Página 13 de 308 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; No se bien pero hubo una acusacion contra Vince de distribuir esteroides a sus luchadores ilegalmente...Hulk Hogan testifico en su ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    No se bien pero hubo una acusacion contra Vince de distribuir esteroides a sus luchadores ilegalmente...Hulk Hogan testifico en su contra, mas que eso no se.

    Aca mis predicciones para el NYR:
    John Cena def. Kurt Angle, Kane, HBK, Masters, Carlito (en ese orden los eliminan)
    Trish def. Mickie James (dp d esto se va a empezar a crecer una rivalidad entre ellas y una se va a volver heel)
    Edge def. Ric Flair (con trampa)
    Triple H def. Big Show (martillaso)
    Ashley def. todas las demas (ya aburren con eso que hay harto bra & panties y ashley siempre gana...no se el orden pero van a quedar ella y una de las heel)
    Jerry Lawler def. The Hurricane...esta si no se pero como el ex Hurricane es un heel que ni historia tiene supongo que va a perder asi que ire con el King y nunca mas se va a hablar de esto d nuevo

    A ver si puedo probar mi punto de lo predecible de los eventos actualmente, garantizo adivinar el resultado de mas del 70% de las peleas (el ganador del elimination chamber si lo garantizo, el orden de eliminacion no)
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  2. #242
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SPOILER
    no surprise at all :evil: :evil: :evil:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #243
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    puxa esa pagina que has puesto estoy viendo el video de los DX la entrada con kane que bestia los DEGENERADOS :cry: :cry: :cry: que vuelva esas epocas!!!
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  4. #244
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    No se bien pero hubo una acusacion contra Vince de distribuir esteroides a sus luchadores ilegalmente...Hulk Hogan testifico en su contra, mas que eso no se.

    Aca mis predicciones para el NYR:
    John Cena def. Kurt Angle, Kane, HBK, Masters, Carlito (en ese orden los eliminan)
    Trish def. Mickie James (dp d esto se va a empezar a crecer una rivalidad entre ellas y una se va a volver heel)
    Edge def. Ric Flair (con trampa)
    Triple H def. Big Show (martillaso)
    Ashley def. todas las demas (ya aburren con eso que hay harto bra & panties y ashley siempre gana...no se el orden pero van a quedar ella y una de las heel)
    Jerry Lawler def. The Hurricane...esta si no se pero como el ex Hurricane es un heel que ni historia tiene supongo que va a perder asi que ire con el King y nunca mas se va a hablar de esto d nuevo

    A ver si puedo probar mi punto de lo predecible de los eventos actualmente, garantizo adivinar el resultado de mas del 70% de las peleas (el ganador del elimination chamber si lo garantizo, el orden de eliminacion no)
    Doom , no es que sean predecibles, por favor, tu sacas esa informacion de alguna pagina que esta pendeintes del backstage de la wwe.
    Miren, aqui los resultados, solo voy a decir que el PPV fue un asco, pero ese ending si no me lo esperaba.
    El que kiera verlos , entre aqui.

    http://cherokator.multiply.com/reviews/item/3
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #245
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    No creo que se necesite entrar a un sitio para "adivinar" los resultados, en especial de RAW.

    Cita Iniciado por Spoiler del NYR, si quieres ir al evento no leas esto :arrowd:
    Por favor, Cena campeón? eso hasta Feliciano lo ve. Hunter ni a balas iba a perder contra el Show, y menos ahora que ya es papá con Stephanie.... cada día más buenota . Ashley me llega adonde ya saben, y como dice DooM, todas sus peleas son iguales así que no hay sorpresa, Lawler no pierde y porqué habría de hacerlo con Helms? Quizá la único que puede llamar la atención es lo de Benjamin pero tampoco porque ya estabamos hablando del push que necesita y Vis no es reto pero ni fregando. En resumen... no pasó nada. Otro NYR para el olvido, al menos el Chamber del año pasado tenía mejor gente. :evil:
    PD: recomiendo no dejar spoilers sueltos, hay gente que aún quiere verlo

    EDIT: Gran review Cherokator.
    Cita Iniciado por fin del spoiler
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Money in tha bank baby ... oh yeah ... thats all about!
    chessss... :-o qué digo????? este... bueno pues aplaudo a Edge oh chichichi... voy o no voy ahora??? juasjuas

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #246
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Money in tha bank baby ... oh yeah ... thats all about!
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #247
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Doom , no es que sean predecibles, por favor, tu sacas esa informacion de alguna pagina que esta pendeintes del backstage de la wwe.
    jajajajaja, compare la wwe es lo mas predecible que existe, al ojo nomas deduces las peleas enteritas, en especial si vives aca y ves los shows semanalmente... si quieres hasta puedo explicar el criterio que uso para saber como seran los resultados.

    Felicito a la WWE por ese twist al final, tengo que admitir que no me esperaba para nada.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  8. #248
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Edge champ :D

    cena "i have 2 words 4 ya" :)
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  9. #249
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Mmmmm -...... bueno, en realidad, si tienes razón. En la época attitude te sorprendían más, eran mas originales los ángulos. Ahora como que ha perido algo de toque, o los writters son otros. Yo debería ser uno 8) . Jejeje ...

    No pues , no digas el final!!!!! ... para esoo yo puse un link.

    Oye Balzaak, encontre esta pagina donde se puede ver Smackdown, espero te vacile ....

    http://www.spread-it.com/dl.php?id=7...b23dfbf0e177ca

    Si quieren disfrutar el ending the new years revolution 2006 .... aqui les dejo un regalo:

    http://www.youtube.com/w/Edge-defeat...rch=wwe%20edge
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #250
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Bueno me acabo de bajar el NYR compeltito y ya lo vi. Ahora si est es mi review actulizado para el que desee leerlo.

    http://cherokator.multiply.com/reviews/item/3

    . Ese ending en nyr ha tenido muchos comentarios. En general la genet ta happy. Bueno, a esperar el Rumble.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #251
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    veo que hay algunos fans de DX aquí.

    Estoy vendiendo el football jersey original de Degeneration X que me compre en un evento en toronto.

    mandenme un pm si estan interesados

  12. #252
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado eh

    Alguien sabe donde dan actulamente smack down en ke canal de cable o algo asi? oh alguien conoce algun emulador para play station2 para computadora el que sabe responda.

  13. #253
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: eh

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Alguien sabe donde dan actulamente smack down en ke canal de cable o algo asi? oh alguien conoce algun emulador para play station2 para computadora el que sabe responda.
    1) Por lo q se no lo dan en ningun canal de cable :roll: , lo dan si en señal abierta en canal 9 a las 6 p.m (5p.m Raw :o )

    2) No hay hasta ahora un emulador de play 2 q corra todo los juegos solo algunos demos nada mas :x

  14. #254
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    acabo de ver la pelea de orton vs undertaker en la jaula infernal y para mi es un chiste esa pelea lo unico weno es cuando undertaker hace tumba rompecuellos a la familia :P.

    pd.-- nu rompieron la jaula :cry:
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  15. #255
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :arrowu: :roll:
    Bueno, es tu opinión pero para mí es una pelea decente. Lo que concordamos es que el soldador fue una bestia porque no rompieron la jaula como es de ley :-?

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Oye Balzaak, encontre esta pagina donde se puede ver Smackdown, espero te vacile ....

    http://www.spread-it.com/dl.php?id=7...b23dfbf0e177ca
    :D oe gracias man, esta xevere, y lo del you tube ya quitaron el video y justo eso queria ver, pero no importa porque vale tanto la pena ver derrotado a ese infeliz que este sabado voy a la reunion a ver el terrible New YR. será el peor evente pero voy sólo para el final muahahaha :twisted:

    PD: maldito Cena y Flair yo quería ver la celebración... mentira, quería ver a Lita muahaha

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #256
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Mmmmmm , vaya no solo Cena ya no es campeón. Batista .... no mejor léanlo.

    http://www.prwrestling.com/noticias/3973.php

    Creo era lo justo .......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #257
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    OMG!!! :-o

    Cita Iniciado por Spoiler. así que no lean si lo quieren ver por ATV
    Bueno, le deseo a Batista que se recupere lo más pronto posible, pues con hidalguía se da cuenta que no defender el título le hacia quedar mal. Respecto al nuevo campeón, caaaaaasi campeona Henry :lol: y se cumplia mi vaticinio, y lo último... bien por Kurt lo merecía por el año que tuvo y por tener que haber aguantado a John, el pelao se sacrificó mucho por Cena y no era justo. como colofón, dos cosas. Ninguno rompió el record de JBL, y además...que tal semana!!! una sola duda, entonces Angle se va a SD! no?
    PD: no olviden que si hablan de algo que aquí aún no se ve, poner siempre un aviso de SPOILER :)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #258
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Bueno tengo q anunciarles q despues de casi un año RVD estara de regreso :D en Royal Rumble




    R - V - D

    Edit

    Cheken esto para mas detalles

  19. #259
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado u_U

    Que paso con los hermanos Hardy porke ya no aparecen o es ke se retiraron de smackdown o porke ya tan tios alguien sabe que paso con los hardy boyz porke todos extrañamos esos movimientos y saltos extremos T_T. :evil: y por favor que boten a ese flaco desnutrido llamado Hurricane xD! :D que segun dice ser el sucesor de ellos.

  20. #260
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Los mejores teams para mi fueron:

    1.Hardy boyz
    2.nWo(WOLFPACK)
    3.Degeneration X


    pd_En TNA VUELVE STIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!! @ 15 de ENERO :D
    Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •