Página 14 de 308 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Qué?¿? quién ha dicho que Gregory Helms es el reemplazo de alguno de los Hardy? Estás muy mal o te ...
Página: 14


  1. #261
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Qué?¿? quién ha dicho que Gregory Helms es el reemplazo de alguno de los Hardy? Estás muy mal o te han pasado un pésimo dato. Cuando llegó a la WWE con el gimmick de Hurricane durante la Invasion, los Hardy ya estaban, y nunca se utilizó a Helms como sustituto de estos. Lo que sí es cierto es que lo estan llevando muy mal, con ese S.H.I.T. de Rosey era malísimo (Super Hero In Training por si aca :P) y ahora que se ha vuelto un heel pues no pasa nada. Sobre el destino de Jeff, ya habíamos dicho que está en la TNA, usa el search porque no me acuerdo en qué página está un udpate, y Matt ahora está dando lástima en Smackdown!.
    Y aunque no lo preguntaste, el otro miembro del equipo X-treme se regodea con Edge :o :P

    Cita Iniciado por emo // xdz
    pd_En TNA VUELVE STIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!! @ 15 de ENERO :D
    :-o ahora falta que regrese Hogan y llamamos al asilo...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #262
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    A Jeff lo botaron por abuso de drogas y como Matt no es nada sin Jeff... The Hurricane por mas que este mal usado nunca fue mas que un peleador de poco calibre...al parecer este cambio se hizo para que Jamal y Rosey vuelvan a formar el "3 Minute Warning".


    Ya la oli que en Wrestlemania serian Triple H vs John Cena... por que?
    - Triple H ya anuncio que iba a ganar el Royal Rumble (para que hagan todo el show que H vaya al ring a gritarle a la camara mientras le tiembla la cara de odio que va a ganar el Royal Rumble es por algo)
    - Edge sigue usando el cinturon de John Cena... normalmente cuando estos que tienen su custom belt lo pierden, el sucesor usa la version clasica del cinturon, como Edge no esta haciendo esto me huele que Cena ahorita recupera el campeonato
    - Cena y Triple H han estado luchando bastante ultimamente en "Dark Matches" (luchas que ocurren en eventos que hace la WWE en ciudades no muy grandes que no son televisados y no siguen ningun storyline)
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  3. #263
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Dios NO te oiga :x

    PD: porqué no siguen el ejemplo de JBL y queman ese cinturón de porquería? da nauseas de sólo verlo...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #264
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Yo lo decía, Edge debe ser campeón, y me escucharon, thx! :D

    Ahora los campeones valen la pena. Ojalá que Cena se retire y que Batista no regrese :evil:

    Hey, ahora que los dos monses estan out, cuales son sus favoritos para ocupar sus lugares, o sea como idolos? aqui los mios:

    Bob (o Bobby) Lashley. Una mole en el ring, enough.

    Chris Masters: Master lock, buena llave, la "resucito".

    Ken Kennedy: Carisma, y talento a parte de un finisher espectacular!
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  5. #265
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Han visto el Byte This con Mr Kennedy? No tenía idea que su lesión fuera tan fuerte. Cuando él contó cómo se lesionó, de sólo imaginarlo te duele. 6 meses mínimo pero ojalá regrese antes. Salía también en el video cuando se fue al programa de Hugo y Carlos, todo un mate de risa :P Lo voy a crear en el juego
    Antes que me olvide, alguien sabe hasta cuándo el Booker tiene con esa lesión? Qué va a hacer Randy ahora? Me refiero hacia cuál título piensa apuntar... Sobre mis favoritos, yo creo que ya deben dejar que despegue Burchill aunque con Lashley en pleno push debe resultar difícil. Fácil que para Wrestlemania el moreno ya es retador del título USA, para más aún no porque es muy pronto y no es sinvergueza como Cena. :twisted:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #266
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Acabo de ver Smackdown...que paja cuando Kurt Angle gana el campeonato!!! parece que se va a volver "face" otra vez, toda la gente lo aclamaba fuertaso para que le gane a Mark Henry...y para variar despues de cada performance de Angle, la gente titubea en un principio a decirle "You Suck" por el show que les da.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  7. #267
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    La getnte le grita " YOU SUCK " mas que por fastidiarlo ya como costumbre, en realidad saben que Angle es uno de los mejores performers en el ring de este milenio. Recordando el Royal Rumble 2003 como me gustaría ver de nuevo un ANGLE vs BENOIT. Esa mecha del 2003 fue muy bacán, y si fuera un ladder o un Iron Man match sería fabuloso.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #268
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    La getnte le grita " YOU SUCK " mas que por fastidiarlo ya como costumbre, en realidad saben que Angle es uno de los mejores performers en el ring de este milenio.
    Definitivamente, aunque no soy un Angle boy, no puedo dejar de admirar cada vez que Kurt se mata en el ring por dar las mejores mechas posibles. Cuando se daba la censura del "you suck", Kurt hablaba que la gente es malagradecida y blablabla, y que incluso había perdido a su familia por el wrestling y yo pensé que era en broma, pero luego me entero que fue de verdura... :-o Este Angle ya tiene listo su lugar en el Salon de la Fama. :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #269
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Como q fue de verdad???? ... tienes alguna información al respesto?
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #270
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Personal life

    Angle separated from his wife Karen in August 2005, claiming that the strain of being on the road took its toll on their marriage. He and Karen have a daughter, Kyra. Angle has four older brothers, including Eric, also a wrestler, and one late sister, the latter of whom died due to heart complications, a problem for several Angle family members. His father was killed in a construction accident, and Angle dedicated his autobiography, "It's True, It's True" to him as a result. He also became a born again Christian.

    :arrowd: :arrowd:

    Kurt Angle is the only person to have won the World Heavyweight Championship and the WWE Championship. This marks Angle's sixth world title reign (he is also a 4-time WWE Champion and 1-time WCW Champion) and the first with the World Heavyweight Championship. He is the seventh unique World Heavyweight Champion, and the only man since the roster split in 2002 to have won both the WWE Title and the World Heavyweight Title.
    Tremendo... mis respetos al héroe olímpico. It's true... it's damn true

    Noticias y rumores

    Como saben, ahora le están dando un push a Shelton con la historia de su Momma (en realidad la actriz Thea Vidale). El rumor viene porque Charlie Haas ha anunciado en 1PW's Fanslam su regreso a la WWE y muy posiblemente a RAW luego de finalizar su compromisos fuera de los EEUU. Dudo que lo vuelvan a unir a Shelton y a la "Mama" pero quién sabe :roll: En todo caso quedarían como heels, creo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #271
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Lo malo es que el cuerpo de Angle ya esta hecho pedazos y le deben quedar un par d anhos mas como luchador a lo maximo...ojo no me refiero a su aspecto fisico sino hablo de lesiones sufridas que son ya incurables.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  12. #272
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    MMMM...... ah buen link Bal zaak.
    Ojalá nomás su reinado dure más tiempo que los cortos que ha tenido. La WWE no sé por que tien la maña costumbre de q a los mejores los hace campeones por un corto periodo como al taker, benoit, el mismo eddie en su reinado, goldberg y otros.
    Ojalá Lashley tenga un mayor impulso ya que podría en un futuro llegar a ser el primer campeón negro en la wwe porque , como ya dijimos, la roca tien ascendencia samoana.
    A los que ya no les queda mucho en el ring son:
    - Undertaker
    - Shawn Michaels
    - Chris Benoit
    - Kurt Angle
    - Booker T
    - Batista
    ...... estos son obviamente los estelares pero los buenos pes ...

    Otra cosa:
    Como extraño en King of the Ring, uno de mis PPV favoritos. Franco franco , deberían mochar un PPV de RAW y uno de SMACKDOWN y que retorne el King of the Ring.
    El tener tantos PPV y dos programas ha hecho que la imaginación de los storyline writters de les agote. La epoca attitude para mi fue la mejor y a pesar que estos ultimos años han tenido sus buenos momentos, no se comparan a la epoca 98-2001.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  13. #273
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Un día de estos planeaba comentar lo mismo :o

    King of the Ring era uno de los mejores PPV, pues iba dibujando a las futuras estrellas de la WWF. Caso Edge, recuerdan? Cuando Christian andaba "celoso" del trofeo y todo, ya se veía que Edge era uno de los mejores entre esos jóvenes luchadores. Como dato anecdótico recien me entero que sólo Bret Hart ha ganado este título en 2 opotunidades. Yo me bajo el Great American Bash que no me gusta para nada y de RAW puede ser Vengeance (aunque el logo es paja, pero no me acuerdo de un Vengeance que me haya gustado. Y ya que hablamos de PPVs, siguen existiendo el Rebellion o el Insurrextion? ya no, verdad? Porque me acuerdo que los logos de estos PPV eran pajitas y los usaba en los juegos de Smackdown!

    Ah, antes que me olvide, aqui los últimos diez campeones del KotR, a notar que sólo Mabel y Mr. Ass no lograron triunfar, el resto son de total reconocimiento:

    1991: Bret Hart
    1992: not held
    1993: Bret Hart
    1994: Owen Hart
    1995: Mabel
    1996: Steve Austin
    1997: HHH
    1998: Ken Shamrock
    1999: Mr.Ass
    2000: Kurt Angle
    2001: Edge
    2002: Brock Lesnar

    Noticias y rumores:

    Nada nuevo de verdad :P sólo para apuntar que el día post NYR, RAW tuvo una subida de 16% en su rating... por qué será????? :lol: Ya saben, si no quieren irse a la baja, mantengan al rapero lejos

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #274
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Hablando un poco de Kurt Angle y su ankle lock encontre un video d MMA (vale todo) de en mi opinion el mejor artista de leg locks que existe Masakazu Imanari...ojo que son peleas de verdad no pro-wrestling y los locks que se aplican son muy diferentes, den sus opiniones.

    Mencion especial al knee bar que aplica en el 1:30
    http://video.google.com/videoplay?do...361&q=leglocks


    Cita Iniciado por Baal Zak
    Noticias y rumores:
    A mi se me ha ocurrido que Kurt Angle se va a quedar en Smackdown para ser la nueva figura de la companhia y Ken Kennedy va a ir a RAW como GM.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  15. #275
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Uno de los mejores luchadores en el ring era Ken Shamrock. Ël era un gran luchador en lo que se trataba lucha de psitolas ya que tenía un dominio escepcional con las piernas, y hasta ahora puedo recordar como le ganó a Jeff Jarret cuando estaba con la camisa de fuerza 8) (so nice..)
    Lástima que se retirara justo cuando empezaba a transmitirse Raw acá :(



    Además el fue uno de los que inició la llave que ahora usa Angle

    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  16. #276
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stroke
    Uno de los mejores luchadores en el ring era Ken Shamrock. ...
    Lástima que se retirara justo cuando empezaba a transmitirse Raw acá :(
    Es verdad, lo vi muy poco, pero suficiente para demostrar su calidad. Creo que su último feudo fue con Steve Blackman si mal no me acuerdo :roll: Me parece que poco después de salir de la WWF se fue a Japón.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #277
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Si asi es, ken shamrock era muy bueno en el ring. Una de sus luchas más memorables fue en Summeslam 98 contra el ya fallecido Owen Hart en el Lions Den ...... no puedo olvidar esa lucha porque fue el primer video original que me compre y fue una de las que mas me gusto junto al ladder match y al de la correa de la wwf.
    Lo malo es que le estaban dando malos ángulos y su último era con Chris Jericho , incluso era una lucha pactada para Unforgiven 1999, pero como Ken se fue, le pusieron de rival a X Pac y esa lucha junto al SIX pack challenge fue lo unico bueno de esa noche.
    Lástima que se fuera , yo quería verlo en una lucha ante Dan Severn, otro guerrero del UFC, pero creo que se lesionó el cuello después de un piledriver que le aplicó Owen.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #278
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Ken Shamrock antes de comenzar en la WWE era conocido ya como uno de los mejores peleadores del mundo (Vale Todo)...se retiro de la WWE porque se frustro de las "peleas" actuadas y volvio al octagono a pelear...actualmente sigue peleando por mas que ya le pesa mucho la edad.

    Trivia:
    Las peleas en el octagono que hubieron en la WWE se llamaron "Lion's Den" en honor al nombre del gimnasio de Vale Todo liderado por Shamrock.

    Ahi les dejo un video corto donde Shamrock aplica un Heel Hook en una pelea de verdad...para que vean como hubieran tapeado en la WWE si hubiera aplicado una llave como esta :P
    http://video.google.com/videoplay?do...q=ken+shamrock
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  19. #279
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    auuuu :cry: :arrowu:

    Bueno antes que se me olvide, hoy al fin vi el NYR completo, y bla bla bla, ese main event fue terrible y todo lo que quieran, casi muero cuando estoy emocionado viendo a la hermosa Maria y sale Mae Young :-o pero algo quería rescatar. Carlito y Masters pelearon decentemente. Creo que el caribeño se guardó demasiado porque nunca pensé que iba a salvar a ese elimination Chamber luego de la salida de Kurt. Bueno, es mi opinión, tampoco me den con palos :lol: Creo que esa victoria de Cena, resume toda su carrera y su campeonato :arrow: injusta y estafadora.
    Edge.... Edge... :P todo el coliseo aplaudiendolo...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #280
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu:

    Como ves los PPV. :-o

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •