Página 130 de 308 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,600 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Lesnar es un wrestler innato, para mi es como el final boss de la wwe, agilidad la tiene, fuerza la ...
Página: 130


  1. #2581
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Lesnar es un wrestler innato, para mi es como el final boss de la wwe, agilidad la tiene, fuerza la tiene, tecnica tambien la tiene, y haciendo promos no se quedaba atras. Lo que le restaba puntos era su mala actitud y su indisciplina, lo mismo que ha sucedido con orton. Siempre pensaba que el main event de WM 21 seria Lesnar vs HHH pero lamentablemente el pobre no aguanto el ritmo y se quito.

    Goldber simplemente estuvo en el lugar correcto y en el momento correcto en la WCW. Ya en su corrida en la wwe demostro que no vale ni un centavo, su debut contra la roca fue un asco (en cambio lesnar vs la roca fue una de mis favoritas), su lucha con jericho peor y ni HHH lo pudo hacer lucir bien (si vieron el video de los bloopers sabran a lo que me refiero). Lo unico bueno que hizo fueron 2 cosas: Hacerle el jackhammer al bigshow en la WCW y darle el spear a lesnar para que eddie ganar el titulo. Eso nomas

    Por eso me dio COLERA cuando hicieron que goldberg le ganara a lesnar en WM 20.

    Eso si, entre batista y goldberg, prefiero goldberg

    Ojala se vaya heyman a la TNA para que aporte ideas, para el proximo año fijo que se quita RVD, si se queda lo van a hundir mas. Lo mismo para el resto de ECW (excepto gente como CM Punk, Test o Holly)

    Por lo que paso en Raw ya me huelo un nuevo grupo conformado por rated rko, kenny y el worlds greatest tag team. Es decir un Evolution V.2

  2. #2582
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    Ahora cuando voy toos dicen AHI TA HOTSHOT y me apalean
    :roll: :evil:
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Se han dado cuenta que Cena se viste como Austin y Estafista como La Roca? .... jajajaja..... que poco originales.
    Aunque no lo krean pero por aqui muchos tienen y se mandan a hacer el mismo corte y Look de Batista :lol:

    Como dijieron antes :cuanta fuerza! cuanta pasa, cuanta fruta!

  3. #2583
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    :arrowu: No entiendo el por que has posteado eso, madura muchacho

  4. #2584
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Lo de la union ese grupo, hace falta ya una fuerza dominante como los fueron:
    THE NATION OF DOMINATION
    THE NATION
    DX
    TEH MINISTRY OF DARKNESS
    THE CORPORATION
    THE CORPORATE MINISTRY
    MCMAHON-HELMSLEY FACTION
    EVOLUTION
    entre otros que no recuerdo.....

    P.D. Que fea era Jilian, en realidad, nunca me parecio bonita. Lo de Melina, pues para mi si es atarctiva, lo que pasa es que se viste como bitch, pero tiene lo suyo.
    Actualemente lo mejor que tiene la WWE en Divas..... bueno, me quedo con Mickey James (tarrazo :P ) , Kelly Kelly (19 añitos :P ) Layla y Kristal (morenazas ) .... el resto..... errrr ..... ya, se defienden (esto no incluye a la care taba, la pechugona de la vampiresa que parece esas tias de barrio maleado, Torrie Wilson y un par mas por ahi) 8)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #2585
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Rated RKO, Shelton, Kenny y Haas.... Tengo que ver bien eso pero me da buena espina, claro que eso libra más camino para el rapero, menos oponentes... creen que no me doy cuenta? :evil:


    COMENTARIO DE DIVAS MEZCLADO CON SPOILER.... SPOILER MONSE PERO IGUAL



    Una de dos, o la vampiresa pelea mas o menos, o kelly kelly es una taba en el ring como su comadre Ashley. Ta bien que Knox se haya quitado, ya muy cachudo :lol:
    Y me sigo quedando con Maria

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #2586
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Se retira el Big Show luego de 7 años de carrera. Véanlo en wwe.com

    Yo solo estoy esperando que se retire mi ídolo The Undertaker para dejar de ver esta porquería...


  7. #2587
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    Hablando Quien es mejor Brock Lesnar o Goldberg???
    Pues los dos eran la misma porkeria eran puro musculo asi como batista no daban espectaculo que es lo que se necesita en este deporte de entretenimiento.

    :arrowu: Bueno y quien lo necesita??? No es un pilar de WWE y nunca lo fue spungo que despues de su pelea con el anciano de Hogan en WM23 se ira.

  8. #2588
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: :-o Weno yo he visto las peleas de Brock Lesnar y ninguna me dio pena ni me aburrieron como las peleas de Estafista y Pena q si no es x una trampa, nunca pierden, ahh si puse eso de Goldberg y el F-5 xq solo he visto una pelea de Goldberg q fue contra la roca en no se q PPV y weno ps es una pregunta normal ahh si Rambo si tienes algun problema con mis preguntas, discutamoslo x MP ok??

  9. #2589
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    OMG, me acaban de malograr el Main Event de DtD, NO LEAN EL COMENTARIO SUELTO DE usernuevo.

    Todo era mejor antes de la habilitación de registro.

  10. #2590
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por usernuevo
    Pues los dos eran la misma porkeria eran puro musculo asi como batista no daban espectaculo que es lo que se necesita en este deporte de entretenimiento.
    No eran solo musculo...davan mucho en sus luchas, alla tu si los comparas con Batista.

  11. #2591
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cartelera para Armageddon segun Michael Cole es un triple maint event (que stupido ni el se la cree):

    Dream Tag Team Match????? con esos 2 paquetasos que se hacen llamar campeones mundiales


    MVP es un muy buen luchador lo he visto en ROH donde se llamaba Antonio Banks (que es su verdadero nombre y si tiene su fortuna en la vida real, osea no es puro gimmick), no crean que Kane se la va a llevar facil


    Kennedy sera un buen luchador, pero ya esta muy faltoso :evil:


    London y Kendrick acompañados en el Ringside por la proxima diva de la wwe en playboy Ashley Massaro defienden su titulo en parejas antes los ex campeones en pareja de la wcw los Blue Bloods y si no sabian Dave Taylor es el maestro de CM Punk:


    Gregorio Helms defiende su titulo ante el antes conocido como akio en la wwe Jimmy Wang Yang:


    Chris Benoit vs. Chavito Guerrero por el us championship el resultado es muy predecible aca no creen?


    Y el maint event: INVICTO vs. INVICTO :-o y facil supera la pelea entre Samoa Joe vs. Kurt Angle :lol:


    Pucha que el ultimo programa de Smackdown a tenido el mejor rating en lo que va del año (me refiero solo a Smackdown) y Vince si por un lado esta molesto con Heyman por el otro esta feliz con Teddy "Dhalsim" Long, asi que hay Dhalsim para rato :evil: y estafista como campeon tambien para rato :evil:
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  12. #2592
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    noooooooo noooooooo nooooooooooo :cry: dime que es mentira... cómo van a salir el boogeyman y miz en un ppv... en una misma lucha??! por dios... le voy al gusano, o al arbitro, pero no pueden hacer esto.
    Lo juro, lo firmo... ni más con SD! hasta que algo de verdad importante pase. Digase que el Taker gane el Rumble o que se fracturen mis enemigos o boten a Teodoro. Tres escenarios imposibles como se ve =/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #2593
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    oe el chino rata q se va a mechar con gregorio pelea bien (relativamente, teniendo en cuenta q ta en la wwe...). Por lo menos mejor q muchas "superestrellas"... tiene muchas vainas aereas, aunque sigo prefiriendo a gregorio :lol:
    Char Char

  14. #2594
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    sokuma debe estar más feliz que una lombriz con Akio, ojala el chino wan tan cambie de gimmick, aunque no creo, mientras sea popular con los niños la hace linda, y si así campeona, pues ni modo.
    PD: en un rápido recuento, cuántos retadores hay al titulo crucero? 3 ó 4? :-? y qué es de la vida del pobre Noble?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #2595
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    :-? y qué es de la vida del pobre Noble?
    Jamie Noble la persona que destrono a CM Punk del titulo de ROH pues perdio contra Jimmy Wang Yang el ultimo smackdown y el chino se convirtio en el primer retador al titulo, pucha ahora que no esta Kid Kash, Jamie Noble esta desamparado el necesita a Nidia otra vez (aunque ya se caso, tiene un hijo y con eso le puso punto final a su carrera en la lucha libre incluido las empresas wwc e iwa en puerto rico) bueno ya que no esta nidia necesita unA manager para que le den push otra vez, yo propongo a Kristal ya que ella es heel tambien.

    Unas fotitos del recuerdo de Noble o James Gibson como lo conocen en ROH:





    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  16. #2596
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Como dije antes, lo digo ahora: Q GANE Booker T y Finlay :evil:
    :-o hasta donde ha llegado SD! poniendo al Cuco y al gallito en un PPV ahora si c me cayo la WWE, pero wueno q gane el cuco ya q ah q gane el miz puxa se le va a subir a la cabeza
    tmb espero q ganen london y kendrick, toas sus peleas me facinan pelean xevere ¨¨, espero q le quiten el titulo a Gregory ya q mucho tiempo ya estado con el titulo(Pero hubiera preferido a Matt Hardy con el titulo, pero ya ps)AHHH y q gane Chris Benoit,ya q simplemente el Chavo debe irse a la M.... despues de lo q le hizo a misterio, al Chavo lo odio mas q ha Estafista y a Pena juntos

  17. #2597
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    Como dije antes, lo digo ahora: Q GANE Booker T y Finlay :evil:
    :-o hasta donde ha llegado SD! poniendo al Cuco y al gallito en un PPV ahora si c me cayo la WWE, pero wueno q gane el cuco ya q ah q gane el miz puxa se le va a subir a la cabeza
    tmb espero q ganen london y kendrick, toas sus peleas me facinan pelean xevere ¨¨, espero q le quiten el titulo a Gregory ya q mucho tiempo ya estado con el titulo(Pero hubiera preferido a Matt Hardy con el titulo, pero ya ps)AHHH y q gane Chris Benoit,ya q simplemente el Chavo debe irse a la M.... despues de lo q le hizo a misterio, al Chavo lo odio mas q ha Estafista y a Pena juntos
    Este individuo no habia entrado al foro amando a Batista???

  18. #2598
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    OEEEE KEEEE????? en q momento???? solo dije q entre Pena y Estafista prefiero a Estafista.... :-?

    :arrowd: ??? :evil: saben q ya si quieren me creen o no pero yo jamas fui Fan de Batista, Punto Final.

  19. #2599
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    Este individuo no habia entrado al foro amando a Batista???
    Si

  20. #2600
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Pueden enfocarse en el tema central? Ya es la tercera vez que estoy diciendo que mensajes personales tienen un medio de comunicacion que por lo demas, no son de interes de la comunidad.
    Al siguiente post que no respete esto, será borrado.

    Atte. Baal Zak, un moderador "rudo".

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •