Página 132 de 308 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,640 de 6159
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Pienso que HotShot puede opinar cuantas veces quiera, esta en su derecho....en fin Han Visto las nuevas divas de la ...
Página: 132


  1. #2621
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Pienso que HotShot puede opinar cuantas veces quiera, esta en su derecho....en fin

    Han Visto las nuevas divas de la wwe, la manager de Jimmy Wang Yang y a la entrevistadora de la ecw rebecca, pero tampoco se queda atras la diva de la tna SoCal Valerie que tiene la misma edad que tiene Kelly Kelly aqui algunas fotos:

    Amy con Wang Yang


    Rebecca (lo malo de ella es que estuvo con batista :evil: )


    SoCal Valerie (Diva de la TNA)




    Si no tenias razon para odiarlo a CM Punk aca hay una razon para odiarlo:
    http://img489.imageshack.us/img489/9...nkmaria7gw.jpg
    http://img489.imageshack.us/img489/5...kmaria20da.jpg
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  2. #2622
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Thx ROBBY ^^ weno siguiendo con el Post

    ..... :-o Q lindura es la rebequita mmmm...XD pero lo de maria con CMPUNK.... :evil: :evil: :evil:

    WoW la TNA tmb tiene divas bonitas :oops:

  3. #2623
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Yo no estaria orgulloso de spamear :-?

    Alguien sabe sobre el juego de Smack Down cntra RAW para XBOX? Vi el comercial y me parece excelente, me recuerda cuando jugaba en Ps1, aca les dejo el video.

    Comercial

    http://www.youtube.com/watch?v=XVJULixouhA

    aca un demo..

    http://www.youtube.com/watch?v=kSmwDTlOJNg

    Si ia publicaron sry entonces..

    Salu2




  4. #2624
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    :arrowu: Eso lo hubieras puesto en el thread del juego.

    Por cierto me recomiendan ir el sábado para ver el "December to Dismember" en la calle de las pizzas :-?. No vaya pasar como el bodrio de Cyber Sunday.

  5. #2625
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    En q momento dije estar orgulloso de Spammear???(odio esa palabra) :evil:

    PD:Q!!! este sabado es DtD en el Pub de la calle de las pizzas??? a ke hora es??? alguien me podria decir porfavor ^^

  6. #2626
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    En q momento dije estar orgulloso de Spammear???(odio esa palabra) :evil:

    PD:Q!!! este sabado es DtD en el Pub de la calle de las pizzas??? a ke hora es??? alguien me podria decir porfavor ^^
    Cuando sabes que todo el mundo te conoce x spambot, y en tu firma pones spamshot y al final de tus post pones tb eso

    X cierto, solo una duda x curiosidad, pq la gran mayoria odia a John Cena?, en otro topic vi q baal zak pone imagenes q le dan duro a cena.. :P

    Salu2!




  7. #2627
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    weno a mi me da risa q me digan SpamShot pero weno ya dejense de eso, ahh si odio a Pena xq (Xsiakaso es lo q yo opino) aparte de creerse la gran cag*** no sabe pelear, toos sus mov. estan "friamente calculados" y aun asi no le ganan??? full shit es eso, simplemente Vince kiere a los "nuevos heroes" y supuestamente esos son Estafista y Pena, aparte Pena y Estafista se quieren parecer a las Legendas antiguas de la WWE y eso es imposible, aparte q no me cae xq mejor dicho son indestructibles ah claro excepto si les hacen trampa y asi no es ps, lo mismo pasa con Batista

    ATTE.SpamShot(cuando me aburra pondre HotShot) ^^

  8. #2628
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Por cierto para los que quieren ir el sábado acá esta la invitación. Solidaridad Extrema .

  9. #2629
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    eternamente gracias Zizlok ahh si voy a llevar mis viveres ^^

  10. #2630
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    In The Kingdom Where Everyone Dies
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    T
    ..... :-o Q lindura es la rebequita mmmm...XD pero lo de maria con CMPUNK.... :evil: :evil: :evil:
    WoW la TNA tmb tiene divas bonitas :oops:
    De lo ke se gano CMPunk.
    Tienes ke ver a Christy Hemme :P
    NO LE TEMO A LA MUERTE, SOLO TEMO NO VOLVER A VERTE... YO ME RIO DE LA MUERTE, PERO A VECES TENGO SED Y PIDO UN POCO DE VIDA...

  11. #2631
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: Si, Christy Hemme y Stacy Keibler eran para mi las divas más hermosas que han estado en la WWE.



    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #2632
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    De echo, x nada mi kerida Stacy fue la Diva del año 2005, ustedes saben xq se salio???

    EDIT: :arrowd: Gracias :D se me habia olvidadome he dado cuenta q yo no puedo preguntar :-? y los otros si :(

  13. #2633
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    ustedes saben xq se salio???
    http://www.yahoo.com
    http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page

    :!:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #2634
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    me he dado cuenta q yo no puedo preguntar :-? y los otros si :(
    Es que has llevado a todos al limite de la paciencia.

  15. #2635
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    :arrowu:
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Pueden enfocarse en el tema central? Ya es la tercera vez que estoy diciendo que mensajes personales tienen un medio de comunicacion que por lo demas, no son de interes de la comunidad.
    Al siguiente post que no respete esto, será borrado.

    Atte. Baal Zak, un moderador "loler".
    Mmm... ahora con mi hermano estábamos viendo unos videos de la WWE, épocas donde Kane y Bigshow eran pareja y cuando la rompían con sus garras, dobles garras e incluso sus triples garras, extraño esa manera de pelear :cry:
    De echo ahora estamos viendo peleas pasadas, donde todo me parecía chevere, ahora cada vez me deja de gustar esto por las cosas como se están manejando. :evil:

    Pd: Cherokator destruiste mi inocencia con tu segunda foto. :oops:
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  16. #2636
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    Pd: Cherokator destruiste mi inocencia con tu segunda foto. :oops:
    Double damage




  17. #2637
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :-o ese par de fotos me destruyeron mi "inocencia"( :lol: ) x completo, muy wenas Under :), oeri ya DENASIADO wenas.

    Mas tarde pongo fotos de Stacy y de Layla

  18. #2638
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    WoW no pense que la gente iba a hablar tanto de las divas del wrestling, jeje si que mi post de las divas impacto :D bueno muchachos este domingo la empresa que algun dia se tumbara a la wwe y que va por buen camino me refiero a la TNA Wrestling nos presenta su PPV navideño Turning Point y al parecer la cartelera promete:

    Por el Campeonato Mundial Peso Completo de la NWA
    Triple Amenaza
    -Abyss (C) (c/ James Mitchell) vs. Christian Cage (c/ Tomko) vs. Sting


    En Revancha
    -Kurt Angle vs. Samoa Joe


    Por el Campeonato de la Division X
    Con Jerry Lynn de arbitro especial

    - "The Fallen Angel" Christopher Daniels (C) vs. Chris Sabin


    Lucha de Banderas por el Titulo en Parejas de la NWA
    -Los Campeones Mundiales en Parejas de la NWA Latin American Exchange (Homicide y Hernandez) (c/ Konnan) vs. America's Most Wanted ("Wildcat" Chris Harris y "Cowboy" James Storm) (c/ Gail Kim)


    -AJ Styles vs. Rhino


    Paparrazi Championship Series
    Lucha de Eliminacion

    -Alex Shelley vs. Sonjay Dutt vs. Austin Starr (Austin Aries) vs. Senshi (Low Ki) vs. Jay Lethal


    Bikini Contest
    -Eric Young vs. Miss Brooks


    -Aparición "Especial" de estos 2 sufridos perdon de Voodoo Kin Mafia (aun no se sabe si es otra propaganda anti wwe o van a luchar)


    Pre-Show
    -Lance Hoyt y Ron "The Truth" Killings vs. The Serotonin (Johnny Devine, Maverick Matt (primo en la vida real de Shawn Michaels) & Kazarian (quien lo votaron de la wwe el año pasado porque no se quiso cortar el pelo y ahora luce el pelo corto =/))


    Pinta bien la cartelera al menos va a ver un momento divertido con Eric Young y Miss Brooks que esta fuerte jejeje, y no como ese gordo tolaca Big Dick Johnson o como se llame, ya estoy harto de Voodoo Kin Mafia ya no dan risa mas bien aburren peor que Kip James (Billy Gunn) ya esta en base 4, en vez de esta aparicion "especial" de Voodoo Kin Mafia, deberian pasar la pelea del pre show al evento y que Voodoo Kin Mafia haga su verrinche de DX Sucks y Vince Sucks en el Pre Show :lol: para los fans de Scott Steiner el no va a regresar a la TNA no le interesa por ahora ya que es conciente de que él esta sobrando en la empresa (Aprende Hogan :evil:)

    PD: Baal Zak encontre unas fotos medias fuertes de Mickie James, puedo aunque sea linkear la pàgina????
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  19. #2639
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    WoW eso si es un PPV no??? ya quisiera ver la 1era pelea.Hablando la TNA tmb se puede ver en ese PUB en la clle de las pizzas???

  20. #2640
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    ME PONGO EN HUELGA

    NO VOLVERE A ESCRIBIR UNA PALABRA EN ESTE TOPIC HASTA QUE HOTSHOT SE VAYA.



    Sorry compradre pero no te soporto, le has malogrado el topic a usuarios que llevan años de años viendo lucha y registrados en este foro tambien.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •