Página 135 de 308 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,681 al 2,700 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Under http://www.youtube.com/watch?v=hdHWA_4Hr9Q FELIZ NAVIDAD xDDDDDDDDDD :lol: Que buen video, y si es verdad Cena cuando sale siempre se ...
Página: 135


  1. #2681
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Cita Iniciado por Under
    :lol: Que buen video, y si es verdad Cena cuando sale siempre se mueve de manera extraña con los brasos como si estuviera amargado y comiensa a ablar solo gritando o_O.

    :arrowd: Muy bueno el video de Benoit, kiero aprender en ke consiste su finisher ke me parece muy bueno.

  2. #2682
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Que buenas las peleas de MNM vs Jeff n Matt y el Extreme Elimination Chamber.

    Me gusto el evento.

    Ojala que Armageddon sea la mitad de bueno.

    EN mi opinion la ECW opaca feo a RAW y SD!, los hacen ver como un show para niños :-?
    - It only ends once -

  3. #2683
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Ya el ultimo topic del dia ^^

    aca hay 2 links q vi de la pag. Group MSN de PERUWRESTLING, hay algunas cosas q les gustaria saber o les pareceria interesante:
    ATENCION NO SON SPOILER NI NADA PARECIDO OK??!!?? pero el 1er Link les recomiendo q lo lean

    http://groups.msn.com/Peruwrestling/...01524026722385
    :lol: :lol: :lol:

    http://groups.msn.com/Peruwrestling/...01369097241563
    :cry: :cry: :cry:

    Salu2 ^^

  4. #2684
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  5. #2685
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROBBY
    Lo interesante es ver cada comentario estupido de chibolos que se comen el cuento del personaje e insultan a los luchadores como si los conocieran de verdad. :roll:
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  6. #2686
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Muchachos dicen que Turning Point estuvo bueno, pero hasta ahora segun los criticos ningun ppv (incluye a la wwe y roh) han superado a Genesis. Aca esta el PPV de Enero (el 14 para ser mas especifico) de la TNA: "Final Resolution" y este debe ser el año en que Samoa Joe se consagre como campeon de la NWA :D



    Aca las peleas de New Year's Revolution:

    El Peor Campeon en la historia de la wwe vs. Uuuuuuuuuuumaga (sino sabian el es hermano menor de Rikishi) w/ Armando Alejandro Estrada


    En lucha no titular: DX vs. Rated-RKO


    Steel Cage Match :D Jeff Hardy vs. Johnny Nitro with Melina


    Si que esa cara de Jeff da miedo aun recuerdo las buenas mechas en la jaula de acero contra Al Snow en el 2000 y el junto a su hermano Matt contra Edge & Christian buenas epocas la verdad.

    Muchachos pucha este año se nos va RVD de la wwe su contrato expira (Junio 2007) paralelo al de Sabu y ambos no estan conformes con el trato que se les da (claro ps para que metieron la pata esa vez sobre todo RVD cuando estaba al tope de su carrera :evil: ) su esposa de RVD estuvo presente de DtD y ella grito a cada rato TNA, parece que el futuro de los Rolling Thunders (RVD y Sabu) esta en la TNA.

    Tambien Kane puede dejar la empresa en octubre del 2007 el ha manifestado que quiere luchar con cena antes de irse, no importa si es o no campeon y no hay planes de regresar con la mascara segun dijo.

    Y me olvidaba que los sufridos de Voodoo Kin Mafia han ofrecido 1 millon de dolares a cambio que ellos se enfrenten al actual DX donde sea y cuando sea (pobres ilusos) aca un video de su aparicion "especial" en Turning Point burlandose de los Spirit Squad y del nudista de la wwe: http://youtube.com/watch?v=8vrUH47O9DY

    Y miren como estos estupidos hicieron que Genesis no fuera un PPV de 10 puntos miren como se comportaron esa vez y que tiene Kip James (Billy Gunn) en el pelo
    Y miren que se comportan bie :x http://youtube.com/watch?v=Mu-9w9wVVko
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  7. #2687
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    en la pagina de la wwe salio que van a hacer un programa de raw de 3 horas, va a haber 1 battle royal y el que gane va a tener una oportunidad por la correa contra cena .... es obvio qu cena va a retener por las huevas hacen tanto battle royal si es ree obvio que cena retiene.

    Y estuve leyendo tambien que Orton es fiel candidato para ganar el rumble ... veremos pues aunque yo hubiese preferido de hecho que el undertaker gane antes de retirarse y como que el rr era lo unico que le faltaba no ??
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  8. #2688
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROBBY
    Muchachos pucha este año se nos va RVD de la wwe su contrato expira (Junio 2007) paralelo al de Sabu y ambos no estan conformes con el trato que se les da (claro ps para que metieron la pata esa vez sobre todo RVD cuando estaba al tope de su carrera :evil: ) su esposa de RVD estuvo presente de DtD y ella grito a cada rato TNA, parece que el futuro de los Rolling Thunders (RVD y Sabu) esta en la TNA.

    Tambien Kane puede dejar la empresa en octubre del 2007 el ha manifestado que quiere luchar con cena antes de irse, no importa si es o no campeon y no hay planes de regresar con la mascara segun dijo.

    Y me olvidaba que los sufridos de Voodoo Kin Mafia han ofrecido 1 millon de dolares a cambio que ellos se enfrenten al actual DX donde sea y cuando sea
    - Pero Sabu ya estuvo en TNA no creo que lo vuelvan a contrar todavia sabiendo que es un fumon. Por otro lado RVD seria un gran fichaje ya que TNA contaria con 2 ex Main Eventers de WWE (Angle y RVD)

    - ¿Para que Kane quiere pelear con Cena? Ojala sea por el cinturon para que se lo quite y esa sea su despedida :P

    - Jajaja TNA esta bien asi sin ese par de sujetos lo que hace TNA es crear controversia cosa que le podria salir por la culata :roll: mejor que sigan mostrando lo que han hecho tan bien hasta ahora es decir lucha. TNA deberia aprovechar este mal momento de WWE.

    Saludos

  9. #2689
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cheken el video que hallé:

    "DR AUSTIN" xD
    http://www.youtube.com/watch?v=mjniWyjcon0


    :P
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  10. #2690
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: Man edita tu post no carga la pag. x el h del principio

  11. #2691
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Que bien que haya regresado uno de los ultimos tag teams que me que peleaban espectacular (recuerdan el feudo contra los Guerreros) me refiero a The World's Greatest Tag Team



    Espero que a Shelton Benjamin le pase lo mismo que ha JBL (Bradshaw) en el 2003 se volvio a juntar APA con Faarooq (Ron Simmons) y luego en el 2004 JBL conquisto el titulo de la wwe, aunque en mi opinion debio extender el feudo con Eddie hasta Summerslam y ahi recien ganarlo, pero bueno no se le podia decir nada ya que se lo merecia hace rato, espero que a Benjamin le pase lo mismo.

    PD: Ese Charlie Haas ganado con Jackie Gayda jeje y ya la amarro mas con el hijo que ya ella pronto va a dar a luz, y su llave de rendicion que el aplica el "Haas of Pain" fue inventado por el y su hermano (Russ Hass) que ya fallecio siendo mas joven que Charlie Haas, murio en ovw de paro cardiaco por eso Charlie Haas tenia escrito antes Russ en su muñequera es por el nombre de su hermano y no porque sea ruso como algunos piensan 8)
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  12. #2692
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Oh Shelton y Haas de nuevo juntos, aunque la verdad les sacarian más provecho en SD contra Lomdon y Kendrick ya que dudo mucho puedan ostentar la correa del team Rated-RKO.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #2693
    tec
    tec está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    67

    Predeterminado =D

    MUERTE A BATISTA !
    =D

  14. #2694
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: Postea algo con más argumento, pero no dudes que tu sentimiento es compartido por casi todos los foreros. xD

    Por cierto cuando pelea el mongol de Pena con el mantenido de K-Fed.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #2695
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faith
    Cheken el video que hallé:
    "DR AUSTIN" xD
    http://www.youtube.com/watch?v=mjniWyjcon0
    :P
    Asi esta mucho mejor, WoW pobre Vince :P ..aun recuerdo tambien cuando Mankind visitava a Vince :lol:

  16. #2696
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Perú, Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    ajja esas épocas eran mejores, ahora me aburro viendo la wwe : /
    h4x

  17. #2697
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    :arrowu: Man edita tu post no carga la pag. x el h del principio
    No crees que tu puedes agregar la h??. No hagas SPAM.

    Y que bueno que hayan vuelto como equipo Shelton y Hass ojala le den push especialmente a Benjamin que hace rato se merece uno bueno

  18. #2698
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por usernuevo
    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    :arrowu: Man edita tu post no carga la pag. x el h del principio
    No crees que tu puedes agregar la h??. No hagas SPAM.

    Y que bueno que hayan vuelto como equipo Shelton y Hass ojala le den push especialmente a Benjamin que hace rato se merece uno bueno
    Mis sinceras disculpas ya lo edité. :)

    Ya me suponía que "The Greatest Tag Team" (creo que así se llama) se volvería a unir. Entonces hay la posibilidad que Rated-RKO pierda los cinturones antes de Wrestlemania dándole así espacio a Randy Orton a retar a Cena en el Main Event de Raw. Y esta vez.... ya no te salvas raperillo :twisted:

    Por cierto, ayer estuve pensando que quizás el 2007 sea el último año de Vince como protagonista y ojalá así sea. Se le agradece todo lo que hizo por la industria. Si se dan cuenta, dejándo el espectáculo de lado Vince ama a su empresa, siempre dió todo lo que pudo en sus combates y aún así sin ser luchador logró sacar momentos memorables. 8)

    Creo que ya es hora que Shane tome las riendas, el es mucho más liberal que su viejo y creo que si sabría darle el protagonismo a quienes lo merecen. Ojalá su era empieze en 2007. Me gustaría mucho ver a Shane ayudando a Randy a destruir a Cena en WM23 para no ver al rapero por lo menos 6 meses. Ya es hora de que Cena tomo una siesta entre tanto show semanal y películas ya ha estado en actividad demasiado tiempo. :-?
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  19. #2699
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Acabo de ver la pelea titular del Armageddon 2004, con el F4W entre JBL, Eddie, el Taker y Booker T, y me preguntaba porqué diablos nunca la había visto? qué pelea!! Eddie es un maestro, el Taker y Booker dieron todo, JBL en lo suyo, pero al menos mete bien sus especiales, lástima por el imbécil de Heidenreich que fregó todo... Luego me acordé porqué borré este PPV de mi memoria, la razón tiene nombre y apellido y le gusta girar.

    JOHN CENA... :evil: para ser más específico, Cena vs Jesus por el título USA... que asco :evil:

    Luego otro detalle del amigo de todos, Batista, éste es su segundo Armageddon consecutivo que va como campeón pero típico de él, no lo quiere defender escudándose en "dream" Tag Teams matchs. Antes con Rey ahora con Cena. Que basura es este tipo, Seguro que para el Royal Rumble será otra pelea no titular y así por los siglos de los siglos.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #2700
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :-o YEHH REGRESO BZ ^^ casi me muero cuando no c podia entrar :P

    Ahh si, van a ir al la reunion "a 48 horas II"??? que hay en el PUB de la calle de las pizzas??? van a dar algo expectacular chekeenlo ustedes mismos la cartelera esta bravaza, aver si nos encontramos ahi XD!!!

    http://groups.msn.com/Peruwrestling/...02090334190135

    salu2 ^^ GL

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •