Página 129 de 308 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,561 al 2,580 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Melina Perez???Man yo he visto sus fotos en internet cuando todavia no entraba a la WWE y.....no le ganaba a ...
Página: 129


  1. #2561
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Melina Perez???Man yo he visto sus fotos en internet cuando todavia no entraba a la WWE y.....no le ganaba a ninguna del topic 5diosas XDDD
    ahora estara bien x su cuerpazo y la ropa q se pone,ahh y eso de amoooooorrrr lo diras x q es una ****
    EDIT:hasta ahi nomas rodj ^^ va a parecer chat como las pag.100 y 101 :P

  2. #2562
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Fue horrible el December to Dismember, no merecio la pena verlo en vivo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #2563
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    seria que mejor no comenten aun sobre december to dismember ... con los comentarios como que la gente ya supone como son los resultados y eso seria un spoiler ...


    pd : no he visto december to dismember

    pd:2 deja de postear tanto que caes mal :arrowd:
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  4. #2564
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Yo menos :-? Lo voy a ver en el Pub de la calle de las Pizzas (Ahora cuando voy toos dicen AHI TA HOTSHOT y me apalean XD)

  5. #2565
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    El comentario de que fue malo el PPV no sirve ni pa pronosticar, por lo menos yo me sorprendi con algunas cosas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #2566
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj
    El comentario de que fue malo el PPV no sirve ni pa pronosticar, por lo menos yo me sorprendi con algunas cosas.
    Cita Iniciado por SPOILER
    Exacto, me sorprendió que Lashley ganará el Elimination Chamber, eso quiere decir que de verdad quieren que se quede en la ECW, ojala haga algun tipo de feudo con CM Punk.
    BTW....porque se dice feudo?.

  7. #2567
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Malo el December? mmm lo malo fue el aftermatch, y como eso no es un spoiler... GRACIAS VINCE :evil: seguro que tiene en mente de aqui a unos meses poner de campeón de ECW al Boogeyman y luego unificas titulos con john y dave.

    Ya fue el Spirit Squad. Eso viene en RAW así que no digan nada. se suma otro integrante al Rated RKO?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #2568
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Para el deleite de los Foreros XDDD :lol: :lol: :lol: Miren la cara de Pena y Umaga aki



    :roll: Como pueden saber las cosas antes de q den ahh?? si si en la WWE dicen q el Main Event de NY revolution es Umaga vs: Cena :evil: ESTO NO ES SPOILER VERDAD??? diganlo para editarlo :P

  9. #2569
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Porque Umaga como esta invicto, simplemente es obvio y predecible que va ir por el titulo, no se va a quedar toda la vida en peleas asi. Para mi Cena se queda con el titulo hasta fin de año. Umaga nuevo campeón en NYR.

    PD: Deja de postear tanto :-? hartas :P

  10. #2570
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :-? Facil q gana Umaga

    PD: :lol: :lol: :lol: pero xq les molesta q postee :oops: , no estoy haciendo naa malo, aparte no hay dota asi q paro aki toa la tarde(no tareas XD)

    :arrowd: :-o ....OK (vah pero no es spoiler ,solo es una imagen) :oops:

  11. #2571
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Ho†$ho†, simplemente no pongas nada de lo que ves en WWE.com a menos que sea el programa de Carlos y Hugo :lol:
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #2572
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    A ver.... si voy a comentar lo de Paul Heyman. No sé a fondo que problemas tiene el pelado que le causan esa depresión, pero Vince entre otras cosas le dijo que el DTD fue un asco.... si esa es una razón, debería despedirse Vince a si mismo por el Cyber Sunday y el Survivor Series :evil: .

    Lo de Umaga vs Cena yo lo venia diciendo hace tiempo... es más, se planeaba ese combate para Summerslam, pero .... bueno ustedes ya saben que pasó con ese feudo con Edge.

    Tengo una fijaza para WM 23 y es esta:
    FOLEY vs NITRO ...... Extreme rules

    Hay una cosa que se me está ocurriendo para el main event de RAW en WM 23 y es que como King Booker perdió el titulo frente a ese animal, dudo que lo gane de nuevo , asi que puede saltara a RAW y retar a Vanilla Ice wanna be por el titulo..... eso estaria bien.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  13. #2573
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Pero entonces quién quedaría para retar al animalejo?
    Benoit? no porque está en otra división y ya no lo quieren de campeón... Finlay tampoco. Y paramos de contar... Matt Hardy? :roll:

    <El Taker ya se va y sólo quedaría Mr Kennedy>

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #2574
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Kane :evil:
    No quiero que Taker se vaia :(
    :D
    Pd: Nadie le chunta a mi imagen :cry:
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  15. #2575
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Mmmm... si te das cuenta el unico que podria retar a Estafista para WM23 es el Undertaker y estoy seguro que Henry regresa y lo reta para No Way Out, esa es fija pa mi.
    - No descarten que Umaga venza al rapero en New Years Revolution.......
    - Y es hora de que Vince se deje de eggvadas y regrese Brock.... a gritos la WWE lo necesita, tal vez no era un idolo, pero le ponia tension a las luchas..... No recuerdo una pelea mala de Brock, hasta regular llegaban y era por culpa del otro (cof cof... dijeron Big Show por ahi?) y pues.... el es lo que necesita Smackdown, un verdadero "animal" .... no un animalito inflado, fintero.

    - Se han dado cuenta que Cena se viste como Austin y Estafista como La Roca? .... jajajaja..... que poco originales.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #2576
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :-o ....Tienes Razon!!!solo q ah Pena le falta el chaleco y a estafista....menos musculo :lol: y claro la miradita esa XDDDD

    Hablando Quien es mejor Brock Lesnar o Goldberg???

  17. #2577
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    Hablando Quien es mejor Brock Lesnar o Goldberg???
    Lesnar se la da Horrible a Goldgberg

  18. #2578
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    :-o ....Tienes Razon!!!solo q ah Pena le falta el chaleco y a estafista....menos musculo :lol: y claro la miradita esa XDDDD

    Hablando Quien es mejor Brock Lesnar o Goldberg???
    PLOP cada pregunta que haces una mas tonta que la otra LESNAR
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  19. #2579
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Brock era bueno en el ring pero parece que la gente se ha olvidado que lesionaba a alguien 1 vez al mes... ademas recuerden que Brock se va a dedicar al MMA (Vale Todo) supuestamente en K-1


    Lo que va a terminar pasando es que la ECW va a morir y los old school van a terminar en TNA y los nuevos van a irse a SD


    Hotshot por favor deja de escribir tanto... hasta hace 2 semanas este topic era la WWF... llego Hotshot y ahora se ha vuelto la WWE :roll:
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  20. #2580
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Lo de Foley vs. Nitro va, lo vieron a Foley en el backstage de Ring of Honor poniendose en forma ya que le han comunicado que la pelea de todas maneras va en WM 23.

    Ya murio el Spirit Squad solo en el roster de raw figura Kenny, que se quiere unir a Rated Rko una pena los porristas a pesar de lo gay que lucian eran buenos heels.

    Aun no se ha definido el retador para cena en wm 23 parece que Randy Orton no seria el retador, pensarian pasar a King Booker seriamente a Raw ya que el feudo DX vs. Rated RKO iria hasta WM 23.

    Lo bueno de la salida de la mamacita de Lita y Trish es que de nuevo le toman importancia a Victoria y ella se cree la flaca de la pelicula de Kill Bill tiene una lista de las divas de raw y la ultima en la lista es Mickie James.

    Ya que hablan de Melina aca hay una foto de mucho antes que Foley la descubriera creo y otra de Jillian no se asusten ps, pa que vean que el cirujano hace milagros:

    Melina



    Jillian


    PD: Ahorita Jillian esta con Tank Toland (James Dick) y esta insistiendo para que regresen los Dicks a la wwe, me parece bien ya que esos chatos pelean bien y harian un feudo interesante con London y Kendrick y hay una mecha mas para Armageddon que es Gregory Helms vs. Jimmy Wang Yang por el titulo Crucero
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •