Página 140 de 308 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,781 al 2,800 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; sobre las supuestas pelea de dx vs rated rko para wrestlemania .. ojala que no le hagan perder el invicto ...
Página: 140


  1. #2781
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    sobre las supuestas pelea de dx vs rated rko para wrestlemania .. ojala que no le hagan perder el invicto a edge porque ahi como que se esta haciendo una historia chevere ... el futuro sucesor del undertaker 8)
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  2. #2782
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Hola a todos: D Como verán, no soy nuevo en este foro y he estado siguiendo las opiniones de los foreros de BZ... Y al final, después de mucho tiempo, voy a escribir en este foro y espero que estas opiniones sean bien recibidas.

    Un off-topic, antes que nada, aprovecho este espacio para disculparme con Ho†$ho†, ya que no he podido enviarle los MP’s, no se que pasa que no lo puedo hacer, pero prosiguiendo...

    Bueno, acá tengo opiniones varias... 8)

    La primera, sobre el regreso de la ECW... Si bien la ECW ya esta teniendo fama de "Extreme Crappy Wrestling". Ya que no es nada comparado con el antiguo con las barbed wire matches, mas extreme matches, sobre todo, mejores y mas variadas armas y todo eso. Pero, tenemos que recordar algo... El viejo ECW se fue a la quiebra, si bien esas eran luchas de "calidad", recordemos que vivimos en un mundo capitalista y si uno no se sabe vender, pierde...

    Sobre las leyendas, en verdad, a mi me vacilan como pelean, me parecen mas reales que Cena o Batista, no serán como rey misterio, con aereal moves ni son agilones. Bueno, mi punto es venden mas y tienen carisma, pero ellos si se lo ganaron, no como el supuesto dream team :roll: ... Sino, que lance la primera piedra quien no ha dicho un WOOOOOO antes...

    Todos maletean a John Cena y yo no soy la excepción :evil: , lo siento fans o fan de Cena. Pero, me doy cuenta que solo los chibolos y las flacas le gritan. Además, me parece ofensivo que un standing fireman carry sea un finisher, teniendo spears, swanton bombs, pedigree, sweet chin music, etc... Al menos que lo cambie a un flapjack o que haga bien el Death Valley Driver. Sobre su 5 Knuckle shuffle, que lo cambie a como le hizo a Edge en una pelea, desde la 3ra cuerda, vendería mas. Ya vi que alguien menciono sus puñetes, no parecen falsos, sino que parecen cachetadas... Lo único que me parece rescatable, y eso, es la vuelta que hace corriendo (Running Neck Snap).

    Sobre el Animal, bueno, ya que aquí no hay fans de el, solo voy a decir una cosa. Ya se nota viejo y no le ligan las cosas. Ejemplo, cuando quiso romper la mesa con el King Booker y lo tuvo que hacer otra vez. Y no entiendo, como entre los gringos tiene más popularidad que Cena.

    Sobre TNA, hasta ahora lo no he visto, pero me he culturizado al respecto (Vease Wikipedia). Tengo una pregunta para sus seguidores, ¿Cual es la motivación para una pelea tipo "Monster's Ball match"? Esta es solo una pregunta, no quiere decir que no me guste.

    Sobre las categorías:

    Mejor Face: Shawn Michaels, esto es porque, a parte de sus movidas clasicas, le esta entrando al juego del team xtreme, si se dan cuenta, ya se esta lanzando como los Hardys. Aparte, es un showman y eso me vacila.

    Mejor Heel: Edge, Mr. Kennedy…. Kennedy.

    Mejor Diva: Aquí no se como la están viendo, ¿por lo que están buenas o por si son luchadoras? Aquí voy a opinar por la primera. Y estoy entre Michelle McCool y Kelly Kelly (más Kelly Kelly).

    Mejor tag: Aquí no hay mejor, los main eventers (Hardys, DX[solo les faltarían más tag-team moves y listo], BoD, Rated RKO, london y kendrick, MNM), son muy buenos.

    Mejor Pelea: Si bien, la pelea entre Angle y Undertaker fue muy buena (tengo opiniones mezcladas sobre como termino. Como es posible que el Undertaker no se va a dar cuenta que lo estaban pineando o sea, como sus piernas no estaban al raz del suelo...) Y la del team DX vs. Team Rated RKO, fue todo un show, tuvo sus momentos y fue la mejor del SS o, ¿me equivoco? Pero, en mi opinión, el mejor fue el de DX vs. McMahon y Big Show. Sobre todo porque, si bien los McMahon son multimillonarios, se ve que les gusta el juego, a Shane con sus movimientos aéreos y a Vince recibiendo el martillazo y el beso en el trasero del show (priceless :P ) . Yo no me arriesgaría así si tuviera la plata. Por si acaso, esto no quiere decir que me gusto el feudo...

    Mejor Finisher: Sweet Chin Music y sobre todo contra S. Benjamin, en ningún lugar se vio uno así, o me equivoco… Y el ninja. Aquí no puede estar el Tombstone Piledriver. Por un simple motivo, acuérdense el 1991 Survivor Series, Hogan parándose después del piledriver, ¡¡¡horror!!!

    Mejor feudo: En verdad, yo no veo la WWE por los feudos, pero, tengo que opinar, ¿no? Seria Rated RKO vs. DX, con tal de que no cometan el error, por no decir estupidez, de meter a Cena en DX…

    Mejor momento: Vince+trasero del Show, por el motivo que puse :arrowu: y DX reunidos.

    Mejor gimmick: Carlito, el chico cool.

    Mejor manager: Arrrmando Alejjjjando Estrrrrrrrrada.

    Mejor música: Valiéndome de la página de CCF_CHEROKATOR, muy buena por cierto, tengo que elegir entre team Xtreme o Randy Orton.


    La otra cara de la moneda:

    Peor Face: Cena y Batista.

    Peor Heel: ¿Eugene? No se porque, pero me vacilaba cuando era face. No me boten, lo digo porque era chistoso, ¿Quién no se acuerda de Eugene Gump?

    Peor Diva: Jillian Hall ni Ashley Massaro, no me llaman la atención.

    Peor Tag: Me parece raro que nadie haya puesto el Odd Squad... Para lo que no saben: Goldust, Snitsky and Eugene.

    Peor Pelea: Maria vs. Umaga, ¿era necesario? Sobre todo, ¿Para el push a Cena?

    Peor Finisher: F-U, por lo que puse :arrowu:, la Masterlock. ¡¡¡Es una simple full Nelson y CUALQUIERA PUEDE HACERLO!!! (Aquí, leer entre líneas por lo que paso en RAW hace tiempito, ¡¡¡¡me avisan si lo puedo poner!!!!) Y Batista bomb, cual es la diferencia entre otros bombazos, ¿aparte de hacer su pantomima?

    Peor Feudo: Chavo y Rey/Benoit, no lo entendí y como lo puse arriba, no veo la WWE por eso. Pero, si alguien lo puede explicar, encantado.

    Peor Momento: Aquí hay varios, esta es una larga lista y muy subjetiva...

    Peor gimmick: The Boogeyman, gusanos, bailes raros, ¿algo más?

    Peor manager: Ashley Massaro, con London y Kendrick. ¿Ha ayudado en algo?

    Peor Música: La de Eugene, me parece desubicada...



    Los que no entran en las otras categorías:

    Newcomer del año: CM Punk.
    Regreso del año: Benoit y Jeff Hardy.
    Sorpresa del año: Angle en TNA, ¿No que tenía problemas familiares y todo eso? Y algo sorprendente, la devaluación del titulo crucero, consecuencia: Gregory Helms como el campeón más largo, Helms me parece un buen luchador pero el campeonato crucero, son las ligas menores para el pero, el es necesario para manter viva la tradicion. En mi opinión, deberían hacer que el titulo crucero y de mujeres sea abierto para los 3.
    La revelación del año: El push que le dieron a Lashley, pensé que se iba a quedar en Smackdown…
    El desperdiciado: Shelton Benjamín.

    Para recordar, aquí les paso una pelea muy buena entre TAKA Michinoku y Christopher Daniels, muy buena, del 98 creo…

    http://www.youtube.com/watch?v=fD_hgSN4Jbg

    P.S.: Yo soy un fan del HBK (The Heartbreak Kid, para los desubicados), lo he sido desde el primer momento en que vi WWF (Debe ser antes que sea comisionado) y lo seré después de que se retire.
    P.S.S.: Por si acaso, me gustaría ver TNA pero, no tengo Direct TV y siendo sinceros, soy tacaño :D . Si alguien me puede facilitar algunos videos, se los agradecería mucho.

    Edit: Pense que iba a ver alguna controversia con mi post, pero en fin... :roll:
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  3. #2783
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiRix
    Ejemplo, cuando quiso romper la mesa con el King Booker y lo tuvo que hacer otra vez.
    :lol: Esa debería estar en los momentos "memorables" del año, demasiado divertido, o cuando peleó contra el King Booker e intentó el Batista Bomb se le resbaló :lol: tuvo otra chiripiolca en Armageddon pero ya mucho Batista...

    Cita Iniciado por MiRix
    Mejor Finisher: Sweet Chin Music y sobre todo contra S. Benjamin, en ningún lugar se vio uno así, o me equivoco…
    ahhh te refieres a una mecha que tuvieron en el MitB si no me equivoco :roll: donde Shelton salta desde las cuerdas y es impactado en el aire por HBK, claro, que mechaza entre ambos y excelente manera de acabar una pelea... eso pasa cuando se tiene calidad :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #2784
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Es que carlitos, por el sudor que emana se le resbala y dificulta el bombazo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #2785
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    caleta
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Bueno aca va mi humilde opinion:

    -Luchador del año: King Booker. why? pelea bravazo, excelente gimmick, excelente heel, maestro con el microfono. creo que fue el que mas cubrio de todos los aspectos que deberia tener el mejor.

    -Lucha del año: Taker vs Angle, que excelente lucha que pena que angle se fuera a TNA, pero lamentablemente era infeliz en wwe, de ahi el deadman. mis respetos ah muy buen espectaculo de los 2 y al final: "I GOT YOUR PHONE NUMBER"


    -Feudo del año: fueron varios los feudos pero mi favorito fue Shawn Michaels vs Vince (Im going to make your life a living HELLLLLL) fue muy bueno y las masacradas que se daban eran excelentes. como olvidar en WM cuando michaels destruyo al pobre vince y al final vince en la camilla le saca el dedo a michaels 8)

    -Tag Team del año: MNM, lastima que se separaron pero ahora ultimo se estaban volviendo a juntar. espero que se vuelvan a juntar. de ahi los hardys me han vacilado tb pero no han competido tanto juntos este año osea que los dejo pal 2007

    -Face del año: Rey Mysterio, para ser un underdog ha sido un añaso para el, todo el mundo lo queria al enanito. Deberian ponerlo en una lucha con el little bastard xD un par de centimetros menos a mysterio y el pequeño bastardo lo alcanza :P

    -Heel del año: Booker, JBL, Edge, Orton

    -El momento del año: Edge cambiando su money in the bank en NYR, Edge se baja a Cena con un spear en ECW-ONS para que rvd le quite el title al rapero, Damn...edge estuvo en todas, tal como dijo baal zak fue el bastion de la wwe este año.

    -Diva del año Mickie

    -Newcomer del año: pues me quedo con CM Punk, de lo mejor que he visto en la wwe este ultimo año.
    -Regreso del año: Finlay, este tio la rompe. Me acuerdo aun cuando salia como staff con los arbitros para separar broncas en royal rumbles xD sabian que el es el que entrena a varias divas?

    -PPV del año: NO WAY OUT.


    Por otro lado. como siempre me pongo a bajar luchas de hace tiempaso, entre ellas los royal rumbles.

    Se acuerdan ese royal rumble en el que los de kai-en-tai (Taka y Funaki) se paraban metiendo al ring sin incluso ser parte del rumble? pero pago pato el pobre taka, en una de esas lo sacaron y se fue de mitra contra el piso, acabo en la clinica el pobre :lol: O tambien en ese mismo royal rumble por el principio despues de bajarse a unos 3 que habian llegado al ring solo quedan el grand master sexay con rikishi y entra scotty 2 hotty. La cosa es que le ponen los lentes a rikishi y comenzo el baile :P


    Aca un videito para que se diviertan, una promo de wrestlemania 21

    http://www.youtube.com/watch?v=XJNnDCOK_gw




    edit: en momentos del año me falto el concurso de tomar chela entre Stone Cold y JBL en SNME xD pobre JBL eso le pasa por tramposo :lol:

  6. #2786
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnSoN
    Cita Iniciado por ROBBY
    Cita Iniciado por usernuevo
    RVD seguira en WWE hasta Wrestlemania.... Ojala que no :roll:
    Discrepo con ese comentario, RVD junto a Benoit y al Undertaker son lo mejor que tiene la wwe actualmente.

    Aca en conseguido solo 2 fotos de Homicide que se convirtio en Campeon Mundial de ROH el 23 de Diciembre en el evento Final Battle aqui estan las fotos:




    Ese de trusa guinda (el de la 1ra foto) es el ex Campeon Mundial de ROH el talentoso "American Dragon" Bryan Danielson que incluso llego a derrotar en la jaula a Samoa Joe y quien tiene el 2do con el reinado mas largo como Campeon Mundial de ROH con 14 meses, el 1ro es Samoa Joe con 21 meses.
    man de esa info aunkesea pon la fuente ke es peruwrestling...
    Oye tio, fuentes hay muchas, de donde crees que lo sacaron los integrantes de Peruwrestling???

    Y pues gracias Baal tu si me entendiste a la siguiente sere mas explicito para los que no siguen TNA.

    WWEMania Corazon. :arrowu:

  7. #2787
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por usernuevo
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por ROBBY
    Cita Iniciado por usernuevo
    RVD seguira en WWE hasta Wrestlemania.... Ojala que no :roll:
    Discrepo con ese comentario, RVD junto a Benoit y al Undertaker son lo mejor que tiene la wwe actualmente.
    Talvez haya querido decir que mejor que no siga para que la rompa en la TNA y no se apolille en la WWE... quizá :roll:
    Quize decir eso mejor que se vaya a TNA, no se porque gente como Cherakator o como se llame se la agarra con los nuevos como paso antes con HotShot que solo por opinar se le lanzaban encima.
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

    Sorry por reirme. Dejame aclarar, lo que yo puse en la pagina anterior de que borren ese port era el de un spammer que psuo tonterias en varios topics y pues como lo borraron ya , quedo como si atacara tu post..... Sorry man, pero no es asi para nada ..........

    Tenia que aclararlo. :D Peace, Wrestling and Love
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #2788
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiRix
    Un off-topic, antes que nada, aprovecho este espacio para disculparme con Ho†$ho†, ya que no he podido enviarle los MP’s, no se que pasa que no lo puedo hacer, pero prosiguiendo...
    :-o ... :-? ...WTF!!! :x


    TOP 4 de tus Wrestling Moves Favoritos:
    Hola gente, weno como veran aka esta un top para sus movimientos favoritos, los 4 movimientos q cuando lo ven pucha les da ganas de aplaudir(en sentido figurado claro :roll: )
    Weno aka estan los mio:

    You Can't See Me. - John Cena (mi move favorito ^^)


    Spinebuster - Triole H (es lo unico q me vacila de el)

    Spear - Lashley

    Stunner - Stone Cold Steve Austin


    salu2 ^^

  9. #2789
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

  10. #2790
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: :-o ese especial em dejo pasmado.

    Zislok supuestamente es pa q pongas tus 4 movidas favoritas, no solo la mejor pero ya ps (esta pasando lo mismo hace un tiempo en mi topic, no es cual es el mejor si no cuales son los q te gustan mas :roll: )

    salu2

  11. #2791
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Bueno, yo también rompo las reglas porque no puedo con 4 movidas, así que voy con 4 luchadores y sus finishers

    1) HHH - Pedigree

    2) Petey Williams - Canadian Destroyer

    3) A.J. Styles - Styles Clash/Spiral Tap

    4) The Undertaker - Last Ride & Tombstone Piledriver

    (excepto cuando lo "mató" a Hassan :cry: )

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #2792
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    TOP 4 de tus Wrestling Moves Favoritos:

    1.- Da Cop Killa / Da Gringo Killa por Homicide:


    2.- The Canadian Destroyer por Petey Williams:


    3.- The Crippler Crossface por Chris Benoit:


    4.- Ghetto Stomp / Warrior's Way por Low Ki (Senshi):


    Como se nota que el viejito de Hogan quiere luchar en WM 23 porque ahora le ha planteado a la wwe, que en WM 23 hogan junto con vince se enfrentaran al Big Show y a Eric Bischoff en un tag team match donde vince traicionaria a hogan, si que hogan es muy conchudo la verdad yo prefiero ver alguna mecha como por ejemplo Jimmy Wang Yang contra Super Crazy o alguna otra, en vez de ver a hogan en otro wm con sus 99 años de edad.
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  13. #2793
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    disculpen por el offtopic pero alguien me podria decir como se llama la cancion de este videito de kane http://www.youtube.com/watch?v=b8KOxxky0I8
    The truth is out there

  14. #2794
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Parece que Spike TV le dara 2 horas semanales a TNA, alfin 2 horas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #2795
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Quieren hablar de finishers?

    Antes que nada... Canadian Destroyer sucks. Prefiero el gusanito, es igual de irreal y sobre-finjido.





    Ahora si, los mejores (Un par de clasicos primero):

    Stone Cold Steve Austin - Stone Cold Stunner

    Bret "Hit Man" Hart - Sharpshooter


    ----------------------------------------------------------------------------

    Dean Malenko - Texas Coverleaf

    Samoan Joe - no se el nombre :P


    Brock Lesnar - F5


    Pero como los japoneses se llevan la medalla de oro en finishers. Acá unito que me gusta mucho.

    Kenta Kobashi - Burning Hammer


    si... lo clava de cabeza. :-o
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  16. #2796
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Bueno, como todo año la WWE hace su imparcial y objetivo ranking de sucesos que remecieron el mundo del wrestling. Antes que metan a Dave y a John en el cuadro, les muestro lo que está sucediendo y conociendo a la WWE qué momentos creen que falten? Yo me inclino por la reunificación de DX, el "coraje y pundonor" de Batista para recuperar su título (regaladazo ¬¬) y Cena va a estar metido en el número 1, no se cómo pero va a estar...
    Lo que me llama la atención es que aún lo tengan en cuenta a Kurt y claro que con el orden de los momentos no estoy de acuerdo pero al menos están los que deberían por ahora.


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #2797
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Bueno, como todo año la WWE hace su imparcial y objetivo ranking de sucesos que remecieron el mundo del wrestling. Antes que metan a Dave y a John en el cuadro, les muestro lo que está sucediendo y conociendo a la WWE qué momentos creen que falten? Yo me inclino por la reunificación de DX, el "coraje y pundonor" de Batista para recuperar su título (regaladazo ¬¬) y Cena va a estar metido en el número 1, no se cómo pero va a estar...
    Lo que me llama la atención es que aún lo tengan en cuenta a Kurt y claro que con el orden de los momentos no estoy de acuerdo pero al menos están los que deberían por ahora.


    El 3er momento es la vuelta de dx (en una version para niños), el 2do es algo con cena y el 1ro es que RVD gano el titulo de la wwe y a la vez la vuelta de la ecw
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  18. #2798
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Comentarios de Survivor Series:

    :-? Me retracto de lo q dije, otro mal PPV de la WWE

    Legend vs SS : weno me gusto ya q Ric Flair se los bajo a los 3 pero hubiera sido mejor q al final se quede solo contra Kenny, pero buenoooo.
    le doy 3/5

    Women Championship: :-o Horrendo simplemente no era un final adecuado para Lita, me dio mucha pena q su carrera en la WWE termine de una manera tannnnnnnnn. ridicula (y todavia con esos idiotas del Crime Time :evil: ) le doy 2/5

    USA Championship: Buena pelea x parte de Benoit como siempre(ahora ya se de donde se "lastimo" vickie el cuello)
    le doy 3.5/5

    DX Team vs Rated RKO Team: Creo q la mejor lucha de la noche y la unica buena, gracias a Shawn no votaron a CM Punk, lo unico malo malo es q RatedRKO se acobardaron pero bueno son heels ( :roll: ) lo q me dio risa fue lo de Kelly Kelly con la DX y la confusion de Melina ahi cuando Shawn bajo del ring....Jeff siempre dando buen expectaculo 8)
    a esa pelea le doy 4.5/5

    La del Taker contra Kennedy, estuvo bien pero MVP le salio el tiro por la culata pero el Taker alfinal vencio y le saco la chochoca a MR!!!!!!! KENEDY!!!!!!!
    a la mecha le doy 4/5 ya q a Kennedy le falto mas lucha

    A la del Team Cena vs el Team Big Show y la ultima pelea de Batista....prefiero no comentar, aburrimiento + aburrimiento, q paso con los Rolling Thunder(si no me equivoco son RVD y Sabu).
    Batista mostro ser un poko Heel :twisted: al final y le gano a King Booker con "trampa" como hubiera querido q marcelito estuviera ahi comentando para restregarle en la cara a Hugito.

    salu2 ^^

    :arrowd: Fue en Ciber Sunday

  19. #2799
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Oigan, alguien sabe cuál fue el evento donde Crime Time se robó una portatil?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #2800
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    :arrowu: Cyber Sunday
    :arrow: lo que me dio risa es como abucheaban a Cena :lol: . Al paracer ya esta aburriendo o -como dijo Huguito- Philadelphia es tierra de rudos y Cena no es uno de ellos ^^
    :arrow: Pobre Lita :-( Trish se va como campeona pero ella nooo ?? :evil:
    :arrow: daba colera como trataban con condescendencia a CM Punk... "novato", "no se mostro nervioso",etc. porfavor...
    :arrow: Shawn Michaeks sí que la rompe :) por algo es el Show Man
    :arrow: La mecha entre Booka y Batista... zZzZzZz... Booker esta para mejores cosas
    :arrow: y por último... TNA TNA TNA :lol:
    Char Char

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •