Página 131 de 308 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,601 al 2,620 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; parece que traume a max con la cartelera de Armageddon, bueno en los spoilers de smackdown que lei ahi decia ...
Página: 131


  1. #2601
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    parece que traume a max con la cartelera de Armageddon, bueno en los spoilers de smackdown que lei ahi decia las nuevas peleas para armageddon.

    Mis Predicciones:

    Team Teddy "Dhalsim" Long (wohn pena y dave batista "el autista" estafista) vs. Finlay with little bastard & King Booker with Queen Sharmell: Bueno me inclino que ganan los rudos segurito que Uuuuuuuuuuuuumaga interviene, ganan King Booker y Finlay. Hay planes para que Estafista defienda el titulo contra Finlay en el Royal Rumble.

    Undertaker vs. Mr Keeeeeeeeeeeeeeeennedy: Ya un 3 a 0 en contra de Taker ya seria horrible, gana Taker y luego a ganar el Royal Rumble :D

    Kane vs. mVp: Kane en cierto modo es el mismo caso del Taker dicen que el Inferno Match es su pelea, pero siempre la ha perdido 2 veces con el Taker y una vez con Triple Homo, y si pierde con mVp ya seria el colmo teniendo en cuenta que Kane ya no va a renovar contrato con la wwe apenas acaba su contrato se va a hacer See No Evil 2 :( y va a dedicar tiempo a su familia lastima que no va a volver a ser campeon mundial :cry: gana Kane.

    Benoit vs. Chavo: Yo pienso que el chavo ya merece estar en otro nivel, pero pienso que si gana la wwe se va a volver muy predecible en los resultados, pienso que Benoit retiene y esta historia se acaba en el Royal Rumble.

    London y Kendrick with LAshley Massaro vs. los Blue Bloods: menos mal que Dave Taylor sale cubriendose algo su cuerpo porque tiene un cuerpo parecido al de Pipper :x ganan los Blue Bloods ya que Regal a estado machacando a Kendrick y ahora ultimo los remataron. De paso que no les ha ido nada bien a London y Kendrick las ultimas semanas los han estado chancando ya sea individualmente o en parejas.

    Gregorio Helms vs. Jimmy Wang Yang: Si bien Helms es un gran atleta, pienso que ya es hora que deje ese titulo y suba de nivel, que apunte al titulo US. gana Jimmy Wang Yang.

    Boogeyman vs. The Miz (Invicto vs. Invicto): El Boogeyman gana.

    espero que este ppv no sea un asco, pero tiene una cartelera atractiva excepto la pelea de invictos y la de estafista con pena vs. el rey y finlay, aunque si es un asco lo sacarian a Teddy "Dhalsim" Long :)

    Y postearon la primera pelea de New Year's Revolution, maldito cena te salvastes del chamber, DAMN McMahon!!! :evil:



    Ese Little Bastard se ha convertido en la imagen de la wwe en navidad xD



    PD: Max cuando van a habilitar de nuevo el registo de inscripcion??? y lo ultimo que dijo Under me consta tambien.
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  2. #2602
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    SE NOS VA UN GRANDE :cry: :cry:



    La wwe esta en decadencia o algo asi, todos tan q fugan :-o

  3. #2603
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Atte. Baal Zak, un moderador "rudo".
    Baal Zak, a man morbidly pilcko. :lol:

    Fuera de las bromitas, estaba sobre el retiro del Bigshow :cry:
    Acá una foto que no veia hace mucho tiempo, cuando tenía harto cabello. No será peluca?


    Leí que WWE es "la segunda palabra" más buscada en Yahoo, fácil quieren contactarlos para mandarles todas sus quejas :evil:

    :arrowd: Noooooo, fue mentirita ahorita lo borro. :P
    ya juiste ¬¬, haré que sigas a tu hijito :lol:
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  4. #2604
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Ta que verguenza WWE, ya fue una barbaridad poner a Boggeyman en WM22 y ahora ponen a Miz en un PPV, la verdad preferiria mil veces un Tatanka VS Vito de main event que esa basura que ponen.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #2605
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    mis predicciones para armagedon:

    cena y batista vs booker y finlay: Ojala vince se de cuenta de que ese main event no va a vender y lo cambie a ultima hora (como en no mercy). Si eso no pasa le voy al equipo de booker y finlay, como dijo robby, gracias a umaga.

    taker vs kennedy: Gana el taker para acabar este feudo. Pero si que a kennedy le dieron un buen push. No me extrañaria verlo campeon en el 2007
    Al menos que del carro salga otra vez Heindenreich y lo duerma con el eter

    kane vs MVP: Gana MVP quemandole la cara a kane. De esta manera kane tendria un pretesto para volver a usar su mascara (cosa que estoy en contra)

    helms vs yang: Gana yang. Robby tiene razon en que helms debe subir de categoria. En sus luchas con hardy se notaba que su tecnica era muy superior y que se ha pulido bastante desde que era hurricane. Pero futuros retadores son solo:
    funaki
    scotty 2 hotty
    chavo
    jamie noble

    benoit vs chavo: Debe ganar benoit, ya no aguanto a chavo guerrero. Que se hunda se quede estancado en la division crucero

    tag team championhip: Ganan regal y taylor

    Boogeyman vs Miz: Pierde miz, pero ojala que sea rapidito

  6. #2606
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokuma03

    kane vs MVP: Gana MVP quemandole la cara a kane. De esta manera kane tendria un pretesto para volver a usar su mascara (cosa que estoy en contra)
    :-o xq estas en contra de Masked Kane???Si era mejor el antiguo q el actual mas yo prefiero q le QUEMEN la cara para volver a usar mascara y retirarse asi como debe ser.

    ATTE.SpamShot^^

    EDIT: :arrowd: AHHHSHAAAA weno para mi esta xevere q haya vuelto jeff y la DX q nunca conoci, pero si tienes razon en ese sentido con Kane :D

  7. #2607
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Yo tampoco quiero que la use. Regresar a su antiguo gimmick sería nefasto por dos motivos. El primero, porque es lo mismo que traer de nuevo a DX o a los Hardy, sólo para satisfacer a los niños que nunca los vieron y para que la WWE siga viviendo de los réditos de la nostalgia.
    Y el segundo motivo es que el aura de un luchador enmascarado es el misterio que despierta. Cosa que ya se perdió por completo con Kane.

    IMO

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #2608
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    quiero ver la lucha libre por ppv :(pero no se que tengo que hacer

    alguien me puede ayudar?

  9. #2609
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tazadarkz_
    quiero ver la lucha libre por ppv :(pero no se que tengo que hacer

    alguien me puede ayudar?
    :-? Es la 2da vez q preguntas eso, creo q la unica respuesta es o DirectTV(no lo creo) o irte al extranjero :P

    ATTE.SpamShot^^

  10. #2610
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Yo tampoco quiero que la use. Regresar a su antiguo gimmick sería nefasto por dos motivos. El primero, porque es lo mismo que traer de nuevo a DX o a los Hardy, sólo para satisfacer a los niños que nunca los vieron y para que la WWE siga viviendo de los réditos de la nostalgia.
    Y el segundo motivo es que el aura de un luchador enmascarado es el misterio que despierta. Cosa que ya se perdió por completo con Kane.

    IMO
    De acuerdo contigo Baal. Lo que sí me extrañó fue que la WWE no halla revivido al Ministry of Darkness, creo que aun tienen elementos como para hacerlo, y es mas creo que ese gimmick del Taker fue el que más pegó. Pero el propio Taker dijo que nunca le gustó ese gimmick. Para mí como fan del Taker sería espectacular ver al Taker conquistar el Título en WM 23 haciendo maldades con el MoD :D (derrepente crucificar a Batista o Cena)


  11. #2611
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: De verdad pueden crucificr al superesteroide y al disquerapero :-o eso seria muyyyyyy weno, pero de VERDAD hacia eso el Taker antigumente???(Yo no lo sabia en ese entoncs :oops: )
    No pregunto quienes conformaban el MoD xq alguien x ahi(coff* alguien dijo MR.SOAP :evil: coff*) me mando unos MP diciendo q no haga "estupideces" aki, asi q voy a buscar x internet

    GL,Salu2

    Atte.SpamShot ¨¨

  12. #2612
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    Como dije antes, lo digo ahora: Q GANE Booker T y Finlay :evil:
    :-o hasta donde ha llegado SD! poniendo al Cuco y al gallito en un PPV ahora si c me cayo la WWE, pero wueno q gane el cuco ya q ah q gane el miz puxa se le va a subir a la cabeza
    tmb espero q ganen london y kendrick, toas sus peleas me facinan pelean xevere ¨¨, espero q le quiten el titulo a Gregory ya q mucho tiempo ya estado con el titulo(Pero hubiera preferido a Matt Hardy con el titulo, pero ya ps)AHHH y q gane Chris Benoit,ya q simplemente el Chavo debe irse a la M.... despues de lo q le hizo a misterio, al Chavo lo odio mas q ha Estafista y a Pena juntos
    Pero el Chavo no hace cinco llaves.

    No estoy seguro de que la WWE siga más de cinco años con esto de la division de marcas. Recordemos que cada era de la empresa a durado alrededor de 5 años. Ya es hora de la unificación de Raw y SD! para que la ECW no se vea tan opacada y tenga sus propios PPVs.

    Aunque si la unificación se da en WM23 lo más seguro es que los actuales campeones definan quien será el campeón indiscutido... -.- :evil:
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  13. #2613
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Bueno, acabo de ver el SummerSlam (esto va para los que adelantan los resultados y como friegan el evento a uno) y solo tengo un comentario para los supporters de Cena: ¿Pueden seguir siendo supporters de alguien que cuando entra a luchar medio estadio lo pifea? Verdaderamente se vio horrible...

    PD: Hot$hot, sin ánimos de ofenderte, yo ya voy a cumplir 5 años registrado en este foro y tu en 1 semana ya me llevas mas posts. Eso de SpamShot sinceramente te cae...


  14. #2614
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Ya basta HotShot, ya colmaste mi paciencia, esta bien tener ganas de aportar al foro, antes este topic para mi era superinteresante por usuarios como Baal, Under, Sokuma, DooM, CHEROKATOR, entre otros; de verdad q estoy aburrido de ver 4 post tuyos en cada pagina del topic sin q aporten ABSOLUTAMENTE NADA, di lo que quieras, si deseas baal puedes tomar medidas por el comentario personal, o siquieres puedo quitear del topic, pero de verdad que ya no doy mas, es increible tanto tiempo de este topic, con PROS y CONTRAS, y de la noche a la mañana venga un niño q haga q la mayoria de miembros se comienze a aburrir al leer este topic.
    Just my 2 cents :evil:
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  15. #2615
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :-? weno creo ya fue sufi. pero weno con lo q han escrito en los 2 posts de arriba, creo q mejor voy a tomar la decision de.....ya no postear en este topic.Tienen razon creo q en el unico lugar aki en BZ donde estoy mal es aqui y ya no me kiero ganar de enemigos ni q se harten de mi asi q ya no voy a postear en la zona de la WWE.

    PD:Mr.Soap no podias escribir lo mismo q escribieron Gurka y Kyo (weno aunq Kyo se desespero ^^) pero....No podias calamarte y escribir como arriba???tenias q irte a lo serio y molesto al escribirme ese MP y hasta poner esa tonteria en tu firma, weno me despido de este topic(solo leere)XD

    GL salu2 ATTE.SpamShot(me gusta el nick ^^) :evil: <<<Mentira

  16. #2616
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    :-o xq estas en contra de Masked Kane???Si era mejor el antiguo q el actual mas yo prefiero q le QUEMEN la cara para volver a usar mascara y retirarse asi como debe ser.
    Pobre Kane, si pasa eso en la WWE quisas logre atraer al publico denuevo pero ya no como antes, kane ya no tendria el mismo misterio de ke es lo ke traera debajo de la mascara.

    :arrowd: No tenian otra ke poner al duendecillo ese de Little Bastard como la imagen de la WWE en navidad :P

  17. #2617
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Pienso que HotShot puede opinar cuantas veces quiera, esta en su derecho....en fin

    Han Visto las nuevas divas de la wwe, la manager de Jimmy Wang Yang y a la entrevistadora de la ecw rebecca, pero tampoco se queda atras la diva de la tna SoCal Valerie que tiene la misma edad que tiene Kelly Kelly aqui algunas fotos:

    Amy con Wang Yang


    Rebecca (lo malo de ella es que estuvo con batista :evil: )


    SoCal Valerie (Diva de la TNA)




    Si no tenias razon para odiarlo a CM Punk aca hay una razon para odiarlo:
    http://img489.imageshack.us/img489/9...nkmaria7gw.jpg
    http://img489.imageshack.us/img489/5...kmaria20da.jpg
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  18. #2618
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Thx ROBBY ^^ weno siguiendo con el Post

    ..... :-o Q lindura es la rebequita mmmm...XD pero lo de maria con CMPUNK.... :evil: :evil: :evil:

    WoW la TNA tmb tiene divas bonitas :oops:

  19. #2619
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Yo no estaria orgulloso de spamear :-?

    Alguien sabe sobre el juego de Smack Down cntra RAW para XBOX? Vi el comercial y me parece excelente, me recuerda cuando jugaba en Ps1, aca les dejo el video.

    Comercial

    http://www.youtube.com/watch?v=XVJULixouhA

    aca un demo..

    http://www.youtube.com/watch?v=kSmwDTlOJNg

    Si ia publicaron sry entonces..

    Salu2




  20. #2620
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    :arrowu: Eso lo hubieras puesto en el thread del juego.

    Por cierto me recomiendan ir el sábado para ver el "December to Dismember" en la calle de las pizzas :-?. No vaya pasar como el bodrio de Cyber Sunday.

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •