Página 127 de 308 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,540 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Wachachai Fui spoileado con fuerza, ya me fregaron el evento >_<!!!! Estaba pensando llevarlo a mi hermano, pero ...
Página: 127


  1. #2521
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    Fui spoileado con fuerza, ya me fregaron el evento >_<!!!!
    Estaba pensando llevarlo a mi hermano, pero ya fuentes...
    Mañana December to Dismember, felizmente ya conseguí un lugar para verlo y evitar los futuros spoilers de Hotshot. :evil:
    seria interesante si nos puedes informar de como verlo, gracias de por si
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  2. #2522
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Si que lo ponga para todos que yo lo pago con 2 amigos nomas y sale demasiado caro.
    Da la direccion exacta asi cuuando todos lo vean en vivo no habran mas spoilers.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #2523
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Son mas de 100 páginas repitiendo a cada rato lo mismo y la gente no entiende... Este es uno de los pocos topics q visito en este foro, sin embargo, cada vez q lo hago me doy con la sorpresa q alguien mete las 4 >_<
    Señores, una vez más se les repite. NO SPOILEAR RESULTADOS, HASTA DESPUES DE UNA SEMANA POR LO MENOS.

    gracias

  4. #2524
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Hotshot y el otro par de usuarios nuevos:

    Porfavor ESTO NO ES UN CHAT. Ya todos sabemos que eres nuevo y eres chibolo pero esa excusa vale tu primer dia y nada mas... compadre estas promediando 44 mensajes por dia :-o no tienes tareas u otra cosa que hacer?... a este paso en Febrero vas a tener mas posts que Devil

    Creo que tambien me voy a pasar al lado de los heels con Baal Zak :P


    Para no desviarme por completo del tema: Que asco el main event de Armageddon :evil:
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  5. #2525
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Ya quiero ver el CYBERSUNDAY en el 9 . faltan 2 semanas masomenos

    lo van a pasar por el canal 9 ATV NO?
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  6. #2526
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    8) si tengo un montonde coas, si solo entro a BZ en la tarde como a las 7, salvo q no haya naa q hacer y entre temprano pero bueno si tienen razon ya estoy aparte en la cuerda floja asi q no voy a postear mas spoilers ni naa q incomoden a mis compañeos usuarios
    Yo no voy a ver CiberSunday me parece una perdida de tiempo ver eso :evil: a excepcion de la pelea de la DX no voy a ver el PPV
    salu2 :cheesy:

  7. #2527
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Acabo de ver la cartelera de Armageddon, y la verdad a no ser que en ese main event se haga justicia (creo que saben a que me refiero) va a ser un asco. El last ride match es un hecho que Taker gana, y el inferno...bueno, aunque no me gusta el hecho de que saquen a Kane de ese modo, haciendole perder contra un tipo con ropa apretada :lol: .

  8. #2528
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por -GuGa
    Esos 2 ya no saben ke hacer :P

    Aqui un video de uno de mis Idolos de la UFC y la WWE:
    Ken Shamrock

    Ke vivan los leones de las Artes Marciales Mixtas, una lastima ke ya no este en la WWE.

  9. #2529
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

  10. #2530
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoplack
    Ya quiero ver el CYBERSUNDAY en el 9 . faltan 2 semanas masomenos

    lo van a pasar por el canal 9 ATV NO?
    Solo falta 1 semana va a ser el sabado 9 de diciembre Cyber Sunday en ATV.

    PD: No pongan spoilers hay gente que aun no ha visto los shows ya sea porque no sabe de donde descargar o simplemente porque no quiere.

    Salu2!

  11. #2531
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    caleta
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Ahora estaba en mi jato viendo los royal rumbles pasados (desde el 99) y me di cuenta de que habia un luchador estilo khali, no era de su tamaño pero eran bien parecidos, incluso la ropa. se acuerdan de KURRGAN?


  12. #2532
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    un momento yo puse eso de power 25 porque se supone que ya todos sabian lo que paso en survivor series ya que habian puesto los resultados, porque tambien hablan de la mecha en armageddon, bueno ps si ofendi a alguien sorry; se supone que todos sabian los resultados de survivor series aparentemente; no fue mi intencion fregarle el evento a alguien
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  13. #2533
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    solo es cuestión de esperar una semana...
    Ayer en el evento, por el aniversario de la muerte de Eddie, pasaron la pelea entre Eddie Guerrero vs. Brock Lesnar donde Eddie ganó el título. Sólo quiero expresar mi malestar por el hecho q ya no contamos con estos dos grandes exponentes. Lamentablemente los 2 campeones q hay en la WWE ahora no le llegan ni a la mugre a estos 2. En aquel No Way Out se metieron una mechasa, q aunque Goldberg metió sus narices, esa pelea sigue siendo unas de mis favoritas.
    Si hacemos una comparación, Todas las peleas de Brock fueron muy buenas (menos la q tubo con Goldberg) por el otro lado Batista el Autista no ha tenido ni una pelea buena, salvo las q tubo con HHH q le saca peleas buenas a cualquiera.
    No hago comparaciones entre Cena y Eddie .punto.


    Regresa Brock!!

    Por otro lado, Q BUENA MECHA la Joe contra Angle, ayer la pasaron y pucha , Si TNA sigue así... byebye WWE

  14. #2534
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Exacto! y yo quiero comentar la pelea de Abyss con Sting. Yo juraba que Sting retenía porque si sumamos el push del Crow wannabe, y que Abyss hasta ese día era un perdedor como Kane, era fácil suponer el final, pero OH SORPRESA... eso es lo paja, que te sorprendan con sus peleas (Sting lució muchísmo mejor que contra Jarret) sino con las historias, eso friega a la WWE, desde hace un año nada me sorprende (con el título de Edge) en esta compañía, mi favorita a pesar de todo.
    Sobre el SS, algo quería decir... ahhhhh 5-0 :-o :-o pobre Rated RKO, le dieron peor que al Cienciano ayer. Qué abuso, el final del team del Big Show... alucinante FU de Cena, qué performance! cuánta fuerza! cuánta pasa, cuánta fruta! Debería besarle los pies a Lashley que le salvó la noche ¬¬ lo bueno eran los fans que lo abucheaban, menos las hembrichis, niños retrasados y viejos con aretes.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #2535
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    ayer taba viendo smackdown en el 9 y cuando salio randy orton y pasaron su video aparecia su tatuaje d la espalda en la pantalla algien lo tiene aber si se lo pasa pss.. me parece bravaso su tatuaje d la espalda

  16. #2536
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Ya pasó la semana correspondiente así ya no jo-an.

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Exacto! y yo quiero comentar la pelea de Abyss con Sting. Yo juraba que Sting retenía porque si sumamos el push del Crow wannabe, y que Abyss hasta ese día era un perdedor como Kane, era fácil suponer el final, pero OH SORPRESA... eso es lo paja, que te sorprendan con sus peleas (Sting lució muchísmo mejor que contra Jarret) sino con las historias, eso friega a la WWE, desde hace un año nada me sorprende (con el título de Edge) en esta compañía, mi favorita a pesar de todo.
    Sobre el SS, algo quería decir... ahhhhh 5-0 :-o :-o pobre Rated RKO, le dieron peor que al Cienciano ayer. Qué abuso, el final del team del Big Show... alucinante FU de Cena, qué performance! cuánta fuerza! cuánta pasa, cuánta fruta! Debería besarle los pies a Lashley que le salvó la noche ¬¬ lo bueno eran los fans que lo abucheaban, menos las hembrichis, niños retrasados y viejos con aretes.
    La lucha de Angle y Joe estuvo decente pero esperaba un poco más. Algo así como un Lesnar vs Angle en Wrestlemania19.

    En fin, esa lucha que mencionas me trajo abajo todo el evento, teniendo a tantos talentosos y NI UN MALDITO PAQUETE termino más rápido que cualquier otro match incluso las leyendas ya viejos y todo lucharon más. :roll:

    Luego vi como el "increíble" Cena (bueno eso si, es "increíblemente limitado") Quedaba al final junto a Lashley quien lamentablemente tiene que actuar como títere del campeón para recibir un "push".

    Como me hubiese ENCANTADO que Bobby le haga un Spear de esos que atraviesan lo que sea. Aunque se hubiese vuelto "villano" para nosotros sería un "heroe". xD

    Al final vino lo peor: Batista nuevo campeón.

    PD: Me gustó lo de "Batista el autista" jajajajaja! :lol:
    PD2: Me siento estafado... mi plata!!!!, no voy a una reunión hasta el Rumble '07. :evil:
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  17. #2537
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Lo ironico del SS es que antes del evento me parecia TAN obvio quien iba a ganar las peleas que me imagine que la WWE tendria un as bajo la manga y sorprenderia a todos con algun resultado que nadie se esperaba...

    Lamentablemente no fue asi... las peleas terminaron todas exactamente como se esperaba... que verguenza, con esa calidad de PPV's deberian pagarle a la gente para que los vean
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  18. #2538
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    QUE ya se puede Spoilear :lol: :lol: noo mentira, solo queria comentar sobre el Raw y el SD de ayer en ATV(q estoy seguro q toos lo vieron asi q no hay spoilers aqui :roll: )
    Puxa ese Eric Bishoff me cae mal :evil: no lo conocia. tremendo tramposo,ahh si y con lo de SD...como quedo la pelea con Kane y Kennedy ahh??? solo logre ver cuando aparece MVP al final.. :-?
    y hablando del equipo de Batista :lol: :lol: :lol: no parecen un buen equipo mas creo q mejor estan Booker T y Finlay 8) hablamos Cya 8)

    EDIT:Ya esta Wachita ya lo edite (:-? no se porke a mi no me sale los colores cambiados ni el tamaño chikito ni el quteo :-? )

  19. #2539
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Alguien lo puede nukear? creo que es la vez que spoilea resultados, acuérdate que no TODOS han visto Cyber Sunday, algunos lo siguen por ATV >_<
    Cita Iniciado por Alguien por ahí
    Me gustó lo de "Batista el autista" jajajajaja
    Juaz Juaz
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  20. #2540
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under


    Regresa Brock!!
    Hablando de un grande:

    http://www.youtube.com/watch?v=aUJTNgM7UpI

    Y un REGALAZO:

    http://www.youtube.com/watch?v=ayIXECXQADE&NR

    Hey Cena I've got three words for ya!

    HERE COMES THE PAIN! :cheesy:

    PD: Cheken la cara de imbécil que pone el rapero :twisted:
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •