Página 128 de 308 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,541 al 2,560 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; disculpen los unicos canales q veo la wwe(fanatico adictivo)es en ATV y a veces en FX pero hay otros canales ...
Página: 128


  1. #2541
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    disculpen los unicos canales q veo la wwe(fanatico adictivo)es en ATV y a veces en FX pero hay otros canales de paga que podria verlo en vivo como los gringos lo ven.si es asi diganme donde y cuanto tengo que pagar porfavor

    thx atte.DazetakZwOw~


    PDta:creo que la proxima semana se juntan de vuelta si si los mismos...
    lo que la gente keria al menos yo si (THE BROTHERS OF THE DESTRUCTION)

  2. #2542
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    caleta
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    sobre SS.....que desgracia de verdad, primero que nada lo vi con el higado revuelto xq hotshot habia spoileado todo...y de ahi el ver las luchas me dio mas asco todavia, rated rko no esta para eso en serio, almenos debieron bajarse a uno del team dx, como dijo baal peor que a cienciano. John, Jhon....hasta cuando Cena :roll: ya me aburrio el pata en serio y noc xq vince ni nadie de los storylines se da cuenta de que nadie lo quiere a ese limitado :evil: ....ya me canse de que flair vaya ganando todo, damn! farooq ta tio pero la hizo bien mejor que pelee el en vez de piper, pobresito este ultimo (le hallaron linfoma al pobre)....creo que me vacila mas cuando a flair lo masacran :evil: (vieron en el ultimo raw the cutting edge????)

    Por ultimo y para terminar, que pena...yo queria seguir viendo a booker como champ, lastima que el paquetaso ese se recupero de la lesion u_u ojala pronto regrese mark henry de su lesion y lo vuelva a lesionar xD. me pregunto ahora que pasara, como booker ya no es champ y para mi ya paso toda la onda del king of the ring....va a seguir con el gimmik de king booker o va a volver a ser booker t?

    PD: (VA CON MAYUSCULAS OSEA QUE IMAGINEN QUE ESTOY GRITANDO)

    HOTSHOT, NO HE VISTO DECEMBER TO DISMEMBER Y CREO QUE LO VAN A PASAR EN LA CALLE DE LAS PIZZAS AUN NOC, PERO NI SE TE OCURRA PONER LOS RESULTADOS!!!! :evil:

  3. #2543
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Asu si tanto problema con los spoilers hay, deberian poner en el foro el botoncito de spoilers o dividir los post entre:
    -Gente que sigue WWE por ATV
    -Gente que sigue WWE y TNA una semana despues
    -Gente que sigue todas las empresas en vivo

    Asi no habria tantos problemas, ya que la verdad uno vee el PPV y tiene que quedarse callado nomas porque una mancha lo vee en un Pub, no me parece justo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #2544
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mr. soap
    PD: (VA CON MAYUSCULAS OSEA QUE IMAGINEN QUE ESTOY GRITANDO)

    HOTSHOT, NO HE VISTO DECEMBER TO DISMEMBER Y CREO QUE LO VAN A PASAR EN LA CALLE DE LAS PIZZAS AUN NOC, PERO NI SE TE OCURRA PONER LOS RESULTADOS!!!! :evil:
    jajajajajajajajajajajaa como le gritan al pobre pero por parte tienen razon HOTSHOT NO ESCRIBAS NINGUN RESULTADO!!!! El plazo acordado en en el topic es de 1 semana pasado el evento
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  5. #2545
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :evil: YO SOY EL Q DEBERIA ESTAR MOLESTO!!!! YA PASO ESO!!! NO DIJE Q YA NO VOY A SPOILEAR!!!! aparte yo tmb voy a ir a ese Pub en miraflores a ver DtD 8)
    ya no hay mas bronkas no??? :P
    Cya

  6. #2546
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faith

    Y un REGALAZO:

    http://www.youtube.com/watch?v=ayIXECXQADE&NR

    Hey Cena I've got three words for ya!

    HERE COMES THE PAIN! :cheesy:

    PD: Cheken la cara de imbécil que pone el rapero :twisted:
    No parece un Marine, parece un Mariqu...

  7. #2547
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Ahora último he dejado el wrestling en general por lo que estaba en la pre ^^, pero ahora voy a poder retomar...
    Ayer estaba viendo WWE por ATV, me pareció genial la lucha Carlito y Jeff Hardy vs. Shelton y Masters. Obvio que no me gustó el final x), pero Carlito peleó de una manera espectacular, se nota como ha mejorado desde meses atrás...Todavía ni he visto CyberSunday, pero ya se los resultados de SS...No comments ¬¬...

  8. #2548
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    miren este video de estafista jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=29rIW...elated&search=
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  9. #2549
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Estaba leyendo una entrevista que le hacen a CM Punk y al final le preguntan cual es la pelea que mas le gustaria hacer y el responde que seria un finlay y regal vs benoit y el. Ya ven, nada de cena ni batista

    sobre survivor series:

    spirit squad vs flair: buena idea empezar con la mas floja, para aprovechar que el publico estaba animado, fue lo que esperaba, ni buena ni tan mala.

    chavo vs benoit: buena lucha, lo que no entiendo es por que chavo da unos golpes tan suaves y sin ganas.

    lita vs mickie: mucho mejor que el de cyber sunday. El segmento con cryme time fue muy largo a mi parecer, ese tiempo se pudo invertir en las luchas.

    team dx vs team rko: la mejor pelea de la noche y el resultado era de esperarse, ninguno del team dx podia ser eliminado, si eliminaban a CM punk le quitaban el invicto, a los hardys no podias separarlos y mucho menos podian eliminar a los capitanes porque el feudo tiene que seguir con fuerza

    taker vs kennedy: buena lucha, mis respetos al taker por ese suplexazo de la tercera cuerda, no me veia venir la traicion de mvp ni ese silletazo a kennedy.

    team cena vs team bigshow: al final debio haber quedado lashley contra bigshow, umaga debio haber eliminado a cena. Lucha regular. Pero que lento luce el big show por dios!.

    batista vs booker: sin comentarios. Tan mala como la de summerslam

  10. #2550
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por ROBBY
    miren este video de estafista jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=29rIW...elated&search=
    Uno de los videos mas estupidos ke eh visto :lol:

  11. #2551
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  12. #2552
    Member Avatar de Za12TiK
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Aca con mi primo(Hotshot) pateandole el ass a Zigma xD
    Mensajes
    35

    Predeterminado


    Ese ROBBY.....esos videos MATAN d risa(espero q pongan mas :D )
    salu2 :D

  13. #2553
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :lol: Las entradas customizadas del juego si son una mate de risa(o de asco :lol: ) ahh el video de Batista para el SummerSlam si estuvo BIEN bacan xDDD

  14. #2554
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    SPOILER IMPORTANTISIMO(pero no de Dicember to Dismember) paul heyman se va de la ECW

    Volviendo al topic Me voy a postear unas cuantas pelis de CenaBloopers 8) para q se rian un pokito

    Salu2

  15. #2555
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    :-o Causas deberian poner el Code de Spoiler no hagan las letras chikitas hacen esforzar la vista.

    Y ya saben los que se aburrion del antiguo estilo de WWE pues denle una oportunidad a TNA o ROH vean la diferencia.

  16. #2556
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: :-o :-o :-o :-o :-o MAN no crees q deberias copiar las letras y verlas en un lugar donde puedas verlas bien(lease GoogleSearch)

    Offtopic:Melina es mas feaaaaa!!!! solo x su ropa :lol: Creo q ahora q ya se fue Lita y Trish(100%Baby) solo queda Maria y Ashley 8)

  17. #2557
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Melina es fea¡¡¡¡¡¡ :arrowu:
    Asu tio cuales seran tus gustos ¬¬
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #2558
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Man...lo digo de verdad, weno no digo q es FEA FEA pero entre las otras divas, ella esta x los ultimos...solo comparala con Trish o Stacy(x q se fue :cry: es la belleza encarnada :cry: )ahh si xsiaka aver ponle la ropa de Melina a cualkiera de las divas???te quedas babeando igual o hasta mejor :roll:
    salu2 :D
    PD:Mis gustos son muy wenos man ^^

  19. #2559
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Nada man, yo se de Melina desde antes y es un amoooooooooooor.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #2560
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Manes esto no es un chat...
    December to Dismember estuvo maso, no voy a poner spoilers dont worry! Me gustaron la mayoría de las batallas :oops:
    Todos extrañamos a Trish :cry: (lol).
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •