Página 141 de 308 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151191241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,801 al 2,820 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Gracias....
Página: 141


  1. #2801
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Gracias.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #2802
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado as

    Para los ke vieron wwe por Atv hoy dia, ya pueden entender lo ke dije respecto a Batista, vieron como se kedo immovilizado medio muerto al ser golpiado con el Cetro real(Se le vio bien a Booker decir ke gane el mejor Hombre=S) pobre batista, parece como si fuera mayor ke Ric Flair.

    SURVIVOR SERIES
    Benoit vs Chavo:
    Realmente me gusto bastante ke Benoit aya ganado esta lucha, ya era hora de ke Chavo sea victima del Crippler Crossface.

    Lita vs Mickie James:
    Para ser la ultima lucha de Lita, fue demasiado malo ke no se aya hido siendo la campeona ya ke se lo merecia(Almenos pienso ke el publico la hubiera apoyado), lo peor de todo fue ke aparecio The Crime Time vendiendo sus prendas de Lita(Por ahi kreo ke por unos cuantos dolares un muchacho medio desesperado se llevo una prenda =S), Lita se merecia mas respeto.

    El equipo Rated RKO vs el equipo de Dx:
    Como siempre los Dx jugando con el publico :P , como ke Kelly Kelly fue muy exhibicionista con Dx lo cual me parecio muy bien....pero como ke a Mike Knox no le agrado la idea pero resulto siendo victima del Sweet Chin Music de parte The Break Heart Kid(Michaels logro eliminarlo) ke tambien se gano con un abraso de melina, CM Punk tambien se lucio con su Anaconda Vice y ni Hablar de los Hardy Boyz ke se lucieron como los viejos tiempos.

    The Dead man vs Mr. Kennedy:
    Undertaker tenia dominada la lucha, lastima ke MVP se metiera al ring atacando por equivokacion con una silla al Dead man lo cual lo dejo sangrando y perdiendo la lucha, pero el Undertaker logro vengarse atakando con una silla(la cual se destruyo)a Kennedy, fue una carniceria total, fue muy bueno cuando atako a Kennedy sin guantes.

    El Equipo de Cena vs El equipo de Big Show:
    Umaga lucio bastante molesto, facil tenia para Destruir a Cena..almenos logro Nockearlo por un rato, lastima ke Rvd fuera eliminado(Almenos logro hacer su Plancha 5 estrellas), Cuando Kane se topo con el Big Show fue un gran momento, Kane tenia para darle su merecido..Lastima ke aparecio Finlay con la chelele(Detras del Little bastard ke se paro en medio de 2 montañas)para atakar a Kane y hasi el Big Show logre hacerle la Garra a kane logrando eliminarlo.(keria ke el Little bastard fuera golpeado almenos por el F-U de Cena)En fin Cena no ubiera podido eliminar a Big Show sin la ayuda de Bobby Lashley.

    Batista vs The King Booker:
    Para mi Batista lucho bien y se merecio ganar el titulo..Lastima ke el King Booker ya no tenga el titulo :(.

  3. #2803
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: Eso fue lo q no me gusto en la pelea del equipo de Cena, q Umaga se haya comportado asi y lo tuvieron q descalificar :evil:
    Batista.... :-? Weno de q lucho bien bien... NO pero si maso, mejor peleo en Armaggedon. Weno ahi se ven ya es tarde ^^

    salu2

  4. #2804
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Darksoul te olvidaste mencionar cuando Cena levanta al bigshow :-o completamente solo y le hace el stfu :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o fue wow, cargar al bigshow de esa forma ps ni lashley XD
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  5. #2805
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoplack
    Darksoul te olvidaste mencionar cuando Cena levanta al bigshow :-o completamente solo y le hace el stfu :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o fue wow, cargar al bigshow de esa forma ps ni lashley XD
    Tambien tienes ke recordar ke Big Show ya estava muy cansado.

    Para los Fanaticos de Cena:
    http://www.youtube.com/watch?v=u6Nko6iO-mg
    Cena vs Big Show:
    http://www.youtube.com/watch?v=ri6vZ...elated&search=

    Aqui un video de uno de los mejores eventos de este año:
    One Night Stand 2006
    De lo que se gano Edge -.-

  6. #2806
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    A mi me daba risa como la gente abucheaba a Cena.... Lashley hizo casi todo al final.... a Cena lo tenian desbarato y el FU al Big Show ya lo habia visto antes. Hubiera sido bien bacan si solo hubiera sobrevivido Lashley, en fin que se va a hacer.... :-?
    Lo que me dio mucha risa es cuando Hugo dijo: "el arbitro deberia revisar a King Booker, parece que tiene mucha vaselina y se le resbala a a Batista" .. ajajajjajaja..... pero que patetico que ais lo tengan que asolapar al esteroides humano.
    Y esoe negros del Cryme Time .... como los detesto , no pelean un joraca, su gimmick sux y le hacen eso a Lita, que rabia, ojala los boten pronto :evil:
    El combate de team dx vs team rated rko no me gusto para nada, al menos hubieran eliminado a DX y que sobrevivan los Hrdys y CMPunk.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #2807
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ksita...
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    A mi me daba risa como la gente abucheaba a Cena.... Lashley hizo casi todo al final.... a Cena lo tenian desbarato y el FU al Big Show ya lo habia visto antes. Hubiera sido bien bacan si solo hubiera sobrevivido Lashley, en fin que se va a hacer.... :-?
    Lo que me dio mucha risa es cuando Hugo dijo: "el arbitro deberia revisar a King Booker, parece que tiene mucha vaselina y se le resbala a a Batista" .. ajajajjajaja..... pero que patetico que ais lo tengan que asolapar al esteroides humano.
    Y esoe negros del Cryme Time .... como los detesto , no pelean un joraca, su gimmick sux y le hacen eso a Lita, que rabia, ojala los boten pronto :evil:
    El combate de team dx vs team rated rko no me gusto para nada, al menos hubieran eliminado a DX y que sobrevivan los Hrdys y CMPunk.
    Lamentablemente el team Dx...dio perfect... 8) creo que fue la mejor pelea de la noche... fue muy chevere!! :D
    klauN|Hellish!!

  8. #2808
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hellish!!
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    A mi me daba risa como la gente abucheaba a Cena.... Lashley hizo casi todo al final.... a Cena lo tenian desbarato y el FU al Big Show ya lo habia visto antes. Hubiera sido bien bacan si solo hubiera sobrevivido Lashley, en fin que se va a hacer.... :-?
    Lo que me dio mucha risa es cuando Hugo dijo: "el arbitro deberia revisar a King Booker, parece que tiene mucha vaselina y se le resbala a a Batista" .. ajajajjajaja..... pero que patetico que ais lo tengan que asolapar al esteroides humano.
    Y esoe negros del Cryme Time .... como los detesto , no pelean un joraca, su gimmick sux y le hacen eso a Lita, que rabia, ojala los boten pronto :evil:
    El combate de team dx vs team rated rko no me gusto para nada, al menos hubieran eliminado a DX y que sobrevivan los Hrdys y CMPunk.
    Lamentablemente el team Dx...dio perfect... 8) creo que fue la mejor pelea de la noche... fue muy chevere!! :D
    A mí la lucha de dizque DX me pareció un bodrio, como van a faltarle el respeto al futuro de la WWE, los Rated-RKO puden dar mucho más y sólo salieron para hacer dos llaves y correr, ser atrapados y luego humillados, en especial Randy. Cuando vi esa lucha en la reunión, empezé a sentirme estafado y es que en verdad me pareció casi igual al Summer Slam.

    Por otro lado no se si se dieron cuenta pero había un cartel que decía WE WANT LESNAR. Y me dió mucha risa que lo elevaran justo cuando Batista hacía su pose en la esquina. 8) A parte de que sólo en su entrada animó al público ya que en la lucha aburría a todos y se podían escuchar algunos abucheos.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  9. #2809
    tec
    tec está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    SPOLIER DE WRESTLEMANIA 23...CREO


    http://www.obsessedwithwrestling.com...lemania23.html


    PD:en el post anterior me equivoque sry :oops: borrenlo si quieren
    =D

  10. #2810
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    A mi me daba risa como la gente abucheaba a Cena.... Lashley hizo casi todo al final.... a Cena lo tenian desbarato y el FU al Big Show ya lo habia visto antes. Hubiera sido bien bacan si solo hubiera sobrevivido Lashley, en fin que se va a hacer.... :-?
    Lo que me dio mucha risa es cuando Hugo dijo: "el arbitro deberia revisar a King Booker, parece que tiene mucha vaselina y se le resbala a a Batista" .. ajajajjajaja..... pero que patetico que ais lo tengan que asolapar al esteroides humano.
    Tambien me di cuenta, no sabia ke hasta alla odiavan a Cena..se escuchavan demasiados Cena sucks, Cena Sucks..kreo ke asta Cena se dio cuenta ke la gente no lo keria.
    Lo de Batista =S...pobre hombre, tambien antes ke el King Booker lo golpeara con el Cetro real, aparecieron Vasallos reales de Booker y atakaron a Batista.. me di cuenta ke Batista no pudo cargar a uno de ellos.

  11. #2811
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: No solo eso en SS tmb abucheaban a Batista y otros a Booker, pero mas a Batista.
    Creo q Cena deberia mejorar sus movimientos (ya q bueno yo me he percatado) q son.....muy malos, no los ejecuta bien, has visto su suplex o si stance o su "tacleada"??? rayos ni MVP hace eso (HEY no estoy comparando) y a Batista.... :-? mas agilidad no le caeria mal

  12. #2812
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    muxos tienen razon encuanto a lo de cena pero a mi parecer es mas culpa de los historiadores que del ya q si estos ven que cena no cae ni funciona bien como para sewr un campeon , entonces simple quitenle el titulo con una buena historia hasta que tenga la suficiente calidad de luchador para volver a pelear por el...

    encuanto a batista me parece que no es tan malo,anque lefalta muxo como para llegar al nivel de un boker t o un edge, asi que sera cosa de esperar a que decidan quitarselo y que entrene o cualquier otra opcion.

  13. #2813
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tec
    SPOLIER DE WRESTLEMANIA 23...CREO


    http://www.obsessedwithwrestling.com...lemania23.html


    PD:en el post anterior me equivoque sry :oops: borrenlo si quieren
    Mediocre. Cena - HHH? :roll:

    Un par de regalos

    Stone Cold es "provocado"
    http://www.youtube.com/watch?v=HBNzcHSxGMk

    Stone Cold vs Eric Bishoff (No Way Out 2003)
    http://www.youtube.com/watch?v=in2sV5OXcIQ

    Y el inolvidable Egde vs Cena (New Years Revolution)
    http://www.youtube.com/watch?v=gQZtKGuk294
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  14. #2814
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Snoop: We just did a little thing the other day, and they was asking, they wanted him to talk in-depth and he don’t really speak in-depth. They was like, “Who you like? Who are your favorite wrestlers?” He was like, “John Cena.” They were like, “Why?” He was like, “’Cause he tight!” They was like, “No, explain why.” He was like, “He just tight!” to explain – it’s like transcending. They like, “Why you like him?” He said, “’Cause he can rap good and he wrestles.” So it’s like wrestling is getting him, but then, it ain’t no gimmick that you’re flowin’ and doing your thing as an MC. And I’m gonna tell you, if you wasn’t doing what you supposed to be doing, we wouldn’t be doing this interview.

    Cena: Exactly.

    Snoop: I love what you doing and how you doing it. You doing it in a real fly way. I even said something to the effect of you could even get Snoop Dogg in a wrestling uniform and we could tag team.

    Cena: Ah, I might call in that favor, man. I’ll be honest with you, never say never on that one.

    Snoop: Yeah, you call in that favor. Just hold him up and let me slap the s*** out of him and I’ll walk up out the ring. (Laughs.) For real.

    Cena: That’s my Dogg. (Laughs.)



    FUENTE WWE

    a lo q hemos llegado -_- Simplemente ya no quiero ver mas WWE hasta q se muera John Cena[/url]

  15. #2815
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    eres un abusivo... empezar el año así...
    Ahh ya me acordé! bueno el fin de semana estaba viendo los programas en el 9, entonces sale la propaganda de "Nunca trates de hacer esto en casa", no? y la han cambiado, ya no sale el suplex que le hace Angle a Shane, el codazo del Hbk desde las escaleras, etc.
    Ahora han puesto nuevas escenas, como una caida de cuello de Benoit >.< puras escenas de riesgo, y el final me mató... sale John alzando su cinturón giratorio... OSEA WTF :x puros luchadores que se dan integros en el ring, y qué tenía que salir ese rapero al final?
    sólo me quedó reir :cry:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #2816
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: Aja, si Robby y yo ya nos habiamos dado cuenta de eso, sobre todo el que es mucho mas analitico..... pero que vodrio y en todos las promos como la pre a survivor series salian varias esceneas y como siempre superman cena al final. Lo que si hasta colera me daba es que como lo asolapaban a CEna Hugo y Carlos..... ta que no se podia ocultar la cantidad de abucheos y ellos decian: "Filadelfia es tierra de rudos" ... o sea queeeeeeeeee??? ..... No lo entiendo la verdad, tan dificil es admitir que tenemos un limitdo. Cada vez mas me simpatiza mas Marcelo, creo que lo voy a invitar a ser miembro honorario de este foro... :D
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #2817
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Marcelo moderator!
    Bueno ya no me voy a poner a buscar, pero cuando empezaron a dar la WWE en Perú, en este foro mucha gente dejo sus quejas sobre Marcelo, pero yo siempre decía que era necesario, una contraparte del face/heel como en SD! entre JBL y el pavazo de Cole. Además los comentario de Marcelito son un mate de risa. Por ello me parece ridículo que no lo lleven a los PPV cuando es más útil, pero en fin...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #2818
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    eso q dijeron q hay q revisar el cuerpo de king booker porque ta muy grasoso es demasiado xD no se a quien odio mas a John Cena o a Batista. deberiamos hacer una votacion xD

    Lo q si me molesta es q le dan una llave de sumision a Cena cuando no es luchador tecnico, no recuerdo bien, pero creo q se la dieron cuando tenia ese feudo con Kurt o con Y2J y asi poder ganarles en "su propio juego"....
    q hasta las weas


    Fue contra Kurt, y eso que ahora la ha "mejorado" :roll: porque cuando empezó a usarlo, era un submission a la frente >_< hasta las weas...

  19. #2819
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Asumo que a Pena y Estafista los tendremos que aguantar minimos hasta Wrestlemania pero algo me dice que Vince los hara retener.... damn! :evil: ...... Eso pasa cuando no hay un gran competidor.... demonios! .....
    Hoy pelean Pena y Federline.... para que vean cuanto push recibe este rapero que tiene que poner a alguien a quien la gente detesta mas (como yo) para que sea el heroe..... ta que.....
    Viendo el Survivor Series, no me gusto ninguna de las 3 mechas clasicas de eliminacion. Que conchudo Cena para ser capitan de un team el cual los otros 4 son mejores que el....... Y del team DX , no me gusto para nada como ganaron... y tanta vaina sobre CM Punk... si lucha bien peor no es para tanto, para mi Shelton Benjamin es mucho mejor pero no... como es negro ... no le dan el push que merece ..... Prefiero ver a Shelton que a ese pinta de drogadicto (que encima se come a Maria :evil: ) en el ring.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #2820
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Yeaah, Shelton la rompe... ya se merece un buen push y ojala que como pareja (junto a Charlie Haas) le den mayor protagonismo este año y sino que se vaya a TNA :lol: . En cuanto a Marcelito "el guapo" Rodriguez... es el mejor narrador que hay :) ya debería estar comentado en los eventos especiales xq cansa ver a hugo y a pedro alentar a john pena y a estafista... por la abuela de tarzan en calzoncillos !!
    Char Char

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •