Página 118 de 308 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128168218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,360 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Alfin vamos a ver como responde CM Punk a la lado de gente como los Hardyz y DX. Lo de ...
Página: 118


  1. #2341
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Alfin vamos a ver como responde CM Punk a la lado de gente como los Hardyz y DX.

    Lo de Regal tiene tiempo, por lo que se ya hace algunos años le dijeron que se retirara y el tipo aun sigue luchando.
    El que me sorprende es Finlay aún mas viejo que Regal y todavia aguanta que recio.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #2342
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokuma03

    me supongo que abra elimination chamber no?

  3. #2343
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO
    Simpre que pongas cosas como esa, deberias añadir tambien el link de la noticia :/

    Taker vs Batista @ WM 23, y que pierda el Taker :D
    El Taker no puede perder ya que va a luchar contra un don NADIE.

    Reagal es bueno pero no va a llegar a más en la WWE si se retira no me daría mucha pena. Pero si fallece a causa de su enfermedad eso si me daría penita. :cry:


    Quien creen que sea la última leyenda en unirse al team de Flair? Quizás Hogan? o Foley? o El Santo? xD
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  4. #2344
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    no estoy seguro pero acaso lo que yo veo en ATV los sabados
    ya no está tan atrasado con lo que está pasando ahora mismo en la WWE?

    Si no es asi masomenos ahora mismo por cuantos meses difiere la programacion de atv con lo actual? alguien sabe ?

    --GRACIAS ^^
    .
    .

  5. #2345
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cerca a un mes.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #2346
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    caleta
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    lita se retirara despues de survivor series? :-?

  7. #2347
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiSuS
    no estoy seguro pero acaso lo que yo veo en ATV los sabados
    ya no está tan atrasado con lo que está pasando ahora mismo en la WWE?

    Si no es asi masomenos ahora mismo por cuantos meses difiere la programacion de atv con lo actual? alguien sabe ?
    5 semanas. Mucho mejor a los 5 meses de antes.


    Como que Lita se retira??? :-o
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  8. #2348
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    dunno
    Mensajes
    8
    toy machine <3:P:P

  9. #2349
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Si, parece que Lita se canso de la dificil vida en la WWE, y piensa continuar con su carrera de actriz.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #2350
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    TMR!...... Lita era lo mejor que quedaba en cuanto a lucha... y ahora???

    Vieron la conferencia de prensa para survivor series???... Ta que Batista es patetico queriendo animar a la gente... y ese cortesito... que se alucian La Roca???....las jermas gritaran mucho por Cena... peor los fanaticos aun gritan fuertes Cena Sux!!!!! ....No se por que tengo la mala espina que Estafista gana este domingo, ojala que no ptm! .....

    Y como siempre superman Cena gano con FU en la pelea de fondo.... ayayayay!. ...
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #2351
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Lo que si me gusto fue cuando el Undertaker patio el trasero a Cena el sabado realmente muy bueno.

  12. #2352
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    A la mela, algo me dice que mañana Estafista gana la correa. King Booker puso como estipulacion que si Estafista pierde ya no eratar al titulo jamas. La misma vaina que si Cena perdia en Unforgiven se iba a Smackdown..... que predecible y patetico...
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  13. #2353
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    No encuentro por ningun lado el TNA Genesis :evil: mis predicciones para este domingo:

    DX (co-captains) CM Punk, Matt & Jeff Hardy vs. Rated RKO (co-captains), Johnny Nitro, Mike Knox & Gregory Helms................... Para mi que GANA RATED RKO, ademas Orton los ultimos 3 años fue el ultimo sobreviviente, eliminando al final 2 veces a HBK y una vez a HHH, me gustaria que al final quede CM Punk y Randy Orton.

    John Cena (Captain), Kane, Lashley, Sabu & RVD vs. Big Show (Captain), Test, MVP, Finlay & Umaga............................... Es increible que Cena sea el lider de este grupo si es el mas tela de los 5, para mi que los otros cuatro hacen todo el trabajo y que al final Cena quedara al final con Umaga y que este de alguna forma ganara, GANA EL TEAM BIG SHOW.

    Ric Flair (captain), Dusty Rhodes, Sgt. Slaughter & Ron Simmons vs. Kenny (captain), Johnny, Nicky & Mikey...................... De los viejos el unico que esta en actividad es Flair, los Spirit Squad no la ven hace tiempo y ya la wwe quiere disolver el grupo, GANAN LOS VIEJOS.

    U.S. Champion Chris Benoit vs. Chavo Guerrero ........................... GANA BENOIT Y LA REVANCHA SERA EN DICIEMBRE.

    Batista vs. World Heavyweight Champion King Booker .......................... GANA EL REY Y SEGURAMENTE BATISTA EN EL EVENTO DE DICIEMBRE APOSTARA SU CARRERA CONTRA EL TITULO LA CLASICA, GANA EL REY.

    Undertaker vs. Mr. Kennedy .......................... GANA EL UNDERTAKER, Y EL FEUDO CONTINUA.

    Women's Champion Lita vs. Mickie James ....................... Lastima que sea la ultima pelea de Lita y lo peor que se retira como Heel, ya la wwe esta pensando seriamente en pasar a Jillian Hall a Raw para salvar la division femenina, pero no saben aun por cual diva cambiarla; dicen que seria por Maria porque Candice es muy caliente para la cadena CW :lol: segun Teddy Long, GANA MICKIE JAMES
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  14. #2354
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    A la ****, algo me dice que mañana Estafista gana la correa. King Booker puso como estipulacion que si Estafista pierde ya no eratar al titulo jamas. La misma vaina que si Cena perdia en Unforgiven se iba a Smackdown..... que predecible y patetico...
    Me ganaste el comentario. :evil: Cómo detesto que sea tan previsible la tontería esta. Maldito esteroide con patas... y peinado de la Roca :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #2355
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Me ganaste el comentario. :evil: Cómo detesto que sea tan previsible la tontería esta. Maldito esteroide con patas... y peinado de la Roca :lol:
    La WWE siemrpre ha sido predecible man, fue una de las causas por las que deje de ver.

    Todo es muy actuado y predecible, como una novela :-?
    - It only ends once -

  16. #2356
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Pude ver el primetime de tna y les salio chevere el debut en general: Daniels vs sabin vs styles aunque fue corta muy buena, christian y rhyno se lucieron en jaula (y eso que no me llama la atencion ese feudo9 y angle lucio muy bien contra abyss. Lo unico malo es el Vodoo Kin Mafia que se pasan de conchudos con DX.

    El PPV de Genesis me parecio mucho mejor que el Bound for Glory. Todas las peleas fueron buenas menos la de VKM. Lo mejor del evento: Christian vs Styles, seguido por el Joe vs Angle y la lucha X division. No se si fue buena idea que Joe perdiera contra Angle, ahora Estrada puede decir que Umaga es el unico samoano invicto en el wrestling.

    Mis predicciones para survivor despues de ver un raw que me parecio bueno por primera vez despues de mucho tiempo:

    Chavo vs Benoit: gana benoit rapidito nomas porque sino no alcanza tiempo para las demas peleas. Eso si,revancha para armagedon

    Mickie vs Lita: me siento mal por Lita, me gusto su promo en Raw, uno de los mejores del año, tiene que perder de todas maneras. Desde lo de edge ya nadie la respeta, solita se hundio, pudo acabar como una de las mejores si se cuidaba.

    kenedy vs taker: empate porque los 2 van a terminar sangrando y revancha para armagedon

    team los viejitos vs spirit squad: ganan los viejitos por supuesto con flair y farooq seguro haciendo todo el trabajo, que se separe de una vez el spirit squad que estan desperdiciando mucho talento en esos 5

    team cena vs team umaga: al ultimo seguro queda umaga y cena. Gana Umaga para continuar el feudo hasta New Years revolution

    team dx vs team RKO: Gana el equipo de Orton, al final quedan seguro Orton y HHH, de esta manera Orton gana por cuarta vez consecutiva el survivor

    booker vs batista: Si va a haber revancha en armagedon, nica gana booker, porque ya se veria mal que le den tantas oportunidades a la bestia, al animal,al imbecil de batista lamentablemente gana batista y booker usa su clausula de revancha para armagedon

    Tengo la esperanza que el evento sea bueno, que le den bastante tiempo a las 2 peleas de equipo, poco a la de flair,a la de chavo y a la de mujeres y regular a la de taker y a la de booker

    PD: Si pueden veanse el ultimo SD, un finlay vs benoit de LUJO, regal vs kendrick con un regal maestro de los maestros, y Yang contra helms para que vean que Helms ES CALIDAD.

  17. #2357
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: No era team Big Show ¬¬.

    No creo que pierda el Team DX, ya que bajarias el estreno en PPV de los Hardyz y CM Punk.
    Sieno como es la WWE, capaz hace ganar a Booker con trampa toda huachafosa para que en Armaggedon dejen al zoobestia tomar el protagonismo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #2358
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    aca les dejo un video sobre los "bloopers" del wrestling, algunos son chistosos y otros te hacen ver lo peligroso que es

    http://www.youtube.com/watch?v=BxU4iYgcumQ&NR

    Este otro video es de Raw vs SD 2007, es un verdadero mate de risa, pero si eres fan del taker te puedes ofender

    http://www.youtube.com/watch?v=iMiEYlDQe4Y

  19. #2359
    Senior Member Avatar de shakackZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    Italia - Firenze
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    disculpen ; que es la CyberSunday , y que dias dan ? , dan en el 46 ? a ke ora ? ; gRACIAS de ANTEMANO .
    shakuax

  20. #2360
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cyber Sunday es un PPV (programa de pago por ver) de la WWE, es decir, un evento anual, como lo son Backlash, Royal Rumble o Wrestlemania. Es algo totalmente distinto a sus programas semanales como RAW, Smackdown! o ECW.

    PD: No lo busques ni lo bajes, fue pésimo, lo peor que han hecho en años. Hoy están pasando otro PPV que es la Serie de Sobrevivientes que ojalá sea mejor, pero como me huelo que Batista puede campeonar... mejor no lo recomiendo aún.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •