era "ATTITUDE" ahi como daba ganas de ver cada pelea, todas eran muy buenas , el titulo hardcore que tenian que protegerlo las 24 horas del dia, a stone cold, la roca, jericho, peleas innovadoras, feudos increibles y ahora ver de main event a Cena vs Umaga sinceramente que asco o sino a esa porqueria de luchador que llaman Batista como extraño otras epocas ojala la WWE vuelva a hacer lo que era antes aunque lo dudo mucho teniendo a CENA y BATISTA como main event :cry:
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  15. #2275
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Creativamente la wwe esta mal porque no tiene competencia, simplemente eso. No tiene porque esforzarse en tener buenas historias porque igual la gente consume sus productos (merchandising, ppv, ratings, etc) y al final eso es lo que importa.

    Pobre SD que se queda sin gente, sera motivo para que le den un push a Hardy.

    Curioso, en la pagina de wwe hay una encuesta de quien quieren que gane la elimination chamber, y CM punk gana con un 54%, mientras el segundo que es Lashley solo con 18%.

  16. #2276
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por CharmandeR
    :arrowu: yo tambien ya kiero el 2007 !!!. Un dia jugando SvR 2006 en la feria q esta por mi jato, el tio me dijo que ya tenia el 2007 !. Yo todo asombrado dije para probarlo pero resulto ser una version "no oficial" acaso beta ??? la cosa es que la jugabilidad taba fea... aunque habian cosas buenas como x ejemplo mayor combinacion de llaves o cosas asi
    (se hacian con la "palanquita" xD) y tambien taban casi todos los luchadores ( hasta salia Shane Mcmhon =D !!!). Weno, solo queda esperar a q venga el VERDADERO SvR 2007
    Esperemos, ese ke estas jugando no es...alli podras observar ke Finlay, Lashley y entre otros salen como Robots.

  17. #2277
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    CM Punk es sin duda el luchador más popular que tiene a Vince, ahora ojala no lo caguen, lo esta protegiendo una gran mente que es Paul Heymann.
    CM Punk ha sacado muchos adeptos de ROH e IWA, aunque prefriria ver a RVD campeon de ECW.

    Que horrible Lashley en ECW, ese pata va a estar de más, ECW deberia durar 2 horas ya que con tantos luchadores 1 hora es una broma.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #2278
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    *** cómo controlo la bronca que tengo.... :evil: por la mamá de todos los que detesto en la WWE y por la progenitora de todos los que hacen que mire con bronca a la compañía que tantas alegrías me dio y ahora son golpes tras golpes... qué quieren? que me vaya a ver a La Parca? :x

    En qué estúpido cerebro se les puede ocurrir perder a Lashley? Ok, ya dejaron ir a Terkay de SD, Burchill a OVW ... y aún debemos soportar a tanto paquetazo suelto... ya ni digo nombres porque ustedes los conocen..

    Se me prende el foquito eh... quiénes quedan como main eventers para el título pesado?

    Booker - campeón
    y .... ? alguien más????
    El imbécil de Batista... le han limpiado el camino a este tipejo :evil:

    Undertaker y Kane están en otra cosa, lo mismo Kennedy, Finlay y Benoit que están en otro título.

    Serenidad.... cuando uno pensaba que más bajo no se puede caer, la WWE siempre nos sorprende =/
    He pensado durante unos 5 minutos q mier... postear luego de a leer semejante sorpresa. Que PESIMA acción de la WWE, ahora que sigue? El Taker en Velocity?

    Ojalá vuelvan Ken, Brock, Kurt o Y2J algún día para que hagan un mejor espectáculo del que desde hace tiempo estamos acostumbrados. :evil:

    Lashley no es un luchador Hardcore ahora falta que se sienta mal como Angle y termine quitándose. Ahora que candidato hay para ganar el Rumble? ninguno de los más nuevos tenía tanto Push como Bobby. :roll:



    PD: Ojalá que sea el Taker :P
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  19. #2279
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Aqui algo muy bueno como para alegrar el Ambiente.

  20. #2280
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    caleta
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: e

    Cita Iniciado por lDarkSoull
    Aqui algo muy bueno como para alegrar el Ambiente.
    QUE!?

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •