Página 12 de 308 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por kael123 una pregunta que le paso en el rostro a Jillian Hall Respuesta de la misma Jillian ( ...
Página: 12


  1. #221
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kael123
    una pregunta que le paso en el rostro a Jillian Hall
    Respuesta de la misma Jillian (The Fixer), no me concentré en lo que decía :oops:
    No hay nada que hacer que Vince tiene algunas ideas berracas, pero sabe escoger Divas :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #222
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    No se si alguien habra visto Raw pero a Cena lo abuchearon toda la pelea con Angle...con suerte la gente ya se harto de el.
    Lo malo de los Raw previos a un ppv es que siempre hay algun tipo de confrontacion entre los que van a pelear y al que le pegan siempre gana en el ppv :roll: (ej. angle le gano a cena...cena le va a ganar a angle en el ppv).
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  3. #223
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Maldita sea, como te envidio que puedes ver los programas en vivo!
    Pero veo los viedeitos de la pagina de la wwe, y se ve a Cena ya palteado porque desde Summerslam los fanaticos hombres, que son la mayoria, lo abuchean. Solo las flacas lo apaluden y gritan por el, eso lo se, conozco muchas flacas por internet que adoran a Cena y Orton.
    Hasta ahora no entiendo por que Cena y Batista siguen teneindo la correa. Eso si, cuando las pierdan, no van a ver esos titulos de nuevo por .... uffff ..... quiza nunca.

    Demonios, no han respondido mi pedido, se ve que solo vendern polos piratas aqui, ya pes... tendre que hacer mi pedido a shopzone nomas....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #224
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Maldita sea, como te envidio que puedes ver los programas en vivo!
    Envidioso! :P Mentira... también te envidio :lol: ver la WWE y además tener la posibilidad de ir a tamaños conciertos... jaja


    Pero veo los viedeitos de la pagina de la wwe, y se ve a Cena ya palteado porque desde Summerslam los fanaticos hombres, que son la mayoria, lo abuchean
    Yo también hago eso, y lo más impresionante es que la gente no sólo lo basureaba sino que apoya con rabia a Kurt, me quedé :-o que el mundo al fin está reaccionando y se deje de ... tonterias. Ahora solo falta que Vince también lo haga y nos brinde un campeón en serio. A este paso, y disculpen la tonta metáfora, la WWE (RAW en especial) tendrá un aire al Real Madrid, puro marketing y nada de esencia. Y ya cambiando de tema, qué opinan de la regañada que le metieron a Shelton? será momento de darle el push que merece? Pero no hay nada que hacer que me maté de la risa :lol:
    Saludos gente.

    PD: les dejo algunas interrogantes:
    A)
    1) cuáles son los luchadores más underrated?
    2) cúáles los más overrated?

    B)
    cuáles creen que han sido las mayores pérdidas, respecto a luchadores, del 2005?

    C)
    Se han dado cuenta de la payasada que es el roster que presenta RAW? qué hacen allí gente que ni aparece en el programa como Eugene, la Roca, Stone Cold, Foley, Hogan, Vince (bueno, al dueño se le pasa jeje)? hasta hay un perro metido! :lol: con razón ese champ ¬¬

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #225
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    La verdad que ya le perdi el interes a la WWE pero sigo viendo porque no tengo nada que hacer. (para los conciertos si envidienme :P jajaja)

    Cita Iniciado por Baal Zak
    A)
    1) cuáles son los luchadores más underrated?
    2) cúáles los más overrated?
    1) Ken Kennedy, Rob Conway, Val Venis, Steven Richards
    2) Batista, Hulk Hogan, JBL, Matt Hardy, Chris Masters

    Cita Iniciado por Baal Zak
    B)
    cuáles creen que han sido las mayores pérdidas, respecto a luchadores, del 2005?
    Todos esos luchadores que tan bien hacian su trabajo rellenando los shows que ya firmaron contratos a largo plazo con TNA (Christian, Dudley Boyz, Jeff Hardy, etc.)

    Cita Iniciado por Baal Zak
    C)
    Se han dado cuenta de la payasada que es el roster que presenta RAW?
    Si...lamentablemente la audiencia que ve la WWE (en Usa) es tan inculta en su mayoria que practicamente les dicen como pensar y ellos hacen caso asi que la falta de profundidad en el roster va a continuar hasta que TNA o la UFC (la empresa de Vale Todo norteamericana) crezcan al punto de darle competencia a la WWE
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  6. #226
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    una pregunta:

    que opinan de la pelicula "The marine" que va ser producida por la WWE que va a ser protagonizada por..

    ... jhon cena? :roll:
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  7. #227
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Bueno .... a ver Baal Zak, si fue gracioso lo de Shelton y es que el morenaje hace rato está de capa caida. Alucinen a la tía haciéndole ganar a Shelton. jajajajajaj
    Leb han puesto un mini video package a Mark Hnery , no me llmaría la atención que Batista defienda el título ante el en Royal Rumble y encima con revanchita en No Way Out .... pucha Smackdown ta caido en retadores. Con razón el animal no tiene rivales..... te extrañamos Eddie.

    Con respecto a tus preguntas....
    1a.- Underrated 2005: Shelton, Christian, Luther Reigns, Mark Jindrax, Jericho, Benoit, William Regal, Orlando Jordan.
    1b.- Overrated 2005: Cena, Batista, Eugene, JBL, Carlito, MNM, Torrie Wilson, Candice Michelle,
    2.- Eddie Guerrero. Ahora los que se fueron por contrato o renuncia: Christian, los Dudleys, Gail Kim, Charlie Haas, Luther y mi diva favorita 2005 Christy Hemme :cry: ... yo la amabaa. .. bububu
    3.- Si lo vi, jajajaja, que patético pes .... pensar que de haber visto a Stone Cold y a la Roca , en esa época Attitude que fue la mejor , tener que soplarme esto. Para mi los campeones deben der Kurt Angle y el Undertaker.

    Tengo unas más ara todos uds ........
    1.- El mejor del 2005 ( el titulo no es un requisito )
    2.- El peor
    3.- El mejor Pay Per view
    4.- El PPV más horroroso.
    5.- La pareja del año
    6.- El mejor dentro del ring
    7.- La revelación.
    8.- El mejor new comer
    9.- El que se debe ir a su casa
    10.- La mejor mecha.
    11.- El mejor story line
    12.- La mejor rivalidad
    13.- El peor usado
    14.- La mejor entrada
    15.- El mejor finisher 2005
    16.- La diva
    17.- El momento inolvidabe

    Mis respuestas:
    1.- El Undertaker 8) ( venció a Heinderreich, Luther Reigns, Randy Ortonx3, Hassam y solo le hicieron trampa los Orton todo el año, aún asi salió airoso en el Hell in the Cell). Hubiera elegido a Kurt pero el no haber podido con el lider del Chain Gang bajó sus bonos.
    2.- Pfff :-o ...... " You cant see me, my time is now " ..... si , en realidad no quiero verte ya con esa correa, es time , pero de que dejes de ser campeón. Es obvio de quien hablo, no?
    3.- Bueno, no han habido PPV memorables, pero si tuviera que elgir uno , ya pues, me quedo con Vengeance 2005, se pelearon pro 2 correas, peleo mi hembrón Christy, aunque le falta mucho aún, la de Kurt con Michaels aunque fue un final bien coxudo :roll: y el ángulo de Kane con Edge.
    4.- Definitivamente Summerslam, esa pelea de HBK con el viejito fue un asco, el Humking up es la movida más estúpida que existe , ah no, la segunda, la peor es la del gusanito. Y que diablos hacía Eugene ahí y no luchadores como Christian, L.O.D., etc. Además que el ending del Taker Orton fue tela. La pelea de Batista vs JBL duró 8 minutos después de tanto bla bla bla de JBL previo a al mecha, ah y esa pelea de Matt con Edge, que asco.... que ending tan estúpido. El peor Summerslam que he visto.
    5.- Creo que solo hay de lejos una candidata. Big Show y Kane.
    6.- Mmmm, me quedo con Kurt Angle ya que a su gran técnica le añadió mucho "vicious".
    7.- Para mí fue Rey Mysterio, de pasar a ser un crucero a tener unos encuentro bravazos con gigantes para él como JBL, Big Show, Kane y su participación en el team Smackdown. Sus mejore mechas fueron ante Eddie. :o
    8.- Bobby Lashley :oops: . El superman negro o THE REAL DEAL, ha demostrado poder dentro del ring, le falta pulir ciertas cosas nomás. Su llave Dominator la ejecuta mejor que como lo hacía Farooq.
    9.- El gusanito. :evil:
    10.- Mmmm :P , Shawn Michaels vs Kurt Angle ( Wrestlemania 21 ). Que gran despliegue , sobre todo por Kurt.
    11.- La custodia de Dominick.
    12.- Randy Orton vs The Undertaker. Ha durado desde WM22 hasta Armageddon. :-o
    13.- Shelton, no me cabe como pueden hacerlo perder tantas veces con Carlito, por favor. Sus combates en Heat fueron todos bacanes.
    14.- Definitivamente la del aniumal Batista ( Unleashed - Saliva ). La canción, su sonido, la letra, y los explosiones.
    15.- Me quedo con el R.K.O. este año, que lo he visto tan efectivo.
    16.- Christy Hemme. ..... Por que renunciaste?? ... bubu :cry:
    17.- El homenaje a Eddie Guerrero. Fue algo que nunca me voy a olvidar. Por segundo año Eddie estuvo en el momento inolvidable, ya que en el 2004 fue el abrazo con Benoit en el cierre de WM20.

    Espero ansioso sus respuestas amigos....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #228
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    1.- El mejor del 2005
    Para mí, El Undertaker. Sólo le falta un cinturón para coronar un gran año. Quizá la única mácula fue prestarse para esa idiotez de la muerte de Hassan en el Great American Bash. Para qué diablos agarraron feudo? No idea, pero bueeeh, ah y en segundo lugar a Angle

    2.- El peor
    Necesito decirlo? :twisted: en segundo lugar, y marcando distancias porque al menos tiene unas variantes, pongo a Carlito, tercero a Heidenreich y compartiendo el podio en empate tecnico, a Snitsky :x puaj!!

    3.- El mejor Pay Per view
    Sólo de la WWE? :arrow: Armaggedon. No hay nada que hacer.
    Si no, ECW: One Night Stand :mrgreen:
    PD: El No Mercy puede entrar en un honroso tercer lugar, pues vimos a Eddie en pelea titular, además que fue una buena defensa del campeonato USA: Chris Benoit vs Booker T, Orlando Jordan y Christian.

    4.- El PPV más horroroso.
    :roll: El resto? no, sería injusto, casi todos los de RAW. A ver. En Summerslam el gran Jericho sufrio un insulto al ser derrotado absurdamente por Cena, me dormi en el Batista-JBL, Angle-Eugene... por dios, mejor no sigo. No, esperen, el Judgement Day!!! ese I quit entre Cena y JBL fue demasiado para mi estomago :x Y para el título USA se pelearon Jordan contra Heidenreich... :roll: este... ahí la dejo :lol:

    5.- La pareja del año
    Big Show y Kane... simplemente aplastante.

    6.- El mejor dentro del ring
    Eddie por lo que demostró, y en especial en el feudo con Mysterio, y luego Angle por lo que ya se ha dicho.

    7.- La revelación.
    La levantada de Kane a finales de año luego de un comienzo espantoso en esas peleas por Lita.

    8.- El mejor new comer
    En SD!, de acuerdo con Lashley. En segundo lugar lo pongo a Burchill del cual me converti en fan luego de la violada que le dio a Scotty :-o (hasta me dolió...nahh lo aplaudí hehe).
    En RAW... un desierto que da miedo. Parisi? quizá Masters si no fuera porque lo ponen a cada rato y ya harta.

    9.- El que se debe ir a su casa
    John... (no digo cual para no herir susceptibilidades)
    Trevor Murdoch, Carlito, Viscera, los Heart Brocos, Heidenreich y JERRY LAWLER :evil: (por suerte ya se fue JR)

    10.- La mejor mecha.
    Como ya mencionaron la mejor, pongo la segunda. Eddie vs Mysterio pero no sé cuál de todas, porque me gustaron todas hehe. Y para hacer podio, pongo una de Shelton contra HBK cuando peleaban por el maletín que al final ganó Edge.

    11.- El mejor story line
    Aparte de la custodia, me gustó en parte el feudo entre marcas. Como dije, tratan de revivir el feudo de la WWF vs WCW pero ni a balas les sale porque nadie se la cree... pero igual algunas peleas son buenas. Saben que historia parecia buena y lástima que no la continuaron? la de la ECW contra la cruzada. Por un momento pensé en un proyecto para revivirla pero ahí nomás quedó :(

    12.- La mejor rivalidad
    Ok... LOS Orton vs Taker, aunque la de HBK vs Angle y la de Benoit contra Booker también las cuento.

    13.- El peor usado
    Ufffffffffffff.... De los importantes: Christian, Matt Hardy, Edge, Benjamin.
    De los medianos: Grenier que ahora con ese cambio a Sylvan lo aprovechan menos, Tomko, Chavo.

    14.- La mejor entrada
    Aja, que buena pregunta. A ver... Si, la de Batista es paja, porque sera lo limitado que quieran pero le pone ganas a su entrada.
    La del Undertaker. Ayudenme a recordar, pero hubo un PPV donde en su entrada soltaron un monton de niebla y el Taker empezo a avanzar entre los acolitos sin caminar, es decir como si flotara (con ayuda de rueditas obviamente) pero que se vio bien bacan.
    A mí me gusta la entrada de los MNM :oops: Recontra pana.
    Y la mejor: la de HHH 8) , la música, el luchador, la actitud... Nada más que decir.

    15.- El mejor finisher 2005
    2005, 2000, 2010... sìempre.
    The one thing you fear... The Pedigree is the truth

    16.- La diva
    Jillian Hall :oops: y por ahí a Victoria

    17.- El momento inolvidable
    El homenaje a Eddie T_T
    Pero para no ser copión... quizá las previas al Wrestlemania, esas propagandas eran muy buenas, especialmente la parodia de HHH a Braveheart, o la del mismo Batista. Hasta el pavo de Eugene me hizo reir :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #229
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Si pes, solo hablaba de la WWE. El 1night stand fue chevere, sobre todo el final.
    Mmm ... esoq ue dices del Taker "levitando" fue en WM21.
    Cena pa que pase piola debe ser villano, como tecnico sux. Esa mecha contra Kurt en No Mercy 2003 si me agrado. Pero ahora de heroe no la hace pero ni caxando.
    Lo de la entrada, la de HHH para mi fue la mejor durante buen tiempo, epor como es la misma como que ya no la considere este 2005.
    El No Mercy es el unioc PPV q me lo pude bajar completito, y si fue bacan tambien.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #230
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Creo que ni como villano, ni como anunciador, ni comentarista, ni de seguridad, ni de rapero.
    Y cambiando de tema, hablemos de luchadores. Luego del finisher que le metió Kid Kash a Funaki, creen que intenten armar un feudo para el título crucero? Me parece que anda medio descuidado esto. Lamento no haber visto a dos cruceros que me decían que peleaban de la patada como Ultimo Dragon y Akio, solamente pude verlos en un PPV y me sorprendí, pero nada más. Teniendo a Kash, los Mexicools, London, Kendrick y si reviven a Funaki pueden armar algo interesante allí, de paso que le quitan peso al pobre campeón que sigue en feudo contra los MNM. Creo que lo más interesante de hoy será el Benoit vs Orton, claro que Benoit se apunta la victoria y se pone a tiro de la volteada. Pero algo no entiendo, de verdad está muy lesionado el Booker como para poner en juego esto, o vendrá a decir que a él no le ganaron? Se armará un feudo entre 3? Interrogantes sueltas... :?:

    PD: Respecto a las entradas, olvidé mencionar la de Edge, me refiero a la que es con la canción de Alter Bridge :arrowu:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #231
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    1.- El mejor del 2005
    Kurt Angle

    2.- El peor
    John Cena

    3.- El mejor Pay Per view
    Ninguno, muy predecibles

    4.- El PPV más horroroso.
    :arrowu:

    5.- La pareja del año
    Big Show y Kane

    6.- El mejor dentro del ring
    Kurt Angle...sus levantadas de hombro un nanosegundo antes que el arbitro cuente 3 son lo maximo

    7.- La revelación.
    Rob Conway

    8.- El mejor new comer
    Lashley

    9.- El que se debe ir a su casa
    Mas que irse a su casa el que deberia quedarse en su casa es Hulk Hogan

    10.- La mejor mecha.
    Angle vs HBK, Shelton vs HBK, Mysterio vs Guerrero (Ladder)

    11.- El mejor story line
    Cualquiera en los que estaba Muhammad Hassan

    12.- La mejor rivalidad
    Triple H vs Batista (rivalidad buena, peleas malas)

    13.- El peor usado
    Christian...por eso se fue a TNA

    14.- La mejor entrada
    En general la entrada de Batista es buena cuando sincroniza sus movimientos con las explosiones ...las del Taker en los PPV tambien (en WM22 fue Baal Zak)...pero la mejor de todas tiene que ser la de Triple H con los maestros de Motorhead tocando en vivo en WM22

    15.- El mejor finisher 2005
    El de Ken Kennedy...ni idea de como se llamara

    16.- La diva
    Stacy Keibler... hands down

    17.- El momento inolvidable
    El homenaje a Eddie, la imitacion a "old" Hogan de HBK...ni idea que mas

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    1a.- Underrated 2005: Shelton, Christian, Luther Reigns, Mark Jindrax, Jericho, Benoit, William Regal, Orlando Jordan
    Sorry pero Benoit y Shelton underrated?? :roll: :-(
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  12. #232
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Benoit esta en un feudo bien coxudo con Booker y la verdad el debería ser el campeón de Smackdown o el Undertaker , y Shelton, ya pues ...... lo han hecho perder tantas veces con Carlito que ya perdí la cuenta, a parte que lo mandaron a Heat buen tiempo.
    Oye Doom, WM22 es este año recién ... jeje :P
    Bal zaak, eso de Hassam, yo tengo entendido que la idea era que Hassam gane con la ayuda de sus terroristas al Taker para que combata con Batsita en Summerslam, que estoy seguro hubiera sido mejor que ese combate de menos de 8 minutos con JBL, le estaban dando buen impulso, pero ese directivo de UPN, ya no lo quería por eso que pasó.
    De ahí Vibce salio a decir que la verdad es que no le parecía bueno, me pareció muy bajo decir eso, aparte que mi fuente de chismes me dice que Vince mencionó que la categoría crucero no significa nada para él, claro, se olvida que la WCW le pateaba el trasero en los ratings antes que Stone Cold fuera campeón el 98, la WCW entre una de las cosas buenas que tenía es que ellos metieron al wrestling americano esa luchas, trayendo muchos mexicanos por cierto.
    Además que esa botada quem le metieron a Bischoff con humillación no me vaciló, Bischoff era lo mejor que tenía RAW en management, ahora nos e que irá a pasar, se va de picada RAW.


    Maldición, noticia de último minuto, Juventud ya no es parte del roster de Smackdown. Y sigue Smackdown quedándose sin valores. Demonios.
    Vean el preview del programa de Dncing with Stars en la que participará Stacy Keibler, esadiosa nació para bailar no para ser maltartada en un ring.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  13. #233
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Benoit esta en un feudo bien coxudo con Booker y la verdad el debería ser el campeón de Smackdown o el Undertaker , y Shelton, ya pues ...... lo han hecho perder tantas veces con Carlito que ya perdí la cuenta
    Que Benoit no sea el campeon o que Shelton pierda seguido no significa que sean underrated, es simplemente como el staff creativo esta usando al personaje...cada cierto tiempo las historias y/o caracteristicas de todos son alteradas para que la gente no vea siempre lo mismo y se aburra, mientras se sigue reconociendo el buen espectaculo que dan dentro del ring no estan siendo subestimados por nadie.


    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Oye Doom, WM22 es este año recién ... jeje :P
    WM 21 :P

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Bal zaak, eso de Hassam, yo tengo entendido que la idea era que Hassam gane con la ayuda de sus terroristas al Taker para que combata con Batsita en Summerslam
    Es verdad, Hassan estaba programado a ganar pero los ataques terroristas a Inglaterra hicieron que su personaje sea demasiado polemico, sobre todo porque UPN es un canal de senhal abierta...de haber sido en un canal de cable se podria haber mantenido el personaje censurandolo un poco


    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Además que esa botada quem le metieron a Bischoff con humillación no me vaciló, Bischoff era lo mejor que tenía RAW en management, ahora nos e que irá a pasar, se va de picada RAW.
    A Bischoff lo "despidieron" de RAW como parte del show nomas, el siempre ha sido parte del staff creativo de la WWE...y lo sigue siendo, o acaso crees que Teddy Long de verdad maneja Smackdown? :roll:...es solo un personaje al igual que era el de Eric, la verdadera GM de la WWE es Stephanie McMahon
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  14. #234
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Maldición, noticia de último minuto, Juventud ya no es parte del roster de Smackdown. Y sigue Smackdown quedándose sin valores. Demonios.
    :( que pésima noticia....

    Cita Iniciado por Wikipedia
    On January 6, 2006, WWE announced that they had released Juventud.It is said to be due to alot of backstage heat caused by Juventud. This was apparent even amongst who he called his best friends. The Wrestlers thought it to be only a matter of time before he was released, and the last straw was said to be by management who were unimpressed by the match he was in with Kid Kash for the 6th January 2006 taping of Smackdown. The match went several minutes overtime to what it was supposed to be. Rumours are spreading that he is still drug-abusing and under WWE's new drug law had to be released.

    Rumors also say that during a new years party, Juventued who had a lot to drink commented on "Stephanie McMahon"s breasts and said he would like to ""titf#$k"" her.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #235
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    No Doom, esa humillada no seria nada si no lo hubiueran botado de verdad. Mira:

    http://www.prwrestling.com/noticias/3834.php

    Asi como supuestamente lo otaron de RAW fue humillante.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #236
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Vince contrato a Bischoff porque es un buen businessman y dejo lo personal de lado no para 5 anhos despues "despedirlo" y "humillarlo" frente a una audiencia cualquiera, si este de verdad ya no es parte de la empresa seria porque esta produciendo un reality show y necesitaba dedicarle mas tiempo.
    La "humillacion" y todo ese floro es parte del show nomas pues, al igual que lo fueron las despedidas de Jim Ross y Jericho.

    Si quieres leer sobre incidentes reales y polemicos que ocurrieron dentro del ring averiguate sobre el incidente de Bret Hart en Montreal, o el de "The Clique" en el MSG.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  17. #237
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    A pesar del escándalo de lo del HBK, Vince, el corruptazo de Hebner contra Hart, mira ahora que todos son amigotes, hasta video le sacan y lo meten en el juego.
    Lo del Clique sólo demuestra que HHH no era (ahora quizá :P) un envarado, porque eso lo retrasó en su ascenso, aunque al año siguiente igualito ganó el difunto King of the Ring.



    El incidente del Madison Square Garden :arrowd:


    Outlaws hablando pestes de HHH :evil:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #238
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    jajajajaja! ....como adoras al narizon. Lode Montreal si fue el chongo más feo de los últimos años.
    Incluso en un vedoe que me jugaron hace uff , seria pes el 99, se ve el backstage después de Survivor Series 97 ........ fue un chongazo.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #239
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :oops: pero poquito nomás... y también era por la Roca pero se me cayó por dejar la lucha por hacer pelis monses... :x (be cool... o como se llame)
    Yo estoy en busca de ese video, pero completo, lo he leído pero tengo que verlo :-o dicen que Vince se encerró del miedo y todo... creo que concordamos en que es uno de los mayores roches, no?
    Otra cosa que también leía era la palta por las investigaciones del uso de drogas para desarrollo muscular, o algo así, y las declaraciones de Hogan. Alguien tiene un comentario más acertado de eso?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #240
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    El roche que hubo acerca de los esteroides usados en las luchas fue un escándalo que, al parecer, ningún luchador quería dar declaraciones. Sólo me acuerdo que cuando le hacen una entrevista a Hogan después de años él dice:"...Tuve que decir que nunca tomé esteroides aunque Vince luego aceptó el uso en la federación. Según Vince dice que lo hizo para que continuara el espectáculo....Yo nunca lo comprendí."

    Eso fue lo que más o menos me acuerdo cuando a Hogan le hacen una biografía en el History Channel.
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •