Página 120 de 308 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130170220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,381 al 2,400 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; OK no los pondre, mas como postee hace rato MIL DISCULPAS aparte ya le he pedido a MEDIO mundo aki ...
Página: 120


  1. #2381
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    OK no los pondre, mas como postee hace rato MIL DISCULPAS aparte ya le he pedido a MEDIO mundo aki en BZ pa q me enseñen como qutear pq yo lo q qeria desde un principio era poner los resultados en forma de quote en letras blancas solo para los q querian pero creo q cometi un error al lanzarme asi nomas.
    al haber posteado esto de aki :arrowu: creo q se acabo mi pelea con los q todavia no saben naa de Survivor Series:el 3er mejor evento del año (pa mi)[/url]

  2. #2382
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    como muchos ya saben es probable que para wm23 la pelea por el world heavyweight title va a ser taker vs batista .... y lei en una pagina que Mr Mcmahon ya dio el visto bueno y el vencedor va a ser batista ... sinceramente la wwe es una m total; preferiria que jake the snake roberts le quite el invicto al taker.

    pd: baneen a ese tarao del spoiler.
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  3. #2383
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :-o OE QEEEEEEEEE!!!! :-( eso si ya ta grave como el TAKER!!!el DEADMAN va a perder contra Estafista??? ... :-? pero creo q ya era de suponerse Vince qiere ke estafista y pena tengan fama xq ya los buenos luchadores se estan yendo.
    :cry: solo qeda TRIPLE H de mis 4 fav.
    -The Rock
    -Stone Cold Steve Austin
    -El Undertaker
    -Triple H

    EDITED: :arrowu: DISCULPA MAN PERO YA ME HE DISCULPADO COMO 5 VECES X LO KE HIZE, y eso lo del baneo dejaselo a los moderadores.
    aparte ya le mande un MP a Baal Zak ya tuve bastante de aboyaduras hoy por un error

  4. #2384
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    COMO DICEN QUE ASHLEY MASSARO ES FEA SI VA A SER LA PROXIMA DIVA DE LA WWE EN PLAYBOY:




    POBRE PIPPER LE HAN DIAGNOSTICADO Cancer al menos fue a tiempo espero que se salve :D

    Se acuerdan antes de Survivor Series los Hardyz en el evento de Dicember to Dismember anunciaron un reto abierto para ese evento weno ya se lo respondieron este lunes en Raw (esto no tiene que ver con survivor series porseaca):






    Esto no afecta a ningun spoiler de survivor series asi que no me pueden decir nada como a hotshot
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  5. #2385
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :-? weno en ese caso ROBBY tienes razon no te pueden decir naa xq lo dices de esa manera q es correcto, lo q paso conmio es q yo no c como poner las imagenes y too eso, solo qria poner mis comentarios sobre Survivor Series, para la proxima no me meto de cara

    PD: ya olvidense de esto ps no sean malos :(
    PD2: Q fue con Rey misterio ahh??? va a volver a pelear despues de lo del sabado???

  6. #2386
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    A los fanáticos de los buenos tiempos acá un video hecho por un amigo mío sobre la WWF antes de cambiar de nombre.

    Enjoy!

    R.I.P WWF
    http://www.youtube.com/watch?v=g8TZGqALjC8




    WWF rules! WWE sucks! :D
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  7. #2387
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    en eso te apoyo, me acuerdo cuando las otras marcas llegaban a mecharse a los de la WWF, la roca era lo max. se acuerdan cuando una vez le hizo el Rock Bottom al Big Show en una silla???

  8. #2388
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Otro video las "buenas" epocas de RAW

    http://www.youtube.com/watch?v=jPUIvCj7Gzo
    - It only ends once -

  9. #2389
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Y acá dos más...

    The Rock vs Hogan preview
    http://www.youtube.com/watch?v=R4PZ4...elated&search=

    Hogan: "...good luck 'cause you're gonna need it!"
    Rock: "Not as much as you... BROTHER!" + Rock Bottom lo máximo! xD

    --------------------------------------------------------------------------

    Austin vs Scott Hall preview
    http://www.youtube.com/watch?v=GvY8g...elated&search=


    Y acá...

    Best Stunner ever :-o

    http://www.youtube.com/watch?v=oN_S3...elated&search=
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  10. #2390
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faith
    A los fanáticos de los buenos tiempos acá un video hecho por un amigo mío sobre la WWF antes de cambiar de nombre.

    Enjoy!

    R.I.P WWF
    http://www.youtube.com/watch?v=g8TZGqALjC8




    WWF rules! WWE sucks! :D
    Que gran video extraño la ATTITUDE wwf, pura basura ahora con batista y cena da asco sus luchas
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  11. #2391
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    ATTITUDE ERA RLZ, :-o q buen video el de la roca con hogan pero..quienes atakaron a la roca al final ahh??
    see era lo max. tmb me acuerdo no se haber diganme ustedes si es cierto pero creo q una vez la roca, kane y el Taker se unieron con linda mcmahon contra vince,shane y stefanie

  12. #2392
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Ya no lo maleteen a Hotshot...... ya cometio su error, dudo que lo vuleva a hacer. Su yo le malogre el evento a Balzaak sin querer :oops: , pense que ya lo habia visto, como la mayoria lo baja el mismo lunes pe.....

    Bueno, la caretaba a playboy. No se quien pagará por ver a ese siliconeada

    Lo de Undertaker vs Batista .... lo juro que si veo a Estafosta ganar, dejo la WWE hasta que no se hayan largado Cena y Estafista y me vulevo un TNAdicted.
    Una pregunta??.. el sabado van a pasar Genesis en el pub??? .... la verdad no he visto ni Genesis ni la porqueria de Survivor Series y pues, tengo una actividad benefica no se hasta que hora y quisiera saltar pes , de paso pa conocer a la gente (Desde Ventanilla a Miraflores, que lejos csm! :-o ) ... Bueno..... veremos que pasa...
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  13. #2393
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    NO ES POR SPOILEAR NI NAA :lol: pero...HAN HOSPITALIZADO A LA PROFESORA!!!DIGO A MICHELLE MCCOLL :-o CHEROKATOR O ROBBY NO SE KIEN Q PONGA EL ARTICULO AKI Q NO SE COMO HACERLO Y NO KIERO Q ME SIGAN BALEANDO :oops:
    PD:ESTA EN LA PAG DE LA WWE AL COSTAITO DELA VENTANA GRANDE

  14. #2394
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Ya no lo maleteen a Hotshot...... ya cometio su error, dudo que lo vuleva a hacer. Su yo le malogre el evento a Balzaak sin querer :oops: , pense que ya lo habia visto, como la mayoria lo baja el mismo lunes pe.....


    Lo de Undertaker vs Batista .... lo juro que si veo a Estafosta ganar, dejo la WWE hasta que no se hayan largado Cena y Estafista y me vulevo un TNAdicted.
    Es verdad, pero no me contaste nada que yo no supiera, sólo es usar la lógica wwe. Y como no piendo dar otro spoiler más, sólo diré que Lita es una gran luchadora, y el público gringo está lleno de imbéciles. Gracias por todo Lita :P

    Los neros de Crime Time me llegan al ... eso, como toda nueva "estrella" son floro, pose y nada de lucha. Y no, ni risa me dan.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #2395
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Te aconsejo Hotshot que no uses tanto las mayusculas, solo usalas cuando quieras resaltar una palabra o una frase. Y si, parece que la profesora se salvo de algo bien feo, que se recupere pronto.

    Seria bueno que se ideara una forma de evitar que gente nueva nos spoilee, tienen razon al decir que ya se dijo en posts anteriores que no se spoilee por una semana, pero nica vas a obligar al amigo Hotshot a leerse todos los mensajes que se han hecho desde el 2004 hasta que se entere de eso.

    No conozco mucho del tema de foros, pero debe haber una forma de que a cualquiera que entre se le muestren las reglas

    A Survivor Series le doy un 3.5/5 como diria Cherokator. Y GRACIAS POR TODO LITA



    Y king booker es para mi lo MEJOR que nos ha dado SD en los ultimos años, el personaje cumple su cometido, te hace odiarlo con sus expresiones, su acento inglés, la forma en que se dirige a su publico, su entrada desesperante, pero bien sabes que vas a ver una buena lucha con el. ESO es ser un buen heel. Si tuviera que votar por luchador del año, votaria por King Bukaaaaaa!

  16. #2396
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: 3.5/5? ... eso no la hace un mal ppv... Quieres decir que estuvo bien, ya que 4 es muy bien y de 4.5 a 5 es espectacular. Bueno, igual no lo bajare.... :evil:
    Lita merecia una despedida como Trish, se apresuro creo la chica.... pero ahora si el WWE Women´s Championship se fue al diablo.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #2397
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Lo de Undertaker vs Batista .... lo juro que si veo a Estafosta ganar, dejo la WWE hasta que no se hayan largado Cena y Estafista y me vulevo un TNAdicted.
    Dudo que Estafista gane, pero se puede esperar de todo en la WWE, mandarlo al retiro al Taker quitándole sus invictos en WM, y lo que es peor, ante un don nadie.... (No creo q esto pase, pero la pelea debería ser enterrado vivo para que no vuelva a aparecer el Batista).

    P.D: Programar al Taker vs. Batista significa que el Taker gana de todas formas su primer Royal Rumble?


  18. #2398
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Yo me spoilie solito viendo wwe.com :D

    Bueno aunque me quieran cagar a palos en este tema, tengo que decirlo, estoy feliz por los resultados :)
    - It only ends once -

  19. #2399
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Bueno yo soy nuevo en esto "wwe,raw..etc" la cuestion es que ya hace un tiempo vi a un luchador de una de estas firmas entrar al escenario pero en su presentacion el simulo tener una ametralladora y se vio algo tonto pero me dio risa , el punto es queria saber el nombre de dicho personaje 8) .

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  20. #2400
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Chyna? :roll: puedes ser más descriptivo?

    EDIT: Acabo de releer tu mensaje, al leer la parte de tonto... creo que te refieres a Batista.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •