Página 139 de 308 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,780 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; parece que la relacion entre BG James (Road Dogg) y Billy Gunn (Kip Jmaes) van mas alla del profesionalismo :x ...
Página: 139


  1. #2761
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    parece que la relacion entre BG James (Road Dogg) y Billy Gunn (Kip Jmaes) van mas alla del profesionalismo :x cheken este link:

    http://soryuasukalangley.tripod.com/...ctures/nao.jpg
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  2. #2762
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    :arrowu: :o image hosted by tripod ! :o :lol:
    no se ve nada tio... :cry:
    Char Char

  3. #2763
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Sobre armagedon:

    MVP vs Kane: no tuvo nada en especial, parecia que kane y mvp no se sentian comodos con el fuego y no lucharon tan bien como lo hicieron en ocasiones pasadas. 2.5/5

    Ladder match: La mejor lucha del evento, les dieron bastante tiempo y lo mejor fue que la WWE aposto por london y kendrick (que es lo mejor a largo plazo). Mis respetos a Mercury y que se mejore. 4.5/5

    Boogeyman vs Miz: Me alegra que fue corto. Deberian darle un compañero a MIZ para que forme un tag team, porque el chico pelea bien es su actitud la que no me cae. 2/5

    Benoit vs Chavo: Me sorprendio el resultado, pensaba que chavo ganaba. solida pelea, mejor que la de survivor series. 4/5

    Yang vs Helm: Otro resultado que me sorprendio, muy buena lucha. Me gusto el hecho de que JBL empezara a criticar a los fans por gritar "boring". Totalmente de acuerdo 4/5

    Kennedy vs Taker: Mis respetos al Taker por arriesgarse de esa manera. Fue una buena forma de acabar un buen feudo. 3.5/5

    Batista, cena vs finlay y booker: que desperdicio de main event, Batista lucio tan mal que Cena parecia un buen luchador a su lado. 2/5

    Un PPV que lamentablemente termino con una pesima lucha que le resto algunos puntos. Pero en general quede satisfecho, con esto se acaban los feudos(mvp-kane,taker-kennedy, yang-helms, chavo-benoit, batista-booker-finlay) y espero que los nuevos nos den buenas peleas.

    Algunos feudos que quisiera ver en el 2007 :

    -Finlay vs Undertaker: Ponganlo en No way Out y facil que llega al level del Taker-Angle

    -Gregory Helms vs Benoit: Por el titulo US por supuesto

    -Triple H vs JBL: Realmente quiero ver esto

    -Cena vs Orton: De todas maneras se da

    -Undertaker vs Kane :Una ultima vez pero que esta vez por el titulo que Taker le quitara a Batista en WM23 y que al final lo gane Kane

    -Benoit vs Undertaker :nunca los he visto cara a cara

    -CM Punk vs King Booker: ambos nos dieron una pista cuando Booker visito ECW y se vio cara a cara con Punk

    -Booker T vs Finlay: Para cuando Booker regrese a face

    -Kennedy vs Lashley: Para comprobar si es que van a poder cargar la WWE en el futuro

    -Cena vs Triple H: El feudo en si se ha quedado en Stand By (por lo de DX), pero tarde o temprano el HHH verdadero regresara. Y mucho mejor si Cena se vuelve Heel.

    Finalmente les deseo a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo y que en el 2007 este foro de wrestling se haga el mas conocido del Peru

  4. #2764
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CharmandeR
    :arrowu: :o image hosted by tripod ! :o :lol:
    no se ve nada tio... :cry:
    Dale click derecho propiedades, copia la direccion y pega en tu navegador y veras de lo que esta hablando :-o
    Gott Mit Uns

  5. #2765
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROBBY
    parece que la relacion entre BG James (Road Dogg) y Billy Gunn (Kip Jmaes) van mas alla del profesionalismo :x cheken este link:

    http://soryuasukalangley.tripod.com/...ctures/nao.jpg
    Dios mio no sabia que eran asi.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  6. #2766
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Muchachos anoche fue el evento de fin de año de ROH (Ring of Honor) y estaba leyendo los resultados y me alegra mucho que un latino mas ya pueda decir soy Campeon Mundial, ya que el titulo de Ring of Honor desde que lo tenia Samoa Joe lo consideran ya como titulo Mundial, bueno ayer Homicide se proclamo nuevo Campeon Mundial de ROH al vencer al "American Dragon" Bryan Danielson en lo que fue un super combate de 25 minutos, ya asi Homicide acabo con el reinado de 14 meses de Bryan Danielson (el 2do Campeon mas largo de ROH, el Primero es Samoa Joe con 21 meses), si que Homicide esta pasando por el mejor momento de sus carrera, no solo es el actual Campeon de ROH sino que tambien es parte de la Pareja Campeona del titulo mundial de la nwa en la TNA.



    Rumores 2007:
    Bueno he estado leyendo algunos rumores para este 2007 algunos se ven interesantes como lo que se viene en el Royal Rumble, No Way Out, Wrestlemania 23 y la ECW:

    - Al parecer vamos a empezar mal este año debido a que no hay planes para que Umaga sea Campeon de la WWE todavia es mas planean que cena le quite el invicto :evil: pero el feudo seguiria hasta Wrestlemania :-o ya que han planteado hacerlo pelear a cena contra King Booker en No Way Out y que este le arranque el titulo a cena y con Umaga aun metido en el feudo hagan una triple amenaza en Wrestlemania 23.

    - Parece que la proxima manager de Benoit seria Vickie Guerrero y le lavaria el cerebro a este hasta convencerlo que tiene que retomar el titulo Mundial, y en No Way Out estaria peleando Benoit (aun no se sabe si como Face o Heel) contra batista, pero Benoit estaria defendiendo en Wrestlemania el Titulo de los Estados unidos, osea que batista ganaria :-?

    - El feudo de dx vs. Rated Rko seguiria hasta Wrestlemania.

    Bueno ahorita la wwe tendria planeado que esta seria la cartelera para Royal Rumble:
    cena vs. Umaga
    batista vs. Finlay vs. King Booker
    London y Kendrick vs. Regal y Taylor
    Bobby Lashley vs. Test o RVD
    Helms vs. The Boogeyman
    y el Rumble Porsupuesto

    Supuesta Cartelera para No Way Out:
    batista vs. Benoit w/Vickie Guerrero
    cena vs. King Booker
    Undertaker vs. Finlay
    London y Kendrick vs. MVP y Mr. Kennedy
    Gregory Helms vs. ????
    Aun hay mas luchas por definir

    Supuesta Cartelera para Wrestlemania:
    - Titulo Mundial: batista vs. Undertaker
    - Por el Titulo de la wwe: cena vs. King Booker vs. Umaga
    - Por el Titulo de la ecw: Lashley vs. Test vs. RVD vs. Sabu
    - Money in the Bank: Mr. Kennedy vs. MVP vs. CM Punk vs. ??? vs. Jeff Hardy vs. (Kenny Dykstra o Carlito)
    - Rated Rko vs. dx
    - Lucha Violenta por el Titulo Intercontinental: Nitro vs. Foley
    - Por el Titulo de los Estados Unidos: Benoit vs. Finlay vs. Helms vs. Kane vs. Chavo Guerrero vs. Matt Hardy
    - Por el Titulo en Parejas de la WWE: London y Kendrick vs. Mercury y Henry :-o
    - Tag Team Turmoil por el titulo en Mundial en Parejas
    - Lucha por el titulo femenino: ??? vs. ???

    En New Year's Revolution agreguenle 2 peleas mas: Flair vs. Kenny Dykstra y tambien (Haas y Benjamin) vs. Cryme Tyme.
    La ecw actual se convertiria en nueva version de ovw :-( donde los luchadores de ovw se prepararian para saltar a Raw o Smackdown y tambien algunos de dsw
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  7. #2767
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Luchador del año:
    1) Jhon Cena
    2) Batista
    3) Jeff Jarret

    Feudo del año:
    1) Boogeyman vs Booker T
    2) Mysterio vs Chavo Guerrero
    3) Batista vs MR. Kennedy... KENNEDY

    Lucha del año:
    1) Batista y Cena vs Finlay y King Booker
    2) Cena vs HHH
    3) Booker vs Batista ( cuando pierde el titulo Booker )

    Tag Team del año:
    1) Voodoo Kin Mafia
    2) Team 3D
    3) Cena y Batista

    El momento memorable:
    1) Jhon Cena ganandole a Triple H en WM
    2) Batista recuperando su titulo contra King Booker
    3) Batista Bomb a media distancia a King Booker
    4) Hogan ganandole a Randy Orton

    Revelacion del año:
    1) "Rowdy" Roddy Piper
    2) Boogeyman
    3) Hulk Hogan

    PPV del año:
    1) Dicember to Dismember
    2) Cyber Sunday
    3) Gladiadores en el Amauta.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  8. #2768
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    3) Gladiadores en el Amauta.
    :evil: te me caiste kyo, pensé que votarías primero por las mamachas de bolivia.. o eso fue el 2005? :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #2769
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por kyo
    3) Gladiadores en el Amauta.
    :evil: te me caiste kyo, pensé que votarías primero por las mamachas de bolivia.. o eso fue el 2005? :o
    Ok lo siento, olvide las mamachas de bolivia, punto para ellas :P , me alegra q lo demas te gusto . Merry xmas
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  10. #2770
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROBBY
    - Por el Titulo de la ecw: Lashley vs. Test vs. RVD vs. Sabu
    RVD seguira en WWE hasta Wrestlemania.... Ojala que no :roll:

  11. #2771
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: Borren ese post por favor....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #2772
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por usernuevo
    RVD seguira en WWE hasta Wrestlemania.... Ojala que no :roll:
    Discrepo con ese comentario, RVD junto a Benoit y al Undertaker son lo mejor que tiene la wwe actualmente.

    Aca en conseguido solo 2 fotos de Homicide que se convirtio en Campeon Mundial de ROH el 23 de Diciembre en el evento Final Battle aqui estan las fotos:




    Ese de trusa guinda (el de la 1ra foto) es el ex Campeon Mundial de ROH el talentoso "American Dragon" Bryan Danielson que incluso llego a derrotar en la jaula a Samoa Joe y quien tiene el 2do con el reinado mas largo como Campeon Mundial de ROH con 14 meses, el 1ro es Samoa Joe con 21 meses.
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  13. #2773
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Si el gran American Dragon, es muy bueno pero porque TNA o WWE no lo han jalado???
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #2774
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROBBY
    Cita Iniciado por usernuevo
    RVD seguira en WWE hasta Wrestlemania.... Ojala que no :roll:
    Discrepo con ese comentario, RVD junto a Benoit y al Undertaker son lo mejor que tiene la wwe actualmente.
    Talvez haya querido decir que mejor que no siga para que la rompa en la TNA y no se apolille en la WWE... quizá :roll:
    Bueno, ayer me vi el RAW de 3 horas, y tengo sentimientos encontrados.. primero porque HHH apoyaba a Cena :cry: luego Edge masacró a los DX :P y confirmé lo que puse en mi ranking anual.

    El programa empezó con el rumble, quien ganó? EDGE
    Luego vino la pelea por campeonato, quién llevó el control? EDGE (aunque Cena lució menos maternal que de costumbre ¬¬)
    Al final vino el 6 tag team match, quién repite? EDGE

    Regresamos entonces a mi idea, Cena es el campeón, DX los marketeros, pero en qué luchador se basa RAW? en el Rated R superstar.

    Por otro lado, Kenny le ganó a Flair, qué de especial tiene esto? Que le ganó sin trampa y yo juraba que el viejito atorrante se llevaba otra pelea de robo pero me sorprendió al dejarse ganar y darle la mano a Kenny, por un lado es bueno pues demuestran que le tienen confianza al muchacho pero ojalá no se arme un feudo con el abuelito porque eso sería medio ... refrito :roll:

    Otra buena pelea, Victoria! Tuvieron que retirarse dos grandes peleadoras para que le den su chance, pero no importa, ojala le quite el título a M. James.

    Y bueno, Cryme Time sigue siendo aburrido YO YO YO :x ojalá los desaparezcan pronto o empiezen a luchar en serio y que tenía que hacer Bush ahí? 20 minutos de programa por gusto. En resumen, hubo buenas peleas, otras malas, un RAW decente creo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #2775
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por ROBBY
    Cita Iniciado por usernuevo
    RVD seguira en WWE hasta Wrestlemania.... Ojala que no :roll:
    Discrepo con ese comentario, RVD junto a Benoit y al Undertaker son lo mejor que tiene la wwe actualmente.
    Talvez haya querido decir que mejor que no siga para que la rompa en la TNA y no se apolille en la WWE... quizá :roll:
    Quize decir eso mejor que se vaya a TNA, no se porque gente como Cherakator o como se llame se la agarra con los nuevos como paso antes con HotShot que solo por opinar se le lanzaban encima.

  16. #2776
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROBBY
    Cita Iniciado por usernuevo
    RVD seguira en WWE hasta Wrestlemania.... Ojala que no :roll:
    Discrepo con ese comentario, RVD junto a Benoit y al Undertaker son lo mejor que tiene la wwe actualmente.

    Aca en conseguido solo 2 fotos de Homicide que se convirtio en Campeon Mundial de ROH el 23 de Diciembre en el evento Final Battle aqui estan las fotos:




    Ese de trusa guinda (el de la 1ra foto) es el ex Campeon Mundial de ROH el talentoso "American Dragon" Bryan Danielson que incluso llego a derrotar en la jaula a Samoa Joe y quien tiene el 2do con el reinado mas largo como Campeon Mundial de ROH con 14 meses, el 1ro es Samoa Joe con 21 meses.
    man de esa info aunkesea pon la fuente ke es peruwrestling...

  17. #2777
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por usernuevo
    Quize decir eso mejor que se vaya a TNA, no se porque gente como Cherakator o como se llame se la agarra con los nuevos como paso antes con HotShot que solo por opinar se le lanzaban encima.
    Eso pasa por no expresarte bien.

  18. #2778
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnSoN
    Cita Iniciado por ROBBY
    Cita Iniciado por usernuevo
    RVD seguira en WWE hasta Wrestlemania.... Ojala que no :roll:
    Discrepo con ese comentario, RVD junto a Benoit y al Undertaker son lo mejor que tiene la wwe actualmente.

    Aca en conseguido solo 2 fotos de Homicide que se convirtio en Campeon Mundial de ROH el 23 de Diciembre en el evento Final Battle aqui estan las fotos:




    Ese de trusa guinda (el de la 1ra foto) es el ex Campeon Mundial de ROH el talentoso "American Dragon" Bryan Danielson que incluso llego a derrotar en la jaula a Samoa Joe y quien tiene el 2do con el reinado mas largo como Campeon Mundial de ROH con 14 meses, el 1ro es Samoa Joe con 21 meses.
    man de esa info aunkesea pon la fuente ke es peruwrestling...
    Tu estas loco yo ni siquiera sabia que peru wrestling tenia pagina web, ademas yo saco la info de las paginas de puerto rico, españa y una que otra en ingles, ademas en peru wrestling son pura wwe (quizas ya vean otras empresas no lo se), y las fotos las saque de la pagina de ROH asi que no vengas a decir que he sacado la info de peruwrestling ok!!! y ahora que acabo de chekear su web ustedes los de peru wrestling digan abajo en sus informes que sacan la info de solowrestling.

    Cita Iniciado por rodj
    Si el gran American Dragon, es muy bueno pero porque TNA o WWE no lo han jalado???
    Facil la TNA se los jala ya que tiene fama de jalarse a lo mejor de ROH como a Low Ki (Senshi), Austin Aries (Austin Starr), Curry Man ("Fallen Angel" Christopher Daniels"), y ahora ultimo a Samoa Joe y a Homicide, bueno al "American Dragon" Bryan Danielson nunca lo he visto agarrar un micro (asi como cena antes que hablaba un rataso), pero dicen que es un maestro con el microfono.

    Pucha que las elecciones de joda de lo mejor del año de kyo la muerte aqui van las mias xD :

    Luchador del año:
    1) Boogeyman (El Hombre esta ya mas de un año invicto en la wwe, y no solo a derrotado a jobbers sino a 2 world champions como JBL y Booker T y a este lo derroto en el evento mas grande del año Wrestlemania, y es uno de los favoritos para ganar este Royal Rumble 2007. Me pregunto yo: quien podra detener a este gran super estrella).
    2) Jeff Jarrett (Este talentoso luchador desde que existe la TNA aunque sea una vez cada año se alza con el titulo mundial de la NWA, es el rey de la montaña, incluso fue el 1ro en hacer sangrar a Samoa Joe en la TNA todos sus fans en especial de este topic ansian muy pronto su regreso).
    3) John Cena (el ha demostrado a todo el mundo de que sirve aprender llaves como el canadian destroyer, el 619, o Crippler Crossface; de que vale entrenar años de años solo con 6 movidas y tener una cara bonita se ha alzado con sus 29 años 3 veces el titulo de la wwe y va por su 3er maint event en wrestlemania).

    Feudo del año:
    1) The Boogeyman vs. Booker T
    2) DX vs. Spirit Squad
    3) Tatanka vs. Bobby Lashley (Tatanka se vuelve heel y ahora con la cara pintada dice que posee la fuerza de los dioses indios).

    Lucha del año:
    1) MVP vs. Marty Ganner (Debut de MVP en el evento No Mercy 2006).
    2) Edge vs. Hacksaw Jim Duggan (en Raw antes de Wrestlemania).
    3) Boogeyman vs. JBL

    Tag Team del año:
    1) Eugene y Hacksaw Jim Duggan
    2) The Dicks (los recuerdan no?!)
    3) Los guardias de Paul Heyman

    El momento memorable:
    1) John Cena abrazando a su viejo luego de ganarle a Edge en Unforgiven
    2) Pipper mostrando su cuerpo en Cyber Sunday
    3) El cumpleaños del Miz en No Mercy
    4) Hogan ganandole a Randy Orton
    5) Jeff Jarrett recuperando su titulo en el King of the Mountain (una nueva version de Lucha de Escalera) mientras la gente le tiraba basura mientras cogia el titulo que estaba colgando en Slammiversary

    Revelacion del año:
    1) Mitch (Spirit Squad)
    2) Boogeyman
    3) Rob Conway

    PPV del año:
    1) December to Dismember
    2) Cyber Sunday
    3) El 2do Saturday Night's Main Event

    El Retorno del Año:
    1) Hacksaw Jim Duggan
    2) Kamala
    3) Scott Steinier

    Han visto el nuevo ppv de raw este año donde cena se estaria enfrentando al boogeyman, al miz y a mitch (spirit squad) en un super fatal 4 way. Aca les dejos el poster:

    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  19. #2779
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josEaNdRes.NimRoD
    Cita Iniciado por usernuevo
    Quize decir eso mejor que se vaya a TNA, no se porque gente como Cherakator o como se llame se la agarra con los nuevos como paso antes con HotShot que solo por opinar se le lanzaban encima.
    Eso pasa por no expresarte bien.
    pero yo sí le entendí ¬¬

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #2780
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Me referia a que Cherokator talves no lo entendió.

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •