Página 124 de 308 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,480 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowd: La WWF al principio fue real ahora la WWE es Entretenimiento...mi idolo de la UFC es Ken Shamrock....
Página: 124


  1. #2461
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado a

    :arrowd: La WWF al principio fue real ahora la WWE es Entretenimiento...mi idolo de la UFC es Ken Shamrock.

  2. #2462
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    sera x q es:
    World
    Wrestling
    Entertaiment
    entertaiment=entretenimiento
    WWF
    Federation=federacion
    creo q no hay mas q decir la WWF>WWE

  3. #2463
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por Under
    Ya es tiempo q regrese Hassan >_<
    Muhammad Hassan, muy buen luchador.

    En Youtube encontre la pelea TLC de los Hardyz, Edge y Christian y los Dudleyz, sencillamente la mejor pelea TLC de toda la historia de la WWE.

    Parte 1:

    http://www.youtube.com/watch?v=NBf-8_kgv3o

    Parte 2:

    http://www.youtube.com/watch?v=3Cd_gUJYm5c

    Parte 3:

    http://www.youtube.com/watch?v=Ibq1765kfEY


  4. #2464
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Chismes y adelantos:
    - La care taba va a posar para Playboy..... ta que hasta esa revista ta en decadencia..... pagar por ver plástico.
    - Ya hay 3 peleas para Armageddon:
    last ride match
    UNDERTAKER VS KENNEDY
    inferno match
    KANE VS MVP
    mega? :-o tag team match
    BATISTA Y CENA VS KING BOOKER Y FINLAY

    A ver, veamos..... ya es hora que el Undertaker lo ponga en su sitio a Kennnedy por faltoso, para los que no se ubican, este combate se dio en wl 2004 entre Undertaker y Heinderich .... el que meta primera en el carro funebre al otro ....

    Estoy casi seguro que MVP ganara, ya que la WWE solo ha usado a Kane hasta ahora para hacer quedar bien a los demas, pobre Kane , creo que se deberia ir a la TNA, la WWE no valora lo que tiene.

    Ta que conchudo Estafista, segundo Armageddon que no defiende su correa, encima vermos a Cena en un main event de Smackdown ... ptm :evil: , que horrorosos estos ppv, espero que el December to Dismember sea bacan ya que ese chamber va a tener mesas, puas, de todo.... alguien va a sangrar :twisted:

    P.D. Ahi ta para los que querian ver en un team a Estafista y John Pena, ya se les cumplio su deseo.... :roll:
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #2465
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    ya antes de irme a dormir 8)
    thx Gurkha realmente ese video lo estaba buscando pero no lo logre encontrar(es q soy fan de jeff hardy)
    ahh si disulpen mi ignorancia pero no se q es un match "last ride" y un match "inferno"
    :-o no puedo creer lo q voy a decir pero...quiero q gane King Boka y Finlay,Q ASCO q estafista y pena vayan a luchar juntos pero como ya deben saber algunos, tal vez ganen(espero q no) aparte Q hace Cena en un PPV de SD ah?? :-?

  6. #2466
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    ya antes de irme a dormir 8)
    :-o no puedo creer lo q voy a decir pero...quiero q gane King Boka y Finlay,Q ASCO q estafista y pena vayan a luchar juntos pero como ya deben saber algunos, tal vez ganen(espero q no) aparte Q hace Cena en un PPV de SD ah?? :-?
    todos t creen hijo :lol: :lol: , es mas, todos queremos eso

  7. #2467
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    SPOILER ASI QUE NO LEAN

    Que el Armageddon se vaya a la Scheiße. :evil: Ya sabía maldita sea... ese hijo de su mamá jamás defiende su título... los dos miserables son la misma ... cosa. :evil: :evil: Ahora así va a estar paseando piola, lo mismo hizo cuando era campeón y sólo estaba con Rey peleando por el de parejas con MNM, se hacía el tarado en cualquier cosa menos en defensas titulares y los webs de gringitos que lo aplauden y las taradas y los "exóticos" ayyyyy batista eres un animalote (eso lo dijo JR otro del clan) :evil: :evil: todos los fans de batista y cena son lo mismo, maldita sea con la wwe... Batista que te chanque un carro! :evil: Y a Teodoro Long también :evil:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #2468
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cena se une a Batista para formar su faccion de seudo-luchadores, ya toy harto de estos patas.

    Yo no se que mala onda le tienen a Kennedy, es un buen luchador, lastimosamente por su prsonaje no puede demostrar mucho, pero en algunos momentos de su lucha con Undertaker la hace muy bien.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #2469
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Last Ride Match: Vale todo pero la unica manera de ganar es metiendo al otro a un carro que lleva ataudes, lo metes, cierras la puerta y ganas.


    Inferno match: El ring rodeado de fuego, el que lo prenda primero al otro gana, han habido unos 3 infernos match si no mal recuerdo y siempre perdio Kane, ya que el lucho en las 3.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #2470
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    pero es verdad q hace ese..."intento de disqrapero"( :lol: ) en un PPV q no es de su marca y pa colmo con otro intento de Charles Atlas q le gusta mover la cuerdas del ring, realmente odio a Booker T pero creo q aki prefiero q ganen los heels a q los faces :twisted:
    :lol: :lol: :lol: BIEN DICHO Baal Zak
    ya me harte del bailecito de Teddy Long
    EDIT:gracias cherokator no sabia eso del inferno, del last ride maso me acuerdo creo q el taker peleo contra mark henry en un match asi no???
    pobre kane :cry: me acuerdo q cuando era enmaskarado, el era mi personaje fav. junto con la roca, justo mi primer cap. de la WWF fue cuando Jericho(q fue de el ahh??) le metio un sillaso a Kane y este ni se movio y luego le hizo el Chokeslam(la garra)

  11. #2471
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    lol, pobre kane... siempre pierde en su propio match :lol:

    Estoy casi seguro que MVP ganara, ya que la WWE solo ha usado a Kane hasta ahora para hacer quedar bien a los demas, pobre Kane , creo que se deberia ir a la TNA, la WWE no valora lo que tiene.
    Kane la haria en TNA o ya estas delirando ? :lol:. El que me parece que si la romperia en TNA ya que tiene el potencial es el super morocho Shelton Benjamin. De hecho, la WWE tienes buenos luchadores (con claras excepciones *cofff*Cena, Batista*cofff*) pero esta empresa simplemente nos los usa en su verdadero nivel. No se por que... alguien sabe por que ???
    Char Char

  12. #2472
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    porque los fans gringos son una tira de imbéciles, pero ponen el billete y nosotros no.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #2473
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: Bueno, si te das cuenta , la TNA necesita grandes Heels y un Kne con us mascara seria tremendo. Lo de Shelton tambien estoy de acuerdo.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #2474
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: 100% agree si vuelve el Kane con mascara me pongo a ver TNA como sea :P

  15. #2475
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Pero si Kane va a TNA, su personaje no chocaria demasiado con Abbyss.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #2476
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Lo dudo pues no se pensaba retirar? además es momento que la TNA forme una cantera, no le vaya a pasar lo que a la WCW, es decir que saque peleadores y no contrate los ya hechos.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #2477
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :-? quien es abyss es un luchador???
    offtopic:no me di cuenta pero estamos en la pag.numero 100 8)

  18. #2478
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Kane con mascara es 100 veces mejor que Abyss, recuerdo esos dias del 98 cuando Kane era realmente un mounstruo, y no una broma como es ahora, que solo sirve para catapultar a otros. Toda la ivda ha sido lo mismo con Kane, pobre.... con su amscara era uno de mis favoritos..... su entrada , la primerita, la mejor de todas las que ha tenido.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #2479
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    :arrowu: Jeje si tienes un buen punto ahi. Un kane con mascara la haria... imaginense q se una a Abyss :lol: serian imparables. Si Kane sigue en la WWE y si se retira en esa empresa, la verdad me gustaria que se retire usando su mascara :cry:. Algo similar me gustaria que suceda com el undertaker usando su antiguo traje con mangas moradas :lol: q detallista... :-?
    PD: Wow, pagina 100 que siga asi este topic... uno de mis favortias y si alguna vez se retira este topic me gustaria.... bah... :)
    Char Char

  20. #2480
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Abbyss es la mole campeona de TNA.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •