Página 133 de 308 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,660 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Es cierto, la TNA se está poniendo juerte, tienen buena cartelera como un PPV debe ser. Creo que recurriré a ...
Página: 133


  1. #2641
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Es cierto, la TNA se está poniendo juerte, tienen buena cartelera como un PPV debe ser. Creo que recurriré a mis contactos para tratar de verla en vivo. 8)
    La que más me atrae es el Campeonato Mundial de Peso.

    Pd: Hotshot ojalá cumplas tu palabra y si vas escribir algo que no sea SPAM! :evil: :evil: :evil:
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  2. #2642
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por usernuevo
    Y pues hablando de TNA obvio que va a estar bueno, TNA nunca falla siempre muestra lucha de la buena.
    Promete bastante, espero ke gane Kurt Angle,Sting y Rhino....Para los ke le an cortado el cable: Kreo ke resien mañana pasan Cyber Sunday por ATV :P

  3. #2643
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Bueno este domingo es el PPV navideño de la TNA Wrestling "Turning Point" y aca va mis predicciones (generalmente en la mayoria le atino :D)

    Por el Campeonato Mundial Peso Completo de la NWA
    Triple Amenaza
    -Abyss (C) (c/ James Mitchell) vs. Christian Cage (c/ Tyson Tomko) vs. Sting:
    Pues me sorprendio en el PPV pasado que Abyss se alze con el titulo ya que Sting hace un mes nomas que le habia quitado a Jarrett (espero que no regrese, la TNA esta mejor asi) bueno al menos Sting es conciente como Foley que es hora de darle la posta a los nuevos luchadores en este caso fue a Abyss que ha puesto un feudo muy interesante y mas cuando Christian Cage se agrego a el, Abyss entre la confunsion de seguir siendo Heel o pasar a Face, dejar a James Mitchell o seguir que el lo maneje y a pesar que Christian tiene a Tomko (Tyson Tomko) de su lado pienso que Abyss debe ganar.

    En Revancha
    -Kurt Angle vs. Samoa Joe:
    Kurt Angle ya ha manifestado que gane o pierda ya no va a seguir el feudo con Samoa Joe, antes que venga Kurt Angle, Samoa Joe estaba muy cerca a la orbita del titulo, pero la derrota con Kurt lo ha bajoneado, una derrota mas lo puede hundir, para mi gana Samoa Joe.

    Por el Campeonato de la Division X
    Con Jerry Lynn de arbitro especial
    -Christopher Daniels (C) vs. Chris Sabin:
    No me ha gustado que ha Chris Sabin le hayan quitado el titulo tan rapido, y luego lo hayan pasado a heel, Christopher Daniels ya cumplio su ciclo en la Division X, pienso que debe apuntar al titulo que obstenta Abyss actualmente el titulo mundial de la nwa; ya que Sabin es heel ahora pienso que debe ganar con trampa, no creo que Jerry Lynn como arbitro especial influya mucho, gana Chris Sabin y se corona campeon por cuarta vez.

    Lucha de Banderas
    -Los Campeones Mundiales en Parejas de la NWA Latin American Exchange (Homicide y Hernandez) (c/ Konnan) vs. America's Most Wanted ("Wildcat" Chris Harris y "Cowboy" James Storm) (c/ Gail Kim):
    Los America's Most Wanted ahora que son face quieren vengar a Gail Kim por lo que le hizo Hernandez, pero pienso que los America's Most Wanted ya han tenido mucho tiempo ese titulo y junto con los Naturals han opacado esa division, no digo que sean malos, ambos teams son buenos, pero deben alejarse un tiempo de la orbita de los titulo en parejas y ademas LAX hace un buen trabajo como campeones en parejas, ver a LAX es ver una buena pelea y Konnan esta haciendo un magnifico trabajo cada vez mas, espero que no se opaque LAX cuando a Konnan lo tengan que operar, gana LAX

    -Rhino vs. AJ Styles: AJ Styles esta muy molesto con los bookers de la TNA por haberlo bajoneado cada vez mas, pienso que Rhino debio irse a la nueva ECW cuando tuvo la oportunidad, estoy seguro que le iban a dar mucho protagonismo ya que entraria como campeon resucitado (recuerden que el fue el ultimo campeon de la antigua ecw y tambien fue el ultimo campeon televisivo) y de paso que hubiera salido de la TNA habiendo conquistado el titulo de la nwa en el primer Bound for Glory (2005), Rhino esta quemado lo ha bajoneado el feudo con Christian Cage, peor que perdio 3 veces seguidas con el y todavia perdio en Bound for Glory el Wrestlemania de la TNA y mucho peor que fue en Detroit (su tierra natal) y para agregar mas que perdio en el Primetime de 2 horas del programa Impact (para los que no saben es el raw de la TNA), gana AJ Styles y es mejor que los bookers le vuelvan a dar push o sino la wwe puede darle un golpe mortal por ahi (llevandoselo)

    Paparrazi Championship Series
    Lucha de Eliminacion
    -Alex Shelley vs. Sonjay Dutt vs. Austin Starr vs. Senshi vs. Jay Lethal:
    Los 5 son muy buenos, son de lejos el futuro de la empresa, pero para mi que gana Austin Starr (Austin Aries).

    Bikini Contest
    -Miss Brooks vs. Eric Young:
    Eso lo decide el publico, pero yo desde aca voto por Miss Brooks :D

    Pre-Show
    -The Truth y Lance Hoyt vs. The Serotonin
    Lastima que nos tengamos que comer otro verrinche de los sufridos de Voodoo Kin Mafia en vez de poder ver esta lucha en el evento. Gana Lance Hoyt y The Truth.

    Me late que va a ser un buen evento por varias cosas, una que no esta Jarrett ni Steiner :lol: y otra se de la calidad luchistica de los competidores en este evento, yo prefiero ver a Sting en vez que a Flair por ejemplo, Sting con 47 años lucha mejor que Batista o Cena, espero que Voodoo Kin Mafia no haga otro verrinche que mas que atacar a la wwe hace que los buenos amantes del wrestling nos acordemos de la wwe en un momento que buscamos estar alejados de ese vodrio que es actualmente y de paso que le hacen propaganda, pienso que deben dar un paso al costado, ellos en vez de estar atacando a la wwe deberian entrenar a los nuevos valores de la tna para que se llegue tumbar a la wwe por la calidad luchistica, ademas que al hermano de BG James lo pueden votar de la wwe, el hermano de BG James me refiero a Brad Armstrong trabaja como entrenador en OVW y pelea en los show house de la ECW, y seria una lastima que lo voten ya que dicen que hace un buen trabajo.
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  4. #2644
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Por el Campeonato Mundial Peso Completo de la NWA
    Triple Amenaza
    -Abyss (C) (c/ James Mitchell) vs. Christian Cage (c/ Tyson Tomko) vs. Sting

    Una pelea que pinta para ser buena para mi se la lleva Christian Cage ayudado por Tomko

    En Revancha
    -Kurt Angle vs. Samoa Joe

    En esta pelea esta asegurada que sera buena: Tecnica, agilidad, Kurt Angle es el mas famoso en TNA y no creo que lo hagan perder tan rapido aun no lleva ni un mes para mi que su invicto en TNA va a durar mucho, le voy a KURT ANGLE.

    Por el Campeonato de la Division X
    Con Jerry Lynn de arbitro especial
    -Christopher Daniels (C) vs. Chris Sabin

    Por lo que pasa en Impact semana tras semana para mi retiene Christopher Daniels de ahi arma un feudo con The Phenomenal AJ Styles.

    Lucha de Banderas
    -Los Campeones Mundiales en Parejas de la NWA Latin American Exchange (Homicide y Hernandez) (c/ Konnan) vs. America's Most Wanted ("Wildcat" Chris Harris y "Cowboy" James Storm) (c/ Gail Kim)


    LAX es uno de los mejores grupos de TNA en este momento y porque no decir el que es el mejor como dice ROBBY ver a LAX es ver una buena pelea. Este año LAX ha sido el mejor grupo por eso, Gana LAX.

    -Rhino vs. AJ Styles
    Rhino esta desprestigiado no le dan el lugar que se merece es un luchador mas que ya no pelea por cosas importantes, AJ y Rhino son buenos merecen que les den mas push. Gana AJ Styles, luego comienza AJ vs Daniels.

    Paparrazi Championship Series
    Lucha de Eliminacion
    -Alex Shelley vs. Sonjay Dutt vs. Austin Starr vs. Senshi vs. Jay Lethal


    Pues Senshi el mejor de lejos.

    Bikini Contest
    -Miss Brooks vs. Eric Young

    La Señorita Brooks esta mas buena que el pan le voy a ella.

    No creo que este PPV defraude como siempre la ver TNA o ROH tienen buenas luchas garantizadas no como las luchas aburridas hoy por hoy en la WWE.

  5. #2645
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    PWNED:sorry no vi q eran las predicciones

  6. #2646
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    :arrowu: :-? acabas de copiar lo mismo de ROBBY man
    Lee bien antes de postear. Obviamente las peleas son las mismas pero las predicciones NO.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  7. #2647
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mr. soap
    Ahora estaba en mi jato viendo los royal rumbles pasados (desde el 99) y me di cuenta de que habia un luchador estilo khali, no era de su tamaño pero eran bien parecidos, incluso la ropa. se acuerdan de KURRGAN?

    Era muy temible, pero lo malograron al hacerle un gimmick de moustruo alegre.




    Unas fotos del recuerdo:

    Kurrgan ya en los Oddities:



    LOS ODDITIES



    PD: Cuando en el juego de Playstation 1 que tambien salio en Nintendo 64 "WWF ATTITUDE" cuando saque a Kurrgan despues del Undertaker era mi jugador favorito :cry: :D
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  8. #2648
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Alguien va al evento esta tarde??

  9. #2649
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Ya que supongo todos habrán visto el DtD en la calle de las pizzas lo comentaré. Lo unico que me vacilo fue Lashley y el Chamber, me parece que tiene futuro (quien sabe) en la ECW. Esperemos que no lo maltraten.

  10. #2650
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Yehh la primera vez q voy y me gane un vcd ^^ q xevere , lo mas xevere q vi en toa la reunion fue la mecha de Stone Cold vs. Triple H, de el DtD fue la mecha de los HardyzBoyz.
    Del chamber no me gusto q lo hayan Botado a CM Punk desde el principio, RVD peleo muy bien 8) , pero despues q lo sacaron ya c sabia q iba ganar Lashley. pero muy wuen Spear le ejecuto al Show.

    salu2 ^^, ahora a esperar Armaggedon

  11. #2651
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josEaNdRes.NimRoD
    Ya que supongo todos habrán visto el DtD en la calle de las pizzas lo comentaré. Lo unico que me vacilo fue Lashley y el Chamber, me parece que tiene futuro (quien sabe) en la ECW. Esperemos que no lo maltraten.
    Cómo?
    Y la pelea de parejas entre HB y MNM? para mí fue algo demasiado bueno, algo fuera de la lógica de la WWE. Nitro demuestra en cada pelea el nivel que tiene, Jeff parece imbuido porque no se parece en nada al que conocia, 200% mejor que su version TNA. Mercury demostró que la para le ha afectado un poco, pero igual muy pero muy buena pelea. 9.5/10 le pongo a esa mecha.
    Lo peor.... el imbécil de Balls mahoney o como se llame, Striker es mejor luchador, pero bueno...
    Lo de Daivari no tiene nombre, un asco completo.
    La pelea de Kevin Thorn con el Knox, solo fue salvada por las damiselas, no pasó nada... ah si, la catana que le metio Sandman, muy gracioso.
    Y el Elimination Chamber fue muy predecible, pero 1000 veces mejor que el del año pasado, ya saben por culpa de quien.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #2652
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: 100% AGREE, si cuando estabamos ahi, todos tmb aplaudian a los MNM se nota q Nitro tiene talento, solo q.... :roll: (x ahi alguien dijo Melina???)tmb Mercury ha mejorado bastante, pero los HB salieron mejor parados ^^

    PD:Baal Zak tmb estabas ahi??? :P

    :-o :arrowd: WTH!!!!No estamos comparando man :-?

  13. #2653
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Y la pelea de parejas entre HB y MNM? para mí fue algo demasiado bueno, algo fuera de la lógica de la WWE.
    Baal si eso te parecio increible deberias ver la lucha de Hardy Boyz vs Dudley Boyz vs Edge & Chrisitan en Wrestlemania 16 te quedas :-o esa si fue una de las mejores peleas que ha tenido la WWF/WWE.

    La de los Hardyz vs MNM no paso de lo comun yo no vi nada nuevo.

  14. #2654
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    no se cual de los q ganaron dvds eras tu spamshot pero en fin... el evento no me gusto mucho, solo el chamber me sorprendio un poco, aunque me alegra q Lashley haya resultado vencedor :D

  15. #2655
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ah no, claro que se qué peleas han sido buenas en el pasado, me refería al espectáculo que dan los programas de la WWE en la actualidad y que para ese marco, lo que hicieron los HB con MNM fue a todas luces superlativo.

    PD: no, no fui al club, ya no voy porque me deprimo. :( Suficiente el aguantar a John y Dave como campeones como para soplarme los gritos de los thugonomics.... si o no Kyo? :cry:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #2656
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    no se cual de los q ganaron dvds eras tu spamshot pero en fin... el evento no me gusto mucho, solo el chamber me sorprendio un poco, aunque me alegra q Lashley haya resultado vencedor :D
    el primerito(casaca roja) :lol: ahh si aunq muxos decian BUUU BUUU al final todos aplaudieron. realmente Q inteligente Lashley para treparse x ahi XDDDD!!!

    salu2

    EDIT:No mas Hotshot x ahora va a comenzar la pelea de la DX en Ciber Sunday

  17. #2657
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    EDIT:No mas Hotshot x ahora va a comenzar la pelea de la DX en Ciber Sunday
    Al fin una buena noticia.
    Por otro lado ahora en ATV estoy por revivir esas batallas telas, aunque verla me cause furia tendré que hacerlo porque no tengo nada que hacer. :P
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  18. #2658
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Oh por Dios, me habia olvidado completamente de esa pelea. HB vs MNM, esa pelea levanta cualquier PPV.

  19. #2659
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Viendo SmackDown y Raw por Atv, realmente no me gusto lo ke Chavo Guerrero no dejo ni despedirse a ReyMisterio aun asi no le importo ke Rey estuviera con muletas y le dio un par de silletasos...lo cual no me parecio bastante bueno :-? incluso Vickie Guerrero se kiso animar a pegar a Misterio con la silla, pero vino Benoit para defender a Misterio.
    Pobre Jonathan Coachman tuvo ke aguantarse el F-U de Cena.

    Cyber Sunday:
    Kane vs Umaga:No me gusto ke kane perdiera ante Umaga, pero si lo admito ke Umaga lucho mucho mejor ke kane, en fin Kane tiene ke acavar de todas maneras con su racha de invicto de Umaga.

    Jeff Hardy vs Carlito:
    La lucha estuvo muy pareja, al principio krei ke Jeff perderia por carlito, pero Jeff termino acabando la lucha con su finisher y reteniendo su titulo.
    La lucha tornado, era para ke gane los Highlanders, en fin ganaron la pareja de ladrones ke se fueron robandose una computadora ^^.

    Dx vs Randy Orton&Edge:
    Me parecio muy buena la manera de como Dx animava al publico :D y como jugaron al piedra, papel o tijera. los Dx se merecian ganar pero lamentablemente gano el equipo de Orton con la ayuda de Eric Bischoff claro ke estuvo como arbitro.

    Ric Flair&Piper vs Spirit Squad:Muy buena pelea, sobretodo porke Piper se lucio, de ley gano el equipo de Ric Flair, la pregunta es ¿Ahora a kien echara la culpa Kenny?.

    Big Show vs Cena vs King Booker: Me sorprendio como el King Booker dio tan facilmente a su Reina Shamel para ke pasara una noche con Cena, la aparicion de Farooq fue muy buena =), la parte ke mas me sorprendio de la lucha fue ke el King Booker y Cena juntos no tuvieron la fuersa suficiente para hacer un Suplex doble al Gigante del Big Show, en cambio el Big Show logro contrarrestar ese Suplex y hiso un Suplex doble a ellos..no hay de sorprenderse del gigante ya ke con solo una mano podia botar a Cena y al King booker.
    Algo ke mas ke tengo ke recalcar es lo muy bonita ke se vio Maria dirijiendo el evento de Cyber Sunday(ya te kiero tener en mi pasillo woooo :P ).

  20. #2660
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Holas, yo también acabo de ver el evento que pasaron en atv (Cyber Sunday) y lo que más me sorprendió fue como mechaba big show, hizo spear, doble suplex, taba que mechaba chevere :-o , por otro lado mientras unos decian "Let's go Cena"...otros decian "Cena Sucks" :o , en general me parecio un evento termino medio, parecia un raw común.

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •